4 Departamentos amoblados con encargado en venta en Bernal Este, Quilmes
Ordenar

USD 95.000
$ 320.000 Expensas
44 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Edmundo Fierro 116
Bernal Este, Quilmes
Monoambiente en complejo Klover Plaza, Bernal. Cocina, living comedor integrado, balcón y baño completo. Completamente amoblado y decorado con detalles de categoría. Heladera, cocina, tv. Y pequeños electrodomésticos. Complejo cerrado de categoría, con seguridad 24hs, servicio de portería, 2 piscinas (una de ellas interna climatizada), gimnasio con maquinas de ultima generación, sala de masajes, vestuarios, sauna para damas y caballeros, resto-bar, sum con parrilla y cocina completa y una novedosa sala de cine. Se vende Y/O alquila completamente amoblado como en las fotos. el precio de alquiler publicado incluye cochera Y amoblamiento. en el precio de venta no esta incluida la cochera. U$s 25. 000.

Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 83.000
59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.
Departamento 2 Ambientes en Venta Tipo Duplex Apto Credito Quilmes
Quilmes, Quilmes
Venta de Departamento 2 ambientes tipo Duplex - Alvear 1123 - QuilmesPropiedad que cuenta con living comedor de doble altura con cocina integrada, balcón al contrafrente con vista a la piscina y solarium. Toilette de cortesía. Escalera de hierro que lleva a la planta alta donde está el dormitorio principal con pisos de madera, vestidor y baño completo con hidro. Aire acondicionado. Dos cocheras cubiertas. Portón automatizado. Piscina de borde infinito, deck solarium, gimnasio equipado y sum con parrilla en entrepiso. Laundry. Las expensas incluyen Aysa y Edesur. La información proporcionada en esta publicación es orientativa y no constituye documentación contractual. Las características del inmueble deben ser confirmadas mediante el título de propiedad y planos municipales correspondientes. La operación está sujeta al cumplimiento de los requisitos establecidos por la Resolución General Nº 2371 de afip por parte del propietario.. -

Super destacado

USD 85.000
$ 120.000 Expensas
51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Olavarría 230
Quilmes, Quilmes
Departamento Nuevo 2 ambientes, muy luminoso. Cocina Comedor, Balcón. Dormitorio con placard. Baño completo. Contra frente. Excelente ubicación: A 200m de Av. Bransen y 400m peatonal. Salida Autopista Balbín (La Plata). Posibilidad de Financiación. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 120.000
$ 200.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Alberdi 337
Quilmes, Quilmes
Departamento dos ambientes, Quilmes Centro, Piso 3, living comedor, cocina, baño completo con antebaño, dormitorio con placard y pisos de madera. Losa radiante, Balcon vista piscina. El edificio cuenta con sum, piscina con deck, parrilla. apto creditoalquiladolas expensas incluyen aysa.

Super destacado

En Pozo · Entrega inmediata

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 78.000
3 un.1 a 3 amb.43 a 129 m² tot.
Videla 81
Quilmes, Quilmes
SolariumBalcón
Kilsur iii Videla 81, Quilmes Centro. Edificio desarrollado en 10 pisos. Local en planta baja. Dos monoambientes por piso hasta el piso 9. Terraza, con sector común con solárium. Tendrá dos tipologías de monoambientes: A: 37, 45 m2 cubiertos y 5, 80 m2 semicubiertos. B: 24 m2 cubiertos y 3 m2 semicubiertos. Consultar financiación! Detalles: Puerta de acceso a departamento blindada. Pisos de porcelanato. Calefacción y refrigeración a través de split frío-calor, Aberturas de aluminio con vidrios dvh. Frente de placard e interiores. Cocina con bajomesada y alacena e instalaciones para lavarropa. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Super destacado

































