22 Departamentos baratos con 3 ambientes y mas de 1 cochera a estrenar en venta en Benavidez, Tigre
Ordenar

USD 145.000
$ 400.000 Expensas
93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Venta, 3 Ambientes en Altos de Benavidez
Benavidez, Tigre
Excelente departamento de 3 ambientes en Altos de Benavidez con seguridad las 24 hs. Living Comedor con grandes ventanales que comunican a un balcón de amplias dimensiones con Parrilla. Cocina integrada con una barra de madera muy canchera lugar para lavarropas. Dormitorio Ppal en suite con Placard. 2do. Dormitorio y baño completo. Cochera para un auto. Calefacción por aa frio Calor. Seguridad las 24 hs. Medidas Aproximadas. Altos de Benavidez es un complejo con seguridad las 24 hs. Sus 2 módulos miran al centro del predio, lo que permite que las unidades tengan vista amplia y abierta. Posee Aménitis, una pileta de natación con una mas pequeña que se comunican, sum y gimnasio. Departamento ubicado en el módulo 1. No es apto crédito. Martillero Responsable Eduardo José Martiré csm 2188Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.


USD 150.000
127 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Moreno, Benavidez Village al 1800
Benavidez, Tigre
Moderno dúplex de 3 ambientes con jardín privado – A estrenarEntrega estimada: Marzo 2026En planta baja, cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada y salida directa al jardín. También dispone de toilette de cortesía. En la planta alta se encuentran dos dormitorios con placares, uno de ellos con acceso al balcón, y un baño completo. El exterior ofrece un hermoso jardín de uso exclusivo. Incluye cochera fija, pisos de porcelanato importado, termotanque individual y calefacción mediante vitroconvectores. El complejo Benavidez Village ofrecerá amenities como piscina, sum (salón de usos múltiples), sala de juegos, parrillas y cerco perimetral con portón automático. Ubicación privilegiada: a una cuadra de la ex ruta 9 y a dos cuadras de Av. Alvear, en Benavidez Marcelo TopCmcpsi: 5598top bienes raíces


USD 190.000
81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Santa Fé 3600
Benavidez, Tigre
Excelente y canchero departamento de 3 ambientes ubicado en el complejo Ayres Haus Entrada, cocina tipo americana abierta con barra desayunadora. Living comedor amplio con salida al balcon terraza con parrilla y vistas a los jardines. Dormitorio con placard. Baño completo. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Salida al balcon terraza. Ayres Haus es un condominio cerrado de Townhouses y departamentos de 2 y 3 ambientes. El complejo cuenta con seguridad 24hs, accesos controlados, espacios verdes, pileta y sum con parrilla.


USD 190.000
81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Santa Fé 3600
Benavidez, Tigre
Excelente y canchero departamento de 3 ambientes ubicado en el complejo Ayres Haus Entrada, cocina tipo americana abierta con barra desayunadora. Living comedor amplio con salida al balcon terraza con parrilla y vistas a los jardines. Dormitorio con placard. Baño completo. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Salida al balcon terraza. Ayres Haus es un condominio cerrado de Townhouses y departamentos de 2 y 3 ambientes. El complejo cuenta con seguridad 24hs, accesos controlados, espacios verdes, pileta y sum con parrilla.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 125.000
$ 500.000 Expensas
74 m² tot.22 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Dpto. 2 amb en venta con renta - 700
Benavidez, Tigre
Departamento en venta con renta en altos de benavidez. Disponible a partir enero 2027. *Cocina Semi integrada con conexion para lavarropas y salida al balcon. *Living comedor con salida a gran balcon con parrilla y vista abierta al imponente jardin. *Parrila con sector para el lavado de platos. *1 dormitorio con placard y vista al jardin. *! Baño completo con bañera. *1 cochera semi cubierta. El complejo posee una hermosa piscina in out, gimnasio, vestuario para damas y para caballeros con duchas, sum con cocina, estacionamiento de cortesia para invitados. La calefacción es por aire acondicionado frio/calor. Posee un aire acondicionado en el living y otro en el dormitorio, se entrega con luminarias empotradas colocadas. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.


Super destacado












































