• Belgrano

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

205 Departamentos con vigilancia y balcón y living comedor y 1 ambiente en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 117.900

35 m² tot.1 amb.1 baño

Olleros al 2600 y Amenabar

Belgrano, Capital Federal

Monoambiente en venta – edificio tecnología inteligente en belgrano – A estrenarubicación: Olleros y Ciudad de la Paz, en pleno corazón de BelgranoPosesión estimada: Octubre 2025Apto airbnbviví o invertí en un espacio que redefine el concepto de calidad de vida. Monoambiente en moderno edificio con tecnología digital y amenities de primer nivelProyecto innovador, ideal para quienes buscan confort, diseño y tecnología aplicada al día a día. Perfecto como primera vivienda o para renta temporaria (Airbnb). Detalles del departamento: Diseño funcional: amplio, versátil y luminosoTerminaciones modernas y materiales de alta calidadEspacios optimizados para una vida cómoda y contemporáneaCaracterísticas del edificio: Tecnología digital aplicada: acceso al edificio mediante código eléctrico y cerraduras digitales inteligentes o táctiles (sin llaves físicas) en cada unidadSeguridad automatizada de última generaciónBajas expensasLocal comercial de 141 m² apto todo destinoDiseño sustentable con eficiencia energéticaAmenities premium: 157 m² de espacios comunesArquitectura moderna y revestimientos de alta calidadUbicación estratégica: Cerca de medios de transporte, zonas comerciales, restaurantes y espacios verdes. Beneficios del proyecto: Financiación disponibleIdeal para vivir o invertirExcelente combinación de diseño, tecnología y ubicación¡Consultá por otras unidades disponibles y planes de financiación! Agendá tu visita hoy mismo. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 139.000

$ 200.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Arcos 2000

Belgrano, Capital Federal

Barrancas quality está ubicado en la calle Arcos, entre la Av. Juramento y la calle Echeverría, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este lugar en Belgrano ha alcanzado su máximo nivel residencial y comercial, experimentando en los últimos años un notable crecimiento en los segmentos turístico y corporativo, lo que lo ha transformado en un área estratégica inigualable para la explotación de un negocio múltiple como el propuesto. *Amenities: * - Hall de Control y Recepción. - Solarium (TopClub) - Gimnasio equipado (TopClub) - Jardín interno. - Laundry. - Vigilancia 24 hs. El departamento es un *monoambiente al frente con balcon, apto profesional. Cuenta con las siguientes características: - *Cocina moderna: * Equipado con una barra desayunadora, anafe y horno eléctrico de primera calidad, perfectos para quienes disfrutan de cocinar con comodidad y estilo. - *Living-comedor luminoso: * Amplio y con acceso directo al balcón, ideal para relajarse y recibir visitas. - *Baño completo: * Diseño contemporáneo y materiales de alta calidad, proporcionando funcionalidad y elegancia. - *Balcón al frente, ideal para disfrutar del aire libre y momentos de tranquilidad. - *Aire acondicionado y calefacción: * Equipado con sistemas de climatización para asegurar el confort durante todo el año. Este departamento es ideal tanto para vivienda como para uso profesional, ofreciendo un espacio moderno y cómodo en una de las zonas más exclusivas y dinámicas de Buenos Aires. En venta con renta de $ 795. 000, hasta marzo 2026, ideal inversores. Cochera cubierta opcional en u$s 25. 000. - www, melpropiedades. com. ar. -6991- Ambientes: Ambiente principal (5. 2x3. 6) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón

Super destacado

USD 150.000

$ 410.670 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Ciudad de La Paz al 1900

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 1 ambiente en Venta, en Belgrano, caba. Monoambiente con Balcón y Amenities – Apto Profesional y AirbnbBelgrano, Ciudad de la Paz al 1900 – Piso 13° (Contrafrente). Descripción del departamento: * 44, 94 m² totales (34, 20 m² cubiertos y 10, 74 m² balcón) * Ambiente amplio y muy luminoso * Balcón * Baño completo * Orientación Suroeste* Apto profesional y apto Airbnb – ideal inversores* Equipamiento: anafe eléctrico y aire acondicionado frío/calorDescripción del edificio * Seguridad 24 hs * Encargado con vivienda * Amenities: gimnasio, pileta, sum y laundryPreciosDepartamento * Venta: usd 150. 000Opcional: Cocheras disponibles (adicionales, no incluidas en el valor del departamento): * Venta: * Terraza doble: usd 25. 000 * Cubierta 2° subsuelo simple: usd 25. 000 * Cubierta 2° subsuelo doble: usd 40. 000 Expensas: $410. 670. - (incluyen Aysa) Febrero 2026 aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 92.000

$ 140.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Rivera 2799 - Rap6756422

Belgrano, Capital Federal

A estrenar 1 ambiente en belgrano luz Y ubicación, ultima unidad 1er piso! La propiedad es a estrenar lito para escriturar, se encuentra dentro de un emprendimiento de 23 modernas unidades de excelente calidad con excelente ubicación y muy luminoso. descripción: - Amplio balcón. - Monoambiente con piso flotante simil madera. - Cocina cómoda con gran espacio de guardado. - Placard con interiores. - Baño completo con excelentes terminaciones, ventilación natural, artefactos y griferías de primera línea. detalles: - Calefacción por Split Frio Calor instalado. - Agua caliente central. - Cocina con mesada de granito y gran espacio de guardado. - Aberturas marca modena de aluminio negro. - El edificio cuenta con mucha ventilación y con mucho sol dado que esta implantado en una esquina. - Ascensor automático: De última generación en acero inoxidableubicación: - Ubicado en pleno barrio de Belgrano, pero dentro de una zona muy tranquila. Acceso directo a zona comercial, restaurantes, renombrados colegios. - A 3 cuadras de Av. Cabildo. - A pocas cuadras Subte y lineas de colectivos. - A 6 cuadras de Av. Juramento. Te invito a conocerlo! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

Departamentos desdeUSD 78.468

22 un.1 a 3 amb.26 a 115 m² tot.

Montañeses 2277

Barrio Chino, Belgrano

ParrillaSolariumBalcón

Mood montañeses - Una experiencia de diseño, un diseño de experienciasVivir en mood Montañeses es mucho más que habitar un espacio: es formar parte de un estilo de vida dinámico, moderno y sustentable. Un edificio pensado para quienes buscan conectarse con el ritmo vibrante de la ciudad sin renunciar a la calma y el bienestar. Ubicado en el corazón de Belgrano, a metros de Barrancas y del Barrio Chino, mood Montañeses se integra de manera perfecta con un entorno de plazas arboladas, paseos comerciales, bares y espacios gastronómicos de primer nivel. Un barrio con historia, pero en constante evolución. ** Un proyecto diseñado para un público joven y conectado **Con 9 pisos, 97 unidades y 3 locales comerciales, mood Montañeses ofrece departamentos de 1, 2 y 3 ambientes con un diseño arquitectónico innovador, que combina flexibilidad, funcionalidad y eficiencia. - Unidades luminosas y flexibles, diseñadas para adaptarse a la dinámica de cada día. - Tecnología domótica, que permite automatizar y optimizar el consumo de energía, luz y agua. - Bajos costos de mantenimiento, gracias a su diseño eficiente y eco-friendly. ** Smart Living: tecnología al servicio del confort **mood Montañeses lleva la innovación al siguiente nivel con un sistema inteligente de gestión domótica, que facilita la administración de todos los recursos del edificio, reduciendo costos de mantenimiento y promoviendo un uso eficiente de la energía. ** Sustentabilidad: vivir hoy pensando en el futuro **Comprometido con la sustentabilidad, mood Montañeses implementa un diseño bioclimático y normas internacionales de construcción para reducir el impacto ambiental y aumentar el confort de sus residentes. - Reducción del consumo de energía, luz y gas. - Incorporación de entornos naturales en el diseño arquitectónico. - Asesores internacionales para garantizar una construcción sustentable. ** Amenities: bienestar en cada detalle **Pensados para potenciar el estilo de vida moderno, los amenities de mood Montañeses ofrecen un equilibrio perfecto entre entretenimiento, relax y funcionalidad: - Pérgolas con parrillas para disfrutar con amigos. - Solarium con ducha, ideal para relajarse al aire libre. - Laundry, para mayor comodidad en la rutina diaria. ** mood montañeses: más que un hogar, una forma de vivir **Si buscas un espacio flexible, innovador y en una ubicación privilegiada, mood Montañeses es tu mejor opción. Un proyecto con alma joven y visión de futuro, que combina diseño, tecnología y sustentabilidad para ofrecer una nueva manera de vivir la ciudad. Fecha de entrega: segundo semestre de 2028. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 203.697

$ 169.099 Expensas

49 m² tot.1 amb.1 baño

Arcos al 1167

Belgrano, Capital Federal

Departamento 1 Ambiente - Belgrano Black Arcos 1167Luminoso y moderno departamento de 1 ambiente con balcón, ideal para disfrutar de la vista. Cuenta con un amplio living comedor, cocina integrada, vestidor completo y baño completo. Perfecto para quienes buscan un espacio funcional y cómodo en el corazón de Belgrano, con acceso a todos los amenities del edificio. ¡Una oportunidad única en un barrio con todo! Belgrano Black - Arcos 1167Ubicado en el corazón de Belgrano, a pasos de Av. Cabildo y Av. Federico Lacroze, y con acceso a medios de transporte. Edificio de 12 pisos con unidades apto profesionales de 1, 2 y 3 ambientes, todas con balcones o terrazas privadas. Disfrutá de un amplio abanico de amenities: piscina, solarium, parrillas, gimnasio, sum, laundry y cocheras. Un proyecto de Estudio Abramzon que combina diseño moderno con lo mejor de la tendencia urbana. Entrega inmediata. ¡Conectate con lo mejor de Belgrano! Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 205.900

$ 300.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. del Libertador al 5600

Belgrano, Capital Federal

Cl responsable Arq. Jorge Moscatelli cpi 4518Unidad monoambiente apaisado con excelente vista abierta al frente de José Hernandez en bold barrancas sobre Av. Libertador. Estar, un baño completo y cocina integrada equipada con anafe y horno eléctricos y amoblamiento bajo mesada. Inmejorable ubicación, zona de clubes, bares y restaurantes de moda de Belgrano Chico, áreas verdes, lagos y próximo a Barrancas de Belgrano como gran centro de conectividad de rápidas vías de acceso y transporte público además de sus tradicionales edificios y sus hermosos parques y plazas. Un edificio de 15 pisos emplazado sobre la Avenida del Libertador y José Hernández, caracterizado por sus vistas abiertas al río, a la ciudad y 1500 m2 de amenities distribuidos en 5 pisos: Piscina indoor de nado con patio inglés // Spa // Sauna húmedo y seco // sum // Jardín de lectura // Gimnasio // Sala flex // Espacio de coworking // Sala de proyecciones // Laundry // 3 amplios quinchos con parrillas // Cocina Gourmet // Piscina outdoor // Sectores de estar con fogones y miradores a la ciudad. Materialidad de primera calidad, Hormigón reforzado con fibra de vidrio (Glassfiber Reinforced Concrete), Doble vidrio hermético en todas las aberturas, Calefacción por piso radiante, Griferías fv, Iluminación led, wifi en áreas comunesCerraduras digitales, Conexión eléctrica para cortinas motorizadas, Sistema de recolección, filtrado y almacenamiento del Agua de Lluvia. Proyecto y dirección de obra: Estudio zz y Estudio AbramzonInteriorismo: acflas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. situar tu lugar situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 98.000

28 m² tot.1 amb.1 baño

AV. JURAMENTO 2323. Entre Vuelta de obligado y Av. cabildo

Belgrano, Capital Federal

Venta departamento monoambiente, belgrano. Weik Plaza ofrece nuevos espacios para vivir y trabajar en una esquina única, con innovación y calidad. Proyecto de Categoría, basamento comercial de doble altura, terrazas, bauleras y cocheras. Con Amenities y Terminaciones de primer nivel. La unidad cuenta con: Amplio ambiente. Cocina integrada. Baño completo. Amenities: gym - Salones Gourmet - Terraza Parquizada- Juegos infantiles - Jacuzzis Exteriores - Parrillas -Laundry - Cocheras - Bauleras - Bicicleteros - Seguridad 24 hs con sistema de tv cerrado. Baulera desde usd 7. 800. Cocheras desde usd 50. 000. Terrazas privadas desde usd 46. 000. Ubicación: -Frente al Museo Larreta, Museo Histórico Sarmiento, Plaza Manuel Belgrano y a la Parroquia Inmaculada Concepción. -A metros de Av. Cabildo. -Accesible a múltiples medios de transporte publico, subte linea D, Ferrocarril Mitre estación Belgrano C. Detalles de terminacion. -Pisos de porcelanato. Cielorraso de hormigón visto. -Carpinterías de exteriores corredizas y paños fijos en aluminio o pvc con dvh. -Carpinterías interiores: puertas placa. Frente de placard No se entregan interiores. -Artefactos sanitarios y grifería de primera linea en baños y cocina. -Mesadas de Quarzo o granito. -Muebles de cocina: terminación en blanco con frente liso. Alacena con frente de vidrio y estantes. -Bacha de cocina de acero inoxidable. Artefactos de cocina: Anafe y horno eléctrico. -Instalación prevista para lavavajilla lavarropa. -Aire acondicionado: Pre instalación. -Calefacción central por piso radiante con regulación individual. Agua caliente central las 24 hs. -Terminaciones eléctricas: Tomas y puntos de luz serán instalados. Iluminación de emergencia. -Grupos electrógenos. Iluminación: Se entregaran con Artefactos. -Sistema de detección y alarma contra incendios. -Sistema con control de acceso y apertura automatizado de portones para ingreso vehicular a cocheras. -Ascensores de primera linea -Tratamiento acústico en áreas comunes y sala de maquinas de ascensores. No dudes en consultarnos para mas informacion! Lepore propiedades Ver datos 15 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas yo gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 133.984

71 un.1 a 3 amb.39 a 160 m² tot.

Avenida Cabildo 2500

Belgrano C, Belgrano

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Una oportunidad única en el corazón de Belgrano, por tiempo y cupos limitados: Comenzá con las cuotas hoy y pagá el anticipo en hasta 18 meses. Se trata de un edificio de viviendas de gran categoría constructiva, ubicado en la esquina de las Avenidas Cabildo y Monroe, Belgrano. El emprendimiento se ubica en un lote de 1. 025 m2 de superficie y consta de Planta Baja y 13 pisos de viviendas y amenities. El edificio contará con locales comerciales en la Planta Baja y 4 subsuelos de cocheras, a los que se accede por la Avenida Monroe. Características generales del edificio: *Hall de acceso por la Av. Monroe, con frente vidriado y piso de porcellanato o mármol. *Servicio de seguridad en la recepción del hall. *Depósito para pedidos on-line. *Locales comerciales frentistas hacia ambas avenidas. Apto gastronómico. * Accesibilidad para personas con movilidad reducida. *En subsuelos: estacionamiento vehicular, estacionamiento de bicicletas, Laundry, salas de medidores y tableros eléctricos. La compra de las cocheras es opcional y no está incluida en el precio de publicación. *Espacio para alojar grupo electrógeno para conexión futura (equipo no provisto) para abastecer servicios generales (ascensores, iluminación de emergencia, sistemas de seguridad e intercomunicadores, bombas de incendio y elevadoras de agua, portón de acceso vehicular y el 30% de la iluminación de cocheras, sum y áreas de amenities). *Pisos 1° al 13°: unidades de vivienda de 1, 2 ambientes y 3 ambientes. *Piso 14° (amenities): sum con terraza, Gym y coworking zone. *Piso 15° (amenities en terraza): piscina, solarium y parrillas con sector para comer. Detalles de terminación de las unidades: * Carpinterías exteriores en aluminio con dvh. * Carpinterías interiores: marcos de chapa y puertas placa de madera. Herrajes de primera calidad. * Barandas de balcones: de vidrio con perfilería de aluminio. * Terminaciones interiores de muros: enlucido de yeso con pintura. * Pisos de living comedor, dormitorios y pasillos de circulación: porcellanato simil madera de alta gama, y zócalos de eps. * Pisos y revestimientos de baños: porcelanato de primera calidad. * Pisos y revestimientos de paredes de cocina: porcelanato de primera calidad y zócalos de aluminio en muebles bajo mesada. * Pisos de terrazas y balcones: porcelanato de primera calidad. * Placards en dormitorios: se incluyen frentes corredizos e interiores de placard en melamina en color a definir. * Muebles de cocina: se incluyen muebles bajo mesada y alacenas en melamina en color a definir. * Mesadas de cocina: se incluyen en Silestone o similar, y pileta de cocina de acero inoxidable. * Artefactos de cocina: se incluyen horno eléctrico empotrado y anafe eléctrico marca Longvie o similar. * Purificador de cocina tipo Spar o similar: incluido e incorporado en el mueble de alacena. * Grifería de cocina: se incluye grifería monocomando marca fv o similar. * Artefactos sanitarios en baños y toilettes: inodoros y bidets marca Ferrum o similar, bacha marca Ferrum o similar en mesada de Silestone o similar, y bañeras o espacio para ducha. * Grifería de baños y toilettes: monocomando marca fv o similar. * Espejos en baños: incluidos. * Pre instalación para equipos de Aire Acondicionados frío calor (equipos no incluidos). * Calefacción Individual por Piso Radiante Eléctrico. * Agua caliente central del edificio por caldera a gas. "Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales, y están sujetos a verificación y/o ajustes, porque representan el anteproyecto sujeto a aprobación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Por tratarse de un inmueble por construirse, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las descripciones y renders publicados son meramente ilustrativos y tienen carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´Aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'AriaMatrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - cabamartillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 169.000

$ 234.059 Expensas

60 m² tot.1 amb.1 baño

Crisologo Larralde al 2600, Entre Amenabar y Moldes

Belgrano, Capital Federal

Venta departamento monoambiente, dividido, en belgrano, límite con nuñez, apto crédito hipotecario! Muy buena ubicación sobre Av. Crisólogo Larralde al 2600, entre Amenabar y Moldes, Cerca de las avenidas García del Río, Cabildo y Cramer. Entre la Plaza Balcarce y Parque Saavedra. Excelente altura con balcón aterrazado, muy buena luminosidad y vista panorámica, 60, 22m². Living y Comedor con roller black out, Con salida a Balcón Aterrazado con posibilidad de parrilla propia. Dormitorio con roller screen, persiana y mosquitero, con salida al balcón aterrazado. Amplio Baño completo. Cocina con barra americana que también ventila al frente. Aire acondicionado frío y calefacción central por losa radiante. Grupo electrógeno. Encargado con vivienda, ayudante, personal de limpieza y seguridad 24hs por totem. Garita con recepción. Dos amplios ascensores uno de ellos para 12 personas. Aysa incluido por expensas. Amenities: sum y Laundry en el 13° piso, varias Parrillas, Piscina y Solarium en la azotea. Superficie de: 42, 27m² cubiertos y 17, 95m² descubiertos; siendo un total de 60, 22m² superficie total y también cuenta con dos bauleras en S. S. importante: estos precios estan A sujetos A aprobacion del propietario. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 135.000

42 m² tot.1 amb.1 baño

Jose Hernandez al 2700

Belgrano, Capital Federal

Exclusiva oportunidad en el corazón de Belgrano – Apto crédito. Ubicado sobre José Hernández al 2700, este monoambiente de diseño contemporáneo forma parte de un edificio de categoría que combina arquitectura moderna, amenities de nivel superior y una ubicación privilegiada dentro del barrio. La unidad presenta una planta abierta amplia y perfectamente aprovechable, ideal para quienes buscan un espacio flexible y adaptable a diferentes estilos de vida. Su diseño limpio permite organizar fácilmente un sector de dormitorio, área de trabajo y living, manteniendo siempre una sensación de amplitud y luminosidad. El edificio, desarrollado en 9 pisos, se destaca por ofrecer servicios pensados para maximizar confort y calidad de vida: Área de co–work, un espacio profesional para estudiar, trabajar o recibir visitas laborales. Gimnasio equipado, ideal para entrenar sin salir del edificio. Cochera subterránea techada, que brinda comodidad, seguridad y resguardo. Su localización es inmejorable: una zona residencial de alto perfil en Belgrano, cercana a comercios de calidad, múltiples opciones gastronómicas, transporte y espacios verdes. Un entorno que garantiza practicidad diaria y excelente proyección de valor. Apto crédito. Una propuesta moderna, elegante y con gran potencial, ideal para quienes buscan invertir en una de las áreas más demandadas de la ciudad. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 131.313

7 un.1 a 4 amb.38 a 143 m² tot.

Arcos 2496

Belgrano, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Kaizen monarc: viví el futuro en el corazón de belgrano - Es un desarrollo residencial de vanguardia ubicado en la esquina de Arcos 2496 y Av. Monroe, en el emblemático barrio de Belgrano. Con fecha de inicio prevista para finales de 2025 y entrega en 24 meses, este proyecto redefine el concepto de calidad, diseño y confort urbano. Es un diseño exclusivo por ángel di naro, un reconocido arquitecto que ha concebido un edificio que combina estética moderna con funcionalidad excepcional. Las unidades, que van desde dos ambienteshasta departamentos de 4 ambientes, están pensadas para adaptarse a las necesidades de cada residente, ofreciendo espacios luminosos y bien distribuidos. Los residentes de kaizen monarc disfrutarán de una amplia gama de servicios pensados para su comodidad y bienestar: Piscina con solárium, gimnasio totalmente equipado, salón de usos múltiples (sum), espacio de coworking, parrillas, sauna, lavadero, cocheras en dos subsuelos, bicicleteros con módulos de carga y bauleras. Gracias a su orientación noreste, el edificio garantiza una abundante entrada de luz natural en todos sus espacios. Además, cuenta con una acogedora cafetería en la planta baja, ideal para disfrutar de un momento de relax en la rutina diaria. Belgrano es uno de los barrios más tradicionales y emblemáticos de Buenos Aires, reconocido por su arquitectura de estilo europeo y sus amplias calles arboladas. La zona ofrece una excelente infraestructura de servicios, incluyendo una variedad de comercios, boutiques, cafés y restaurantes. Además, es hogar de numerosas instituciones educativas de prestigio, lo que la convierte en una opción popular para familias. La conectividad es otro de los puntos fuertes de la zona, con acceso a diversas líneas de transporte público, incluyendo el tren, el subte y varias líneas de colectivos, facilitando el desplazamiento hacia el centro y otras áreas de la ciudad. Álvaro Ignacio Gallo y Kaplan cucicba 8145. -Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 139.000

31 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Soldado de la Independencia 1300

Belgrano, Capital Federal

Haaus Soldado de la Independencia Pensado para quienes buscan rentabilidad y confort, este proyecto ofrece estudios y departamentos de 1 y 2 ambientes, de 32 a 55 m², ideales para renta temporaria. Haaus ofrece la posibilidad de entregar las unidades completamente equipadas, listas para comenzar a generar ingresos desde el primer día, sin gastos adicionales ni complicaciones. Ubicado en la intersección de Soldado de la Independencia 1389, entre Zabala y Teodoro García, haaus se sitúa en un punto estratégico entre el estilo vibrante de Las Cañitas y la serenidad de Belgrano. Amenities: · Co-working con salas de reuniones en planta baja· Laundry room· Gimnasio totalmente equipado· sum moderno y multifuncionalLa terraza contará con pileta de borde infinito, solárium, sector de fogonero y quincho parrillero. Ideal para disfrutar del aire libre. Entrega Julio 2027. Anticipo y financiación. importante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Super destacado

USD 136.000

41 m² tot.1 amb.1 baño

Manuel Ugarte al 1500

Belgrano, Capital Federal

Piso 6 unidad 03 - Departamento monoambiente (No apto profesional) garda ugarte: Una nueva forma de vivir la ciudadVivir en Garda Ugarte es abrazar el confort y la calidad en cada detalle. Es la perfecta fusión de elegancia, funcionalidad y estilo, diseñada para quienes buscan más que un hogar: una experiencia de vida completa. Con la firma del prestigioso estudio bma, Garda Ugarte destaca como un edificio único y moderno de 10 pisos. Su imponente frente de más de 17 metros y su estratégica ubicación cerca del río y la Avenida Libertador ofrecen una combinación ideal de comodidad y conexión. Ubicación privilegiada a solo una cuadra de Libertador y con acceso directo a General Paz y Cantilo, Garda Ugarte asegura llegar rápido a cualquier punto de Buenos Aires. Rodeado de Naturaleza (Cerca de los Bosques de Palermo y el Río), Servicios de excelencia (Gastronomía, educación, salud y deportes), Comodidad (Supermercados y medios de transporte a pasos de distancia) Un desarrollo con personalidad, no es solo un lugar para vivir, es una propuesta integral diseñada para adaptarse a los nuevos estándares de la vida moderna. Desde cómodos monoambientes hasta amplios departamentos familiares, Garda Ugarte ofrece unidades de 42 a 142 m², todas diseñadas para adaptarse a tus necesidades: Monoambientes con balcones aterrazados. Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes, con dormitorios en suite y terrazas privadas. Espacios que inspiran. Viviendas amplias, funcionales y luminosas. Detalles de alta calidad que reflejan confort y sofisticación. Un entorno pensado para momentos de relax, encuentro y productividad. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 137.000

$ 371.576 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Ciudad de La Paz al 1900

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 1 ambiente en Venta, en Belgrano, caba. Monoambiente con Balcón y Amenities – Apto Profesional y AirbnbBelgrano, Ciudad de la Paz al 1900 – Piso 7° (Contrafrente). Descripción del departamento: * 40, 97 m² totales (30, 94 m² cubiertos + 10, 03 m² balcón) * Ambiente amplio y muy luminoso (4, 60 x 5, 30 m) * Baño completo * Balcón contrafrente (10, 08 m) * Orientación oeste (sol de tarde, muy luminoso) * Apto profesional y apto Airbnb – ideal inversores* Equipamiento: anafe eléctrico y aire acondicionado frío/calorDescripción del edificio * Seguridad 24 hs * Encargado con vivienda * Amenities: gimnasio, pileta, sum y laundryPreciosDepartamento * Venta: usd 137. 000Opcional: Cocheras disponibles (adicionales, no incluidas en el valor del departamento): * Venta: * Terraza doble: usd 25. 000 * Cubierta 2° subsuelo simple: usd 25. 000 * Cubierta 2° subsuelo doble: usd 40. 000 Expensas: $371. 576 (incluyen Aysa) Febrero 2026 aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 149.000

$ 175.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

La Pampa 2975, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Belgrano, Capital Federal

Hay lugares que simplemente se sienten distintos desde el primer momento. Este monoambiente en Florean Pampa fue pensado para quienes buscan comodidad, diseño y una experiencia de vida moderna en una de las zonas más exclusivas de Belgrano R. La luz natural, el balcón al contrafrente y la tranquilidad del entorno crean un espacio ideal para disfrutar cada día. Un ambiente moderno y funcional que se adapta perfectamente a tu estilo de vida: trabajar desde casa, relajarte o compartir momentos especiales. Su distribución inteligente permite generar distintos sectores sin perder amplitud ni confort. Cuenta con espacio para living, área de descanso y escritorio, logrando un ambiente práctico y cálido al mismo tiempo. La cocina integrada ofrece excelente capacidad de guardado y diseño contemporáneo, mientras que el baño completo con bañera aporta confort y funcionalidad. Además, la cerradura digital brinda un plus de seguridad y tecnología para tu día a día. El balcón se transforma en ese rincón propio para desconectar, disfrutar un café o simplemente relajarte al aire libre. Amenities premium para disfrutar todos los días: Pileta climatizada con solarium. Spa, sauna y sala de relax. Gimnasio totalmente equipado. sum con parrilla y cocina completa. Seguridad 24 hs. Laundry. WiFi en espacios comunes. Cerradura digital y grupo electrógeno. Ubicado en el corazón de Belgrano R, rodeado de espacios verdes, excelente gastronomía, comercios y conectividad, combina lo mejor de la vida urbana con la tranquilidad de un entorno residencial. Ideal para primera vivienda, estudiantes, profesionales o inversores que buscan una propiedad moderna con alta demanda y gran proyección. Coordiná tu visita y descubrí por qué este espacio puede convertirse en tu próximo hogar o inversión. Aclaraciones legales. Las medidas son aproximadas y pueden variar respecto de la documentación. Cada Oficina Mudafy es independiente y autónoma. Propiedad a cargo del corredor inmobiliario responsable Julio López Figueroa ( cucicba 514) Oficina de Mudafy Select sita en Olazábal 1515 Piso 7 Oficina 708. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La intermediación y cierre de las operaciones se realizan exclusivamente por el corredor matriculado. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 88.000

$ 350.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Ciudad de La Paz al 1900

Belgrano C, Belgrano

Venta - monoambiente con amenities | al frente | luminoso | apto profesional Y apto credito | belgranociudad de La Paz 1900, Belgrano, cabaexcelente departamento de un ambiente al frente, piso 3, ideal para vivienda, estudio profesional o inversión. Muy luminoso, con distribución funcional y en un edificio moderno con amenities. Apto profesional y apto crédito. Ambiente amplio y cómodoCocina equipada e integradaBaño completoOrientación al frente con muy buena luz naturalEdificio moderno con excelentes prestacionesamenities: Pileta en terrazaGimnasio totalmente equipadoSeguridad 24 hssum y espacios comunesLaundryUbicación privilegiada: En pleno corazón de Belgrano, sobre Ciudad de La Paz al 1900, a metros de Av. Cabildo y rodeado de servicios y medios de transporte: Subte D - José Hernández (a 3 cuadras) Ferrocarril Mitre - Belgrano rmúltiples líneas de colectivo (15, 29, 41, 42, 63, 67, 80, 107 y más) Zona comercial activa con locales, cafés, restaurantes, bancos y supermercadosCercano al Hospital Pirovano y centros médicos privadosA minutos de la uba cbc, Universidad de Belgrano y escuelas destacadasEspacios verdes cercanos: Plaza Noruega, Barrancas de Belgrano, Parque de los NiñosUna oportunidad única para quienes buscan ubicación, comodidad, servicios y calidad de vida en un solo lugar. Consultanos para más info o coordinar una visita!! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 73.000

$ 106.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Antonio Jose Mariscal de Sucre 2300

Belgrano C, Belgrano

Venta | monoambiente con balcón | apto profesional | BelgranoOportunidad versátil en una de las zonas más buscadas: ideal para vivienda, consultorio o inversión para renta. Ubicado en 8° piso (último piso, terraza con excelente mantenimiento con posibilidad de visitarla) con orientación norte, este monoambiente se destaca por su excelente luminosidad y su amplio balcón, que aporta aire, luz y expansión. El ambiente principal cuenta con piso de parquet pulido y plastificado, aire acondicionado y salida directa al balcón, con cortinas roller a medida que permiten sectorizar y ganar privacidad. La cocina tipo kitchenette está totalmente equipada e integrada de manera funcional, también con opción de independizarla. Baño completo con ducha. Ideal consultorio / uso profesionalEdificio apto profesionalDistribución fácilmente adaptableLuminosidad y ventilación natural, clave para atención al públicoUbicación estratégica en zona de alto tránsito y accesibilidadIdeal viviendaPerfecto para primera vivienda o uso individualLuminoso, funcional y con espacio exterior propioEntorno con todos los servicios y conectividadExcelente opción de inversiónAlta demanda en la zona para alquiler tradicional y temporarioTipología chica + balcón = rápida colocación y buena rentabilidadBajo mantenimientoEdificioCámaras de seguridadDos ascensoresPortero eléctricoEncargado permanente sin ufterraza con mantenimiento actualizado Ver datosAccesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) SuperficiesTotal: 25 m²Cubierta: 20 m²Balcón: 5 m²Una propiedad flexible y estratégica, pensada para adaptarse tanto a quien busca vivir, trabajar o invertir con seguridad en una ubicación consolidada. El edificio si cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 126.980

36 m² tot.1 amb.1 baño

Blanco Encalada al 2800

Belgrano, Capital Federal

Situado en el emblemático barrio de Belgrano, el emprendimiento en Blanco Encalada 2800 se beneficia de una ubicación estratégica que combina tranquilidad y accesibilidad. La zona ofrece una amplia variedad de servicios, comercios y opciones gastronómicas. Además, cuenta con excelentes conexiones de transporte público y cercanía a espacios verdes, mejorando la calidad de vida de sus residentes. Características del departamentoDepartamento monoambiente de 36 m² totales. La unidad dispone de un amplio living comedor con cocina integrada y balcón, calefacción central, aire acondicionado instalado y ventanas dvh, asegurando confort y eficiencia energética. El edificio está diseñado para brindar una experiencia residencial completa, ofreciendo amenities de primer nivel: - Seguridad y acceso controlado: Monitoreo y vigilancia en el acceso. - Espacios verdes y recreativos: Jardín parquizado, pileta de natación, jacuzzi, solárium y juegos infantiles. - Áreas sociales y de esparcimiento: Parrillas, salón de usos múltiples, relax lounge y terraza para Sucá. - Bienestar y fitness: Gimnasio y sauna seco. - Servicios adicionales: Sanitarios con duchas, laundry, cocheras y bicicletero fijo optativos, bauleras individuales optativas, instalación para grupo electrógeno, portero visor y video de seguridad. Este desarrollo representa una oportunidad única para quienes buscan un hogar que combine confort, seguridad y una ubicación estratégica en una de las zonas más atractivas de Buenos Aires. contrucciónestructuraEstructura tradicional de Hormigón Armado. MamposteríaMuros exteriores de ladrillos cerámicos que brindan una buena aislación térmica. Combinados con hormigón a la vista y revoque terminado con Iggam texturado. Barandas de Balcones Acero pintado y vidrio templado. Muros interiores en ladrillo cerámico revocados con yeso y revestidos en ambientes sanitarios principales. edificiohall de accesoPisos de placa de granito y porcelanato importado. Paredes de yeso combinado con espejos y madera. Frente vidriado combinado con acero inoxidable. Cielorraso de yeso armado con moldurasArtefactos de iluminación led de bajo consumo. PalieresPisos de placa de granito o porcellanato importado. Paredes de yeso pintado. Cielorraso de yeso armado. Artefactos de iluminación led de bajo consumo. Escaleras de emergenciaPasamanos en acero pintado. Puertas ignifugas de acero con cierrapuertas. Escalones de cemento alisado. Sistema de luz de emergencia. GarajeTres niveles por rampa. Ingreso y egreso independiente. Pisos de cemento alisado. Artefactos de iluminación de led con luz de emergencia. Ventilación mecánica. Portón cochera automático con control remoto. instalacionesinstalaciones de ascensoresDos ascensores principales de dos velocidades, con puertas automáticas en cabina y paliers. Cabinas de grandes dimensiones revestidas en acero inoxidable y espejos de piso a techo. Indicación de parada de pisos visual y por voz. Instalación SanitariaSanitarios Ferrum o Roca, y griferías fv o similar. Caños de desagüe pluvial y cloacal en polipropileno Awaduct. Caños de agua fría y caliente en termofusión. Agua caliente y calefacción central. Instalación EléctricaInstalación reglamentaria con disyuntor y llaves térmicas de acuerdo al enre con cables ignífugos. Bocas para T. V. Por cable preparado para datos e internet, en todos los ambientes principales. Instalación con portero visor. Instalación preparada para grupo electrógeno para bombas de agua y un ascensor. Instalación de gasInstalación reglamentaria con cañerías fusiogas para para alimentación de calderas y/o termo tanques de agua caliente. Calefacción y Aire AcondicionadoInstalación de aire acondicionado frio-calor tipo split en ambientes principales. instalaciones verdesreciclaje de agua de lluviaIluminación con Leds en hall, palieres y zonas comunesPaneles solares para energía eléctricaPaneles solares para precalentado de agua calienteamenitiesmonitoreo y vigilancia en acceso. Jardín parquizadoPileta de NataciónJacuzziSoláriumJuegos infantilesParrillasSalón de usos múltiplesRelax loungeTerraza para SucáGimnasio. Sauna seco. Sanitarios con duchas. Laundry. Cocheras y bicicletero fijo optativos. Bauleras individuales optativos. Instalación para grupo electrógenoPortero visor y video de seguridadunidadespisos y revestimientos: Estar y dormitoriosPisos de porcelanato. Zócalos de madera. Paredes de enlucido de yeso. Cielorraso de hormigón visto y/o yeso. Amplios ventanales de aluminio con doble vidriado hermético. Frentes corredizos revestidos en melanina en placards. CocinasParedes sobre mesada de porcelanato y/o cerámica esmaltada de 1ª calidad. Cielorraso suspendido. Alacenas y bajo mesadas con puertas laqueadasEspacio para microondas y filtro tipo Spar (no incluye provisión). Cajoneras con correderas metálicas. Mesada de granitoPileta de acero inoxidable marca Johnson o similar. Anafes eléctricos vitrocerámicos Ariston o similar. Hornos eléctricos empotrables Ariston o similar. Grifería monocomando fv o similar. BañosPisos y paredes de porcelanato en baños principales. Cielorraso suspendido. Mesada con bacha cerámica de apoyo. Artefactos sanitarios ferrum línea Bari o similar. Grifería monocomando fv o similar. Espejo sobre bacha. Balcón terrazaPisos de cerámica esmaltada alto tránsito. Barandas metálicas con vidrio de seguridad. PuertasDe marco de chapa y hojas placa de mdf revestidas en cedro y barnizadas. Puertas de entrada reforzada con cerradura digital. VentanasAluminio anodizado natural Aluar Módena con doble vidrio hermético. nota. - Las características mencionadas están sujetas a modificaciones según proyecto definitivo y disponibilidad de mercado. Respetando en lo posible la calidad de las mismas. IapVer datosMartillero y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Ver mapa