4 Departamentos con 1 ambiente publicado hace menos de 15 dias hasta 5 años en venta en Boedo, CABA
Ordenar

USD 118.000
$ 200.000 Expensas
45 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida Independencia e/ José Mármol y Treinta y Tres Orientales
Boedo, Capital Federal
_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre Avenida Independencia entre José Mármol y Treinta y Tres Orientales (Boedo, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al suroeste. _ El mismo posee cocina eléctrica equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 45mts2, de los cuales 40mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 26/11/2025 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Publicado hace 4 días

USD 85.000
$ 135.000 Expensas
50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Belgrano 3600
Boedo, Capital Federal
Av belgrano al 3600 Y boedo. 50 M2. monoambiente divisible. amenities. expensas marzo 2026

Publicado hace 12 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 109.000
$ 375.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Humberto Primo 3439
Boedo, Capital Federal
Venta Departamento de tres ambientes. Estar comedor con salida a balcon al frente. Dos dormitorios, uno de ellos con placard empotraado. Baño completo recientemente reciclado. Cocina amplia con comedor diario. Lavadero y toilette de recepción. Apto crédito. Sujeto a reubicación. Ubicado en el tradicional barrio de Boedo, Próximo a las avenidas Boedo, San Juan e Independencia, y subterraneo linea E. Accesibilidad: Si (Ley 5115) Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Accedé a una financiación privada por hasta el 35% del valor de esta propiedad. Consultá bases y condiciones en Innova Hipotecaria. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

En Pozo · Entrega agosto 2026

En Construcción · Entrega diciembre 2026

USD 142.000
62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
AV Boedo al 1600
Boedo, Capital Federal
Oportunidad de inversión! venta de departamento de 2 ambientes en boedo con amenities Y balcónel proyecto está ubicado en la av boedo con una amplia vista Y luminosidad el departamento posee: • Amoblamientos de cocina bajo mesada y alacena con mesada de marmol• Artefactos de cocción• Pisos porcellanato en amplias medidas en cocina-comedor• Pisos simil madera en habitaciones• Placards con frente e interiores• Carpinteria de aluminio• Parrilla individual en cada departamento. • Puertas de acceso a departamentos de seguridad• Sanitarios Ferrum + Griferia fv"Full Amenities": S. U. M. + Hydro + SolariumCocheras Cubiertasconsultame sin compromiso que te asesoramos de la mejor manera.

Super destacado
















































