• Caballito

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

987 Departamentos con 3 ambientes ambientes en venta en Caballito, CABA

Ordenar

USD 225.000

$ 172.500 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cachimayo al 300

Caballito, Capital Federal

Excelente Semipiso de 3 Ambientes al Contrafrente – CaballitoMuy buen semipiso de 3 ambientes, ubicado al contrafrente, con excelente distribución y luminosidad. Edificio moderno con solo 2 unidades por planta y ascensor. Distribución: Palier privado: 3. 60 x 1. 50Hall de recepción: 1. 20 x 1. 00Living-comedor amplio: 9. 60 x 3. 00Cocina americana integradaHall íntimo de distribución: 1. 94 x 0. 93Dormitorio principal en suite: 2. 80 x 2. 85Baño en suite: 1. 89 x 1. 82Segundo dormitorio con placard: 3. 00 x 2. 30Baño completo: 2. 65 x 1. 15Lavadero incorporadoBalcón: 5. 10 x 1. 05Terraza común en el edificioCaracterísticas generales: Pisos de porcelanatoParedes con pinturaAgua caliente por termotanqueCalefacción y refrigeración: preparados para equipos SplitPlacardsEdificio: AscensorDos unidades por pisoTerraza comúnExpensas: $ 278. 000 (correspondientes a Febrero de 2026). El monto varía mes a mes. Consultar valor actualizado. Nota: Edificio a estrenar. Las superficies y medidas fueron tomadas de planos de arquitectura y son orientativas. La unidad se comercializa ad-corpus, sujeta a mensura definitiva. Unidades similares disponibles: Piso 9° "A": Semipiso de 2 ambientes con balcón aterrazado. Cocina americana, baño completo, preparado para Split. Superficie total aproximada: 58 m². Consultar disponibilidad. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 143.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Zuviria 449. Entre Beauchef y José maría moreno

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Caballito, Capital Federal. / obra en construcción / Unidad de 3 ambientes con vista al contrafrente. Piso 2, Departamento B. Tiene 67 metros cuadrados cubiertos y 13 metros cuadrados semicubiertos, lo que da 80 metros cuadrados como superficie total. El valor se encuentra en usd 143. 000 al contado y usd 157. 000 financiado. Forma de pago: 40% de anticipo + 28 cuotas. Edificio de 9 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. El proyecto tendrá control de acceso y espacio de guardado para 62 bicicletas. Fecha de entrega: diciembre del 2028. - Consulta disponibilidad por otros departamentos y/o cocheras- Detalles técnicos: pisos de porcelanato, cielorraso yeso aplicado, preinstalación para aire acondicionado, agua caliente por caldera dual individual, carpintería de aluminio dvh, frente de placard, calefacción por piso radiante, muebles de cocina en melamina, mesada de granito, anafe a gas 4 hornallas, horno eléctrico de empotrar, revestimiento cerámico, sanitario línea Roca o Ferrum, grifería fv o similar 1era línea. Opcionales: provisión e instalación de equipo de aire acondicionado, interiores de placard. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qub-370)

Super destacado

USD 155.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Achával 584. Entre Francisco bilbao y Gregorio de laferrere

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Caballito, Capital Federal. / obra en construcción / Amplia financiación. Unidad de 3 ambientes con vista al contrafrente. Piso 1, unidad funcional 115. Tiene 59 metros cuadrados cubiertos y 15. 55 metros cuadrados semicubiertos, lo que da 74. 55 metros cuadrados totales. El valor se encuentra en usd 155. 000. Forma de pago: 60% de anticipo + 18 cuotas. Es un edificio de 7 pisos con local comercial en planta baja. Las unidades son de 1, 2, 3 y 4 ambientes y tiene 65 cocheras en primer y segundo subsuelo. Full amenities: sum, solárium, piscina, playroom y parrillas (terraza). Entrega diciembre 2027. - Consulta disponibilidad por otros departamentos y/o cocheras- Detalles técnicos: muebles de cocina en melamina, mesada de granito, anafe gas 4 hornallas, horno eléctrico de empotrar, pisos de porcelanato, revestimiento porcelanato en baños, preinstalación para aire acondicionado, agua caliente central, calefacción por piso radiante eléctrico, carpintería de aluminio dvh, sanitarios línea Roca o Ferrum, grifería fv o similar 1ºera línea, frente de placard. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qub-16)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 87.000

16 un.1 a 3 amb.28 a 128 m² tot.

Cucha Cucha 1161

Caballito Norte, Caballito

GimnasioParrillaSolariumPiletaPiletaBalcónTerraza

Highline caballito - unidades de 1, 2, y 3 amb a estrenar! Ubicado a pocos mts de Av. San Martín en Caballito Norte. Amenities: Parrillas, Pileta, Solarium, Terraza, Co-working, Mini Gym, entre otros. Cocheras disponibles. Mirá el Video! •Entrega en 15 Julio de 2026. Sin financiamiento. Fondo de equipamiento y reserva bonificado. Cocheras opcionales, no incluidas en los valores de publicación. U$S 25. 000 Cubiertas y U$S 20. 000 Descubiertas. •highline caballito: - Highline es un Edificio de 4 pisos + Terraza, con 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Un Edificio con identidad propia, de estilo y carácter único. - Luz natural, fabulosas vistas, terminaciones de calidad y espacios comunes de gran atractivo visual y estético, son algunos de los puntos con los que cuentan nuestras 25 unidades en su conjunto. - Se encuentra en el centro geográfico de la Ciudad de Buenos aires, ubicado en la calle Cucha Cucha 1161, en el barrio de Caballito. - Todos los Departamentos tienen Balcón o Terraza propia y Parrilla a gas. - Amenities: Parrillas, Pileta, Duchas, Mini Gym, Sauna, Co-working, Solarium, Espacios verdes y Terraza común. •otras características: - Cocheras opcionales. U$S 25. 000 Cubiertas y U$S 20. 000 Descubiertas. - 2 Ascensores. - Incluye equipos de Aire Acondicionado Frio/Calor instalados. - Carpinterías de Aluminio negro con Doble Vidriado Hermético (dvh). - Espacio para Lavarropas y en algunas unidades para Lavavajillas. - Incluye interiores del Placard. - Anafe a gas y Cocina eléctrica. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 150.000

$ 180.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av la Plata al 300

Caballito, Capital Federal

Venta de departamento 3 ambientes en Caballito Norte. Unidad ubicada a pocas cuadras del subte Línea A, en una zona con gran acceso a diversos medios de transporte público y avenidas principales. Dispone de un living comedor con salida a un balcón corrido orientado hacia el este, lo que asegura buena luminosidad por las mañanas. La cocina es separada y cuenta con un lavadero independiente. El departamento posee dos habitaciones, un baño completo y un toilette de recepción. La unidad incluye una cochera amplia y un espacio de guardado. ¡Programemos una visita! Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 129.000

$ 100.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Doblas al 400

Caballito Sur, Caballito

Doblas al 400¡Excelente oportunidad en Caballito! - Departamento 3 ambientes en venta - Contrafrente súper luminosoPresentamos este departamento de 3 ambientes ubicado en una de las zonas más codiciadas de Caballito, sobre la calle Doblas al 400, a pasos de Av. J. B. Alberdi y cercano a Parque Rivadavia, Av. La Plata, Av. Rivadavia y la estación de Subte Línea A. Una propiedad que combina ubicación inmejorable con luminosidad, amplitud y un muy buen estado general. Características principales de la propiedad: Superficie total: 56, 49 m²3 ambientes al contrafrente - muy luminosoEspacioso living comedor con salida a aprovechable balconcito semi cubiertoCómoda cocinaLavadero independiente Baño completo2 dormitorios espaciosos, ambos con placard empotradoPisos de parquet en buen estadoMuy buen edificio - bien mantenidoBuen estado en líneas generalesUbicación privilegiada en Caballito: Sobre calle Doblas al 400 - tranquila y residencialA pasos de Av. J. B. Alberdi - conectividad inmediataCercanía a Parque Rivadavia - pulmón verde del barrioCerca de Av. La Plata y Av. RivadaviaA metros de estación de Subte Línea anumerosas líneas de colectivos en la zonaZona comercial completa: supermercados, bancos, farmacias, cafésGastronomía variada y todos los servicios a manoVentajas destacadas: Contrafrente luminoso - tranquilidad y buena luzBalconcito semi cubierto aprovechableLavadero independienteDoble placard en dormitorios - excelente capacidad de guardadoPisos de parquet - calidezUbicación inmejorable - cerca de todo pero en zona tranquilaIdeal para: Parejas o personas solas que buscan espacio y ubicación premiumPequeñas familias que necesitan 2 dormitorios ampliosInversores que buscan propiedades en zona de alta demandaProfesionales que valoran la conectividad y la cercanía al subteQuienes aprecian vivir en el corazón de Caballito con tranquilidad¡No pierdas esta oportunidad! Contactanos para agendar una visita y conocer este departamento que combina ubicación inmejorable, luminosidad y espacios funcionales. *Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El monto de las expensas puede estar sujeto a verificación al momento de la consulta. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -vremont ricottimatricula cucicba N° 2563cpi Alfredo Ricotti

Super destacado

USD 96.000

$ 106.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Galicia al 900 Caballito

Caballito, Capital Federal

Departamento - venta - 3 ambientes - apto crédito - contrafrente - caballitouno de los grandes diferenciales de la propiedad es su estado de actualización: cuenta con cocina y baño completamente refaccionados, combinando diseño, funcionalidad y materiales modernos. Además, todas las aberturas fueron renovadas, aportando mejor aislación, mayor confort y una estética contemporánea que realza cada ambiente del departamento. - Living/comedor con ventana al contrafrente. - Con aberturas modernas y en muy buen estado. - Cocina refaccionada con sistema cierre suave en los muebles y espacio para lavarropas. - Pasillo distribuidor con espacio de guardado. - Dos habitaciones con ventana al contrafrente. Ambas cuentan con carpintería metálica moderna en muy buen estado. - Baño refaccionado con ventana al exterior. Medidas apróximadas de los ambientes: Living/comedor: 3 x 5, 40 m. Habitación: 3 x 2, 90 m. Habitación: 2, 90 x 2, 20 m. Cocina: 1, 65 x 3, 15 m. Baño: 2 x 1, 50 m. características: -Orientación noreste. -Muy luminoso. -Cocina a gas. -Agua caliente por calefón. -Conexión para lavarropas. -Buena ventilación. edificio: -Antigüedad: 50 años. -Apto profesional. -Encargado sin vivienda. -3 departamentos por piso. Ubicado en Caballito, este cómodo 3 ambientes se destaca por su excelente estado de conservación y por las importantes actualizaciones realizadas en cocina, baño y carpinterías, que aportan confort, funcionalidad y una estética moderna. El living-comedor recibe muy buena luz natural gracias a su orientación noreste y su disposición al contrafrente, ofreciendo además un entorno más tranquilo y silencioso respecto de las unidades sobre la calle. La cocina fue completamente refaccionada e incorpora muebles con sistema de cierre suave, espacios de guardado optimizados y conexión para lavarropas. El baño también fue renovado integralmente, logrando una imagen actual y funcional. Cuenta con dos dormitorios con ventanas al contrafrente y carpinterías modernas en excelente estado, favoreciendo la ventilación y el confort térmico de los ambientes. La propiedad se completa con un práctico pasillo distribuidor con espacio de guardado adicional. Expensas abril 2026: $106. 000.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 375.000

5 un.3 a 4 amb.90 a 165 m² tot.

FORMOSA al 151

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-rap-rap-2) Formosa Green presenta una propuesta distintiva en el barrio de Caballito, ofreciendo amplias unidades de 3 y 4 ambientes. Amplias unidades de 3 y 4 ambientes con detalles de categoría y confort tanto en los espacios privados como en las áreas comunes del edificio. Posesión inmediatasustentabilidad: El concepto de sustentabilidad es primordial en este proyecto, en el que se busca mejorar la calidad de vida de quienes lo habitan y a su vez favorecer al entorno mitigando los impactos ambientales propios de toda construcción. Algunos de los recursos para generar esta contribución son: Terraza verde en el último piso, Sistema de recolección de agua lluvia; que se utilizará para el riego de la terraza verde y la limpieza de vereda, Ventanales principales con doble vidriado para acondicionar el aire interno reduciendo el uso de energía en climatizadores, jardines verticales en el acceso del edificio que aportan áreas verdes para mejorar la calidad del aire próximo a la calle. Amenities: Una amplia piscina climatizada en el último piso garantiza sol y privacidad. Cuenta con playa húmeda para los niños y solárium seco con reposeras y ducha exterior. Una imponente terraza verde balconea sobre la piscina, aportando un espacio distendido para el encuentro familiar y entre amigos. El Salón para eventos de 60 m2 en el piso nueve cuenta con una inmejorable vista de la ciudad y todo el equipamiento para disfrutar momentos inolvidables. Próxima a la piscina se ubica una cómoda galería semicubierta con dos asadores. El Gimnasio también se encuentra en el piso noveno, cuenta con un completo equipamiento y un espacio privado para la práctica del yoga. En la planta baja se encuentra un Salón de Juegos, con mesa de pool, ping pong y área de proyección de películas. El edificio cuenta con dos niveles de cocheras con posibilidad de 2 o más cocheras por unidad. Cada unidad cuenta con una cómoda baulera ubicada en el subsuelo. Características técnicas: Calefacción por piso radiante con caldera individual dual a gas para la provisión de agua caliente a cada unidad. Circuitos diferenciados de calefacción para Distribución sanitaria por cañerías de acqua system y desagües marca awaduct. Instalación eléctrica comprendida por disyuntor diferencial y llaves térmicas para cada uno de los circuitos internos. Bocas de televisión en los ambientes principales y bocas usb en todos los ambientes. Provisión de wifi para los espacios comunes del edificio. Sistema de cámaras de seguridad con conexión a internet para el acceso remoto. Novedoso sistema de portero eléctrico que cuenta con cámara y audio conectados vía celular con los ocupantes de la unidad. Carpintería de aluminio Premium con cierre hermético y doble vidriado en los ambientes principales. En los dormitorios cuenta con cortinas de enrollar de aluminio pintado inyectado con poliuretano, livianas y libres de mantenimiento con motor a control remoto en la suite principal. Carpintería de madera de primera calidad. Alacenas y bajo mesada en cocina con herrajes de categoría y mesada de granito o en silestone como opcional. Frentes de placard espejados de piso a techo con completos interiores. Equipamiento de cocina moderno y de primera marca, horno eléctrico empotrado y anafe a gas en acero inoxidable. Revestimiento de porcellanato importado en todos los ambientes. Opcional piso de madera prefinished. Artefactos sanitarios marca ferrum o roca. Grifería Marca fv, piazza o similar en cocina, lavadero y baños con cierre cerámico. Cielorraso suspendido de yeso en hall de recepción con bocas para spots, y aplicado en el resto de los ambientes. Excelente terminación de pintura satinada en todos los ambientes con detalles de buñas o molduras. Ubicación: Emplazado en el corazón de Caballito Sur, sobre la calle Formosa, entre las calles Senillosa y Doblas, a metros del Parque Rivadavia. Próximo a las avenidas Pedro Goyena y Juan B. Alberdi, la zona cuenta con una amplia oferta gastronómica y comercial, y proximidad a diversos establecimientos educativos

Super destacado

USD 162.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Doblas al 400

Caballito, Capital Federal

Desarrollado por un reconocido arquitecto con más de 30 años de trayectoria y más de 160 edificios construidos en Caballito, este emprendimiento de construcción tradicional se ubica sobre la calle Doblas, en una de las zonas más demandadas del barrio. A solo unas cuadras del Parque Rivadavia, el Shopping, la estación Acoyte (Subte Línea A), múltiples líneas de colectivo y rodeado de una variada oferta gastronómica. Además, se encuentra a solo 4 cuadras de la distinguida Avenida Pedro Goyena. Semipisos, con orientación este y todos al frente con gran luminosidad. Diseño funcional y moderno: living-comedor con cocina independiente super comoda y completamente equipada (muebles altos y bajos, cocina a gas, conexión para lavarropas o lavavajillas). Dormitorio con placard con frente integral (sin interiores) y baño completo con vanitory. Detalles de calidad: pisos porcellanato simil madera de primera línea en estar y dormitorio;Agua caliente central por termotanques de alta recuperación ubicados en la terraza. Calefacción individual mediante placas eléctricas. Edificio sin amenities ni encargado con vivienda permanente, lo que permite bajo costo de mantenimiento mensual. Ideal para quienes buscan vivir en el corazón de Caballito, con excelente conectividad y servicios a pasos de distancia. entrega estimada: septiembre 2027*Las imágenes son solo a titulo informativo de un edificio ya entregado por la constructora al solo efecto de ver que tipo de terminaciones tiene el futuro emprendimiento* forma de pago:? 40% al boleto y el saldo en 15 cuotas sin intereses en dólaresiapVer datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 61.710

13 un.1 a 4 amb.31 a 163 m² tot.

ARENGREEN 670

Caballito, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónBalcónTerraza

Espectacular emprendimiento en caballito - arengreen 670actualmente con precios de pre-venta! Consulte plan de financiación personalizadolos valores publicados son valores de pago de contado. Comercializando actualmente a valores de preventa rebajados con grandes oportunidades para nuestros inversores. En caso de requerir financiación, corresponderá abonar el 40% de anticipo y el saldo, es el equivalente en cuotas consecutivas hasta la posesión con ajuste de 1% mensual sobre saldo. Fecha de finalizacion proyectada: diciembre 2028Las fotos del emprendimiento se van actualizando a medida que se avanza en las distintas etapas. Avance de obra: mayo 26Se están ejecutando las tareas preliminares correspondientes a la etapa de demolición y preparación general del terreno. Los trabajos comprenden la demolición controlada de estructuras existentes, retiro de mamposterías, desmontaje de instalaciones y limpieza integral del predio, incluyendo la clasificación y evacuación de escombros conforme a las normas de seguridad e higiene vigentes. Asimismo, se están realizando tareas de replanteo, nivelación y acondicionamiento del terreno, con el objetivo de dejar el área en condiciones para el inicio de la etapa estructural. En las próximas semanas se prevé el comienzo de las excavaciones correspondientes a las bases y vigas de fundación (submurales), incluyendo movimiento de suelo, perfilado de excavaciones, preparación de fondos y posterior ejecución de armaduras y hormigonado de las fundaciones, conforme a la documentación técnica y estructural del proyectoUbicado en una excelente zona comercial con diversos rubros (supermercados, bancos, librerías, bares, restaurantes, etc) y con cercanía a múltiples líneas de colectivo. Próximo a las siguientes avenidas: - 50 metros de la Av. Honorio Pueyrredón - 200 metros de la Av. Acoyte. - 300 metros de la la Av. Diaz Velez y de la unión de Ángel Gallardo y Av. San Martín. A 500 mts del Parque Centenario. Cercanía con hospitales, iglesias, colegios e institutos. Se trata de un edificio con unidades funcionales de 1 y 3 ambientes con balcones y con 1 unidad de 2 ambientes en el piso 8 y 1 unidad de 4 ambientes en el piso 9. Terminaciones de primera calidad garantizadas (se pueden visitar obras terminadas para visualizar detalles y calidad constructiva). Cocheras descubiertas disponibles. Consulte su valor. Piso 11 unidad de 3 ambientes al frente de 75, 93 m2 totales con 10, 7m2 de balcón y 4m2 de patio1 unidad monoambiente interna de 31, 3 m2 totales con 2, 1m2 de balcón1 unidad de 3 ambientes al contrafrente de 83, 8 m2 con 5, 5m2 de balcón y 4 m2 de patio. Piso 2 al 71 unidad de 3 ambientes al frente de 71, 93 m2 totales con 10, 7m2 de balcón1 unidad monoambiente interna de 31, 3 m2 totales con 2, 1m2 de balcón1 unidad de 3 ambientes al contrafrente de 79, 8 m2 con 5, 5m2 de balcón. Piso 81 unidad de 2 ambientes al frente de 69m2 totales con terraza de 25, 86 m2 1 unidad monoambiente interna de 31, 3 m2 totales con 2, 1m2 de balcón1 unidad de 3 ambientes al contrafrente de 79, 8 m2 con 5, 5m2 de balcón. Piso 91 unidad de 4 ambientes al frente de 163, 38m2 totales con terrazas de 56, 18m2. especificaciones generales: estructura y tabiquería externala estructura es de hormigón armado tradicional. Responde a las especificaciones y requerimientos del Código de Edificación de la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires. Las fachadas son mayormente de mampostería, terminadas con revestimiento tipo piedra parís o similar. tabiqueria internaen las unidades funcionales los tabiques divisorios serán de mampostería de ladrillos cerámicos huecos de 0. 10 metros de espesor. La división entre diferentes unidades funcionales será realizada con tabiques de ladrillos cerámicos huecos de 0. 15 metros de espesor. Los paramentos, es decir las superficies visibles de la fachada, se terminarán con placas de yeso y planchado total con enduído plástico de primera calidad. carpinteríascerramientos exteriores: Las carpinterías exteriores se realizarán en aluminio negro tipo Módena, hojas corredizas y vidrios dvh (Cristal doble). carpinterias interiores: Las mismas responderán a las siguientes características: Puertas de acceso a unidades funcionales: Hoja de placa enchapada en cedro claro sobre mdf de 9mm con cerradura de seguridad, mirilla y bisagras de 3 tornillos, marca extraplac. O similar. Puertas interiores: Marco Chapa Doblada dwg N°20. Hoja placa enchapada en cedro o similar foliadas. Herrajes: Satinados bronce platil. Frentes de placard de piso a techo en melamina blanca con perfiles de aluminio anodizado natural. instalación sanitariala instalación sanitaria responderá tanto, en la ejecución de los trabajos, como en los materiales a utilizar, en un todo de acuerdo con las reglamentaciones vigentes de los entes reguladores correspondientes. desagÜes cloacales Y pluvialestoma y desagote para lavarropas en la unidad. En el caso de instalaciones internas que están embutidas en muros, tabiques, contrapisos y cielorrasos se utilizará polipropileno. Las cañerías pluviales y cloacales serán de ppe tipo duratop o similar que tienen una alta resistencia al impacto: 30 veces superior a los sistemas tradicionales de pvc. instalación de aguapara la instalación de conducción de agua fría y agua caliente se empleará sistema termo fusión marca acqua system o similar. La distribución de agua caliente se realizará a través de un servicio individual de termotanques eléctricos. Instalación electricalas mismas cumplirán con lo dispuesto por la Asociación Electrotécnica Argentina (aea Ver datos) referente a instalaciones eléctricas en inmuebles. Dentro del proyecto se considerarán las siguientes provisiones e instalaciones: Instalación de Baja TensiónInstalación de Fuerza Motriz para el Sistema de BombeoSistema de Puesta a TierraArtefactos de Iluminación en áreas comunes y balcones. Instalación preparada para recibir un equipo generador para sectores comunes. Térmicas y disyuntores marca Sica o similar, teclas, bastidores y puntos de la línea Sica life, o similar. Se dispondrá de 2 tomas usb en el dormitorio y uno en el estar. instalación de corrientes débilesen el diseño se contemplan las siguientes instalaciones: Instalación de bocas de red de telefonía en todos los dormitorios y estar-comedor, teniendo en cuenta el cableado hasta la boca de entrada de la unidad. Instalación de tv por Cable y/ó Satelital con sistema de cañería vacía, previendo bocas en los locales, estar-comedor y dormitorios. Cañerías vacías preparadas especialmente para la instalación de cámaras de seguridad en palier de acceso, ascensor y pasillos. instalación de climatizaciónse entregarán todos los ambientes con la instalación del kit para instalar equipos de aire acondicionado (no se proveen los equipos). Todas las unidades contarán con agua sanitaria caliente por termotanque individual. Las unidades contarán con sistema de climatización por losa radiante eléctrica pinturasla preparación de los muros será mediante el planchado de los mismos con enduído plástico de primera calidad. Lográndose un acabado símil yeso. Para los acabados se utilizará esmalte sintético satinado para los marcos y carpinterías metálicas. Los muros interiores se terminarán en látex acrílico de primera marca. Cielorrasos / techos con pintura especial para cielorrasos de primera calidad. Las hojas correspondientes a las carpinterías de madera se terminarán con barnices de primera calidad. revestimientosen los solados internos de las unidades se utilizarán porcelanatos símil madera listón o de 60 x 60 pulido. En dormitorios se colocará porcelanato símil madera o similarEn sectores comunes se utilizarán porcelanatos de 60 x 60En muros de baños y cocinas se utilizará revestimiento cerámico de 36 x 36escalerasconstruidas en hormigón armado. balconesserán en hormigón con perfiles de aluminio y frente de vidrio 3+3 con laminado de seguridad. Pisos revestidos con cerámicos. cocinasmuebles bajo mesada en laminado, con herrajes exteriores en platil. Alacena del mismo material que el bajo mesadaLa mesada será de granito mara con zócalo perimetral (muros). Pileta de cocina en acero inoxidable (0. 45 de ancho). Grifería monocomando (línea fv o similar) Campana extractora de humos sobre cocina marca tst modelo circular 60 o similar. Horno empotrado eléctrico y separado anafe vitrocerámico digital. Instalación de toma y desagote para lavarropas en la unidad. sanitariosjuego completo de loza sanitaria marca Roca línea Italiana o similar. Griferías marca fv línea Arizona o similar. transporte verticalascensor para 3 personas de capacidad con el interior en acero inoxidable. Consultanos por este y otros emprendimiento en el barrio. Nemovi es líder en desarrollos inmobiliarios y podremos brindarte el mejor asesoramiento contable, financiero y notarial, ofreciéndote diversas opciones para que tomes la mejor decisión. Cumplí con tus metas para que puedas disfrutar de este proceso acompañado por nuestros profesionales. Nemovi es tu mejor opciónnemovi te acompaña en tu próxima inversión, brindándote asesoramiento, transparencia y seguridad. Años de experiencia y cientos de inversores conformes nos demuestran que estamos en el camino correcto. Contamos con más de 30 obras terminadas y entregadas en los últimos 12 años. Actualmente estamos comercializando 20 emprendimientos, en diferentes etapas de construcción a lo largo y a lo ancho de toda la capital federal para poder ofrecerte diferentes opciones de inversión y vivienda. Conta con nuestra experiencia y asesoramiento para seguir creciendo. ¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte

Super destacado

USD 103.000

$ 185.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rivadavia al 4500

Caballito, Capital Federal

Av. Rivadavia y Av. La Plataexcelente departamento 3 ambientes - Caballito/AlmagroUbicación privilegiada en el corazón del barrioEste encantador departamento se encuentra estratégicamente ubicado en el cruce de Av. Rivadavia y Av. La Plata, una de las zonas más buscadas de Caballito por su: Conectividad inigualable: Con la salida del Subte Línea A justo en la puerta del edificio y múltiples líneas de colectivoVida urbana completa: Supermercados, farmacias, bancos y variedad de comercios a pocos pasosEntorno: Cerca del Parque Rivadavia y de las principales avenidas del barrioDetalles de la propiedad (53, 11 m²) El departamento ofrece una distribución excelente de espacios: Living-comedor amplio y luminosoExcelente flujo de circulaciónPisos cerámicos2 cómodos dormitorios con placards empotradosEspacios bien dimensionados para cama matrimonialBuena ventilación naturalCocina completamente equipada con electrodomésticos modernos, cocina y termotanque eléctricosBuen espacio de almacenamientoBaño completo renovado con ducha modernaComodidades adicionales: Aire acondicionado split frío/calorMuy buen estado general de conservaciónEl edificio se caracteriza por tener una construcción sólida y bien mantenidaEspacios comunes con precioso jardínEntrada principal amplia con seguridadBajas expensasCuenta con rampa para discapacitadosPerfecto para: Profesionales que valoran su tiempo y ubicaciónParejas buscando comodidad y practicidadInversores por la alta demanda de la zonaNo dejes pasar la oportunidad de comprar una propiedad lista para mudarse con una ubicación 10/10 y espacios bien aprovechados*Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso*. ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -vremont ricottimatrícula cucicba N° 2563cpi Alfredo Ricotti

Super destacado

Departamentos desdeUSD 180.000

3 un.2 a 3 amb.57 a 73 m² tot.

Cachimayo 348 Vs. A y Vs.B

Caballito Sur, Caballito

BalcónTerraza

Semipisos de 2 ambientes en venta en Caballito al frente Y 3 ambientes al contrafrente. Excelente Categoría y Luminosidad. Cocina Americana. Lavadero Incorporado. Living-comedor. Baño Competo. Placards. Balcón corrido. Terraza Común. Pisos: Porcelanato. Revestimiento de Paredes: Pintura. 1 Ascensor Principal. 2 Unidades por planta. 2 ambientes: Orientación oeste. Superficie Cubierta: 50m2. - Superficie Total: 56m2. 3 ambientes: Orientación este. Toilete, Baño Completo y Baño en suite. Cocheras Doble Descubierta: U$S 35. 000. Cochera Fijas Cubiertas: U$S 25. 000. - Cocheras Descubiertas: U$S 20. 000. -Superficie Cubierta 65m2. - Superficie Total: 71m2. nota: Los Edificios a estrenar no cuentan con agrimensura definitiva, siendo las medidas y superficies extraídas de planos de Arquitectura y por tal motivo solo orientativas, no teniendo las mismas valor contractual y estando sujetas a mensura definitiva. Las Unidades son comercializadas Ad-Corpus y no por superficie. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 154.500

$ 350.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Rivadavia al 4500

Caballito, Capital Federal

Av. Rivadavia al 4500¡Hermoso Departamento en Caballito! - 3 Ambientes - Piso 12 con Vista Impactante - Ubicación InmejorableDescubrí este hermoso departamento de 3 ambientes ubicado en el barrio de Caballito, sobre Avenida Rivadavia, a pasos de su intersección con Avenida La Plata. En piso 12 al frente, esta propiedad ofrece una luminosidad espectacular y una vista abierta soñada que te va a acompañar todos los días. Características principales: Superficie total: 80, 59 m² según escrituraPiso 12 al frente - luminosidad y vista abierta garantizadaEspacioso living comedor con salida a balcón corrido de muy buenas dimensionesCómoda cocinaLavadero independiente - funcionalidad aseguradaBaño completo y toilette adicionalDormitorio principal de muy buenas dimensiones con placardSegundo dormitorio (más pequeño, ideal para niños, oficina o invitados) Pisos de parquet en excelente estadoAgua caliente central - confort garantizadoArtefacto de cocina nuevoPuerta blindada - seguridad adicionalEquipo de aire acondicionado frío calor inverterEdificio y ubicación: Edificio en muy buen estado de conservación2 ascensores - rápida y cómoda circulaciónA pasos de Av. Rivadavia y Av. La Plata - máximo cruce comercial y de conectividadCercanía inmediata a estación de Subte Línea anumerosas líneas de colectivos en la puertaA metros del Parque Rivadavia - pulmón verde del barrioZona comercial completa: supermercados, bancos, farmacias, cafésTodos los servicios al alcance de la manoVentajas destacadas: Piso 12 al frente - vistas impactantes e inmejorablesBalcón corrido aprovechable - espacio exterior de calidadDoble baño (completo + toilette) - máxima funcionalidadAgua caliente centralPuerta blindada - tranquilidad extraPisos de parquet - calidez y estilo clásicoIdeal para: Familias que buscan espacio, luz y vistas abiertasProfesionales que valoran la ubicación y la conectividadQuienes aprecian vivir en altura con balcón disfrutablePersonas que trabajan en el centro por su fácil acceso¡No pierdas esta oportunidad! Contactanos para agendar una visita y conocer este hermoso departamento que combina la mejor ubicación de Caballito con vistas soñadas desde el piso 12. *Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El monto de las expensas puede estar sujeto a verificación al momento de la consulta. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -vremont ricottimatricula cucicba N° 2563cpi Alfredo Ricotti

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 69.870

13 un.1 a 3 amb.33 a 75 m² tot.

YERBAL 862

Caballito, Capital Federal

Balcón

Yerbal athletic - yerbal 862 - emprendimiento en caballitoventa de departamentos en construcción - mono, 2 y 3 ambientes con balcones - gran oportunidadmira nuestros videos publicados. fin de obra: Se proyecta una finalización de Obra para octubre de 2027. estado de obra: las fotos del emprendimiento se van actualizando a medida que se avanza en las distintas etapas. Valores publicados de pago de contadoconsulte valores con plan de financiacion con formato: 50% anticipo y saldo en cuotas hasta posesión + incremento en cada cuota 1%. Avance de obra: mayo/junio 2026: Se continúa con la ejecución de la estructura de hormigón armado. En fecha 10/06, se llevó a cabo el hormigonado de la Losa N. º 8, habiéndose iniciado posteriormente los trabajos preparatorios para la ejecución de la Losa N. º 9, cuyo hormigonado se encuentra previsto para la primera quincena del mes de julio. Asimismo, se registra un avance sostenido en las tareas de mampostería. Actualmente, los trabajos correspondientes a los pisos 1°, 2° y 3° se encuentran finalizados, mientras que se continúa con la ejecución de la mampostería en el 4° piso. En forma simultánea, se avanza con las instalaciones sanitarias y eléctricas, las cuales acompañan el progreso de la mampostería, manteniendo la coordinación prevista en el cronograma de obra y permitiendo el desarrollo continuo de los distintos frentes de trabajo. Oportunidades para nuestros inversores! Emprendimiento ubicado en la mejor zona comercial de Caballito. Sus diversos rubros como supermercados, bancos, librerías, bares, restaurantes y locales de indumentaria como variedad de medios de transporte, se conoce como una de las zonas más transitadas de la Capital Federal. Se encuentra a 100 metros de la Estación de Subte “Primera Junta” Línea A y solo 100 metros de la Estación de Tren Caballito. Además su fácil y rápido acceso es gracias a que cuenta con las siguientes Avenidas: a 100 metros de la Av. Rivadavia, a 300 metros de la Av. Avellaneda y a solo 400 metros de la Av. Acoyte /José María Moreno. Si te gusta hacer deporte este emprendimiento es el indicado para vos, no solo se encuentra pegado a una de las cadenas de gimnasios más conocidas y concurridas como el Megatlon sino que también cuentas con el gran Parque Rivadavia a solo 600 mts! Para disfrutar de entrenar o simplemente pasar tiempo al aire libre. Si sos de buscar tu lugar de paseo los fines de semana, tienes el Caballito Shopping Center y Cine Atlas dentro de tu barrio! Yerbal 862, se trata de un edificio con unidades funcionales mono, 2 y 3 ambientes con balcones. Terminaciones de primera calidad garantizadas (se pueden visitar obras terminadas para visualizar detalles y calidad constructiva). pb local comercial5 cocheras56 puntos para BicisPiso 1° al 10°: departamentos de 2 ambientes al frente y contrafrente de 46 a 55 m2 y monoambientes de 33m2 totales Piso 11°: departamentos de 2 ambientes al contrafrente de 46 a 48 m2 y monoambiente de 33m2 totales. Al frente un departamento de 3 ambientes de 94 m2 totales con balcón terraza. Piso 12°: Al frente 1 departamento de 3 ambientes de 76m2 totales con balcón terraza y al contrafrente 1 departamento de 104m2 totales con una enorme terraza. especificaciones generales: estructura y tabiquería externala estructura es de hormigón armado tradicional. Responde a las especificaciones y requerimientos del Código de Edificación de la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires. Las fachadas son mayormente de mampostería, terminadas con revestimiento tipo piedra parís o similar. tabiqueria internaen las unidades funcionales los tabiques divisorios serán de mampostería de ladrillos cerámicos huecos de 0. 10 metros de espesor. La división entre diferentes unidades funcionales será realizada con tabiques de ladrillos cerámicos huecos de 0. 15 metros de espesor. Los paramentos, es decir las superficies visibles de la fachada, se terminarán con placas de yeso y planchado total con enduído plástico de primera calidad. carpinteríascerramientos exteriores: Las carpinterías exteriores se realizarán en aluminio negro tipo Módena, hojas corredizas y vidrios dvh (Cristal doble). carpinterias interiores: Las mismas responderán a las siguientes características: Puertas de acceso a unidades funcionales: Hoja de placa enchapada en cedro claro sobre mdf de 9mm con cerradura de seguridad, mirilla y bisagras de 3 tornillos, marca extraplac. O similar. Puertas interiores: Marco Chapa Doblada dwg N°20. Hoja placa enchapada en cedro o similar foliadas. Herrajes: Satinados bronce platil. Frentes de placard de piso a techo en melamina blanca con perfiles de aluminio anodizado natural. instalación sanitariala instalación sanitaria responderá tanto, en la ejecución de los trabajos, como en los materiales a utilizar, en un todo de acuerdo con las reglamentaciones vigentes de los entes reguladores correspondientes. desagÜes cloacales Y pluvialestoma y desagote para lavarropas en la unidad. En el caso de instalaciones internas que están embutidas en muros, tabiques, contrapisos y cielorrasos se utilizará polipropileno. Las cañerías pluviales y cloacales serán de ppe tipo duratop o similar que tienen una alta resistencia al impacto: 30 veces superior a los sistemas tradicionales de pvc. instalación de aguapara la instalación de conducción de agua fría y agua caliente se empleará sistema termo fusión marca acqua system o similar. La distribución de agua caliente se realizará a través de un servicio individual de termotanques eléctricos. Instalación electricalas mismas cumplirán con lo dispuesto por la Asociación Electrotécnica Argentina (aea Ver datos) referente a instalaciones eléctricas en inmuebles. Dentro del proyecto se considerarán las siguientes provisiones e instalaciones: Instalación de Baja TensiónInstalación de Fuerza Motriz para el Sistema de BombeoSistema de Puesta a TierraArtefactos de Iluminación en áreas comunes y balcones. Instalación preparada para recibir un equipo generador para sectores comunes. Térmicas y disyuntores marca Sica o similar, teclas, bastidores y puntos de la línea Sica life, o similar. Se dispondrá de 2 tomas usb en el dormitorio y uno en el estar. instalación de corrientes débilesen el diseño se contemplan las siguientes instalaciones: Instalación de bocas de red de telefonía en todos los dormitorios y estar-comedor, teniendo en cuenta el cableado hasta la boca de entrada de la unidad. Instalación de tv por Cable y/ó Satelital con sistema de cañería vacía, previendo bocas en los locales, estar-comedor y dormitorios. Cañerías vacías preparadas especialmente para la instalación de cámaras de seguridad en palier de acceso, ascensor y pasillos. instalación de climatizaciónse entregarán todos los ambientes con la instalación del kit para instalar equipos de aire acondicionado (no se proveen los equipos). Todas las unidades contarán con agua sanitaria caliente por termotanque individual. Las unidades contarán con sistema de climatización por losa radiante eléctrica pinturasla preparación de los muros será mediante el planchado de los mismos con enduído plástico de primera calidad. Lográndose un acabado símil yeso. Para los acabados se utilizará esmalte sintético satinado para los marcos y carpinterías metálicas. Los muros interiores se terminarán en látex acrílico de primera marca. Cielorrasos / techos con pintura especial para cielorrasos de primera calidad. Las hojas correspondientes a las carpinterías de madera se terminarán con barnices de primera calidad. revestimientosen los solados internos de las unidades se utilizarán porcelanatos símil madera listón o de 60 x 60 pulido. En dormitorios se colocará porcelanato símil madera o similarEn sectores comunes se utilizarán porcelanatos de 60 x 60En muros de baños y cocinas se utilizará revestimiento cerámico de 36 x 36escalerasconstruidas en hormigón armado. balconesserán en hormigón con perfiles de aluminio y frente de vidrio 3+3 con laminado de seguridad. Pisos revestidos con cerámicos. cocinasmuebles bajo mesada en laminado, con herrajes exteriores en platil. Alacena del mismo material que el bajo mesadaLa mesada será de granito mara con zócalo perimetral (muros). Pileta de cocina en acero inoxidable (0. 45 de ancho). Grifería monocomando (línea fv o similar) Campana extractora de humos sobre cocina marca tst modelo circular 60 o similar. Horno empotrado eléctrico y separado anafe vitrocerámico digital. Instalación de toma y desagote para lavarropas en la unidad. sanitariosjuego completo de loza sanitaria marca Roca línea Italiana o similar. Griferías marca fv línea Arizona o similar. transporte verticalascensor para 3 personas de capacidad con el interior en acero inoxidable. Consultanos por este y otros emprendimiento en el barrio. Nemovi sas es líder en desarrollos inmobiliarios y podremos brindarte el mejor asesoramiento contable, financiero y notarial, ofreciéndote diversas opciones para que tomes la mejor decisión. Cumplí con tus metas para que puedas disfrutar de este proceso acompañado por nuestros profesionales. Nemovi sas es tu mejor opciónnemovi te acompaña en tu próxima inversión, brindándote asesoramiento, transparencia y seguridad. Años de experiencia y cientos de inversores conformes nos demuestran que estamos en el camino correcto. Contamos con más de 30 obras terminadas y entregadas en los últimos 12 años. Actualmente estamos comercializando 20 emprendimientos, en diferentes etapas de construcción a lo largo y a lo ancho de toda la capital federal para poder ofrecerte diferentes opciones de inversión y vivienda. Conta con nuestra experiencia y asesoramiento para seguir creciendo. no te pierdas esta oportunidad con nemovi sas¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, aseso

Super destacado

USD 337.400

95 m² tot.3 amb.2 dorm.

Goyena Pedro Av. 22

Caballito, Capital Federal

Exclusiva unidad de 3 ambientes con amplio balcón aterrazado, que extiende el área social hacia el exterior generando un espacio ideal para disfrutar. El living comedor se vincula de forma directa con el aire libre, potenciando la luz y la sensación de amplitud, mientras que la cocina acompaña con un diseño funcional. Ambientes cómodos y bien distribuidos dentro de un edificio que prioriza calidad y confort. El edificio cuenta con cocheras distribuidas en tres subsuelos con acceso mediante rampas y portones automatizados. Ofrece amenities como piscina, solárium, spa, gimnasio, parrillas, sum y espacios de coworking, además de control de acceso, seguridad y portero visor. Dispone de ascensores de primera línea con puertas automáticas y grupo electrógeno que garantiza el funcionamiento de los servicios esenciales. Incorpora paneles solares para áreas comunes, sistema central de agua caliente y riego automatizado para el cuidado del paisajismo. Las unidades presentan terminaciones de calidad, con porcelanato en áreas sociales y pisos de madera en dormitorios y vestidores. Las cocinas cuentan con mesadas tipo Silestone, mobiliario completo y equipamiento con anafe por inducción, horno eléctrico y campana con salida al exterior. Los baños incluyen sanitarios y griferías de primera línea, con detalles en mármol. Los espacios de guardado están completamente resueltos con placares y vestidores equipados. Se incorpora climatización vrv con regulación por ambiente, además de carpinterías, herrajes de diseño y puertas laqueadas que acompañan el nivel general del proyecto. Entrega 06/2027

Super destacado

USD 119.000

$ 170.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

ROSARIO 841. Entre Del Barco De Centenera y San Jose De Calasanz

Caballito, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes, caballito. Hermosa unidad en excelente estado. Cuenta con: Living comedor. Dos dormitorios. Cocina independiente completa. Baño completo. 2 Aires acondicionados Frio Calor, Calefon a gas, Hogar a gas, Pisos plastificados. Importantes placares. Ubicacion: Cercano Av. Juan b. Alberdi, doble salida por a Avenida Rivadavia. Accesible a multiples medios de trasnporte publico, Subte linea A. Area comercial y gastronomica. En Primea Junta, cercano a Parque Rivadavia. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta propiedad es Apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 265.000

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Valle 1373

Caballito, Capital Federal

Venta de departamento de 3 ambientes, en caballito capital federal. Edificio de categoría a estrenar en la mejor zona de Caballito, a una cuadra del polo gastronómico de Av Pedro Goyena y pasaje Terry, y a 3 cuadras del subte línea A. Cuenta con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes (semipisos), unidades con terraza y parrilla propia, y gran calidad en terminaciones: - Inodoros y cerraduras inteligentes. - Aberturas dvh (doble vidrio) - Mesadas en silestone. - Calefacción por piso radiante. -Sistema de recepción "drop off delivery" Además cuenta con amenities, a saber: sum, piscina con solarium, espacio de recepción de paquetes, bauleras y cocheras optativas. Ultimas unidades disponibles!! Agendá tu visita. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 270.000

$ 500.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

FELIPE VALLESE 761. Entre Rojas y Colpayo

Caballito, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes caballito. Impecable unidad en piso alto, emplazada en Torres Caballito Nuevo a metros de Av. Honorio Pueyrredón. Consta de amplio living-comedor con salida al balcón aterrazado, dos dormitorios con placard (ppal. En suite), cocina independiente equipada con el mobiliario completo y dosbaños completos. Los ambientes son muy luminosos, ya que cuentan con ventana. Posee la cochera cubierta N. º 26 ubicada en el subsuelo. Amenities Y servicios. - Halls de acceso de doble altura. - Jardín parquizado e iluminado. - Conserjería y vigilancia 24 hs. - 45 cámaras de Seguridad perimetral. - Portón de acceso y reja perimetral. - Salón de usos múltiples para fiestas y eventos. Sky meeting. - Piscina exterior climatizada para adultos y niños. - Espacio bar-kiosco. - Solarium. - Sector parrillas. - Cancha de tenis iluminada. - Cancha de fútbol 5 iluminada. - Gimnasio. Duchas y sanitarios. - Spa: sauna, hidromasaje y sala de relax. - Plaza de juegos exteriores para niños. - Laundry. - Vestuario para personal de servicio. - Cocheras fijas opcionales cubiertas y descubiertas. - Bicicleteros. - Sala de carros bebés. - Grupo electrógeno. - Ascensores de alta velocidad. Puertas automáticas. Lepore propiedades almagro Tel. Ver datos/ Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Caballito, Villa Crespo, San Cristobal) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 235.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cucha Cucha 1161

Caballito Norte, Caballito

3 Ambientes a estrenar en 2do Piso al Contrafrente. highline caballito - unidades de 1, 2, y 3 amb a estrenar! Amenities: Parrillas, Pileta, Solarium, Terraza, Co-working, Mini Gym, entre otros. Cocheras disponibles. Mirá el Video! •Entrega en 15 de Julio de 2026. Sin financiamiento. Fondo de equipamiento y reserva bonificado. Cocheras opcionales, no incluidas en el valor de publicación. U$S 25. 000 Cubiertas y U$S 20. 000 Descubiertas. •highline caballito: - Highline es un Edificio de 4 pisos + Terraza, con 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Un Edificio con identidad propia, de estilo y carácter único. - Luz natural, fabulosas vistas, terminaciones de calidad y espacios comunes de gran atractivo visual y estético, son algunos de los puntos con los que cuentan nuestras 25 unidades en su conjunto. - Se encuentra en el centro geográfico de la Ciudad de Buenos aires, ubicado en la calle Cucha Cucha 1161, en el barrio de Caballito. - Todos los Departamentos tienen Balcón o Terraza propia y Parrilla a gas. - Amenities: Parrillas, Pileta, Duchas, Mini Gym, Sauna, Co-working, Solarium, Espacios verdes y Terraza común. •otras características: - 2 Ascensores. - Incluye equipos de Aire Acondicionado Frio/Calor instalados. - Carpinterías de Aluminio negro con Doble Vidriado Hermético (dvh). - Espacio para Lavarropas y en algunas unidades para Lavavajillas. - Incluye interiores del Placard. - Anafe a gas y Cocina eléctrica. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 252.785

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Valentin Virasoro 949

Caballito, Capital Federal

Hermoso semipiso de 3 Ambientes en pleno corazon de Villa CrespoEl mismo cuanta con comodo living comedor de buenas dimensiones, cocina con espacio para lavarropas y lavavajillas, Segunda bacha, marmol de granito negro y griferia de marca. 2 habitaciones, un baño completoExcelente calidad constructiva y detalles de terminacion. Edificio de categoriaConsta de subsuelo para servicios centrales del edificio, espacios guardacoches y bauleras. Amenities: sum, Piscina con solariumCaracterísticas generales del edificio: - Ascensor con puertas de cabina automáticas y de frecuencia variable. - Portero eléctrico visor en cada uno de los departamentos. - Cámaras de vigilancia en sectores comunes. - Acceso a espacios guardacoches con portón levadizo y rampa mecánica. Cocheras Y bauleras disponibles - no incluidas en el precio. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 98.000

$ 27.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

S. J. Calasanz al 300

Caballito, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes en Venta. Caballito. Precioso departamento de 49 m² totales ubicado en el corazón de Caballito, destacado especialmente por su conectividad y servicios. La propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada, a pocos pasos de Avenida Juan B. Alberdi y cercano a Avenida Rivadavia, con acceso inmediato a la Estación Subte A (Primera Junta) y numerosas líneas de colectivos, lo que facilita el transporte hacia cualquier punto de la ciudad. Características principales: Distribución funcional: Living comedor. Dos dormitorios, uno de ellos con amplias dimensiones. Cocina cómoda y práctica. Baño completo en buen estado de conservación. Espacio de lavadero independiente, aportando comodidad. Pisos de parquet en excelentes condiciones, brindando calidez a los ambientes. Orientación y luminosidad: El departamento goza de excelente luminosidad natural gracias a su orientación Oeste, lo que permite disfrutar de la luz solar durante gran parte del día. Detalles del edificio: Ubicado en segundo piso por escalera (edificio sin ascensor). Bajas expensas, un gran beneficio para el mantenimiento económico de la propiedad. Entorno y plusvalía: Caballito es un barrio residencial y comercial, con una amplia oferta de servicios, supermercados, restaurantes, bancos y espacios verdes como el Parque Rivadavia. Su ubicación céntrica y bien comunicada asegura una buena valorización de la propiedad con el tiempo. ¡No pierdas la oportunidad de agendar una visita! * Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. * El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. - Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -vremont ricottimatricula cucicba N° 2563cpi Alfredo Ricotti

Super destacado

USD 192.088

73 m² tot.3 amb.1 baño

Puan al 500

Caballito, Capital Federal

Venta - 3 Ambientes con balcon - Caballito emprendimiento en construccional ingresar al departamento, te recibe un amplio estar-comedor con cocina integrada y espacio para lavadero, un ambiente moderno y bien distribuido que organiza la vida cotidiana. Desde allí también se accede a un práctico toilette de recepción. Los dos dormitorios se ubican de manera cómoda y funcional, ambos con buenas dimensiones y muy buena luz natural. Acompaña un baño completo, bien equipado y de uso general. La unidad cuenta con un balcón al frente, ideal para aprovechar como rincón de relax, espacio verde o pequeño comedor exterior. Ubicado sobre la calle Puan, entre Av. Directorio y Bonifacio, en una zona residencial y muy cómoda para el día a día. A pocos metros tenés una amplia oferta de comercios, transporte público, espacios verdes y servicios, lo que convierte a esta dirección en un punto práctico y atractivo para vivir. Una ubicación tranquila, pero con todo al alcance. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 254.000

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Neuquen 800

Caballito, Capital Federal

Departamento 3 ambientes - Piso 9 - Depto A¡Descubre esta increíble Oportunidad en Caballito: Neuquén 895! Neuquén 985 te presenta una oportunidad exclusiva para invertir en un proyecto inmobiliario de primer nivel en uno de los barrios más dinámicos y prometedores de la ciudad: Caballito. Este innovador desarrollo está diseñado para ofrecer una experiencia de vida única y una excelente rentabilidad para tus inversiones. Escoge entre modernos departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, cada uno con un diseño pensado para maximizar el confort y el estilo. ¡Imagina tu vida aquí! Disfruta de una gama de servicios pensados para elevar tu calidad de vida y la de tus inquilinos: * Parrilla en Terraza: Ideal para reuniones sociales y momentos de relax con amigos y familia. * Jacuzzi Climatizado: Un toque de lujo para disfrutar durante todo el año. * Laundry: Facilita el día a día con un área de lavandería práctica y accesible. * Sala de Reuniones: Perfecta para trabajar desde casa o recibir visitas en un entorno profesional. Cuenta con cocheras en planta baja y bauleras para tu conveniencia, asegurando que todo lo que necesitas esté siempre a tu alcance. Ubicado en Caballito, uno de los barrios más codiciados, con excelente conectividad y una vibrante vida urbana. Ideal para quienes buscan una inversión sólida y rentable. El proyecto está previsto para ser entregado en Julio de 2026, con opciones de financiación flexible que facilitan la inversión y se adaptan a tus necesidades. ¡No pierdas la oportunidad de formar parte de Neuquén 985! Este es tu momento para invertir en una propiedad que combina lujo, conveniencia y rentabilidad. Contacta con nosotros hoy mismo para obtener más información y asegurar tu unidad en este exclusivo desarrollo. Martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado
Ver mapa