102 Departamentos con quincho y living comedor y mas de 5 ambientes en venta en Belgrano, CABA
Ordenar

USD 1.350.000
$ 1.200.000 Expensas
320 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Arribeños 1600
Belgrano, Capital Federal
Piso en venta - barrancas de de belgrano 4 dormitorios - espectacular vista al rio Torre de categoría en barrancas de Belgrano. 4 dormitorios, 1 dormitorio en suite con vestidor. Suite principal con Jardín de invierno, Baño con hidromasajes y cabina de Ducha. 2 baños completos. Dependencia de servicio, Lavadero. Piso de Roble americano originales. Balcon perimetral con una vista soñada. Edificio con grán jardín, único con la Ciudad de Buenos Aires, Quincho con Parrilla. 2 cocheras fijas. Seguridad 24hs, Portería fija. Calefaccion y Aire acondicionado central, y refuerzo tipo split en dormitorios. Agua Caliente central por caldera.


USD 3.050.000
$ 65.000 Expensas
330 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.
Castañeda al 2000
Belgrano, Capital Federal
Edificio en torreSeguridad 24 hrsParque / JardinPiletaSolariumCancha de tenis externaCancha de tenis interna / CubiertaSaunaParrillaQuinchoSalón de usos múltiplesJuegos para chicos


USD 1.350.000
$ 140.000 Expensas
358 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.
Carbajal al 3800
Belgrano R, Belgrano
Amplio, luminoso y silencioso en edificio boutique de tan solo 3 unidades. Excelente estado. Living y comedor, toilette de visitas. Cuatro dormitorios o tres y escritorio y tres baños. Principal en suite. Gran living intimo con parrilla. Cocina con comedor diario, lavadero aparte y habitación de servicio con su baño. Tres cocheras fijas. departamento tipo casaexcelente estado en zona muy tranquila y cerca de los mejores colegios.


USD 1.350.000
$ 1.500.000 Expensas
318 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.
Virrey Loreto al 1900
Belgrano, Capital Federal
Torre de categoría en Belgrano – Piso alto con vista al ríoExclusivo piso en Torre del Virrey, con gran living comedor apaisado y vistas abiertas al río y la ciudad. Escritorio independiente. 4 dormitorios, principal en suite con vestidor. 3 baños completos + toilette. Cocina con comedor diario, lavadero y dependencia. 3 cocheras fijas. Edificio con seguridad 24 hs y amenities premium: pileta, tenis, sum y quincho. Una propiedad de categoría, con vistas únicas en una de las mejores ubicaciones de Belgrano. aviso legal: En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, Diego Ruben Armua cucicba 3170 cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

USD 1.300.000
$ 150.000 Expensas
300 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños3 coch.
Arribeños al 1500
Belgrano, Capital Federal
Excelente piso en la zona residencial de Belgrano. Posee 5 dormitorios, 3 en suite más dos que comparten un baño. Además posee toilette. Cocina separada, dependencia de servicio. Gran living con playroom, balcón corrido. Doble circulación. Ideal para una familia por su espacio de guardado, luminosidad, privacidad, accesos y seguridad 24 hs. No dejes de visitarlo, coordina tu visita con nosotros cuando gustes.


USD 1.220.000
$ 1.000.000 Expensas
510 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños2 coch.
11 de Septiembre al 600
Belgrano, Capital Federal
Departamento estilo casa. Amplias terrazas, parrilla, tranquilidad, luz, vista y mucho verde. Muy cómodo y amplio, totalmente a nuevo hasta en sus mas pequeños detalles con los mejores materiales. Porcelanatos italianos, mármoles importados, muebles de cocina, roble de eslavonia, iluminación led, etc. Planta inferior: Living con chimenea, comedor aparte y escritorio. Toilette de visitas, living intimo, cuarto de visitas en suite, cocina con comedor diario, lavadero y habitación de servicio con su baño. Sala de tv / Tecnología y 2 terrazas, una con parrilla rodeada de verde y otra con jacuzzi. Planta superior: Cuatro dormitorios en suite. Master suite a balcón privado, amplio baño con jacuzzi y ducha separada, vestidor his/her. Living intimo o cuarto de tv y escritorio con su baño. Dos cocheras fijas y dos bauleras. Doble ingreso independiente en cada planta. Seguridad 24 hrs. Expensas mayo 2025: $1. 000. 000Los metros cuadrador son los decalrados por el vendedor, sujeto a confirmacion de la escritura.


USD 1.640.000
$ 30.000 Expensas
219 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños2 coch.
Libertador al 7000 Chateaux Nuñez
Belgrano, Capital Federal
Edificio en torre Estacionamiento de cortesía Pileta Solarium Vigilancia 24 hrs Salón de usos múltiples Gimnasio Microcine Pileta climatizada cubierta Basquet / Mini fútbol Confitería / Bar Peluquería Guardería de chicos Sala de juegos para adolescentes con metegol / Ping pong












