8 Departamentos a estrenar en venta en Berisso, Berisso
Ordenar

USD 30.000
20 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Montevideo y 13 bis
Berisso, Berisso
Vende departamento en berisso. Excelente ubicación. Av. Montevideo y 13bis. Amplio Y luminoso. 2do piso. Cuenta con: - 2 Dormitorios. - Cocina. - Living-Comedor. - Baño. - Lavadero y Terraza. pleno centro comercial. gran oportunidad! Usd 30. 000! Precio charlable!! Consultas: Ver datos - Ver datos. De 09 A 15hs. coordinamos visitas despues de horario
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 29.000
27 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
61 e/ 126 y 127 n 645 2 C
Berisso, Berisso
Departamento de un dormitorio en segundo piso al frente, ingreso por escalera. Cuenta con living-comedor, cocina separada con muebles arriba y bajo mesada y baño. El dormitorio cuenta con un placard empotrado y calefacción con estufa tiro balanceado con salida al balcón trasero. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "


USD 38.500
$ 37.500 Expensas
36 m² tot.1 amb.1 baño
Calle 125 e/ 49 y 50
Ensenada, Ensenada
Venta monoambiente en zona universitaria de la plata. Ubicado sobre calle 125 (en esa cuadra es avenida con Rambla en el medio) y a escasos metros de la Facultad de Humanidades de la unlp. 2do piso por escalera, amplio ambiente con cocina amoblada y balcón. Bajas expensas. Escritura directa. - Alquilado hasta Ver datos


USD 50.000
1 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Horacio Cestino 579
Ensenada, Ensenada
Departamento en venta en Ensenada, ideal para inversión. Cuenta con 1 ambiente, cocina y comedor integrados. Disposición interna que garantiza tranquilidad y privacidad. Muy luminoso gracias a su balcón. Antigüedad de 20 años. El departamento posee termotanque para agua caliente. Ubicado en una zona con acceso a transporte público, facilitando la movilidad hacia el centro de La Plata. En los alrededores se encuentran comercios locales, supermercados y servicios esenciales. Ideal para estudiantes o personas que buscan un espacio funcional y bien ubicado.


USD 55.900
46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
125 e/ 50 y 51 200
Ensenada, Ensenada
Departamento en venta de 1 dormitorio en segundo Piso al frente con balcón a estrenar en El Dique con una superficie cubierta de 40m2 y 6m2 de balcón. Entrada desde el palier, ascensor, ventilación cruzada, cocina con muebles bajomesada y alacena, estar amplio y baño completo, Dormitorio con frente de placard. Pre instalación de aire acondicionado, calefacción por tiro balanceado en dormitorio y estar. Balcon al frente. Terraza Común con parrilla. Ubicado en la arteria principal de El Dique, se encuentra a metros del edificio de la Facultad de Humanidades de la unlp, a una cuadra del mirador del Dique y a 400m del Bosque platense.


USD 50.000
51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
125 e/ 50 y 51 200
Ensenada, Ensenada
Departamento en venta de 1 dormitorio en planta baja al frente con patio a estrenar en El Dique con una superficie cubierta de 40m2 y descubierta de 11m2. Entrada desde el palier, interno, posee patio privado y ventilación cruzada, cocina con muebles bajomesada y alacena, estar amplio y baño completo, Dormitorio con frente de placard. Pre instalación de aire acondicionado, calefacción por tiro balanceado en dormitorio y estar. Terraza Común con parrilla. Ubicado en la arteria principal de El Dique, se encuentra a metros del edificio de la Facultad de Humanidades de la unlp, a una cuadra del mirador del Dique y a 40m del Bosque platense.























![Departamento · 23m² · 1 Ambiente · Mono Ambiente Venta - 1 Baño - 23 m² Totales - Berisso [financiado]](https://imgar.zonapropcdn.com/avisos/1/00/58/02/05/47/360x266/2058581087.jpg?isFirstImage=true)













