• 3

    Ubicaciones

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22.258 Departamentos en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica o Plaza Rocha, Mar del Plata

Ordenar

USD 345.000

107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Azcuenaga al 200

Alem, Mar del Plata

Venta semipiso 4 ambientes con cochera cubierta Y baulera en torres del golfubicado en una de las zonas residenciales más destacadas de la ciudad, a metros del Mar del Plata Golf Club. La propiedad cuenta con 108 m² totales y se destaca por su excelente distribución y luminosidad en todos sus ambientes. Al ingresar, encontramos un amplio living comedor con salida a balcón, ideal para disfrutar del entorno y la luz natural. La cocina es separada, con espacio para lavarropas y doble circulación, lo que aporta comodidad y funcionalidad en el día a día. Dispone de toilette de recepción, tres dormitorios bien distribuidos y dos baños completos, ofreciendo un equilibrio perfecto entre espacios sociales y privados. Todos los ambientes cuentan con ventilación natural, lo que garantiza frescura y confort durante todo el año. Se encuentra en excelente estado general, listo para entrar a vivir. Incluye cochera y baulera. Una opción ideal para quienes buscan amplitud, calidad constructiva y ubicación privilegiada en el entorno del Golf de Playa Grande. oportunidad! Las medidas son aproximadas y no contractuales, las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Las imágenes son propiedad de Lopez Bisoglio & Oyarbide, no pueden utilizarse sin su autorización expresa. El equipamiento de la unidad no esta incluido, al momento de realizar una propuesta las partes negociaran que se mantendrá en la misma.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 86.000

8 un.2 amb.59 a 91 m² tot.

Niza 382

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

ParrillaBalcónBalcónTerrazaTerraza

Conocé Altos de Niza, un desarrollo exclusivo a solo 200 metros del mar. Ubicado sobre la calle Niza, casi esquina Anvers, te invita a disfrutar de la serenidad de Mar de Ostende con acceso directo a la playa y a pocos minutos de los servicios de Pinamar. Pensado para quienes valoran el confort y la calidad de vida, este proyecto ofrece unidades funcionales y versátiles, ideales tanto para vivir todo el año como para escapadas de descanso. Altos de Niza es sinónimo de diseño, privacidad y bienestar. Ubicación Clave: - 2 cuadras de la playa- 3 cuadras de la Rambla- 4 cuadras del icónico Viejo Hotel OstendeEntorno único: - Zona elevada con excelentes vistas al mar- Rodeado de eucaliptos centenarios y médanos naturales- Ambiente abierto, luminoso y tranquiloCaracterísticas del edificio: - 10 departamentos de 2 ambientes- 10 cocheras cubiertas con baulera- Ascensor- Parrilla en todas las unidadesDistribución: - Planta Baja: 3 unidades (1, 2 y 3) con amplios patios privados- Primer Piso: 3 unidades (4, 5 y 6), la unidad 6 con terraza privada y entrada independiente- Segundo Piso: 2 unidades (7 y 8) - Tercer Piso: 2 unidades (9 y 10), ambas con terrazas privadas, pérgolas, entrada independiente y preinstalación para jacuzziDetalles de calidad: - Aberturas de pvc con dvh (Doble Vidrio Hermético) - Pisos de porcelanato- Calefacción por piso radiante- Cocina con horno a gas, muebles de melamina y amoblamiento completo- Terminaciones en yeso en cielorrasos- Preinstalación para aire acondicionado frío/calor- Artefactos y grifería de calidad- Caldera dual- Frente e interior de placard- Unidades diseñadas para disfrutar: - Ambientes amplios y luminosos- Amplios patios verdes en pb- Terrazas privadas con vista al marLas medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 105.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Fortunato de La Plaza 1800

Punta Mogotes, Mar del Plata

[martarossi-2114] mr-1895. precioso departamento 2 amb punta mogotes. excelente ubicación, con vista panorámica A la laguna Y al mar! Frente A los balnearios de punta mogotes! Living-comedor con balcón. cocina independiente amoblada con conexión para lavarropas. dormitorio con placard Y balcón, muebles hechos A medida. baño completo con bañera. cochera cubierta Y baulera en subsuelo. se vende totalmente amoblado: sillones. mesa Y sillas. cama. mueble escritorio A medida. alacena Y bajo mesada nuevos. lavarropas. microondas. heladera. 1 tv 55" en living Y 1 tv 43" en dormitorio} aire acondicionado frío -calor. calefactor en baño. 2 ventiladores de techo (living Y comedor) los 2 balcones con redes nuevas. Medidas: 44, 80 m2 cubiertos más 2 balcones de 7, 42 m2 en total. Superficie Total: 52. 22 m2. Cochera cubierta: 13, 20 m2. Baulera: 2. 58 m2. edificio de excelente calidad Y ubicación privilegiada! Listo para mudarte! Apto crédito! Consultanos! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón, Baulera. Que sus proyectos sean más fuertes que sus dudas. El momento es hoy, lo acompañamos en el camino para alcanzar su objetivo. No lo dude……Contáctenos! * marta rossi propiedades * Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Corredoras Inmobiliarias y Martilleras Publicas: Marta B. Rossi col. 2496 – Morón. Johanna Insua Rossi col 9317 cucicba. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 150.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Corrientes 3100

Chauvín, Mar del Plata

Venta de Moderno departamento de 2 amb. Apto credito hipotecarioubicado en el prestigioso barrio de Chauvin, en Mar del Plata, este moderno departamento ofrece una oportunidad excepcional para quienes buscan comodidad y estilo en la Costa Atlántica. Con una antigüedad de solo 5 años, la propiedad se encuentra en excelente estado y está lista para escritura inmediata. La propiedad cuenta con cochera descubierta opcional en u$s 15. 000Situado en el primer piso del edificio en Corrientes 3130, Unidad 102, el departamento cuenta con una orientación al oeste, asegurando una excelente iluminación natural durante todo el día. Su disposición al frente permite disfrutar de vistas abiertas desde el balcón, un espacio ideal para relajarse. El departamento abarca una superficie cubierta de 66 m2 con un total de 2 ambientes, incluyendo un dormitorio en suite con un baño completo y un toilette adicional. La cocina y el balcón se destacan como espacios clave, proporcionando funcionalidad y confort. Este inmueble ofrece servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento. La ubicación en Chauvin garantiza acceso cercano a diversas comodidades urbanas, lo que aumenta el atractivo de este departamento para aquellos que buscan una vida práctica y eficiente en el corazón de Mar del Plata. Valor del Departamento u$s 150. 000Cochera opcional u$s 15. 000Baulera opcional u$s 5. 000"Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 225.675

12 un.2 a 3 amb.73 a 119 m² tot.

Jonas 876

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Origen residences pinamar centroorigen Residences es un desarrollo residencial de categoría, ubicado sobre calle Jonas 876, entre Av. Jorge Bunge y Av. Enrique Shaw, en el corazón de Pinamar. Su emplazamiento estratégico lo posiciona dentro del principal corredor comercial y gastronómico de la ciudad, a metros de espacios verdes como Plaza Italia y Plaza Primera Junta, en una de las zonas más exclusivas del centro. La arquitectura del edificio presenta un diseño único e innovador que toma al mar como fuente de inspiración. Las líneas curvas de los balcones reflejan el movimiento de las olas y la manera en que esculpen la costa. Esta estética fluida permite una transición orgánica entre el interior y el exterior, generando un vínculo emocional entre la obra y quien la habita. Mediante la orientación y la apertura selectiva hacia el exterior, se establece una jerarquía de vistas que guía la percepción y el recorrido, potenciando la integración con el entorno. Los materiales elegidos –hormigón, vidrio y madera– simbolizan la transición entre naturaleza y arquitectura, transmitiendo calidez, movimiento y vida. características de las unidades- Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. - Unidades con jardín, balcones aterrazados o terrazas privadas. - Cocinas integradas con isla, vestidores abiertos y baños en suite. - Revestimientos en porcelanato, mármol o piedra natural. - Aberturas de pvc con dvh, carpinterías interiores en madera natural. - Mobiliario de cocina y vestidores en melamina texturada roble claro. - Mesadas en Silestone Calacatta Gold o granito de alta gama. - Baños con artefactos y griferías de primera línea, mamparas de vidrio y bachas de diseñoamenities- sum con cocina, parrilla y baño. - Piscina climatizada con borde infinito, playa húmeda e hidromasaje integrado. - Rooftop con solárium y vistas 360°. - Gimnasio completamente equipado. - Spa con sauna, ducha escocesa y vestuarios. - Sala de juegos y espacios verdes con paisajismo. financiación: anticipo 30% + 30 cuotas. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 40.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida 3 4586

Zona Sur, Villa Gesell

Departamento de dos ambientes ubicado en Avenida 3 Nº 4586, 1º 6, Villa Gesell, a solo 3 cuadras de la playa. La unidad cuenta con una superficie total de 47, 9 m² (44, 6 m² cubiertos y 3, 3 m² de balcón). Dispone de un dormitorio con buena iluminación natural, cocina separada, baño completo y un living-comedor amplio con ventanales de madera que aportan calidez y salida directa al balcón con vista arbolada. Cuenta con conexión a gas natural, lo que garantiza mayor comodidad y eficiencia en calefacción y cocina. El edificio se desarrolla sobre un terreno de 30 metros de frente por 35 metros de fondo. Además, cuenta con parrilla de uso común y cochera descubierta, lo que lo convierte en una opción práctica tanto para vivienda permanente como para uso vacacional, en una ubicación cercana al mar y con acceso a comercios y servicios. Mariela Nervi Matrícula Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484. Mariela Nervi Matrícula Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484

Super destacado

Departamentos desdeUSD 109.900

6 un.2 a 3 amb.57 a 79 m² tot.

Cardiel 3700

La Perla, Mar del Plata

GimnasioBalcónParrillaTerrazaSolarium

Desarrollo a una cuadra del mar – La Perla, Mar del PlataEn una ubicación estratégica de La Perla, a solo una cuadra de la costa, se presenta este nuevo desarrollo que combina diseño, calidad constructiva y una excelente proyección de valor en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata. Un edificio pensado tanto para vivienda permanente como para inversión, con unidades funcionales, luminosas y muy bien resueltas, destacándose por su relación entre superficie, distribución, prestaciones y ubicación. El edificioEdificio de 6 pisos con 24 unidades a estrenar y cocheras subterráneas. Todas las unidades cuentan con vistas abiertas y visuales al mar, generando una conexión constante con el entorno costero y una mayor sensación de amplitud, luz natural y calidad de vida. Tipologías disponibles2 ambientes49 m² cubiertos + balcón terraza de 10 m²Unidades al frente y contrafrente. 3 ambientes69 m² cubiertos + balcón terraza de 10 m²Unidades al frente y contrafrente. Características generalesLiving comedor amplio y luminoso. Cocina separada con barra. Dormitorios con placares completos. Baños amplios con ducha. Calefacción por losa radiante. Aberturas con dvh. Muebles a medida de calidad y diseño. Ascensor de última generación. Cocheras subterráneas. Ubicado en La Perla, a una cuadra del mar, este desarrollo ofrece cercanía a la costa, entorno residencial, vistas abiertas y acceso rápido a servicios, comercios y puntos clave de la ciudad. Una oportunidad sólida para quienes buscan resguardar valor, generar renta o proyectar su próxima vivienda en una zona con presente, demanda y crecimiento sostenido. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 60.600

33 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Falucho 3040

Plaza Peralta Ramos, Mar del Plata

En el corazon del barrio Plaza Mitre, se desarrollara el edificio Bahia 14. Es un emprendimiento donde se destaca la calidad constructiva, los detalles de categoría y la gran ubicación del edificio. Contara con un total de 8 pisos, en el cual se desarrollaran unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Ubicado a metros de la Av. Colon e Independencia y de la plaza mitre, este emprendimiento es una gran oportunidad para aquellos que buscan la comodidad de tener facil acceso a los puntos de la ciudad. En la planta baja, el edificio contara con espacios de cocheras descubiertas y el hall de entrada al edificio. Además, tambien va contar con espacios de cocheras cubierta en el subsuelo. En el primer piso contara con 3 departamentos de 1 ambiente. Dos de ellos, al frente, con balcón a la calle, de 42 y 39 metros totales respectivamente y el 3er departamento sobre el contrafrente de 33 metros totales. También se encontrara un amplio quincho de uso común con balcón saliente hacia la calle, que estará totalmente equipado para 15 personas y contará con parrilla. En segundo piso encontraremos dos departamentos semi pisos. Uno de ellos de 3 ambientes, de 92 metros aproximadamente, él cual va a contar con amplio living comedor con cocina incorporada sobre el frente, un toilette de recepción y dos dormitorios del contrafrente, ambos en suite y uno de ellos con vestidor. Él segundo departamento de 2 ambientes de 67 metros totales aproximadamente, contará con living comedor sobre el frente con la cocina incorporada, un toilette de recepción y el dormitorio sobre el contrafrente, con vestidor y baño en suite. Ambas unidades contaran con balcón saliente hacia la calle. Ambos departamentos contaran con calefacción por radiadores con caldera dual y carpintería de pvc. Además pre instalación de aire acondicionado. Anafe a gas tst y horno electrico Orbis. En el tercer piso, un departamento de 2 ambiente, en forma horizontal, desarrollado en su totalidad sobre la calle. Living comedor, cocina semi incorporada y un toilette de recepción. Él dormitorio, sobre el frente tambien, va a contar con un vestidor y el baño completo. La calefacción será a través de radiadores y contaran con caldera dual y carpintería en pvc. En el contrafrente, se encontrar dos departamentos de 1 ambiente, ambos con balcón saliente, los cuales contaran con aire frio calor y carpintería de pvc. El cuarto, quinto, séptimo y octavo piso se encontrarán plantas idénticas al segundo piso, mientras que el el sexto piso la planta será idéntica al tercer piso. Especificaciones tecnicas: Caldera dual Ariston o similar y radiadores Fondital. Aberturas en pvc rehau y herrajes gu-roto, con dvh. Puertas de interior de wpc con herraje imantado. Placares y amoblamiento en melamina. Anafe a gas tst y horno eléctrico Orbis. Financiamiento en cuotas fijas en dólares con entrega de un 30% + 50% en 30 cuotas y el saldo a la entrega de la posesión. Consulte por otros tipos de financiamientos. Valores departamentos desde U$S60. 600. Valor cocheras descubiertas: U$S15. 000. Valor cocheras cubiertas: U$S20. 000. Bauleras: U$S5. 000. Entrega estimada, Noviembre 2027.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 343.020

10 un.3 a 4 amb.117 a 136 m² tot.

De las Artes y Rivadavia 298

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

ParrillaPiletaBalcónBalcónTerrazaTerraza

Torre artes pinamares un emprendimiento de carácter residencial y comercial, pensado para integrarse armónicamente en el tejido del área comprendida por la calle De Las Artes y las intersecciones de Rivadavia, Constitución y Av. Del Libertador, una zona de gran potencial urbano y cultural. El proyecto nace como una propuesta innovadora que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y una fuerte conexión con el entorno, haciendo foco en la calidad de vida y en el diseño responsable. Es mucho más que un edificio: es una nueva forma de habitar la ciudad. Con una impronta moderna y elegante, el proyecto se desarrolla sobre un basamento activo que dialoga con la vida urbana, incorporando locales comerciales, amenities de primer nivel y accesos jerarquizados. Sobre este basamento, se eleva una torre de semipisos exclusivos, pensados para quienes valoran la privacidad, el confort y las vistas abiertas. Cada unidad ofrece una experiencia única, con balcones aterrazados, amplios ventanales, excelente iluminación natural y una cuidada relación entre el interior y el exterior. La continuidad de los soldados, los materiales nobles como el hormigón visto y el vidrio laminado, y las carpinterías de alta prestación, garantizan un alto estándar constructivo y eficiencia energética. Los espacios comunes fueron diseñados para generar comunidad y calidad de vida: amenities en el primer piso con conexión directa al espacio público, áreas verdes, y detalles que hacen la diferencia. Todo acompañado por una implantación respetuosa, que se adapta a la escala del barrio y potencia la identidad del lugar. Torre artes es arquitectura con propósito: una propuesta que suma valor, dinamiza el entorno y ofrece una nueva manera de vivir en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. memoria técnica- Muros interiores y exteriores perimetrales en ladrillos hcca. - Revestimientos en pisos interiores y exteriores. Porcelanato 120cm x 60cm símil cemento. Deck de madera en pisos de terrazas. - Aberturas de la vivienda en pvc con dvh y solar neura light. - Cocina completa a medida de primera marca. - Artefactos y griferías de primera marca. - Hormigón armado visto en exteriores. - Materiales sostenibles y de bajo mantenimiento. financiación: anticipo 30% + 20 cuotaslas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 24.000

$ 25.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Costanera 963

Centro, Santa Teresita

Departamento de 2 ambientes en excelente ubicación frente al mar, en el corazón de Santa Teresita. Ubicado en 2° piso por escalera, con disposición contrafrente, lo que brinda mayor tranquilidad y resguardo del ruido. Cuenta con cocina semi integrada, living-comedor luminoso, dormitorio cómodo y baulera. La propiedad se encuentra en estado original, antigua pero muy prolija y bien mantenida. El edificio dispone de lavadero y una amplia terraza de uso común con espectacular vista abierta al mar. Ideal para vivienda permanente, descanso o inversión turística. Bajas expensas. Servicio de gas envasado. ¡Contactanos para coordinar una visita! __________________________________________. Mariela Nervi Matrícula Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484. Mariela Nervi Matrícula Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484

Super destacado

USD 137.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alsina al 2400 (entre Gascón y Falucho)

Güemes, Mar del Plata

Venta semipiso dos ambientes A estrenar zona GÜemesofrecemos en venta departamento de dos ambientes distribuidos en un semipiso a estrenar a pasos del centro comercial GüemesUbicado en una zona estratégica, residencial y comercial, varias líneas de colectivo circulan en cercaníaEntrega y posesion inmediata. Descripciónal ingresar living comedor con pisos de porcelanato y frente vidriado proyectando amplia luminosidad sobre el ambiente. Baño toileteAmplia cocina al frente semi integrada al living, equipada con horno | campana extractora, anafe, y espacio para conectar lavarropasDormitorio en suite al contra frente con ventanales, muy luminosoBaño completo con ducha en suite. Edificio con Quincho con parrilla y terraza. Bajas expensas otros datos de interés- calefacción por radiadores- doble vidriado en todas sus aberturas- el edificio cuenta con quincho de uso común, cámaras de vigilancia, porteros visores- posibilidad de compra con cochera cubierta y descubierta ( consulte dispoonibilidad) #Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 274.900

$ 400.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Sarmiento al 3100

Los Troncos, Mar del Plata

Departamento de 3 ambientes con cochera doble en el edificio Dumbledor Villa Lobos Residence. Ubicado sobre calle Sarmiento entre las calles San Lorenzo y Avellaneda, en el barrio Los Troncos. Unidad en piso 6: Living comedor con balcón saliente a un contrafrente abierto con vista a la piscina. Dormitorio principal con vestidor y en suite. Amplio segundo dormitorio y baño completo. Amplia cocina separada con ventilación natural. Cuenta con cochera doble fija y cubierta (entran 2 camionetas). Calidad constructiva de excelente calidad. Muebles Johnson en cocina, calefacción por radiadores, cerramientos alemanes con dvh, pisos entablonados de madera en living-comedor. Uno de los mejores edificios de la ciudad que ofrece los siguientes amenities y servicios: 2 sum con parrilla de uso común, seguridad y vigilancia las 24 hs, una pileta cubierta y otra pileta descubierta, sauna, salón de juegos, sala de cines, gimnasio bien equipado, amplio jardín privado, solarium con deck de madera, laundry, vestuarios, cocheras cubiertas y bauleras. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 439.900

180 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Bernardo De Irigoyen al 3500

Playa Grande, Mar del Plata

Distinción, amplitud y una terraza única en Playa Grande Ubicado en una de las zonas más buscadas de Playa Grande, este sofisticado departamento de 3 ambientes combina diseño contemporáneo, confort y espacios exteriores realmente difíciles de encontrar. La propiedad se destaca por su espectacular terraza privada de 84 m², conectada con todos los ambientes y pensada para disfrutar de vistas panorámicas, reuniones al aire libre o simplemente momentos de relax con total privacidad. El interior ofrece un amplio y luminoso living comedor con sector de escritorio y cocina integrada, generando un espacio moderno y funcional. La suite principal cuenta con baño privado, mientras que el segundo dormitorio y el baño completo complementan una distribución cómoda y equilibrada. Cada detalle fue pensado para brindar calidad y confort: carpinterías de pvc con dvh, pisos de porcelanato y calefacción central por aire en toda la unidad. Además, la propiedad incluye cochera cubierta doble y baulera, aportando practicidad y espacio adicional de guardado. El edificio acompaña el nivel de la unidad con excelentes amenities: quincho, laundry y una impactante piscina en el último piso con vistas abiertas privilegiadas. Una propiedad exclusiva, luminosa y con características que la convierten en una verdadera oportunidad dentro de Playa Grande. Coordina tu visita con nosotros! Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado
Ver mapa