100 Departamentos con vigilancia y cocina y living comedor y 2 ambientes en venta en Barrio Norte, CABA
Ordenar

USD 92.000
$ 113.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Córdoba 1646
Barrio Norte, Capital Federal
2 Ambientes en inmejorable ubicación (cercano a todas las universidades, Medios de transporte público, Centro Comercial, Clínicas, etc.). Muy buen estado. 9° Piso. Superluminoso. Muy Bajas Expensas. Cocina separada. Apto Profesional. Placares. Seguridad las 24 horas. 3 Ascensores. Ideal para vivir, Trabajar o Invertir. escritura Y posesión inmediata. contactarse por whatsapp al Ver datos. Corredor Inmobiliario: Roberto Daniel Gruman - Matrícula cucicba. Nº6097. "Accesible" de acuerdo a la Ley 5115. **Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa. Los importes de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información.

Super destacado

En Construcción · Entrega agosto 2026

USD 85.000
$ 85.200 Expensas
32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Anchorena al 1100
Barrio Norte, Capital Federal
Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado


Super destacado

USD 79.000
$ 90.000 Expensas
41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av Cordoba al 2600 Depto de dos Ambientes Muy Luminoso, Cercania a las Facultades
Barrio Norte, Capital Federal
Muy buen departamento de dos ambientesLiving comedor con cocina integradaBaño completoDormitorio con placaresAgua caliente por calefón y calefacción por tiro balanceado Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. grupo galcerán propiedadesconrado Galcerán cucicba - Matrícula Ver datos-Ver datos

Super destacado


Super destacado


Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2027

Super destacado

USD 325.000
$ 300.000 Expensas
94 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Las Heras 1900
Barrio Norte, Capital Federal
Espectacular dúplex con terraza de 23m2 súper luminoso! }El departamento cuenta con: - Amplio espacio de living comedor (Tipo Loft) - Balcón terraza con vista abierta- Cocina con espacio para lavarropa- Toilette de recepción- Dormitorio en suite en la planta alta- Ventanales superiores con sistema eléctrico de apertura - 1 Cochera fija en el primer subsuelo- Calefacción y agua central- Encargado con viviendaMatricula cpi: 8061La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 105.000
$ 185.480 Expensas
39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Charcas al 3100, Entre Sanchez de Bustamante y Gallo
Barrio Norte, Capital Federal
Venta departamento de 2 ambientes luminoso en barrio norte! Excelente ubicación con muchos medios de transportes y comercios. Cerca de las avenidas Santa Fe, Coronel Diaz y Boulevard Charcas. A menos de tres cuadras del subte línea D, estación "Agüero". Propiedad de 2 ambientes con excelente ventilación en todos los ambientes y buena orientación al Noroeste. El departamento cuenta con living comedor amplio al frente sobre Sánchez de Bustamante. Balcón integrado con aberturas modena y espacio para lavarropas. Cocina con calefón y artefacto a gas. Dormitorio con amplio placard también al frente. Con pisos de porcelanato simil madera. Baño completo con ventilación natural hacia Charcas. Agua caliente por calefón. Encargado con vivienda y ayudante. Superficie de: 34, 61m² cubiertos, 0, 22m² semicubiertos y superficie de balcón de 5, 02m²; con una superficie total de 39, 85m². importante: estos precios estan A sujetos A aprobacion del propietario. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 82.000
$ 160.000 Expensas
41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Cerrito 800
Barrio Norte, Capital Federal
Excelente duplex de 2 ambientes luminoso! En planta baja cuenta con: - Living comedor- Cocina con espacio para lavarropa y anafe electrico- Baño completo con ventilacion En planta alta cuenta con: - Dormitorio- Gran escritorio o segundo dormitorio- Agua central y calefaccion por aire acondicionado frio calor

Super destacado


































