• Caballito

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

38 Departamentos con 1 ambiente sin cocheras directorio en venta en Caballito, CABA

Ordenar

USD 97.000

$ 140.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Doblas 900. Entre Av Directorio y Zuviria

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente full amenities en Caballito / Parque Chacabuco, Capital Federal. Torre Palmera Caballito. Apto crédito y apto profesional. Departamento de 1 ambientes, al frente. 9º piso. Superficie total de 29m², cubierta de 26m² y descubierta de 3m². Un baño completo. Living-comedor, cocina integrada eléctrica. Balcón. Excelente estado, muy luminoso. Pisos flotantes. Placard. Antigüedad 4 años. Torre de 24 pisos, 4 departamentos por piso. Expensas $ 140. 000 (mayo 2026). Complejo de 4 Torres con amenities de gran categoría: - Club spa y relax (jacuzzi, sauna húmedo y seco, sala masajes y vestuarios con duchas) - Piscina de 50mt con parque y solárium. - Piscina niños. - sum. - Sala de reuniones. - Gimnasio. - Cancha de fútbol 5. - Cava. - Microcine. - Quincho con parrillas. - Espacio verde con juegos de plaza para niños. - Sala de juegos (Ping-pong, metegol, videojuegos) - Laundry. - Agua caliente central. - Seguridad 24 hs. - Cocheras para alquilar enfrente y en el edificio (no incluidas en el precio / a gestionar aparte). - Colectivos: 4, 7, 8, 15, 25, 42, 46, 53, 56, 57, 65, 85, 86, 88, 91, 96, 97, 119, 126, 134, 135, 180, 195. Subtes: av. La plata (Línea E). Propiedad desocupada. Ley 5115: El edificio cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es Accesible para personas con discapacidades físicas. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-7944)

USD 155.000

71 m² tot.1 amb.2 baños

THORNE 485. Entre Av. Directorio y Bonifacio, Jose

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento en Caballito, Capital Federal. no es apto credito. Venta de Departamento 1 Ambiente divisible 2 ambientes Tipo Semipiso en Caballito. Ubicado en la calle Thorne al 400, en una de las zonas comerciales más codiciadas de Caballito, caba, este moderno departamento de dos ambientes al frente ofrece una excelente distribución y confort. Características Generales: 1 ambiente amplio y luminoso. Toilette de recepción y baño completo. Balcón al frente con excelente vista. Cocina equipada con muebles en altos y bajo mesada. Interiores de placard con cajones, proporcionando organización y comodidad. Detalles de Terminaciones: Solados en porcelanato de alta calidad, brindando elegancia y durabilidad. Muebles de cocina laminados. Puertas placa modelo americano, que aportan amplitud y luminosidad. Confort: Ascensor de última generación. Cocina eléctrica de alta eficiencia. Equipado con Split frío/calor para mayor comodidad durante todo el año. Puertas de acceso blindadas para mayor seguridad. Luces de emergencia en zonas comunes, garantizando seguridad en todo momento. Detalles de Construcción: Estructura de hormigón armado, que asegura solidez y estabilidad. Mampostería externa de ladrillos portantes, ofreciendo resistencia y aislamiento. Mampostería interna de ladrillos huecos, ideal para regular la temperatura y el aislamiento acústico. Contrapisos y carpetas que aseguran una base firme y adecuada para todos los acabados. Instalaciones: Cloaca suspendida awaduct, asegurando una evacuación eficiente de aguas residuales. Sistema sanitario hidro 3 termofusionado de excelente calidad. Tv por cable preinstalado para disfrutar de entretenimiento. Un departamento ideal para quienes buscan confort, seguridad y estilo en una de las zonas más demandadas de Buenos Aires. ¡No te pierdas la oportunidad de adquirir este excelente inmueble! Varios pisos disponibles. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y hacer de este lugar tu nuevo hogar! Fedele inmobiliaria desde 1946. av juan bautista alberdi 7215 cabaxintel(fde-fde-1372)

USD 150.000

71 m² tot.1 amb.2 baños

THORNE 485. Entre Av. Directorio y Bonifacio, Jose

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento en Caballito, Capital Federal. no es apto credito. Venta de Departamento 1 Ambiente divisible 2 ambientes Tipo Semipiso en Caballito. Ubicado en la calle Thorne al 400, en una de las zonas comerciales más codiciadas de Caballito, caba, este moderno departamento de dos ambientes al frente ofrece una excelente distribución y confort. Características Generales: ambiente amplios y luminoso. Toilette de recepción y baño completo. Balcón al frente con excelente vista. Cocina equipada con muebles en altos y bajo mesada. Interiores de placard con cajones, proporcionando organización y comodidad. Detalles de Terminaciones: Solados en porcelanato de alta calidad, brindando elegancia y durabilidad. Muebles de cocina laminados. Puertas placa modelo americano, que aportan amplitud y luminosidad. Confort: Ascensor de última generación. Cocina eléctrica de alta eficiencia. Equipado con Split frío/calor para mayor comodidad durante todo el año. Puertas de acceso blindadas para mayor seguridad. Luces de emergencia en zonas comunes, garantizando seguridad en todo momento. Detalles de Construcción: Estructura de hormigón armado, que asegura solidez y estabilidad. Mampostería externa de ladrillos portantes, ofreciendo resistencia y aislamiento. Mampostería interna de ladrillos huecos, ideal para regular la temperatura y el aislamiento acústico. Contrapisos y carpetas que aseguran una base firme y adecuada para todos los acabados. Instalaciones: Cloaca suspendida awaduct, asegurando una evacuación eficiente de aguas residuales. Sistema sanitario hidro 3 termofusionado de excelente calidad. Tv por cable preinstalado para disfrutar de entretenimiento. Un departamento ideal para quienes buscan confort, seguridad y estilo en una de las zonas más demandadas de Buenos Aires. ¡No te pierdas la oportunidad de adquirir este excelente inmueble! Varios pisos disponibles. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y hacer de este lugar tu nuevo hogar! Fedele inmobiliaria desde 1946. av juan bautista alberdi 7215 cabaxintel(fde-fde-1371)

USD 145.000

71 m² tot.1 amb.2 baños

THORNE 485. Entre Av. Directorio y Bonifacio, Jose

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento en Caballito, Capital Federal. no es apto credito. Venta de Departamento 1 Ambientes Tipo Semipiso en Caballito. Ubicado en la calle Thorne al 400, en una de las zonas comerciales más codiciadas de Caballito, caba, este moderno departamento de dos ambientes al frente ofrece una excelente distribución y confort. Características Generales: Toilette de recepción y baño completo. Balcón al frente con excelente vista. Cocina equipada con muebles en altos y bajo mesada. Interiores de placard con cajones, proporcionando organización y comodidad. Detalles de Terminaciones: Solados en porcelanato de alta calidad, brindando elegancia y durabilidad. Muebles de cocina laminados. Puertas placa modelo americano, que aportan amplitud y luminosidad. Confort: Ascensor de última generación. Cocina eléctrica de alta eficiencia. Equipado con Split frío/calor para mayor comodidad durante todo el año. Puertas de acceso blindadas para mayor seguridad. Luces de emergencia en zonas comunes, garantizando seguridad en todo momento. Detalles de Construcción: Estructura de hormigón armado, que asegura solidez y estabilidad. Mampostería externa de ladrillos portantes, ofreciendo resistencia y aislamiento. Mampostería interna de ladrillos huecos, ideal para regular la temperatura y el aislamiento acústico. Contrapisos y carpetas que aseguran una base firme y adecuada para todos los acabados. Instalaciones: Cloaca suspendida awaduct, asegurando una evacuación eficiente de aguas residuales. Sistema sanitario hidro 3 termofusionado de excelente calidad. Tv por cable preinstalado para disfrutar de entretenimiento. Un departamento ideal para quienes buscan confort, seguridad y estilo en una de las zonas más demandadas de Buenos Aires. ¡No te pierdas la oportunidad de adquirir este excelente inmueble! Varios pisos disponibles. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y hacer de este lugar tu nuevo hogar! Fedele inmobiliaria desde 1946. av juan bautista alberdi 7215 cabaxintel(fde-fde-1232)

Ver mapa