• Caballito

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 Departamentos con 4 ambientes sin cocheras directorio en venta en Caballito, CABA

Ordenar

USD 197.000

$ 250.000 Expensas

73 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Curapaligüe e/ Jose Bonifacio y Avenida Directorio

Caballito, Capital Federal

_Departamento de 3 Dormitorios 2 Baños en venta ubicado sobre calle Av. Curapaligüe e/ Jose Bonifacio y Avenida Directorio (Caballito, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación este. _La propiedad cuenta con 4 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 73mts2 totales, de los cuales 70mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 05/08/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 360.200

24 un.3 a 6 amb.112 a 683 m² tot.

AV DIRECTORIO 1641

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Desarrollo residencial compuesto de 2 edificios, uno Sobre calle Bonifacio y otro sobre Av. Directorio en un lote pasante de 2950 m2 aproximadamente. especificaciones técnicas Y constructivasmateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar A40 con R. P. T. (Ruptor de Puente Térmico), con vidrios dvh que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas de acero inoxidable y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras en 3 subsuelos con acceso a través de rampas con portones motorizados y automatizados. Amenities: Piscina/Solárium, Gimnasio, Spa, Parrilleros, sum, CoworkingPortero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas de acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, palieres y cocheras. Puesto de seguridadPaneles solares para el abastecimiento a áreas comunesAgua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Sistema de riego automatizado para garantizar el cuidado del paisajismo. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor, hall de distribución y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones y terrazas. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina terminados con vidrios pintados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Herrajes de cierre suaveVestidores y armarios: armarios con puertas de abrir vidriadas, vestidores con puerta corrediza vidriada. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo, estantes y/o cajoneras. Herrajes de cierre suave. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum o similar y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / telefonía digital / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m.

Super destacado
Propiedades Select
Ver propiedades similares

USD 596.400

174 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avenida Directorio 1631

Caballito Sur, Caballito

Venta y financiación directa con la constructora. Lanzamiento del nuevo plan de financiación unidades en pozo: Anticipo del 30% y hasta 72 cuotas pesos + cac, incluyendo financiación post posesión. Donna grigia tiene 86 unidades de entre 100 m² y 500 m² de 3, 4, 5 y 6 ambientes, el edificio ofrece espacios amplios y luminosos, con cocinas integradas, desayunadores. y generosos balcones que prolongan la vida interior hacia el exterior. En cada uno de ellos, los balcones son amplios y brindan un espacio ideal para equipar. y disfrutar del aire libre. En el interior, la cocina se integra con el living y el comedor, logrando espacios abiertos. y modernos. Se suman desayunadores prácticos y vitrinas iluminadas que aportan. comodidad y diseño, creando un ambiente funcional y adaptable a distintos. momentos del día. Areas Comunes: Salón de Eventos. Gimnasio. Sala de Yoga. Parrilleros exterior e interior. Coworking. spa & Relax. Piscina & Solarium. Valores y condiciones de financiación sujetos a modificación sin previo aviso y a evaluación de la empresa. Los valores no incluyen gastos, impuestos, sellados ni cargos adicionales de cualquier naturaleza asociados a la operación, incluyendo - sin limitarse a - escrituración y fondos del boleto a posesión. Esta pieza es informativa y no constituye oferta comercial. Imagen meramente ilustrativa y/o de carácter proyectual, pudiendo diferir del proyecto terminado en aspectos edilicios, de entorno o de terminaciones.

Super destacado

USD 265.000

127 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Puan 658. Entre Avenida Directorio y Gregorio De Laferrere

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes en Caballito, Capital Federal. / A estrenar / Unidad de 4 ambientes con vista al frente. Piso 1, Departamento A. Tiene 95. 6 metros cuadrados cubiertos, 17 metros cuadrados semicubiertos y 14. 4 metros cuadrados descubiertos, lo que da un total de 127 metros cuadrados. El valor se encuentra usd 265. 000 al contado. Expensas junio 2026: $235. 000. -- incluye cochera -- El edificio tiene un total de 9 pisos y cuenta con 33 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Por otro lado, tiene cocheras, bike parking, laundry, vigilancia y bauleras. Ubicado en una zona residencial con excelente conectividad y gran oferta comercial. A pocas cuadras de la Línea E de subte, Avenida Rivadavia, con múltiples líneas de colectivos y cercano al Parque Chacabuco. - Consulta disponibilidad por otros departamentos- Detalles técnicos: muebles de cocina en melamina, mesada de granito, cocina a gas 4 hornallas, pisos de porcelanato, revestimiento cerámico en baños, cielorraso yeso aplicado, pre instalación para aire acondicionado, agua caliente central, carpintería de aluminio, sanitarios línea Roca o Ferrum, grivería fv o similar 1ra línea, frente de placard. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qub-414)

Super destacado

USD 239.000

$ 345.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avenida Directorio 150

Caballito Sur, Caballito

Av. Directorio 150 – Caballito - alquiler cochera 100 metros! En una ubicación privilegiada, sobre Av. Directorio al 150, se encuentra este distinguido semipiso de 104 m², desarrollado en un edificio de excelente calidad constructiva y 25 años de antigüedad, cuidadosamente mantenido. La propiedad se destaca por su palier privado, que brinda privacidad y jerarquía desde el ingreso, además de una triple circulación, característica poco frecuente que aporta funcionalidad y una dinámica ideal para la vida cotidiana. El amplio living-comedor, de excelentes dimensiones, se conecta con un cómodo balcón y recibe abundante luz natural gracias a su orientación norte, garantizando ambientes luminosos y soleados durante gran parte del día. Ambas puertas de seguridad, Multi Lock, blindadas, tanto palier privado, como de servicio semiprivado. Aires acondicionado frío calor inverter en todos los ambientes y ventiladores de techo. La cocina independiente ofrece cómodos espacios, gran capacidad de guardado y lavadero independiente. El sector privado cuenta con tres dormitorios, destacándose la suite principal con baño privado, además de un segundo baño completo, ambos reciclados de muy buen gusto, que complementa perfectamente la distribución de la unidad. La propiedad dispone de calefacción individual por losa radiante, permitiendo regular el confort de manera eficiente y personalizada, por circuito radiante en cielorraso. Caldera dual Baxi italiana. Es un sistema de alta eficiencia térmica, que permite un ambiente confortable, uniforme y de rápida climatización, permitiendo un uso integral de la superficie del departamento. " Además cuenta con baulera de generosas dimensiones, un valioso espacio adicional de almacenamiento. El edificio ofrece pileta, ideal para disfrutar durante la temporada de verano en un entorno tranquilo y exclusivo. Su excelente ubicación permite acceder rápidamente a Av. La Plata, Av. Rivadavia, la estación de Subte Línea A, numerosas líneas de colectivo, reconocidos colegios, centros de salud, comercios y una variada oferta gastronómica, consolidando a Caballito como uno de los barrios con mayor calidad de vida de la Ciudad. Una propiedad que reúne amplitud, privacidad, excelente distribución, calidad constructiva y una ubicación estratégica, ideal para quienes buscan un hogar de categoría en uno de los barrios más tradicionales y valorados de Buenos Aires. El valor de las expensas, incluyen Aysa y mantenimiento de la pileta. Consultanos para coordinar una visita y descubrir personalmente todo lo que este excepcional departamento tiene para ofrecer. Pablo Mansilla Ver datos. -

Super destacado

USD 408.196

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Directorio 700

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Daniel Endler. Viví en Edificio Vicenza, un proyecto que combina arquitectura de excelencia, innovación tecnológica y calidad constructiva a metros de Av. Pedro Goyena. Esta unidad de cuatro ambientes se encuentra ubicado en el 4to piso al frente y se destaca por su excelente distribución, vista abierta y gran luminosidad. Amplio living comedor con salida a balcón aterrazado al frente. Cocina integrada al living, creando un espacio moderno y funcional, ideal para reuniones y vida cotidiana. Suite principal con vestidor; segundo y tercer dormitorio amplios. Lavadero independiente, toilette de recepción. Carpinterías de pvc con doble vidrio hermético para máximo confort térmico y acústico. Placards completos con interiores terminados. Sistema central de aerotermia para climatización y agua caliente. Amenities: seguridad 24 horas, sum divisible, gimnasio, parrillas y piscina climatizada. Sup Cubierta: 96, 67m2. Sup. Balcón: 11, 87. Sup. Total: 108, 34m2. Cochera opcional: desde U$S 32. 550 a U$S 35. 500. Consultanos para coordinar una visita y descubrir todo lo que Edificio Vicenza tiene para ofrecer. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 358.331

109 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Directorio 700

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Daniel Endler. Viví en Edificio Vicenza, un proyecto que combina arquitectura de excelencia, innovación tecnológica y calidad constructiva a metros de Av. Pedro Goyena. Esta unidad de cuatro ambientes se encuentra ubicado en el 1er piso al frente y se destaca por su excelente distribución, vista abierta y gran luminosidad. Amplio living comedor con salida a balcón aterrazado al frente. Cocina integrada al living, creando un espacio moderno y funcional, ideal para reuniones y vida cotidiana. Suite principal con vestidor; segundo y tercer dormitorio amplios. Lavadero independiente, toilette de recepción. Carpinterías de pvc con doble vidrio hermético para máximo confort térmico y acústico. Placards completos con interiores terminados. Sistema central de aerotermia para climatización y agua caliente. Amenities: seguridad 24 horas, sum divisible, gimnasio, parrillas y piscina climatizada. Sup Cubierta: 96, 67m2. Sup. Balcón: 11, 87. Sup. Total: 108, 34m2. Cochera opcional: desde U$S 32. 550 a U$S 35. 500. Consultanos para coordinar una visita y descubrir todo lo que Edificio Vicenza tiene para ofrecer. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Departamentos desdeUSD 170.595

13 un.2 a 4 amb.41 a 110 m² tot.

Avenida Directorio 700

Caballito, Capital Federal

Emprendimiento premium-oportunidad! *edificio vicenza pensado para vivir mejor, brindando servicios diferenciales con un concepto innovador. Proyecto: estudio mra+A mario roberto alvarez & asociados. Obra civil: azzollini construcciones. * diseño, arquitectura de vanguardia y tecnología aplicada A la construcción. Full amenities. *1er edificio con sistema de aerotermia. El 75% de la energía lo obtiene de la atmosfera. Sistema de climatización basado en aerotermia. Control inteligente de la temperatura de los diferentes ambientes. Este sistema representará un 45% de ahorro en el consumo energético. - Vigilancia presencial 24 hs. - Sala de coworking. - sum. - wi fi en áreas comunes. - Espacio de guardado para e-commerce. - Cocheras desarrolladas en 3 subsuelos. - Punto de carga eléctrica en los estacionamientos. - Gimnasio con vestuarios. - Laundry. - Piscina con borde infinito. - Solárium. - 3 parrillas con mesas en sector cerrado. - Grupo Electrógeno. Detalles de categoría, aberturas con dvh, pisos de porcelanato o símil madera, agua caliente centralizada mediante tecnología sustentable, "Sistema Aerotermia'' calefacción por piso radiante. Refrigeración por equipos terminales de baja silueta. Sistema fancois eléctricos controlados individualmente por termostatos de pantalla táctil, control inteligente". Incluye Bicicletero. Fecha estimada de entrega: octubre 2025. Consulte inmejorable financiación (60% al Boleto y el resto en cuotas en Pesos ajustables por índice C. A. C.) *Cocheras desde U$S 33. 000 a 35. 500, - *Precio Publicado corresponde a pago contado al boleto. Ver video en la publicación. Edificio de 12 pisos. Dentro de las diferentes unidades, el proyecto cuenta con tipologías diferentes en los pisos 1, 10 y 13, con terrazas mas amplias, parrilleros y piscinas privadas. Departamentos exclusivos de 2, 3, 4 y 5 ambientes desde 40 M2 a 180 M2. A 200 metros de la residencial Av. Pedro Goyena. Ubicado estratégicamente, próximo a la estación José Maria Moreno de la Linea E, a la Autopista 25 de Mayo y cerca del Parque Chacabuco. Consulte por otras unidades! Socios estratégicos: Proyecto y Supervisión: El estudio mra+A, Alvarez/Bernabo/Sbatini Arquitectos, fue fundado hace más de 80 años, por el célebre Arquitecto Mario Roberto Alvarez, pionero de la arquitectura en la Argentina. La ininterrumpida trayectoria, la experiencia en todo tipo de proyectos sus más de 6. 000. 000 de metros cuadrados proyectados a la fecha y un centenar de premios nacionales e internacionales, lo convierten en el estudio más importante y con más prestigio del país y está en el grupo de los mejores de América. Este largo camino que el mra+A, continúa transitando le ha permitido trascender la frontera de nuestro país, trabajando en: Uruguay, Paraguay, España, Estados Unidos y Japón. Las escalas y temáticas de sus proyectos van desde una casa a un proyecto urbano, pasando por oficinas aaa, torres y edificios residenciales, teatros, centro culturales, museos, hospitales, represas, aeropuertos, hoteles, puentes o el internacionalmente conocido túnel Subfluvial Hernandarias. Le Parc, ibm, Somisa, Libertador 4444, Teatro y Centro Cultural San Martin, Bolsa de Comercio, Madero Office, Edificio Sura, Centro Empresaria Libertador son solo algunos de los iconos arquitectónicos del estudio diseminados en la cuidad. Hoy mra+A aporta su experiencia al proyecto Vicenza, en Caballito, que sin duda será transformará en un nuevo hito urbano. obra civil: Azzollini Construcciones Con más de 30 años en el rubro de la construcción (tanto residencial como industrial) posee los máximos estándares de calidad (certificados iso-9001, iso- Ver datos y ohsas-18001). En 2018 fue incluida entre las 10 mejores empresas constructoras argentinas, con relación a la calidad de construcción. Comunicate con nosotros por WhatsApp y no dejes de visitarlo! Podemos asesorarte con la venta de tu propiedad y hacer ambas operaciones simultáneas. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 467.145

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Directorio 700

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Daniel Endler. Viví en un edificio de categoría diseñado por el Estudio Mario Roberto Álvarez y construido por Azzollini Construcciones, a metros de Pedro Goyena. Unidad de cuatro ambientes ubicada en el piso 10, al frente, con vista abierta y súper luminosa. Amplio living comedor con salida a balcón corrido, suite principal con vestidor, segundo y tercer dormitorio con balcón al norte, toilette de recepción. Carpinterías de pvc con dvh, para excelente aislamiento. Sistema central de aerotermia para climatización y agua caliente. Amenities: sum divisible, gimnasio, parrillas y piscina climatizada. Seguridad 24 horas. Superficie Cubierta: 85, 43 m2. Superficie Balcón: 23 m2. Superficie Total: 108, 43 m2. Cocheras desde U$S 32. 550 a U$S 35. 500. Consultanos y conocé uno de los edificios más innovadores de Caballito. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 270.000

$ 174.100 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Directorio 500

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Daiana Kosacki. Amplio departamento de 4 ambientes con un espectacular balcón aterrazado en L, que aporta una excelente expansión y una vista abierta. Gracias a su orientación y a sus grandes ventanales, disfruta de sol durante todo el día y una luminosidad excepcional en todos sus ambientes. La propiedad cuenta con una muy buena distribución y ambientes de generosas dimensiones, ofreciendo un enorme potencial para reciclarla y adaptarla a un estilo moderno y funcional. Importante: entre las imágenes publicadas se incluye un render ilustrativo que muestra una propuesta de remodelación, permitiendo visualizar todo el potencial que tiene este departamento una vez renovado. Una excelente oportunidad para quienes buscan metros, luz natural y la posibilidad de personalizar cada espacio a su gusto, ya sea para vivienda o inversión. Características destacadas: * 4 ambientes. * Amplio balcón aterrazado en L. * Muy luminoso. * Sol durante todo el día. * Ambientes amplios y bien distribuidos. * A remodelar, con gran potencial. ¡No dejes pasar la oportunidad de transformar esta propiedad en un departamento único! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 240.000

$ 700.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Directorio 600

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Graciela Calabrese. 4 amb impecable full amenities con piscina. Exclusivo 4 ambientes en caballito, full amenities, al frente. Cochera disponible para Comprar o Alquilar. Ubicado en un edificio de categoria en pleno Caballito, a solo 2 cuadras del polo gastronomico de Av Pedro Goyena, este depto. Combina confort, calidad y una ubicacion estrategica. La propiedad se encuentra en exelentes condiciones y se destaca por el amplio balcon de 13 m2 al frente de la Avenida Directorio con una vista preferencial. Todo el departamento es muy luminoso durante todo el dia, ya que posee ventanas al frente, hasta en la cocina. Cuenta con: * Amplio living comedor con salida al balcon. * Cocina con espacio para comedor diario y gran capacidad de guardado. * 3 dormitorios amplios con placard con puertas corredizas espejadas. * 2 baños, uno con ducha y el otro completo con bañera. El edificio ofrece amenities de primer nivel. * Gran jardin parquizado de mas de 1. 000 m2 con piscina y solarium. * sum totalmente equipado para 30 personas. * Laundry. * Seguridad 24 hs. * Baulera comun del edificio. Una propiedad ideal para quienes necesitan disfrutar de un lugar parquizado y abierto, con muchas comodidades ubicado en el centro de la ciudad. Coordina tu visita y descubri todo su potencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 380.000

$ 600.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avenida Directorio 900

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Anabella Maucor. departamento duplex 4 ambientes en venta caballito capital federal. Extraordinario departamento dúplex ubicado en una de las zonas más prestigiosas de Caballito, sobre Avenida Directorio. Con una superficie total de 130 m², este inmueble de 4 ambientes representa una opción ideal para quienes buscan espacios amplios y luminosos con excelentes terminaciones. La distribución del departamento ofrece un diseño funcional y moderno. En la planta baja, un amplio living comedor con gran ventanal recibe abundante luz natural, conectando visualmente los espacios. Desde este sector se accede a un baño y una primera habitación con salida al balcón, orientado hacia Avenida Pedro Goyena. En el nivel superior, una segunda planta desarrolla los espacios íntimos. Una habitación en suite con balcon y vista hacia Pedro Goyena se complementa con la habitación principal, también en suite, que cuenta con dos vestidores generosos y vista abierta hacia Avenida Directorio. El edificio, construido en 2010, presenta amenities de primer nivel que potencian la calidad de vida: pileta con solárium, gimnasio, sum, lavadero, circuito de seguridad cerrada, cochera y baulera. Permite mascotas y dispone de servicios completos como electricidad, agua, gas, internet y televisión por cable. Características destacadas: - Superficie total: 130 m² (127 m² cubiertos) - Ubicación: Piso 6° de edificio de 9 pisos. - 4 ambientes con 3 habitaciones. - 3 baños completos. - Balcón con orientación estratégica. - Estado general: Excelente. - Año de construcción: 2010. Servicios y amenities: - Gimnasio. - Pileta. - Seguridad 24hs. - Business center. - Lavandería. - Ascensor. - Salón de usos múltiples. - Cochera. - Baulera. Una propiedad que combina diseño, funcionalidad y confort en uno de los barrios más dinámicos de Capital Federal. No dudes en venir a conocerla, realmente te va a enomorar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 167.000

$ 210.000 Expensas

72 ha tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Directorio Avda. 1000

Caballito, Capital Federal

Venta de 4 ambientes (72 m2). Caballito. A 2 cuadras del Parque Chacabuco! Reciclado! ubicación: avenida directorio al 1000, entre Emilio Mitre y Del Barco Centenera, barrio de Caballito, lindando con el barrio de Parque Chacabuco. Excelente ubicación. A tan solo 2 cuadras del Parque Chacabuco y de la Estación "Emilio Mitre" del Subte Línea E. A 2 cuadras de la Av. Pedro Goyena. A 5 cuadras de la Av. José M. Moreno. Cercanía con varias líneas de colectivos. Buen acceso a la Autopista 25 de Mayo. Departamento: Ubicado en el 3º piso al frente. 4 ambientes muy luminosos y reciclados en su totalidad (a excepción de la cocina): - Cocina independiente con muebles sobre y bajo mesada. Espacio para heladera y lavadero. Ventana al exterior. Cocina a gas. Calefón. - Living-Comedor con salida al balcón corrido. Pisos de porcelanato. Aa Frío/calor. - Balcón corrido con protección de rejas. - Toilette. - 3 habitaciones con placard y pisos de parquet (2 habitaciones al frente y 1 al contrafrente). - Baño completo. - Servicios individuales. superficies s/ escritura: Cubierta: 62. 91 m2Balcón: 8. 66 m2Total: 71. 57 m2Encontrá lo que buscas en nuestra web! *aviso: El inmueble se vende sin amoblar. Las fotos y descripciones efectuadas sobre valores y medidas de la presente publicación son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Los datos son provistos por el propietario al día de la fecha y pueden no estar actualizados al momento de su visualización. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Estamos a disposición por cualquier consulta o sugerencia. blanes estudio inmobiliariojuan José Blanes (cucicba Mat. 2793) María Elena Blanes (cpmclz Mat. 4255)

USD 407.810

175 m² tot.4 amb.3 dorm.

MALVINAS ARGENTINAS 430. Entre Jose Bonifacio y Av. Directorio

Caballito, Capital Federal

Quintanar Baquero le ofrece una exclusiva unidad de 4 ambientes en pozo, ubicada en el 8º piso del desarrollo Malvinas Argentinas 430, a metros de Av. Pedro Goyena, en un entorno residencial consolidado y con una ubicación estratégica por su cercanía a importantes avenidas, comercios, servicios y medios de transporte. La unidad cuenta con 175, 10 m² totales, distribuidos en 138, 60 m² cubiertos y 36, 50 m² descubiertos. Al encontrarse en el primer retiro del edificio, se destaca especialmente por la amplitud de sus espacios exteriores. Su distribución ofrece un amplio estar comedor con salida a balcón terraza, cocina independiente, lavadero separado, toilette de recepción y baño completo. El sector privado dispone de tres dormitorios, incluyendo dormitorio principal con baño en suite. Además, cuenta con un segundo balcón, aportando mayor expansión y luminosidad a la unidad. El proyecto incorpora espacios comunes en su nivel superior con sum, gimnasio, terrazas y sector de pileta, completando una propuesta residencial que combina amplitud, privacidad y confort. Valor: usd 2. 600 por m². Entrega estimada: 25 meses. Forma de pago: 50% de anticipo y saldo financiado en 12 o 24 cuotas, con condiciones a convenir. Una excelente oportunidad para ingresar desde pozo a una unidad diferencial dentro del desarrollo, con mayor superficie exterior y una amplia terraza, en una ubicación estratégica a pasos de Avenidas principalesxintel(qbm-qbm-1748)

Ver mapa