• Barrio Norte

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos con vigilancia y 2 ambientes hasta 5 años en venta en Barrio Norte, CABA

Ordenar

USD 145.000

$ 210.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aguero 1011

Barrio Norte, Capital Federal

Dos ambientes con Balcón – Barrio Norte – Amenities – Apto Profesional Excelente dos ambientes en venta, ubicado en Aguero y Av. Córdoba, pleno Barrio Norte. Situado en un 7° piso al frente, con balcón y 55 m² totales, ofrece amplitud, luminosidad y una distribución versátil, ideal tanto para vivienda como para uso profesional. La unidad cuenta living comedor, cocina separada, toilette, dormitorio en suite con baño completo y placard, agua caliente central y equipo de aire frío/calor. Edificio moderno con seguridad 24 hs y completos amenities: piscina, parrilla, y laundry, pensados para una vida cómoda y funcional. Ubicación privilegiada con excelente conectividad, a metros de líneas de subte, colectivos, universidades, hospitales y centros comerciales. Apto profesional. Ideal para quienes buscan una inversión segura o un espacio para vivir y trabajar en uno de los barrios más dinámicos de la ciudad. ¡Coordiná tu visita y conocé esta gran oportunidad en Barrio Norte! - Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Las Medidas y fotos son aproximadas y meramente orientativas. Los valores de expensas y servicios son los demostrados por el propietario al momento de la tasación, pudiendo variar en el tiempo. - Mat cucicba 3968. alquileres: ley caba N° 5859Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Destacado

USD 179.000

$ 200.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay al 2600

Barrio Norte, Capital Federal

Espectacular departamento en el corazón de Barrio Norte, ubicado en Paraguay 2614, Piso 1, Capital Federal, Argentina. Con una superficie total de 68. 26 m², esta propiedad ofrece un espacio moderno y acogedor, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. La propiedad cuenta con un dormitorio en suite con closet, un baño completo y un toilette adicional, distribuidos inteligentemente para maximizar el confort. Un living comedor espacioso se integra con una cocina americana equipada, ofreciendo un ambiente perfecto para el entretenimiento y la vida diaria. Además, el balcón añade un toque de aire libre al espacio, ideal para relajarse. El edificio, con una antigüedad de solo 2 años, ofrece una variedad de amenities que incluyen gimnasio, solarium, sum, parrilla, seguridad 24 horas po totem, pileta comunitaria y zonas verdes. Es apto para mascotas y profesionales, proporcionando flexibilidad y conveniencia. Los servicios incluyen agua corriente, cloacas, electricidad, internet y cable, asegurando que todas sus necesidades estén cubiertas. Las instalaciones adicionales como aire acondicionado individual, calefacción por aire y cerramientos de pvc, garantizan un ambiente confortable durante todo el año. Este departamento es una opción excelente para quienes valoran la calidad de vida en una ubicación privilegiada y tranquila, con accesibilidad para personas con movilidad reducida. No pierda la oportunidad de vivir en un espacio que combina modernidad, confort y seguridad en uno de los barrios más deseados de la ciudad. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

USD 125.000

$ 130.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 baño

Aguero y Av. Cordoba Monoambiente en Venta 55 m²

Barrio Norte, Capital Federal

Monoambiente Divisible con Balcón – Barrio Norte – Amenities – Apto ProfesionalExcelente monoambiente divisible en venta, ubicado en Agu? ero y Av. Córdoba, pleno Barrio Norte. Situado en un 3° piso al frente, con balcón y 55 m² totales, ofrece amplitud, luminosidad y una distribución versátil, ideal tanto para vivienda como para uso profesional. La unidad cuenta con baño completo, cocina con anafe eléctrico doble, agua caliente central y equipo de aire frío/calor. Edificio moderno con seguridad 24 hs y completos amenities: piscina, parrilla, y laundry, pensados para una vida cómoda y funcional. Ubicación privilegiada con excelente conectividad, a metros de líneas de subte, colectivos, universidades, hospitales y centros comerciales. Apto profesional. Ideal para quienes buscan una inversión segura o un espacio para vivir y trabajar en uno de los barrios más dinámicos de la ciudad. ¡Coordiná tu visita y conocé esta gran oportunidad en Barrio Norte! - Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Las Medidas y fotos son aproximadas y meramente orientativas. Los valores de expensas y servicios son los demostrados por el propietario al momento de la tasación, pudiendo variar en el tiempo. - Mat cucicba 3968. alquileres: ley caba N° 5859Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 260.000

$ 378.000 Expensas

132 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Jeronimo Salguero al 2100

Barrio Norte, Capital Federal

Espectacular Piso de Estilo en Palermo | 5 Amb + Dep | Potencial Único a metros de Parque Las HerasDescripción del InmuebleUbicación Premium: Jerónimo Salguero 2100 (entre Av. Santa Fe y Juncal) Ubicado en el corazón de una de las zonas más exclusivas y demandadas de caba, a solo 2 cuadras de Parque Las Heras, 2 cuadras de Av. Santa Fe y 4 cuadras del Jardín Botánico. Una ubicación estratégica cercana al Alto Palermo Shopping, con conectividad total y entorno residencial de categoría. El Departamento: Distinción y VersatilidadSe trata de un piso con palier privado que destaca por su solidez constructiva, sus detalles de estilo y su excelente distribución. Con pisos de madera natural, la unidad conserva carpinterías de madera de altísima calidad que le otorgan una calidez inigualable. Planta Principal (pb): Recepción: Entrada principal a un amplio living y comedor independiente. Ambientes espaciosos y luminosos con salida al balcón. Área Privada: 3 dormitorios de generosas dimensiones, todos con placares empotradosBaños: Un baño completo principal y un toilette. Servicio: Cocina funcional con entrada de servicio independiente. Planta Alta (Entrepiso/Dúplex): Desde el living, una elegante escalera caracol conecta a un ambiente adicional de gran tamaño, ideal para: Escritorio o estudio profesional. Playroom o cuarto dormitorio. Gran Potencial de Reforma: Este ambiente linda con la dependencia de servicio y su baño, permitiendo unificar los espacios para crear una Suite independiente o un área de trabajo. Características Principales: Superficie: 5 Ambientes + Dependencia. Detalles: Carpinterías y pisos de madera de excelente calidad. Edificio: De estilo, muy bien conservado. Un departamento con alma y muchísimo potencial para modernizar manteniendo la elegancia de la arquitectura clásica. ¡Visitá tu próximo hogar en la mejor zona de Palermo! -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 69.755

63 un.1 a 4 amb.24 a 410 m² tot.

CORDOBA 2100 esquina JUNIN

Barrio Norte, Capital Federal

SolariumBalcónTerraza

único córdobacórdoba 2100 esquina junínestado de obra: en construccionfecha de entrega: noviembre 2027El edificio, como un símbolo de modernidad y elegancia, se desarrollará en 15 pisos. Consta de unidades estudio, de 1, 2 y 3 ambientes, y exclusivos dúplex de 4 ambientes en los pisos 13 y 14 con terraza propia. En la planta baja, se encuentra un local comercial que añade vitalidad al entorno. Estas viviendas son aptas para uso profesional y alquiler temporario, fusionando así versatilidad y sofisticación en un solo lugar. Amenities: Piso 15: sum, Piscina y Solarium, ofreciendo un oasis urbano con vistas panorámicas que permiten disfrutar de atardeceres de ensueño. Subsuelo: Bicicleteros, Laundry y una Sala de Ensayos, diseñados para satisfacer todas las necesidades modernas y creativas de sus residentes. Este proyecto está estratégicamente ubicado en una de las zonas más vibrantes y dinámicas de la ciudad, sobre la icónica Avenida Córdoba. A tan solo unos pasos de las avenidas Santa Fe, Pueyrredón y Callao, se encuentra en el corazón del movimiento porteño. Frente a la emblemática Plaza Dr. Bernardo Houssay y a pocos metros de la principal zona universitaria, Único Córdoba ofrece una experiencia de vida incomparable. Con acceso inmediato a los principales subtes y líneas de colectivo que conectan con toda la ciudad, este proyecto no solo ofrece la conveniencia de estar cerca de todo, sino que también permite a sus residentes vivir en la intersección perfecta entre la belleza de lo clásico y el dinamismo de lo moderno. Imagínate residiendo en un lugar donde cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para brindarte una vida cómoda y plena. Desde las terrazas privadas que ofrecen un respiro de tranquilidad en medio de la ciudad, hasta los amenities que invitan al relax y la recreación, Único Córdoba es más que un edificio: es un estilo de vida. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 690.000

$ 510.000 Expensas

218 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cerrito al 1500

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento con mucho potencial y vista abierta. Luminoso living-comedor con salida a balcón, un dormitorio principal en suite también con salida a balcón, dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Cocina muy amplia con espacio de guardado, dependencia de servicio con su baño. Doble circulación, toilette de recepción, baulera y dos cocheras, una fija y otra movible. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

Departamentos desdeUSD 71.179

53 un.1 a 4 amb.24 a 150 m² tot.

Av. Córdoba y Junin

Barrio Norte, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

único córdobaav. Córdoba y Juninestado de obra: en construcciónfecha de entrega: noviembre 2027Viví, trabajá, estudiá y rentá en la zona más conectada de la Ciudad. Un circuito único: Universidades, oferta gastronómica, teatros y la mejor conectividad de la Ciudad en una de las principales arterias. proyectoúnico córdoba es un Emprendimiento de concepto vanguardista y elegante, con una fachada completa de cristales espejados. Luminosidad y confort. Unidades de 1, 2, 3 ambientes con balcón y 4 ambientes en dúplex, de 27 a 120 m2. amenities- sum con parrilla y piscina templada con solárium, en piso 15º- Gimnasio con expansión y terraza en piso 3º- Espacio para guardado de bicicletas en subsuelo- Sala de Uso común y esparcimiento en subsuelo- Espacio para Laundry en subsuelo*En el metraje y en el valor esta incluído el proporcional de Amenities. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 198.000

$ 294.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV. Coronel Diaz al 1700

Barrio Norte, Capital Federal

Venta - semipiso 3 ambientes al frente con balcón | palermoubicación privilegiada en uno de los tramos más buscados de la Ciudad, sobre Av. Coronel Díaz, a metros de Av. Santa Fe, Parque Las Heras y del Alto Palermo Shopping. Zona con gran conectividad, servicios y vida urbana. Al ingresar los ventanales del living al frente del edificio ofrece amplia luminosidad. Desde el living-comedor se accede a los distintos sectores del hogar. Dos amplios dormitorios con placard, uno al frente y otro al contrafrente, ambos con ventanales muy luminosos. Un baño completo y un baño de servicio. Cocina independiente con comedor diario, comunicada con el lavadero. Ambientes amplios, bien ventilados y con luz natural en todos los espacios gracias a la altura de su piso alto. Su orientación noroeste y altura generan un entorno cálido y único para vivir. Doble circulación, ideal para mejorar funcionalidad y privacidad. Habitación de servicio. Edificio de categoría, con encargado permanente con vivienda. Cuenta con terraza transitable. No posee baulera. Superficie total: 90 m² (82, 9 m² cubiertos + 7, 5 m² descubiertos) Ubicación estratégica: Ubicado sobre Av. Coronel Díaz y boulevard Charcas, con excelente conectividad a través de múltiples medios de transporte: Colectivos: 12, 29, 39, 57, 64, 68, 92, 109, 111, 128, 152, 188, 194Subtes: agÜero (Línea D), bulnes (Línea D) El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 149.400

12 un.2 a 3 amb.59 a 88 m² tot.

SAN LUIS 3169

Barrio Norte, Capital Federal

ParrillaBalcón

Emprendimiento sobre Av. San Luis-obra iniciada. Ubicado a metros de la Plaza Monseñor Miguel de Andrea, de la estación de Subte D y próximo a las líneas H y B. Rodeado de universidades, hospitales, comercios y una amplia red de transporte. *Compuesto por 9 pisos, con exclusivos Semipisos de 2 y 3 ambientes muy luminosos y funcionales. *Disponibilidad de cocheras en pb y 1° ss. Amenities de lujo: *sum. *Sala de juegos. *Salón para niños*Sector de parrilleros para disfrutar al aire libre. Formas de Pago: Adelanto + cuotas en pesos ajustadas por índice cac. Sin comisión inmobiliaria-Directo Desarrolladora. Terminaciones de Categoría: *Calefacción con instalación y colocación de Splits Frio/Calor. *Agua caliente Central. *Placares espejados con interiores completos. *Muebles de cocina en Membrana de pvc de alto brillo. *Mesadas de Silestone. *Cocina con horno y anafe a gas + horno eléctrico. *Sanitarios ferrum o similar. *Griferias fv o similar. *Porcelanatos en cocinas, baños, pasillos y estares. *Carpinterías A40 y A40 Compact/Vesta o similar. *Puertas Pentahome de seguridad e interiores de maderaLas medidas y especificaciones pueden variar sin previo aviso. Las superficies serán las que surjan del plano mh de subdivisión en propiedad horizontal y las imágenes son ilustrativas y puede sufrir modificaciones. "Sky Desarrollos es una empresa especializada en inversiones inmobiliarias en ubicaciones estratégicas. Sus proyectos se destacan por su óptima calidad constructiva y sus terminaciones siempre cuidadas al detalle. Actualmente cuenta con más de 20 años de trayectoria y 43 edificios entregados. La empresa tiene su propio estudio de arquitectura, Soae Iskandarani Arquitectos, lo que garantiza solidez a la hora de ejecutar los proyectos. "

Super destacado

Departamentos desdeUSD 125.625

8 un.1 a 3 amb.36 a 159 m² tot.

Austria 2100

Barrio Norte, Capital Federal

ParrillaSolariumPileta

[mel-Ver datos] Austria 2148, se encuentra en el corazón del tradicional y distinguido barrio de Barrio Norte, uno de los más emblemáticos y elegantes de la Ciudad de Buenos Aires. Combinará diseño contemporáneo, funcionalidad y confort. El edificio constara de 9 pisos con unidades 1, 2 y 3 ambientes con jardín y balcones aterrazados. Cocheras en pb y amenities de primer nivel en el 10mo piso: Terraza con piscina, solárium y parrilla. La propuesta contempla diferentes tipologías: en planta baja se ubicará un departamento de 3 ambientes con jardín, apto para uso profesional. Del primer al octavo piso habrá unidades de 1 y 2, y en los pisos 8 y 9 se dispondrán exclusivos 3 ambientes con balcones aterrazados. Rodeado de sus pintorescas y emblemáticas calles, principales parques, museos, centros educativos y culturales que caracterizan a Recoleta, así como también de la mejor oferta gastronómica y comercial. Por su ubicación dispondrá además de la mejor conectividad de acceso a diferentes puntos de la Ciudad, encontrándose próximo a las Av. Las Heras y Santa Fé, disponiendo de múltiples medios de transporte tales como el subte D, diferentes líneas de colectivos, el Metrobús. Oportunidad de financiación: 40% al boleto + Cuotas en Pesos cac. Posesión Diciembre 2028. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 179.000

$ 290.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Paraguay 2500

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Uriel Chirazi. vennta departamento 4 ambientes en venta barrio norte, capital federal. Gran oportunidad en uno de los barrios más lindos de Buenos Aires, con diseño arquitectónico clásico y ubicación estratégica en pleno corazón de Recoleta. Características principales. • Superficie total de 104 m² con distribución funcional. • Piso alto con mucha luz y ventilacion natural. • Estado general bueno, con potencial de actualización. distribución interior. • 4 ambientes totales. • 3 habitaciones amplias originalmente, actualmente se modifico un dormitorio para agrandar el living en L. • Cocina espaciosa. • 1 baños completo. • 1 toilette de servicio. • Lavadero y dependencia completa con baño. • 94 m² cubiertos. • 11 m² semicubiertos de balcon al frente. detalles de ubicación. Cercanias a Av. Cordoba, Av. Pueyrredon y Av. Santa Fe. Cercania a multiples lineas de colectivos!! Potencial de inversión. Departamento con excelente relación superficie-ubicación, ideal para quienes buscan una propiedad con valor patrimonial en uno de los barrios más cotizados de Buenos Aires. Contacte a nuestro equipo comercial para más información y coordinar visita! No dudes en consultarnos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 394.900

17 un.1 a 5 amb.142 a 338 m² tot.

AV CORDOBA 3030

Barrio Norte, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaTerraza

Obra iniciadaemprendimiento con doble frente sobre Av. Córdoba con la salida a la calle San Luis. Ubicado a metros de la Plaza Monseñor Miguel de Andrea, de la estación de Subte D y próximo a las líneas H y B. Rodeado de universidades, hospitales, comercios y una amplia red de transporte. Compuesto por 15 pisos, con exclusivos semipisos amplios y luminosos: * Frente: departamentos de 5 ambientes. * Contrafrente: departamentos de 4 ambientes. * Disponibilidad de cocheras en pb y 1° ss. Amenities: * sum* Salón para niños* Sala de juegos* Sector de parrillas* Piscina con vistas abiertas* Gimnasio y sanitariosForma de pago: Adelanto + cuotas en pesos ajustadas por índice cac. Sin comisión inmobiliaria-Directo Desarrolladora. Terminaciones de categoría: * Losa radiante* Agua caliente central en baños e individual en cocinas* Placares espejados con interiores completos* Cocinas con muebles de alto brillo y mesadas de Silestone* Anafe y horno a gas + horno eléctrico* Sanitarios Ferrum / Griferías fv o similar* Carpinterías A40 o similar* Puertas Pentahome de seguridad e interiores de madera* Pisos de porcelanato en estar, pasillos, cocinas y bañosLas medidas y especificaciones pueden variar sin previo aviso. Las superficies serán las que surjan del plano mh de subdivisión en propiedad horizontal y las imágenes son ilustrativas y puede sufrir modificaciones. "Sky Desarrollos es una empresa especializada en inversiones inmobiliarias en ubicaciones estratégicas. Sus proyectos se destacan por su óptima calidad constructiva y sus terminaciones siempre cuidadas al detalle. Actualmente cuenta con más de 20 años de trayectoria y 43 edificios entregados. La empresa tiene su propio estudio de arquitectura, Soae Iskandarani Arquitectos, lo que garantiza solidez a la hora de ejecutar los proyectos. "

Super destacado

USD 155.000

$ 150.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Viamonte al 1600

Barrio Norte, Capital Federal

Excelente 2 ambientes con Balcon Amoblado y Equipado en viamonte point- Barrio Nortese vende amoblado Y equipado - Ideal para inversión. Amplio y luminoso Living comedor con salida a balcón en piso alto, vista al frente. Cocina integrada con muebles bajo mesada, alacena, horno y anafe eléctrico. Cómodo y espacioso dormitorio con amplio pacard, excelente ventilación y luz natural. Espacio para escritorio. Baño completo. Amenities. PiscinaSoláriumControl de acceso 24hs- Cámaras de vigilanciaParrilla con mesa para 12 personasBicicleteroLaundryLas unidades cuentan con elementos de última tecnología en materia de ahorro energético. Se destacan por el diseño innovador y la calidad de cada uno de los materiales utilizados. Cocinas totalmente equipadas • Anafe eléctrico vitrocerámico • Horno eléctrico con timer • Barra desayunadora • Mesada Silestone blanco norte • Espacio para heladera de 70 cm. • Losa radiante eléctrica individual • Iluminación led bajo consumo • Carpinterías de aluminio negras • Piso de porcelanatos importados • Agua caliente individual • Puertas placa a medida • Conexión para lavarropas • Conexión para Splitubicaciónrápidos accesos, cerca de todos los medios de transporte y bicisendas. Próximo a circuitos gastronómicos, comerciales, culturales, lo convierte en el mejor lugar para vivir, estudiar y trabajar. Con cercanía a Universidades, medios de transporte, Tribunales, Teatro Colón, Teatros calle Corrientes y Restaurantes. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

USD 1.300.000

$ 1.000.000 Expensas

592 m² tot.20 amb.12 dorm.4 baños

Av Santa Fe 900

Barrio Norte, Capital Federal

¡Una residencia única, donde el lujo y la historia se encuentran. Cuatro niveles con pileta propia! Sobre Av. Santa fe al 900. En una de las avenidas más emblemáticas de la ciudad, con excelente conectividad y rodeado de comercios, servicios y espacios culturales, este inmueble ofrece una ubicación privilegiada para quienes valoran la vida urbana con distinción. Ubicado en un edificio de categoría con solo 8 pisos, esta propiedad única combina el confort de una casa con las ventajas de vivir en altura. Cada nivel fue diseñado para brindar funcionalidad, privacidad y espacios de calidad. No accesible para movilidad reducida (Ley 5515). Distribuido en 4 Niveles. En el primer piso, un imponente living de 75 m² con techos en doble altura, columnas decorativas, detalles de molduras y un mural central pintado a mano, se convierte en el corazón social de la vivienda. Se conecta con un comedor formal de generosas dimensiones con detalles de categoria, para que vivas la experiencia de un palacio en tu propio hogar. Una cocina comedor independiente, luminosa y equipada, con acceso a un ascensor de servicio que comunica los distintos niveles. Este piso también dispone de tres dormitorios al frente, con excelente vista y luz natural, un ambiente de uso flexible (escritorio o estar íntimo), un toilette de recepción y un baño principal de categoría, revestido en mármol y equipado con doble bacha y bañera. El segundo piso se convierte en la planta más privada de la vivienda: cinco dormitorios distribuidos en dos sectores. Un ala principal con dos dormitorios al frente (uno de ellos en suite) y otra ala con tres dormitorios más y un baño completo. Un ascensor privado brinda acceso exclusivo a este nivel, reforzando la independencia y el confort. Tercer piso, destinado a múltiples usos, este nivel cuenta con un ambiente de grandes dimensiones ideal como playroom, estudio o sala de ensayo, más dos habitaciones adicionales, lavadero independiente y una terraza de expansión al aire libre, que aporta luz y ventilación natural a los espacios interiores. El cuarto piso y el broche de oro: un quincho con parrilla, cocina de apoyo y un ambiente adicional adaptable a distintos usos, todo conectado a una pileta privada con vista abierta. Un oasis propio en el corazón de Retiro, pensado para disfrutar reuniones, celebraciones o simplemente descansar. ¿Querés hacer una visita express? Solicitá una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa. ¿Querés saber de qué se trata? ¡Contactanos! Este inmueble - en principio - cumple los requisitos "apto crédito"Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 330.000

$ 250.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Córdoba 2000

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en ubicación privilegiada - Barrio Norte. Ubicado sobre Av. Córdoba y Junín, a solo 3 cuadras de Av. Santa Fe y Callao, en una de las zonas más buscadas de Barrio Norte. Rodeado de universidades, centros culturales, restaurantes, tiendas y con excelente acceso a transporte público. A metros de Plaza Houssay, con su renovado polo gastronómico y cines. La propiedad ofrece, Ambientes ya decorados con buen gusto, marmol de carrara, pisos de porcelanatto, muebles Jhonson. • Còmodo y luminoso living con elegantes pisos de mármol, mesa comedor, equipado con sofá y tv. • Cocina moderna totalmente equipada, con heladera con freezer, horno y electrodomésticos. • 2 cómodos dormitorios con camas queen, ambos en suite, con tv y placards vidriados. • Elegante toilette de recepción. • Lavadero independiente con lavarropas. • Balcón cerrado con espacio de parrilla. Aire acondicionado en todos los ambientes frio/calor. Se puede vender con o sin muebles. El precio es sin muebles. Detalles que marcan la diferencia: Excelente nivel de equipamiento y mobiliario de calidad, listo para disfrutar como vivienda o ionversion de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Veronica Elizabeth de Larena. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 105.000

$ 205.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Talcahuano al 800, Barrio Norte

Barrio Norte, Capital Federal

Ubicado en una zona estratégica de la ciudad, a minutos del centro y de Av. Santa Fe, combina funcionalidad, comodidad y excelente conectividad, ideal tanto para vivienda permanente como para estadías temporarias por trabajo, estudio o vacaciones. Con orientación al frente y muy buena luz natural, la propiedad ofrece ambientes cómodos y bien distribuidos, pisos de parquet, cocina independiente equipada, lavadero separado y espacios de guardado. Una propuesta práctica y cálida en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Conectividad y zona: A solo 100 metros de Plaza Libertad, un espacio verde ideal para el esparcimiento. A 200 metros de la Avenida Cerrito, conectando rápidamente con diversos puntos de la ciudad. Cercanía a medios de transporte: Estación Tribunales (línea D del subte), que permite fácil acceso a diferentes zonas de la ciudad. A minutos de los más importantes teatros: Teatro Coliseo y el prestigioso Teatro Colón, una de las joyas culturales de Buenos Aires. A minutos de la zona comercial de Av Santa Fe y calle Florida y el famoso microcentro porteño. Gastos mensuales aprox: Expensas $205. 000Gas $5. 094Luz $22. 610Aysa $32. 324El inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Corredor interviniente Lucas Leonardo Savalio cucicba 9557Ley 5859-art5- Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado
Ver mapa