• Barrio La Perla Norte

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos con 3 ambientes vista mar en venta en Barrio La Perla Norte, Mar del Plata

Ordenar

USD 320.000

104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Felix U Camet 411

Barrio La Perla Norte, Mar del Plata

Dpto primera linea al mar de 3 ambientes "puntero" con cochera cubierta en zona la Perla Norte, Felix U Camet 411, esquina Cardiel. Ubicación privilegiada frente al mar y a la playa. La unidad cuenta con living comedor apaisado en la esquina del edificio con balcón en "L" y vista plena al mar y a la ciudad. Cocina semi-integrada con barra también con vista al mar. Lavadero separado. Toillete de recepción. Los dos dormitorios son con baño completo en suite y poseen placard empotrado. Ambientes principales con vistas privilegiadas al mar y detalles de calidad constructiva. Muros divisorios y exteriores con aislación termoacústica. Pisos de porcelanato en living comedor, cocina, baños y dormitorios. Aberturas con doble vidriado hermético (dvh), ruptura de puente térmico y laminados en paños fijos. En dormitorios pisos simil madera para mayor calidez y placares con interiores completos. Calefacción central por pisos radiante por agua, un confort inigualable. Paredes y cielo raso con yeso proyectado con cortineros. En cocinas Equipamiento de primera línea, mobiliario a medida con diseño exclusivo, griferías monocomando y mesadas en mármol o silestone. En baños loza sanitaria de corte moderno, pisos de porcelanato, box de ducha con mampara, griferías monocomando, vanitorys flotantes con bacha integrada. Otras características: Ascensor de última tecnología. Muros divisorios y exteriores termoacústicos. Circuito cerrado de cámaras de seguridad. Accesos digitales a todos los sectores del edificio. Calefacción por piso radiante central por agua. Aberturas con dvh y ruptura de puente térmico. Sum totalmente equipado con vista panorámica.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 185.000

2 un.2 a 3 amb.63 a 104 m² tot.

Felix U Camet 411

Barrio La Perla Norte, Mar del Plata

SolariumBalcón

Desarrollo inmobiliario habitacional, ubicado sobre primera línea de mar, con frente a Félix U. Camet 411 Esq. Cardiel, zona Perla Norte. Destacadas unidades funcionales de dos y tres ambientes, cocheras y sum con imponente vista panorámica al mar y ciudad. Ambientes principales con vistas privilegiadas al mar y detalles de calidad constructiva. Muros divisorios y exteriores con aislación termoacústica. Pisos de porcelanato en living comedor, cocina, baños y dormitorios. Aberturas con doble vidriado hermético (dvh), ruptura de puentetérmico y laminados en paños fijos. En dormitorios pisos simil madera para mayor calidez y placares con interiores completos. Calefacción central por pisos radiante por agua, un confort inigualable. Paredes y cielo raso con yeso proyectado con cortineros. En cocinas Equipamiento de primera línea, mobiliario a medida con diseño exclusivo, griferías monocomando y mesadas en mármol o silestone. En baños loza sanitaria de corte moderno, pisos de porcelanato, box de ducha con mampara, griferías monocomando, vanitorys flotantes con bacha integrada. Otras características: Ascensor de última tecnología. Muros divisorios y exteriores termoacústicos. Circuito cerrado de cámaras de seguridad. Accesos digitales a todos los sectores del edificio. Calefacción por piso radiante central por agua. Aberturas con dvh y ruptura de puente térmico. Sum totalmente equipado con vista panorámica.

Super destacado

USD 375.000

$ 600.000 Expensas

116 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Catamarca 900

Barrio La Perla Norte, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Paula Junker. Remax ofrece en esta oportunidad un departamento de categoria a la venta ubicado en el corazón del Barrio La Perla, dentro del Edificio Sea View Delfi iv, en la intersección de calle Catamarca y avenida Libertad. Su localización permite un acceso ágil desde dos de las principales arterias de la ciudad, avenida Libertad y avenida Independencia, y se complementa con unidad de cochera propia. La propiedad se desarrolla en un cuarto piso al frente, con vista plena al mar, y cuenta además con baulera. La distribución interior contempla dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, un segundo baño completo y un toilette de recepción, lo que permite una adecuada funcionalidad para el uso diario y la recepción de visitas. La unidad dispone de amplios balcones con vistas tanto a calle Catamarca como a avenida Libertad, lo que aporta una relación directa con el entorno urbano y el frente marítimo. La unidad cuenta con calefacción por radiadores y losa radiante. El edificio cuenta con seguridad, piscina, solarium, quincho y gimnasio. Se trata de una propuesta que combina ubicación, distribución y servicios dentro de un edificio de categoría. Los invitamos a contactarse con nuestro equipo para obtener más información sobre esta propiedad y para recibir asesoramiento personalizado en su búsqueda inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa