Comprar
Ubicación
Haras del Sur II
Tipo de propiedad
Terrenos
Casa
Rancho
Quinta Vacacional
Departamento
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
3 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Tipo de propiedad
Terrenos
Casa
Rancho
Quinta Vacacional
Departamento
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
3 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Brandsen
Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
4 Departamentos baratos con 4 ambientes en venta en Brandsen, GBA Sur
Crear alerta
Ordenar
USD 78.000
74 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
2 baños
1 coch.
Boulevard las Heras 1141
Coronel Brandsen, Brandsen
Ubicado en calle Las Heras Nº 1141, torre del fondo, en la ciudad de Coronel Brandsen, este cómodo y funcional departamento ofrece una excelente combinación de ubicación, distribución y servicios. Cuenta con 68 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos correspondientes al balcón, brindando espacios bien aprovechados y luminosos. La propiedad se distribuye de la siguiente manera: Living/comedor amplio con salida directa al balcón. Cocina independiente con lavadero integrado. Baño de servicio. Baño principal completo. 2 dormitorios cómodos y bien ventilados. Además, dispone de cochera, un valor agregado fundamental para mayor comodidad y seguridad. - Cuenta con todos los servicios. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en una zona centrica y de fácil acceso. Los metros y medidas consignados en la presente publicación son aproximados y podrán ser verificados en la documentación oficial y ante escribano público al momento de la escritura traslativa de dominio.
WhatsApp
Contactar
USD 168.500
$ 175.000 Expensas
133 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
1 baño
2 coch.
Haras del Sur III
Haras del Sur III, Brandsen
_ Dúplex de dos dormitorios en venta ubicado en el complejo Houses Marthina dentro de Haras del Sur iii (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas por escalera, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, playroom, dos baños completos y dos dormitorios, uno de ellos en suite. Amplio y luminoso, cuenta con galería semi cubierta con parrilla y jardín propio. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 163mts2, de los cuales 133mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 24/10/2024 son de aproximadamente $175. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.
Destacado
WhatsApp
Contactar
USD 195.000
388 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
2 baños
Haras del Sur Ii Ruta 2 Km 73 0
Haras del Sur II, Brandsen
Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Martín Altamirano. Departamento en Haras del Sur 2, desarrollado en una planta sobre un lote de 388 m2, con una superficie cubierta de 116, 37 m2 y semicubierta de 32, 41 m2. El mismo cuenta con cocina integrada con isla y amplio living-comedor. Además posee 2 dormitorios, ambos con placard, y 2 baños completos. La propiedad cuenta con un espacio que puede ser utilizado como tercer dormitorio, escritorio o playroom. En el exterior, una galería techada y amplio espacio verde. Todos los ambientes cuentan con split frío/calor. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 195.000
$ 500.000 Expensas
148 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
2 coch.
CALLE RUTA 2 KM 73
Haras del Sur II, Brandsen
Venta departamento 3 dormitorios en haras del sur ii brandsen. Condominio Norte desarrollado en planta baja sobre un lote de 380 mts2, con una superficie cubierta de 116 mts2 y semicubierta de 32 mts2. El mismo cuenta con: Cocina integrada con isla. Living-comedor. 3 dormitorios y 2 baños completos. Split frío/calor. Jardín y con galería semicubierta con Parrila. 2 Cocheras. Amenities: Club House Principal con Bar y Zona de Juegos para niños. 2 Piscinas, para mayores y menores. Solárium. Campo de Golf de 9 Hoyos, Canchas de Fútbol. 8 Canchas de Tenis. Sala de juegos y Usos múltiples. Gym con aparatos y Sala de Fitness. Spa &Relax. Piscina in-out climatizada. Ducha Escocesa. Sauna Húmedo y Seco. Hidromasaje. Sala de masajes y relax. Sala de Estética. Piscina climatizada in-out con solarium. ¿visitamos? Contactate! Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados( medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la afip. xintel(jsp-jsp-4560)
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Departamentos
Venta
GBA Sur
Brandsen
Propiedades en barrios cercanos
La Plata
San Vicente
Características
1 o más baños
2 o más baños
1 o más cocheras