• Caballito

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

28 Departamentos con 4 ambientes publicado hace menos de 15 dias a estrenar en venta en Caballito, CABA

Ordenar

USD 391.000

113 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Nicasio Oroño 78

Caballito, Capital Federal

Nicasio - Nicasio Oroño 78 - 4 ambientes con parrilla Propia y balcón - Cochera fija con bauleraUn proyecto ideal para quienes buscan vivir con comodidad y estilo, en un edificio con terminaciones de alta calidad y una completa oferta de amenities en uno de los barrios más demandados de la ciudad. Situado sobre un terreno de mas de 17m de frente por 43 de fondo, en el corazón de la Capital Federal. Ubicado A metros de la estación de subte Puán de la línea A, múltiples lineas de colectivo y a 5 cuadras de la estación de tren Caballito de la linea Sarmiento. A su vez, está rodeado de plazas, comercios y servicios, este desarrollo promete una vida urbana premium con accesibilidad sin igual. el departamento: - Amplio Living salida a gran balcón con parrilla propia - Gran Dormitorio principal con vestidor (incluye interiores) y baño en suite- Segundo y tercer dormitorio con placard (incluye interiores) - Segundo baño completo- Toilette- Cocina completa integrada al living con alacenas, muebles bajo mesada, instalación para lavavajillas y preinstalación de campana con salida al exterior- Lavadero separado- Pisos: Porcelanato pulido similar madera; cerámicas esmaltadas de primera calidad en baños y cocinas. - Griferías fv en baños y cocina- Aberturas y carpinterías: Ventanas con carpintería integral de pvc con vidrios dvh, puertas de acceso multianclaje y puertas interiores con marco de chapa. - Mobiliario y Equipamiento: Cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacenas de melamina, mesadas de granito, y artefactos de cocina marca Longvie o similar. Placares con frentes corredizos y sistemas de rodamiento suave. - cochera fija con baulera en Planta bajaamenities- Terraza en Piso 12: Piscina climatizada de hormigón revestida en venecitas, con borde perimetral atérmico. - Solárium: Con deck de madera y baldosas atérmicas, junto a la piscina. - Salón de Usos Múltiples (sum): Ubicado en el piso 12, con parrilla, cocina y terraza exclusiva. - Gimnasio: En el piso 11, completamente equipado, con vestuarios. seguridad Y servicios- Ascensores de última generación, con acceso a todos los pisos desde el subsuelo hasta los amenities. - Sistema de portero visor con cámaras, conexión a tv por cable e internet por fibra óptica, y un completo sistema contra incendios con puertas F60/30. Fecha de Entrega: Julio 2026.

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 278.400

$ 300.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avellanda al 200

Caballito Norte, Caballito

Hermoso edificio sobre triple frente a metros de 2 parques importantes (Centenario y Rivadavia). Centro comercial y subte linea A. Importantes medios de transporte. Colegios estatales y privados, universidades al alcance de la mano. Club Italiano. Gym de primeras lineas (Sport Club- Megatlon- Le Parc) Depto de 4 ambientes al contrafrente vista abierta muy luminoso. -Cocina completa con muebles bajos y altos, lavadero incorporado. - Amplio living comedor integrado a la cocina, con salida al balcón. - Dormitorio principal en suite con vestidor. - Dos dormitorios uno de ellos con placard. - Baño completo. -Caldera individual dual- agua caliente Y calefacción. - Preinstalación de aire acondicionado. - Seguridad 12 hs. -Encargado sin vivienda. Categoría constructiva con área de servicio adicional, que le da un valor agregado ( sum-piscina-solarium-parrilla). Las unidades se entregaran con caldera dual individual para calefacción por piso radiante y agua caliente, en dormitorios, interiores de placard y cortinas de enrollar de aluminio, en cocina, horno y anafe de primera marca, mesadas de granito o símil silestone, con muebles bajos y altos. En baños se colocaran artefactos sanitarios marca Roca o Ferrum, la grifería será de primera calidad, así como toda la construcción del edificio. El hall de entrada será terminado de acuerdo a la muy buena categoría del edificio, incluyendo 2 ascensores con puertas de cierre automático cuyas cabinas estarán revestidas en acero inoxidable, espejos y contarás con iluminación "led". Sistema de seguridad y portero eléctrico: Se instalará un sistema de cámaras en diferentes áreas comunes del edificio, y todas las unidades con portero eléctrico (Touch) con visor de alta tecnología. Propiedad accesible ( Ley 5115) vremont Chiesa -Mat. 2387

Super destacado
Publicado hace 7 días

Departamentos desdeUSD 590.000

6 un.4 a 5 amb.167 a 203 m² tot.

AV PEDRO GOYENA 1745

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Goyena 1745 Cuenta con departamentos de 4 y 5 ambientes con dependencia y una superficie que va de 160 a 226 m2. En el piso 11, se ubica un penthouse de 370 m2 con terraza propia. Los dos últimos niveles están destinados a los amenities: Salón de Eventos, Gym, Sala de Yoga y Spa. Más arriba, el Rooftop con Piscina, Jardín en altura, Open bar y Parrilleros. Balcón corrido aterrazado - Living comedor con cocina integrada con isla - Lavadero - Dependencia - 2 entradas - Master Suite con vestidor - 3 Suite con placard Pisos de porcelanato75 x 150 (Refin Ceramiche, Italia) en estar comedor y hall de distribución. También en baños de 75 x 75, combinado con mesadas y detalles en mármol (Campolonghi, Italia). Mesadas y revestimientos en Silestone en cocina. Dormitorios con piso entablonado de lapacho estacionado. Vestidores y placards con zócalos de acero inoxidable y frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. En balcones y terrazas pisos en deck. Maceteros integrados con riego automatizado y control de ph y nutrientes. En cocinas, muebles laqueados, bajo mesadas y alacenas completas. Artefactos en acero inoxidable: anafes y hornos eléctricos (Smeg, Italia), campana con salida de humos al exterior, doble bacha y canilla monocomando. En baños, artefactos sanitarios (Ferrum), griferías con cierre cerámico (Steinberg, Alemania) y bañera exenta (Kreiner, República Checa). Accesorios completos. Sistema central de agua caliente con termotanques de alta recuperación (Rheem o similar). Sistema de aire acondicionado frío calor vrv Small de bajo perfil por conductos en cielorrasos (Daikin, Japón). Carpintería de aluminio anodizado de alta prestación (Aluar línea A40) con doble vidriado selectivo (vasa) de control solar y baja emisividad, revestimiento knt Cool Lite 155 tonalidad neutral K(W/m2oK) =1, 8 que maximiza el confort interior y el ahorro de energía en climatización, tanto en refrigeración como en calefacción. Ascensores Hyundai. Grupo electrógeno que asegura el funcionamiento de los servicios en espacios comunes. Cocheras con cargadores de autos eléctricos. Portones automatizados. Equipamiento de última generación en gimnasio. Front Desk y seguridad 24 hs. Bauleras.

Super destacado
Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 662.000

167 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Calasanz 671

Caballito Sur, Caballito

Vera nubiaedificio de Grupo 8. 66 a 1 cuadra de Pedro Goyena. Calasanz 671 | Esquina BonifacioUnidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes de categoría con amenities a la altura. ¡Consulta por amplia financiación! Anticipo + cuotas hasta la entrega___________________________________servicios: - Personalización de espacios: Desde la compra de tu unidad la desarrolladora ofrece un servicio sin costo que te permite adaptar y modificar los planos según tus gustos y necesidades. - Interiorismo incluido: Un equipo de interiorismo brinda un servicio integral que incluye asesoramiento gratuito, apoyo en la selección de los productos, coordinación de envíos y montaje, para garantizar que la unidad esté lista para ser habitada en su entrega. - Atención Posventa: Se ofrece un equipo dedicado para atender tus necesidades luego de la entrega, resolver cualquier inquietud y garantizar que tu experiencia sea siempre positiva. ___________________________________amenities- Sala de cata- Concierge- Salón de eventos- Gimnasio con máquinas de última tecnología- Pileta climatizada- Parrillero- Wellnes Area- Bike Parking- Espacio Chill Out con Fogonero___________________________________terminaciones de categoria- Grupo electrógeno para zonas comunes. - Vegetación con riego automático provista en balcones. - Parrilla privada a carbón en balcones. - Losa de hormigón visto en living y comedores a elección. - Sistema de calefacción frio-calor. - Provisión y colocación de artefactos de iluminación en áreas comunes y balcones. - Dos ascensores electromecánicos de última tecnología, con llegada directa a subsuelo y terraza. ______________________________________materialesmobiliario Fijo en Madera: - Muebles bajo mesada y alacena en cocinas. - Frentes de placard con puertas corredizas. - Interiores de placard en melamina o símil. Cocina: - Mesadas en cuarzo o similar. - Hornos y anafes de primera marca. - Campana de cocina con salida al exterior. - Bacha Johnson acero o similar. Solados y Revestimientos: - Solados Patagonia Flooring en interiores y exteriores de la unidad. - Solado y revestimientos de porcelanato en baños y cocinas. Garage: - Cocheras en planta baja y subsuelos. - Bike parking cubierto. Hall Principal: - Hall de entrada en doble altura con terminación y revestimiento de categoría. - Garita de seguridad. Artefactos y Griferías: - Griferías marca fv, Roca o similar. - Artefactos sanitarios marca Roca, Ferrum o similar. - Espacio y conexión para lavarropas o lavavajillas. Carpinterías exteriores: - Aberturas en aluminio A40 con dvh en todas las unidades funcionales. Sistema de seguridad: - Cañería prevista para instalación de sistema de seguridad. Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 390.000

111 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

José Bonifacio 200

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Liliana Deluca. Venta de departamento ubicado en el barrio residencial de Caballito caracterizado por reunir las principales características que busca toda familia: tranquilidad, medios de transporte, a una cuadra del centro Gastronomico de la Avda. Pedro Goyena y comercios. Ultimo disponible 5 A - U$S 390. 000- Originalmente de 4 ambientes, convertido en 3 ambientes tras la demolición de una pared que permitió mayor amplitud y funcionalidad en el living comedor. Ha sido remodelada recientemente “se puede levantar nuevamente la pared a requerimiento” La modificación fue realizada asegurando las condiciones estructurales y de seguridad correspondientes. Sus vías de acceso son claves para trasladarse a distintos puntos de la ciudad mediante transportes público. El proyecto se encuentra próximo a las líneas del subte E, línea A y lineas de Colectivo. Convenientemente ubicado a 1 cuadra de Pedro Goyena y 2 cuadras de. Av La Plata. Ademas el edificio cuenta con un Importante hall de acceso vidriado, , terraza con Parrilla, Solarium. Piscina. Características: living comedor Y pasillos. Piso: Porcelanato Simil madera. Pared: Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. Techo: Hormigon Visto. dormitorios. Piso: Porcelanato Simil madera. Pared: Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. Techo: Hormigon Visto. Interior de Placard: Melamina. Diseño a definir. Frente de Placard: Puertas corredizas con hojas de melamina Blanca. Baño en suite. Piso: Porcelanato Simil madera. Pared: Ceramico y/o porcelanato. Techo: Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. Mesada: Mesada de cuarzo Blanco Paloma. Bacha De apoyo o embutir en baños. Primera Calidad. Griferia: Bacha fv primera Calidad. Inodoro: Inodoro corto a valvula. Primera Calidad. Bidet: Bidet. Primera Calidad. Griferia Bidet: fv primera Calidad. Bañera: Receptaculo de ducha primera calidad. Griferia: Bañera fv primera Calidad. Extractor de Aire Primera calidad. Baño principal. Piso: Porcelanato Simil madera. Pared: Ceramico y/o porcelanato. Techo: Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. Mesada: Mesada de cuarzo Blanco Paloma. Bacha De apoyo o embutir en baños. Primera Calidad. Griferia: Bacha fv primera Calidad. Inodoro: Inodoro corto a valvula. Primera Calidad. Bidet: Bidet. Primera Calidad. Griferia: Bidet fv primera Calidad. Bañera Primera Calidad. Griferia Bañera fv primera Calidad. Extractor de Aire Primera calidad. Toilette. Piso: Porcelanato Simil madera. Pared: Porcelanato/Ceramico y/o Yeso Proyectado. Pintura Latex interior. Primera Calidad. Techo: Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. Mesada: Mesada de cuarzo Blanco Paloma. Bacha De apoyo o embutir en baños. Primera Calidad. Griferia: Bacha fv primera Calidad. Inodoro Inodoro corto a valvula. Primera Calidad. cocina. Piso: Porcelanato Simil madera. Tipo y Color a definir. Techo: Hormigon visto. Mesada: Mesada Cuarzo. Bacha Acero inoxidable. Primera Calidad. Griferia: Bacha fv primera Calidad. Cocina c/horno Horno mixtos, a gas y con Grill electrico. Anafe a gas. Alacena y Bajo mesada. Muebles en melamina de 1º calidad con herrajes aluminio anodizado. Espacio para colocar extractor. s/cocina con ducto de ventilación exterior. Cierres neumáticos en cajones y puertas. Balcon. Piso: Porcelanato simil madera. Pared: Hormigon visto. Revoque fino y revestimiento. Techo: Hormigon visto. Parrilla A carbon con ducto para tiraje a 4 vientos incorporado. Generales. Ascensor Cabina Acero inox. Puertas automáticas. Sistema Instalacion Electrica. Tomas 220V c/ cnx usb, teléfono y tv en c/ambiente. Circuito aa. Con tue. Termomagnéticas y. disyuntor diferencial 1ra marca. Agua Caliente Caldera bitermica individual. Sistema de calefaccion Piso radiante. Sistema Aire Acondionado Cañería de preinstalación y desagote. Dormitorios Y living. Carpinteria Exterior Primera calidad, Color Negro con aislacion terminca y sonora. A40 con dvh. Carpinteria Interior Puerta placa doble contacto pintada. Cerradura común. Herrajes Acero inox. O Bronce cromado. Primera calidad. Portero Electrico Porteria inteligente, hipcam. Edificio. Terminacion Frente Edificio Hormigon visto con Vidrio. Revoque fino con revestimiento. Terminacion Medianeras Edificio Latex impermeable. Primera Calidad. Terminacion Contra Frente Edificio Hormigon visto con Vidrio. Revoque fino con revestimiento. Cochera Hormigon ferrocementado. Escaleras Carpeta rodillada y/o fratachada pintada con pintura alto tránsito. Terraza Comun Ceramico y/o Deck sintetico. Pileta y parrilla a Carbon. - Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Agradecemos su confianza. Nuestro compromiso es trabajar en equipo para cumplir sus expectativas y, siempre que sea posible, superarlas. Estamos para ayudarlo, su consulta es bienvenida. Animate a dar el paso y mudarte a la vida que querés con re/max. Si estás pensando en vender, comprar o alquilar, no dudes en contactarnos. Estamos para acompañarte en todo el proceso. Re/max es el equipo que más propiedades vende a nivel mundial. Hoy podés acercarte al sueño de tu casa propia. Al comprar con re/max, tenés la posibilidad de acceder a un préstamo a través de Lendar, con requisitos mínimos y una aprobación en tan solo 7 días hábiles. Además, el trámite es completamente online y sin intervención de bancos. Ofrecemos crédito hipotecario no bancario de hasta el 30% del valor de la propiedad, con financiación de hasta 60 cuotas y una tasa fija anual en dólares del 9, 9% (tna). Este préstamo puede destinarse a la compra, ampliación, refacción u otros fines, tanto para vivienda permanente como no permanente. (Exclusivo para clientes de re/max). Para más información sobre Lendar, podés ingresar en. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 550.000

167 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Avenida Pedro Goyena al 1700

Caballito, Capital Federal

Comprá sin la presión de vender ya. El dueño financia hasta el 40% y te da el tiempo que necesitás para vender tu propiedad actual o reestructurar tus fondos. Condiciones de Financiacion de los semipisos de Donna Fiore, solamente 6A y 9B. El monto a financiar puede ser hasta el 40% del valor de venta. Hay dos opciones: a) A dos (2) años por el monto total financiable, cancelable en cualquier momento, total o parcialmente (minimo parcial 25% del credito), se van pagando intereses mensuales (mes adelantado) del 1% del monto adeudado. Esta opcion es para quien, por ejemplo, dice que tiene parte del dinero pero necesita vender otra propiedad y no quiere obligarse con un credito. El monto mensual (1%) no alcanza a ser el monto de un alquiler;b) hasta 36 o 48 meses, por sistema frances, con el 12% anual. Esta opcion es para quien necesita credito y no como en la opcion anterior (solo plazo para el pago) c) en ambos casos con hipoteca en primer grado a constituirse simultaneamente con la escrituraUnidad ubicada en el 3er piso al frente. Av. Pedro Goyena 1745, en el corazón residencial de Caballito. Desarrollo de 13 pisos con solo dos departamentos por nivelCocheras Fijas: El departamento cuenta con 2 cocheras disponibles en el edificio (Valor: usd 35. 000 cada una, no incluidas en el valor base de la publicación). 4 ambientes en piso 3 que consta de: Palier PrivadoMaster suite con vestidor y baño con bañera. Dos dormitorios con placares y baños en suite. Cocina con barra integrada. Gran living comedor con salida al balcon sobre la arboleda de Pedro Goyena. Toilette. Lavadero y dependencia de servicio. amenities premium (Pisos 12 y Rooftop) Piscina y Solárium con vistas panorámicas en el rooftop. ParrillerosSalón de EventosGimnasioSala de Yoga y Spa" Las medidas publicadas son estimativas. "**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Publicado hoy

USD 260.000

92 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Beauchef 729. Entre Av Pedro Goyena y Jose Bonifacio

Caballito, Capital Federal

Unidad de 4 ambientes a estrenar con dos cocheras. Excelente piso con balcón corrido al frente, ubicado en la mejor zona del barrio de Caballito, a media cuadra de la Av Pedro Goyena. A metros de creciente polo gastronómico, zona comercial y múltiples medios de transporte. Consta de amplio y luminoso living-comedor, 3 dormitorios con placard, uno en suite, cocina con comedor diario, full equipada, lavadero incorporado, 2 baños completos. Calefacción por piso radiante con caldera peisa dual individual por departamento, horno y anafe eléctricos de primera calidad.. Entrega inmediata! Cochera en pb usd 20. 000 + cochera en ss usd 20. 000. Total depto + 2 cocheras = usd 300. 000. Cerramientos de dvh (doble vidrio hermético) aluminio anodizado marca Módena. Cielorrasos: Aplicados y suspendidos de yeso. Pisos: Porcelanato simil madera. Revestimientos de fachada: Tarquini gris. Porcelanato en baños. Puertas placas de madera con marco de chapa bwg 18. Frentes de placard: Integrales con hojas de melamina. Muebles de cocinas en altos y bajos con puertas realizadas en melamina. Mesadas de granito gris mara. Piletas en acero inoxidable. Cocinas marca Domec o similar (Horno y anafes) Artefactos: Inodoros, bidet y bañeras línea roca o similar. Griferías fv o similar. Instalación sanitaria: pvc en desagües cloacales y pluviales. Lepore propiedades lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le7-Ver datos)

Publicado hace 3 días

USD 540.000

$ 250.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Achával 200

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Gimena Lanzilotta. el equipo de remax increible piso de 4 ambientes de gran categoria sobre la calle achaval en una de las mejores zonas de caballito. Al ingresar nos encontramos con amplio living comedor, espectacular cocina comedor con lavadero. Calidad constructiva de excelencia. Cocina A gas con horno, extractor con salida. Placard de recepcion, toilette, tres domitorios uno de ellos en suite con vestidor E hidromasaje. Baño completo con hidromasaje. Calefaccion por radiadores por caldera individual. posee cochera.. . Posibilidad de financiacion. Listo para escriturar. No dejes de visitarlo!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 6 días

USD 333.000

$ 60.000 Expensas

113 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Donato Alvarez 221

Caballito Norte, Caballito

Donato alvarez 221 – Detalles de Terminación opción 4 ambientes frente: orientación Oeste contrafrente: Orientación Contrafrente El edificio cuenta con unidades de 2, 3 y 4 ambientes posee un luminoso hall de entrada, ascensores amplios con la última tecnología del mercado. El mismo contará con un sistema de vigilancia y cámaras de seguridad las 24 hs mediante una terminal monitoreada (Tótem). Las cocheras se sitúan en subsuelo y planta baja. El edificio incluirá sum en planta baja, gimnasio y pileta con terraza verde en el piso 11 con vistas panorámicas hacia el barrio. Las unidades Unidades dotadas con los mejores materiales y terminaciones de vanguardia: • Pisos y revestimientos en porcelanato de primera calidad marca Vite. • Aberturas de aluminio anodizado con doble vidrio hermético con cámara de aire. • Cortinas de enrollar de aluminio inyectado en todos los ambientes. • Muebles de cocina en melanina con cantos en abs. • Interiores de placard en melanina terminación madera con frente integral de placard con espejos o madera y guíasen aluminio. • Caldera dual individual para suministro de agua caliente y calefacción. • Calefacción por piso radiante por agua en todos los ambientes. • Refrigeración con preinstalación para equipos de ac. • Griferías y losa sanitaria fv. • Cocinas con campana extractor en acero inoxidable de primera línea amenities pb: sum Amoblado con mesas, sillas y sillones. Cocina con heladera, horno y anafe eléctrico, baño de servicio. Piso 11: Piscina: En el contrafrente, revestida con material de primera calidad. Gimnasio: Equipado con máquinas de última generación, Escalador, Bicicleta fija, Banco multifunción de pesas, Espaldares e isla de mancuernas y pesas. Terraza verde: 200 mts cuadrados en piso 11 al frente con vistas panorámicas del barrio con zonas para sentarse y relajarse. Solarium: 9 x 12 mts con amplios espacios verdes para el relax

Publicado hace 11 días

USD 310.000

$ 1 Expensas

99 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pumacahua 200

Caballito Sur, Caballito

Venta departamento 4 ambientes con cochera A estrenar! Se vende excelente piso 4 ambientes, cocina integrada, living- comedor, toilette de recepcion, baño completo en pasillo distribuidor, y un tercer baño en la habitación en suite, las habitaciones cuentan con amplios placares. Lavadero independiente. Amplio balcón. Super luminoso. Características: Pisos living-comedor Porcelanato importado de TurquíaPisos de las habitaciones de madera misioneraSanitarios y griferia: Ferrum y fvlas aberturas son dvh (Doble vidrio) de aluminioAgua caliente centralAmenities: Piscina con deck de madera y excelente vista. A las cocheras se accede por portón automático, por un montacarga al 1er o 2do pisoTanto los departamentos como el edificio tienen una calidad constructiva de primera calidad. Agendamos una visita? Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aplica solo en caba: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 7394 C. M. C. P. S. I. Matrícula Nº 6766

Publicado hace 5 días

USD 731.000

$ 274.000 Expensas

184 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Juan Bautista Alberdi 100

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Florencia Capria. el precio incluye 2 cocheras en subsuelo Y baulera. entrega inmediata. - apto credito- primera escritura Y posibilidad de financiar hasta 30% con desarrolladora. consultar por otras unidades 2, 3 y 4 ambientes. caracteristicas de la unidad: -Living comedor con cocina integrada. -Lavadero separado con baño con ducha. - 3 habitaciones: 1 de ellas en suite con bañera. - 1 baño completo con ducha. - Balcon Terraza con parrilla. caracteristicas del edificio: • Construcción tradicional con revoques exteriores en símil Piedra Paris. Medianeras de mampostería maciza de 0, 30 m de espesor. • Hall de acceso con revestimiento de granito combinado con madera de roble lerieux, espejos y porcelanatos de gran dimensión. • Acceso de Blindex con manijón de acero inoxidable y cerradura con código de acceso. • Salón de usos múltiples con expansión a la terraza. Con solarium y duchas. • Portones levadizos con apertura automática y temporizador de cierre para acceso a las cocheras de la planta baja y del subsuelo. • Grupo electrógeno instalado para abastecimiento de los servicios esenciales. • Portero eléctrico visor y cámaras de seguridad en la planta baja y en el subsuelo comunicadas con pantallas en cada una de las unidades funcionales. • Dos ascensores con motor de frecuencia variable, código de acceso y barrera perimetral de seguridad en la cabina. Puertas automáticas de acero inoxidable en planta baja. • Balcones con barandas de aluminio anodizado color natural y cristales de seguridad Blisan tonalizados. • Carpinterías exteriores de aluminio anodizado color natural línea Mediterránea o A-30 New con vidrios dvh. • Cortinas de enrollar inyectadas con poliuretano en color aluminio, accionadas por control remoto. • Puertas interiores con abuñado horizontal marca Potenza o similar. Herrajes combinados de acero inoxidable y níquel, línea Alexa de Sidañez ó similar. • Sistema independiente de calefacción y agua caliente por caldera dual y radiadores de aluminio, color blanco marca Baxi o similar. • Aire acondicionado con equipos split frío—calor en todos los ambientes marca bgh o similar. • Pisos de madera en parquet de eucaliptus en dormitorios. • Pisos y revestimientos de porcelanatos de primera calidad en living—comedor, baños y cocina. • Puerta blindada con cerradura de seguridad en las unidades funcionales. • Placares con frentes integrales y puertas corredizas. Interiores con revestimiento melamínico Seda Giorno de Faplac y cajoneras con guías metálicas telescópicas. • Anafe a gas y horno eléctrico programable en acero inoxidable. Extractor purificador en cocina. Primeras marcas. • Muebles de cocina de diseño moderno, con terminación en melamina touch y mesada de granito a tono. •Vanitorys con excelente calidad de terminación, de diseño acorde a tendencias actuales. Mesadas de loza o similar. Accesorios Hidromet Fly Plus de cromo o similar. • Extractores de aire Cata modelo X—mart 10 y B—10 o similar, en todos los locales sanitarios. En baño principal calienta toallas eléctrico. • Griferías mono comando fv modelo Puelo o similar en todos los locales sanitarios. Pileta de acero inoxidable modelo Luxor de Johnson Acero o similar en cocinas. Transportes Cercanos. Colectivos: 2, 5, 7, 8, 15, 25, 26, 42, 53, 55, 56, 65, 84, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 119, 126, 132, 135, 172, 180, 181. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 15 días

USD 296.664

$ 387.000 Expensas

98 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Cachimayo 100

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Ana Gervasoni cpi 7927 / Pablo Emanuel Lopez cmcpm 2995- Contacto: Greta Grieben. ¡Departamento a estrenar en Caballito! El valor publicado incluye espacio guardacoches. No incluye baulera. Sugerimos consultar. Descubri este moderno y luminoso departamento de 4 ambientes, ideal para disfrutar de la comodidad y el estilo en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Ubicado en una tranquila área residencial, a solo media cuadra de Juan Bautista Alberdi, este hogar te ofrece todo lo que necesitas. Características destacadas: Ventilación cruzada, lavadero y cocina ventilan hacia el contrafrente. Superluminoso. Ambientes: 4 amplios y confortables. 3 dormitorios, 1 en suite. Baños: 2 Baños completos. Calefacción y agua caliente: Caldera individual. Cocina: Horno y anafe eléctrico. Lavadero independiente con espacio para lavavajillas y lavarropas. Climatización: Instalación para aire acondicionado. Seguridad: Tótem de seguridad. Estacionamiento: Espacio guardacoches. Almacenamiento: Bauleras. Bicicletero. Amenities: Salón de usos múltiples (sum), patio y parrilla. El valor de publicación corresponde al 5to piso, Hay otras unidades disponibles en pisos superiores, consultar valores. Financiacion privada. No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador departamento que combina elegancia y funcionalidad. ¡Contáctanos para más información o para agendar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 8 días

USD 367.000

$ 667.440 Expensas

175 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gaona 1300

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Soledad Zelasqui. av. Gaona al 1300. Este departamento de 4 ambientes de gran categoria, al ingresar por la puerta de servicio accedemos a una gran cocina que cuenta con: -gran isla con pileta. -desayunador-diario para 4 personas comodas. -espacio para lavavajillas. -cocina A gas, purificador de aire, todas las mesadas de silestone. -lavadero independiente separado con carpinteria de aluminio Y vidrios templados viselados. -comedor diario con espacio para 6 personas comodas sentadas. -espacio para colgado de ropa independiente con ventilacion al exterior. -ventanal orientado al norte con gran entrada de luz natural. Luego al ingresar por la puerta principal nos encontramos con el imponente living estar, cuenta con un toilette para invitados y Aire acondicionado ya instalado, acceso al balcon corrido de grandes dimensiones. Luego en el distribuidor podemor ir tanto desde el living como asi desde la cocina contando con una doble circulación. Cuenta con tres dormitorios, todos de Grandes dimensiones. Dos dormiotrios Juniors con Baño compartido y una MasterSuite con baño y vestidor privado. El Edificio de 9 pisos en excelente ubicación y variedad de amenities: Laundry, parrilla, gimnasio, sum en ambos bloques y Solarium. Cuenta con calefacción por radiadores, cocina a gas, instalación de aa para equipos. Ubicado a mts del Cid Campeador, a 7 cuadras de Parque Centenario y rodeado de numerosas lineas de colectivos con conexión al resto de la ciudad. Detalles de construcción: - Construcción tradicional de ladrillo y revoques, medianeras con ladrillo común al igual que divisorios de departamentos, aumentando la aislación acústica entre los mismos. - Protección revestimiento impermeabilizante texturado en frentes, y en medianeras pintura tipo Recuplast frente. - Aberturas marco de aluminio y hojas de aluminio con premarco. - Puertas de ingreso a la unidad en chapa reforzada con relleno ignifugo. - Puertas placas interiores para pintar. - Pisos de hall de acceso, paliers, baños, cocinas y balcones en cerámica de primera calidad. - Revestimientos de baños y cocinas en cerámicas de primera calidad. - Paredes interiores: Engrosado de yeso a la cal. - Cielorrasos de yeso aplicado y armado donde fuese necesario. - Muebles de cocina en melamina blanca con herrajes metálicos. - Agua caliente central. - Griferías fv. - Artefactos sanitarios roca-Ferrum. - Vanitory para los baños. - Mesadas de cocinas en silestone. - Herrajes para puertas. - Artefactos de cocina a gas. - 2 ascensores de primera marca. - Espacio de cocheras cubierto. - Laundry. - Espacio tender. - Parrilla. - Gimnasio. - sum en ambos bloques. - Solarium. Todas las operaciones son realizadas por el Martillero y Corredor Público. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Corredor responsable: Juan Ignacio Ledesma (cpi 8948) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 15 días

USD 265.000

$ 387.000 Expensas

98 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cachimayo 100

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Ana Gervasoni cpi 7927 / Pablo Emanuel Lopez cmcpm 2995- Contacto: Greta Grieben. ¡Departamento a estrenar en Caballito! Oportunidad! El valor publicado incluye espacio guardacoches Y baulera. Solo el 4to piso. Descubri este moderno y luminoso departamento de 4 ambientes, ideal para disfrutar de la comodidad y el estilo en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Ubicado en una tranquila área residencial, a solo media cuadra de Juan Bautista Alberdi, este hogar te ofrece todo lo que necesitas. Características destacadas: Ventilación cruzada, lavadero y cocina ventilan hacia el contrafrente. Superluminoso. Ambientes: 4 amplios y confortables. 3 dormitorios, 1 en suite. Baños: 2 Baños completos. Calefacción y agua caliente: Caldera individual. Cocina: Horno y anafe eléctrico. Lavadero independiente con espacio para lavavajillas y lavarropas. Climatización: Instalación para aire acondicionado. Seguridad: Tótem de seguridad. Estacionamiento: Espacio guardacoches. Almacenamiento: Bauleras. Bicicletero. Amenities: Salón de usos múltiples (sum), patio y parrilla. El valor de publicación corresponde al 4to piso, Hay otras unidades disponibles en pisos superiores, consultar valores. Financiacion privada. No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador departamento que combina elegancia y funcionalidad. ¡Contáctanos para más información o para agendar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días

USD 667.000

$ 260.000 Expensas

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Del Barco Centenera 500

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Florencia Capria. Departamento 4 ambientes a estrenar en Caballito - Centenera al 500. Unidad disponible en edificio de categoría. Excelente oportunidad para quienes buscan departamento a estrenar en Caballito con cochera incluída y posibilidad de financiación. La propiedad cuenta con 132 m2 cubiertos y 8 m2 de balcón. Diseño funcional y moderno, con ambientes amplios y bien distribuidos. Living comedor amplio. Cocina independiente. Lavadero separado. 3 dormitorios - principal en suite. 2 baños completos. 1 toilette. Balcón. Cochera en planta baja incluída. Características destacadas. Departamento a estrenar. Apto crédito. Primera escritura. Posibilidad de financiar hasta 30 por ciento con desarrolladora. Ideal vivienda familiar o inversión. Ubicación estrategica en Caballito, con excelente conectividad y cercanía a medios de transporte, comercios, colegios y espacios verdes. El precio de publicación incluye cochera. Tenemos más unidades disponibles. Consultanos y coordiná tu visita! Especificaciones. • Construcción tradicional con revoques exteriores en símil Piedra Paris. Medianeras de mampostería maciza de 0, 30 m de espesor. • Hall de acceso con revestimiento de granito combinado con madera de roble lerieux, espejos y porcelanatos de gran dimensión. • Acceso de Blindex con manijón de acero inoxidable y cerradura con código de acceso. • Salón de usos múltiples con expansión a la terraza con solario y duchas. • Portones levadizos con apertura automática y temporizador de cierre para acceso a las cocheras de la planta baja y del subsuelo. • Grupo electrógeno instalado para abastecimiento de los servicios esenciales. • Portero eléctrico visor y cámaras de seguridad en la planta baja y en el subsuelo comunicadas con pantallas en cada una de las unidades funcionales. • Dos ascensores con motor de frecuencia variable, código de acceso y barrera perimetral de seguridad en la cabina. Puertas automáticas de acero inoxidable en planta baja. • Balcones con barandas de aluminio anodizado color natural y cristales de seguridad Blisan tonalizados. • Carpinterías exteriores de aluminio anodizado color natural línea Mediterránea o A-30 New con vidrios dvh. • Cortinas de enrollar inyectadas con poliuretano en color aluminio, accionadas por control remoto. • Puertas interiores con abuñado horizontal marca Potenza o similar. Herrajes combinados de acero inoxidable y níquel, línea Alexa de Sidañez ó similar. • Sistema independiente de calefacción y agua caliente por caldera dual y radiadores de aluminio, color blanco marca Baxi o similar. • Aire acondicionado con equipos split frío—calor Sistema Inverter en todos los ambientes marca bgh o similar. • Pisos de madera entablonado de roble amazónico en living – comedor y dormitorios. • Pisos y revestimientos de porcelanatos de primera calidad en los baños y cocina. • Montacoches hidráulico para acceso a cocheras de planta baja y subsuelo. • Puerta blindada con cerradura de seguridad en las unidades funcionales. • Placares con frentes integrales y puertas corredizas. Interiores con revestimiento melamínico Seda Giorno de Faplac y cajoneras con guías metálicas telescópicas. • Anafe de cinco hornallas a gas, horno eléctrico de acero inoxidable y campana de extracción de humo con salida al exterior de marca Ariston o similar. • Muebles de cocina con terminación de alto brillo en color blanco y correderas de cajones con freno de cierre. Mesadas de Silestone ó similar. •Vanitorys con terminación de alto brillo en color blanco y mesadas Silestone o similar. Accesorios Hidromet Fly Plus de cromo o similar. • Extractores de aire Cata modelo X-mart 10 y B-10 o similar, en todos los locales sanitarios. En baño principal calienta toallas eléctrico. • Griferías mono comando fv modelo Epuyén o similar en todos los locales sanitarios. Pileta de acero inoxidable modelo Luxor de Johnson Acero o similar en cocinas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 15 días

USD 245.000

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Campichuelo 500

Caballito, Capital Federal

Ph tipo departamento a estrenar, totalmente reciclado a nuevo en 2025, con entrada independiente desde la calle tipo casa y sin expensas, en duplex con patio, terraza y parrilla. La propiedad fue renovada integralmente, incluyendo instalaciones eléctricas, de gas, agua y desagües, logrando un hogar moderno listo para habitar. #Planta Baja: Ingreso a través de palier privado, que conduce a un hall de distribución. Desde allí se accede al living comedor con cocina integrada, generando un espacio social amplio, cómodo y muy luminoso. Un gran vitraux artesanal divide sutilmente el área social del sector familiar, aportando carácter y diseño. Atravesando este espacio se encuentra un patio techado, orientado al norte, con techo de doble vidrio laminado 4+4, que permite el ingreso de abundante luz natural durante todo el día. En este sector se desarrollan: # Habitación principal en suite con vestidor. # Segunda habitación. # Baño completo con bañadera. # Debajo de la escalera se diseñó un lavadero moderno, con mesada de madera alistonada, optimizando el uso del espacio. #Primer Piso: Subiendo por escalera se accede al primer nivel, donde encontramos: Habitación adicional ideal escritorio o tercer dormitorio. Primer terraza: Esta terraza fue pensada como un verdadero espacio de disfrute, equipada con: Deck. Césped sintético. Parrilla Kamado B10 con accesorios. Jacuzzi con bomba e instalación de agua fría/caliente. Un espacio ideal para reuniones, relax o disfrutar al aire libre. #Segundo Piso. En el último nivel se ubica una segunda terraza / solarium, también con césped sintético, perfecta para disfrutar del sol con total privacidad. Detalles de calidad: Reciclado integral a nuevo en 2025. Instalaciones de luz, gas y plomería completamente renovadas. Sin expensas. Entrada independiente. Pisos de Caldén hidrolaqueado en living y habitaciones. Porcelanato en el resto de los ambientes. Preinstalación para aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Equipos de aire acondicionado instalados. Una propiedad única para quienes buscan espacios amplios, luz natural y áreas exteriores para disfrutar, con la tranquilidad de una casa y las ventajas de un ph sin expensas. Transportes Cercanos. Colectivos: 15, 36, 42, 55, 65, 84, 92, 99, 104, 105, 119, 124, 135, 141, 146, 172, 181. Subte: Linea A (Rio de Janeiro) #Metros por escritura. pb = 72. 81mts cubiertos/semi/descubiertos. 1er piso = 22. 34mts cubiertos y descubiertos. M2 totales = 95. 15mts. Consultanos para coordinar una visita. ¡No te lo pierdas! Propiedad compartida con Andrea Parra Mat. N° 9105. La información gráfica y escrita contenida en esta publicación es meramente orientativa. Las medidas, superficies y características deberán ser verificadas con la documentación correspondiente. Los valores, expensas, impuestos, servicios y disponibilidad están sujetos a modificación sin previo aviso. Propiedad no accesible para personas con movilidad reducida. Nicolas Varela – cucicba 9611

Publicado hace 9 días

USD 367.000

$ 494.000 Expensas

175 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Gaona 1300

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Mariano Cafarelli. Les presentamos este hermoso departamento de 4 ambientes a estrenar ubicado en el barrio de Caballito, sobre la Av. Gaona entre las calles Dr. Nicolás Repetto y Gral. Manuél A. Rodriguez. Apto crédito. consultar por unidades disponibles en diferentes pisos. opcional cocheras cubiertas (usd 25. 000. -) ofrece financiamiento. características de la unidad: - Ubicada en el frente del piso 2. - Amplio Living. - Comedor. - Orientación Sur. - 2 dormitorios con placard y ventanal. - 1 Dormitorio en suite, con vestidor, placard y ventanal. - Cocina completa integrada. - 2 Baños completos con bañera. - 1 Toilette. - Lavadero. - Aire Acondicionado. - Caldera por radiadores en ambientes y baños. Amenities: - Lobby recepción. - 2 Terrazas con parrilla. - 2 Sum amplios y luminosos. - Gym.. Laundry. Encargado con vivienda. Transportes Cercanos Colectivos: 24, 57, 76, 92, 99, 105, 106, 110, 124, 135, 146. No dudes en consultarnos ¡Mudate a la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 15 días

USD 555.000

$ 237.000 Expensas

137 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

José Bonifacio 700

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Mariano Cafarelli. entrega inmediata. - apto credito- primera escritura Y posibilidad de financiar hasta 30% con desarrolladora. consultar por otras unidades 2, 3 y 4 ambientes. el precio de publicacion incluye una baulera Y 2 cocheras: - 1 descubierta en planta baja. - 1 en el subsuelo. *consulte por mas cocheras disponibles* caracteristicas de la unidad: - Living/comedor 8. 20 x 3. 60m. - Cocina 3. 95 x 4. 20m. - Lavadero 1. 20 x 1. 80m. - Suite 3. 00 x 4. 75m. - Dormitorio 3. 50 x 3. 00m. - Dormitorio 3. 20 x 3. 35m. - Balcon. el edificio. Construcción tradicional con revoques exteriores en símil Piedra Paris. Medianeras de mampostería maciza de 0, 30 m de espesor. Hall de acceso con revestimiento de granito combinado con madera de roble lerieux, espejos y porcelanatos de gran dimensión. Acceso de Blindex con manijón de acero inoxidable y cerradura con código de acceso. Amenities: Salón de usos múltiples con expansión a la terraza con solarium y duchas. Parrilla. Portones levadizos con apertura automática y temporizador de cierre para acceso a las cocheras de la planta baja y del subsuelo. Grupo electrogeno instalado para abastecimiento de los servicios esenciales. Portero eléctrico visor y cámaras de seguridad en la planta baja y en el subsuelo comunicadas con pantallas en cada una de las unidades funcionales. Dos ascensores con motor de frecuencia variable, código de acceso y barrera perimetral de seguridad en la cabina. Puertas automáticas de acero inoxidable en planta baja. Las unidades: -Balcones con barandas de aluminio anodizado color natural y cristales de seguridad Blisan tonalizados. -Carpinterías exteriores de aluminio anodizado color natural línea Mediterránea o A-30 New con vidrios dvh. -Cortinas de enrollar inyectadas con poliuretano en color aluminio, accionadas por control remoto. -Puertas interiores con abuñado horizontal marca Potenza o similar. Herrajes combinados de acero inoxidable y níquel, línea Alexa de Sidañez ó similar. -Sistema independiente de calefacción y agua caliente por caldera dual y radiadores de aluminio, color blanco marca Aristón. -Aire acondicionado con equipos split frío—calor en todos los ambientes marca bgh. -Pisos de madera entablonada de roble amazónico en living – comedor y dormitorios. -Pisos y revestimientos de porcelanatos de primera calidad en los baños y cocina. -Puerta blindada con cerradura de seguridad en las unidades funcionales. -Placares con frentes integrales y puertas corredizas. Interiores con revestimiento melamínico Seda Giorno de Faplac y cajoneras con guías metálicas telescópicas. -Anafe de cinco hornallas a gas, horno eléctrico de acero inoxidable y campana de extracción de humo con salida al exterior de marca Ariston. -Muebles de cocina con terminación de alto brillo en color blanco y correderas de cajones con freno de cierre. --Mesadas de Silestone ó similar. -Vanitorys con terminación de alto brillo en color blanco y mesadas Silestone. -Accesorios Hidromet Fly Plus de cromo o similar. -Extractores de aire Cata modelo X-mart 10 y B-10 o similar, en todos los locales sanitarios. En baño principal calienta toalla eléctrica. -Griferías mono comando fv modelo Epuyén o similar en todos los locales sanitarios. Pileta de acero inoxidable modelo Luxor de Johnson Acero o similar. No dejes de visitarlo!! Pedime tu visita. Mudate A la vida que queres! Transportes Cercanos. Colectivos: 8, 25, 26, 42, 46, 53, 56, 57, 86, 88, 91, 96, 97, 103, 126, 134, 135, 172, 180, 195. Subtes (Metro): jose maria moreno (Línea E) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 15 días

USD 926.000

$ 282.000 Expensas

232 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

José Bonifacio 700

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Florencia Capria. - primera escritura- - apto credito- - entrega inmediata- importante: esta unidad se vende con dos cocheras cubiertas en planta baja de U$S 30. 000 cada una Y una amplia baulera doble de U$S 15. 000, A sumarle al precio de publicacion, (Consulte por mas cocheras disponibles) posibilidad de financiar hasta 30% del saldo con hipoteca hasta 4 Años con cuotas en dólares: consultar. (Consule por otras unidades disponibles 2, 3 y 4 ambientes) Caracteristicas de la unidad. - Living/Comedor 10. 80 x 4. 00 m. - Cocina 5. 85 x 4. 20m. - Lavadero 4. 10 x 1. 75m. - Suite 3. 00 x 4. 00m. - Domitorio a la calle 2. 60 x 3. 60m. - 2do Domitorio 3. 40 x 3. 30m. - Balcon terraza con parrilla 16. 90 x 3. 30m. el edificio. Construcción tradicional con revoques exteriores en símil Piedra Paris. Medianeras de mampostería maciza de 0, 30 m de espesor. Hall de acceso con revestimiento de granito combinado con madera de roble lerieux, espejos y porcelanatos de gran dimensión. Acceso de Blindex con manijón de acero inoxidable y cerradura con código de acceso. Amenities: Salón de usos múltiples con expansión a la terraza con solario y duchas. Parrilla. Portones levadizos con apertura automática y temporizador de cierre para acceso a las cocheras de la planta baja y del subsuelo. Grupo electrogeno: instalado para abastecimiento de los servicios esenciales. Portero eléctrico visor y cámaras de seguridad en la planta baja y en el subsuelo comunicadas con pantallas en cada una de las unidades funcionales. Dos ascensores con motor de frecuencia variable, código de acceso y barrera perimetral de seguridad en la cabina. Puertas automáticas de acero inoxidable en planta baja. Las unidades: - Balcones con barandas de aluminio anodizado color natural y cristales de seguridad Blisan tonalizados. - Carpinterías exteriores de aluminio anodizado color natural línea Mediterránea o A-30 New con vidrios dvh. - Cortinas de enrollar inyectadas con poliuretano en color aluminio, accionadas por control remoto. - Puertas interiores con abuñado horizontal marca Potenza o similar. Herrajes combinados de acero inoxidable y níquel, línea Alexa de Sidañez ó similar. - Sistema independiente de calefacción y agua caliente por caldera dual y radiadores de aluminio, color blanco marca Aristón. - Aire acondicionado con equipos split frío—calor en todos los ambientes marca bgh. - Pisos de madera entablonada de roble amazónico en living – comedor y dormitorios. - Pisos y revestimientos de porcelanatos de primera calidad en los baños y cocina. - Puerta blindada con cerradura de seguridad en las unidades funcionales. - Placares con frentes integrales y puertas corredizas. Interiores con revestimiento melamínico Seda Giorno de Faplac y cajoneras con guías metálicas telescópicas. - Anafe de cinco hornallas a gas, horno eléctrico de acero inoxidable y campana de extracción de humo con salida al exterior de marca Ariston. - Muebles de cocina con terminación de alto brillo en color blanco y correderas de cajones con freno de cierre. Mesadas de Silestone ó similar. - Vanitorys con terminación de alto brillo en color blanco y mesadas Silestone. - Accesorios Hidromet Fly Plus de cromo o similar. - Extractores de aire Cata modelo X-mart 10 y B-10 o similar, en todos los locales sanitarios. En baño principal calienta toalla eléctrica. - Griferías mono comando fv modelo Epuyén o similar en todos los locales sanitarios. Pileta de acero inoxidable modelo Luxor de Johnson Acero o similar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 12 días

USD 259.000

102 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Goyena 400

Caballito Sur, Caballito

Excelente piso, 3 ambientes con escritorio, ubicado sobre la exclusiva Av. Pedro Goyena, en el corazón de Caballito Sur. La propiedad cuenta con cocina independiente que conecta con un hermoso living de generosas dimensiones, el cual nos da acceso a un balcón aterrazado con parrilla y vista al frente sobre la Avda. Pedro Goyena. Esta unidad cuenta con 2 habitaciones, mas un escritorio que puede funcionar también como un dormitorio pequeño. La propiedad se caracteriza por su luz natural, dado que su orientación es Norte. La misma tiene 1 toilette de recepción y baño privado. Un edificio de solo 8 pisos, y una unidad por piso, haciendo de la vivienda un lugar tranquilo y privado. También posee un cómodo guardacoches, lo cual hoy, en Caballito, es muy valorado. ¿Características únicas de esta ubicación? … en el corazón del Polo gastronómico de Pedro Goyena, cercana a accesos de autopista, y a pocas cuadras tanto del Subte A y E, como también múltiples líneas de colectivos. Expensas aproximadas $250. 000. Si estas buscando un lugar que reciba sol, cómodo y en uno de las avenidas mas buscadas en el barrio de Caballito, no podés dejar de visitar esta propiedad! ¡si necesitas vender para comprar - contactame! Beneficio exclusivo para clientes C21, consúltanos: ¡Comprá la casa que querés, no la que podes! Accede a un préstamo por hasta el 50% del valor de esta propiedad. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

Publicado hace 10 días

USD 194.000

$ 320.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Av Rivadavia 5400

Primera Junta, Caballito

Semipiso de 4 ambientes apto profesional, o 2 dormitorios y living, ubicado en un edificio de arquitectura de época, de sólida construcción y excelente estado de conservación, que conserva rasgos originales de gran valor patrimonial. El departamento se encuentra reciclado, con patio propio y parrilla, ubicado en Primera Junta, uno de los sectores más buscados de Caballito. Ideal vivienda, consultorios u oficinas. Caracteristicas principales. Apto profesional. Edificio de época en excelente estado de conservación. Ascensor original de época. Techos altos. Pisos y aberturas originales. Unidad reciclada. Hall de ingreso y hall de distribución. Cocina comedor. Escritorio o espacio de guardado. Toilette. Patio propio con parrilla. 2 equipos de aire acondicionado. Medidor de gas individual (actualmente funciona todo eléctrico) ideal para. Por su distribución, tipología y ubicación estratégica, es una propiedad ideal para: Consultorios médicos o psicológicos. Centros de estética, kinesiología o terapias alternativas. Estudios profesionales (abogados, arquitectos, contadores) Oficinas boutique o espacios de atención personalizada. Los ambientes amplios permiten separar claramente áreas públicas y privadas, algo muy valorado en el uso profesional. Ubicación. Ubicado en Primera Junta, uno de los polos más buscados de Caballito, con excelente conectividad (subte, tren y múltiples líneas de colectivo), rodeado de comercios, centros médicos, bancos, gastronomía y servicios. Una zona con alto tránsito peatonal y gran perfil residencial–profesional, lo que potencia tanto la inversión como el desarrollo de actividades comerciales de bajo impacto. Una propiedad con identidad, carácter y gran potencial, tanto para uso residencial como profesional. Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe Matrícula cpi 7344. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe, Matrícula cpi 7344 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 7344

Publicado hace 12 días

USD 480.000

$ 517.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Valle 400

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Adriana Ledo. excelente 3°piso impecable, de 4 ambientes en Caballito, a estrenar con cochera en planta baja y baulera, en el 1er. Subsuelo. Es un edificio de 8 pisos. Posee sum en el 8vo. Piso. Amplio Living comedor con piso de porcelanato y ventanal corrido dvh con salida a balcón al frente. Cocina integrada: con pasa plato y mesada de silestone, muebles bajo y alto. Horno empotrado y anafe a gas. Espacio para heladera. Dormitorio principal en suite con vestidor y ventanales a vista abierta. Baño principal completo con box de ducha. Segundo dormitorio con mini vestidor y ventanales a vista abierta. Tercer dormitorio con placard y ventanales a vista abierta. Baño completo con bañera. Toilette de recepción. Balcón al frente con parrilla y pre-balcón. Lavadero con tenders plegables amurados a la pared y espacio para lavarropas. Agua caliente y losa radiante individual. Portero visor. Los tres dormitorios cuentan con persiana eléctrica y con preinstalación para Aire Acondicionado. Si tenés que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la. operación simultánea. Beneficio para clientes: Si te falta hasta un 30% del valor de esta. propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio. exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del. simulador. Este edificio de lujo cuenta con las siguientes comodidades: Parrilla con bacha y mesadas dobles. Horno de barro. Brasero. Ducha. Toilette. Cuarto de guardado de vajilla. Cochera. Baulera. Tótem de seguridad. Cámaras. Portero eléctrico con reconocimiento facial. Ascensor con aire acondicionado. se escuchan ofertas! Dimensiones ambientes: Hall recibidor: 4, 22 x 2, 37= 10 m2. Living comedor: 6, 21 x 3, 50= 21, 73 m2. Cocina: 5, 12 x 2, 20= 11, 26 m2. Dormitorio principal en suite: 3 x 3, 20= 9, 6 m2, baño: 1. 60 x 2. 75= 4, 4 m2, vestidor: 1. 50 x 2. 82= 4, 23 m2. Segundo dormitorio: 2, 78 x 3, 35= 9. 31 m2. Tercer dormitorio: : 2, 54 x 2, 73= 6. 93 m2. Baño principal: : 1, 62 x 2, 35= 3, 80 m2. Toilette de recepción: 1, 70 x 1, 40= 2, 38 m2. Balcón al frente con parrilla: 5, 30x 2, 80= 14, 84 m2, y pre-balcón: 1, 50 x 7, 25= 10, 87 m2. Lavadero: 1, 80 x 1, 60= 2, 88 m2. Excelente ubicación en Caballito. Es un edificio de categoría, se encuentra a cinco cuadras de la estación de Subte \"A\" Estación Acoyte. A una cuadra de Av. Juan Bautista Alberdi a media cuadra de José M. Moreno y a una cuadra de la Av. Pedro Goyena. Ver video de la propiedad: oh3ps2Q8qMs. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 13 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos, locales comerciales y otros desdeUSD 145.000

95 un.1 a 4 amb.53 a 752 m² tot.

Hidalgo 205

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Life Parque Rivadavia - espectacular torre con unidades 2, 3 y 4 ambientes. - apto blanqueoel edificio está compuesto por 145 unidades de vivienda mas portería, cocheras en 2 niveles de subsuelos. La torre se desarrolla en 22 pisos, con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. En el último nivel se desarrolla el sum. En Sexto Piso se encuentra un amplio gimnasio y la piscina con solarium. En Planta Baja se encuentran locales comerciales y acceso a oficinas del primer piso. Laundry en sspuede financiarse 30% al boleto y hasta 30 cuotas en pesos + caccontrapisos y Carpetas: En las unidades de vivienda contrapisos y carpetas preparados para recibir cualquier tipo de piso de 1cm. revestimientos Y soladosbaños: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato / piso vinilico de primera calidad en pisos y tabiques de apoyo sanitario. Cocina: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato / piso vinilico de primera calidad en pisos y pared. Balcones: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato en pisos. Estar / Dormitorio: Porcellanato / piso vinílico de primera calidadHall Acceso Edificio: Porcelanato y/o mármol en paredes y pisos. Espejos. Exteriores: Pisos con cerámico y Trarvetilit en piscina y solarium. Sectores comunes: Cerámico San Lorenzo o similar en pisosPortero eléctrico: Se instalará un sistema de telefonía central con comunicación interna con garita de seguridad. Agua fría y caliente: Agua caliente central. equipamiento sanitariode baños: Inodoro pedestal, bidet, y lavatorio marca Férrum o similar color blanco, juego de tapas y asientos para inodoro, espejos fijos, bañeras o platos de ducha en chapa o acrílico esmaltada. Accesorios marca Roca, fv o similar en cromo: Jaboneras, perchas, portarrollos, toalleros y jabonera para bañera, etc. Grifería: Juego marca fv, hidromet, o similar para lavatorio, bidet y baño transferencia con ducha, mono comandos en cocina. De cocinas: Pileta de acero inoxidable marca Mi Pileta o johnson y muebles en bajo mesadas de melamina, grifería monocomando. Se entregaran cocinas eléctricas de 4 hornallas. Mesada de granito gris maracarpinteria de maderatodas las puertas interiores de los departamentos serán placas de 2” para pintar. Las de acceso a los departamentos serán rf30 según reglamentación contra incendio. Pomelas de hierro para pintar. Herrajes con bisagras pomelas con 3 tornillos. Frentes e interiores de placard melaminicos. vidrios: Todos los vidrios de los departamentos serán laminados incoloros según dimensiones. instalaciones Y aire acondicionado: Se dejarán las cañerías instaladas para equipos frio/calor. instalacion losa radiante: Se dejará bajo la carpeta, el cableado de la losa radiante eléctrica con sus respectivos termostatos en paredes

Exclusive
Ver mapa