15 Departamentos con quincho y living comedor y mas de 2 cocheras en venta en Belgrano Chico, Belgrano
Ordenar

USD 850.000
$ 990.000 Expensas
155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Mariscal Antonio José de Sucre 755
Belgrano Chico, Belgrano
Dueña vende hermoso departamento, con pallier privado, consta de living comedor con espectacular vista abierta. Toilette de recepcion Y tres dormitorios, uno en suite. Comoda cocina, con comedor diario, balcon con parrilla Y dependencias de servicio. Tiene 2 cocheras propias. El complejo en una manzana cerrada en el mejor lugar de belgrano chico, A 1 cuadra av. Figueroa alcorta, es una manzana cerrada con seguridad, son 3 torres en medio de espectaculares jardines con pileta de natacion, canchas de tenis, futbol 5, paddle, gym, sauna Y spa recientemente renovados, full amenitties, juegos para ninos, sum Y cocheras de cortesia. Es como vivir con la seguridad Y las comodidades de un country, pero en pleno corazon de bbegrano chico. A una cuadra de av. Figueroa alcorta Y A 4 cuadras de av. Del libertador.
Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 360.000
$ 385.000 Expensas
111 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Belgrano C
Belgrano C, Belgrano
Espectacular Penthouse al frente de 3 ambientes. Con una superficie total de 111m2 (71m2 cub + 36m2 de Terraza). Living comedor súper luminoso, con cocina integrada con isla. Lavadero Independiente. Tiene 2 dormitorios, el principal en suite con vestidor. Otro baño completo más para el segundo dormitorio. Toilette. Se entrega con pisos spc símil Madera. Placards completos. Baños con vanitories y revestimientos de primera calidad. Calefacción por piso radiante individual con termostato por ambiente. Agua caliente Central. cochera Fija y Cubierta! Excelentes Amenities: - Piscina de 17mts de largo. - sum. - Sector de Parrillas. - Gimnasion equipado. - Seguridad 24hs.

Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027

En Pozo · Entrega enero 2028
Departamentos desdeUSD 655.000
9 un.3 a 4 amb.175 a 288 m² tot.
Virrey del Pino 2055
Belgrano C, Belgrano
GimnasioBalcónBalcónBalcón
Lo mejor de lo clásico con un giro moderno. vyre se trata de un proyecto de 15 pisos, 20 unidades en el corazón de Belgrano. Los departamentos son semipisos, pisos completos y dúplex de 3 y 4 ambientes. De dimensiones súper generosas (de 175 a 290 m2) las unidades cuentan todas con toilette y baño en suite, y área de servicio o dependencia. amenities exclusivossum +100 m2, Gimnasio, Sala de reunión, Spa, Sala de Yoga, Sala de Pilates, Jardín, Conciergerie. Un proyecto con carácter y esencia atemporal. Espacios únicos que fusionan un diseño de vanguardia adaptado a las necesidades del presente, rindiendo homenaje a la tradición desde una propuesta innovadora. emprendimiento de pozo! Ingresá al proyecto desde el comienzo.

Super destacado




















































