22 Departamentos con mas de 2 baños y mas de 4 ambientes en venta en Benavidez, Tigre
Ordenar

USD 520.000
$ 1.450.000 Expensas
131 m² tot.4 amb.3 baños2 coch.
av del Golf al 2100
Benavidez, Tigre
Espectacular departamento en aqua 1 con vistas a la laguna central, Desarrollado en un amplio y luminoso living comedor con cocina integrada con acceso a un gran balcon con parrilla. Toillete de recepcion. En el area privada contamos con 3 suites ( 1 con vestidor y 2 con placard). La suite principal con acceso al balcon con una vista divina a la laguna. El edificio cuenta con pileta cubierta y descubierta, Gym, sauna, sum, laundry, cancha de tenis y de futbol. 2 Cocheras1 Baulerano dejes de consultarnos para mas informacion!

Super destacado

Consultar precio
429 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.
Belvedere Yacht
Benavidez, Tigre
Magnifico penthouse en piso 21 con la mejor vista de nordelta, en dos plantas, en la planta baja: 3 suites, amplio living comedor, toilette, en la planta alta magnifico quincho con parrilla de 7 x 4, 6, pileta de 6 x 2, 5 jardin, solarium. Cochera doble. Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.


USD 210.000
105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Townhouse a la Venta en Santa Ana Joven, Villa Nueva, Tigre
Santa Ana Joven, Benavidez
Townhouse a la venta!! Listo para mudarte, Impecable. En Santa Ana Joven, barrio semi cerrado. Unidad de 3 plantas, con la ampliacion del tercer piso, Cuenta con un estar/playroom/cuarto en 3er piso y dos terrazas, Planta Baja Living comedor con Cocina integrada, barra desayunadora con banquetas. Toillete. Galeria Techada con parrilla y jardin2da PlantaCuarto principal en suite con placares completosSegundo cuarto con placares y un baño completo. 3era PlantaCuarto o playroom con una superficie de 20m2 con acceso a dos terrazas transitables. Dos cocheras asignadas. dvh. Aires acondicionados en todos los ambientes. Losa radianteConsultame para visitarlo! Santa Ana Joven es un barrio abierto de casas, dúplex y townhouses de 3 y 4 ambientes, ubicado en Villa Nueva, TigreEste desarrollo propone un estilo ideal para la vida en familia, en un entorno natural y tranquilo. A pocos minutos del centro comercial Nordelta, garantizando así el equilibrio entre las zonas comerciales y residenciales.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Pozo · Entrega diciembre 2028
Departamentos desde$ 332.600
86 un.2 a 5 amb.88 a 365 m² tot.
So Riverie
El Yacht, Nordelta
GimnasioParrillaPileta
Ubicado sobre el Canal Mayor, frente a El Yacht y a metros del río Luján, So Riverie es el primer desarrollo de Azcuy en Nordelta: un condominio residencial con espíritu náutico, donde el agua no es paisaje, sino parte de la vida. El proyecto combina arquitectura contemporánea y sobria con una forma de habitar pensada para el día a día: luz, proporciones generosas, materialidad y confort, en diálogo permanente con el entorno. Además, cuenta con amarras para embarcaciones de hasta 62 pies, integrando la vida sobre el agua a la experiencia cotidiana. Su ubicación en Av. Del Puerto 2035 y la cercanía a Bahía Grande y al centro comercial de Nordelta suman gastronomía, servicios y actividades al aire libre a pocos minutos. So Riverie: una propuesta diferente dentro de Nordelta, hecha con el estándar de Azcuy: detalle, control de obra y mejora constante. Consultanos por tipologías y unidades disponibles.


Exclusive

En Construcción · Entrega inmediata
Oceana Nordelta
Departamentos desdeUSD 666.600
12 un.3 a 5 amb.133 a 487 m² tot.
Oceana Nordelta
Nordelta, Tigre
GimnasioPiletaParrillaBalcónTerraza
Edificio residencial de 7 niveles. Excelente calidad constructiva e increíble vista al Lago Central de Nordelta. A metros del futuro Centro Urbano y de los accesos por Bancalari y Ruta 27. Townhouses de 2 y 3 dormitorios, Pent Houses de 2, 3 y 4 dormitorios y departamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios. Patios, jardines y terrazas privadas. Estacionamiento en subsuelo. Increíbles Amenities: Pileta exterior y climatizada cubierta, gym, Salón de Relax/Yoga, sum, dos salas de reuniones, laundry y muelle. Forma de Pago: cash

Super destacado










































