• Balvanera

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Departamentos con mas de 1 baño y 4 ambientes hasta 5 años en venta en Balvanera, CABA

Ordenar

USD 137.000

$ 220.000 Expensas

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Corrientes 2593

Balvanera, Capital Federal

Excelente semipiso de 4 ambientes al frente con balcón corrido, ubicado sobre la Av. Corrientes. Súper luminoso y en impecable estado, todo reciclado incluyendo cañerías, fusionado con su estilo original con sus aberturas y techos altos. Este departamento te ofrece: - Tres Dormitorios con pisos de pinotea recién plastificados. - Living Comedor con medidas generosas y también con pisos de pinotea. - Amplio salón recibidor, que comunica todos los ambientes. - Cocina independiente con muebles alacena y bajo mesada, con cocina y termotanque eléctrico. - Baño completo con espacio de ducha y vanitory. - Toilette con vanitory. - Patio con Lavadero. - Balcón corrido sobre la Av. Corrientes y la calle Paso. Ubicación y conectividad: sobre la Av. Corrientes, a metros de la Av. Pueyrredón, con acceso a múltiples líneas de colectivos, subte líneas A, B y H y tren línea Sarmiento. Escuchamos ofertas y te ofrecemos financiacion A tasa fija, opción de permuta Y venta simultánea. No apto para personas con movilidad reducida ley 5115. Las medidas indicadas son aproximadas, surgiendo del título de propiedad y planos del inmueble las medidas exactas. La información del presente aviso es estimativa, pudiendo sufrir alguna modificación o actualización. El interesado en la propiedad deberá realizar la inspección y verificación correspondiente previo a la realización de cualquier operación. Nieves Fausto - cucicba 7741

Super destacado

USD 225.000

$ 200.000 Expensas

96 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Riobamba 100

Balvanera, Capital Federal

Semipiso de 4 ambientes refaccionado a nuevo al contrafrente – ¡Listo para mudarte! - Ubicación inmejorable: A metros del Congreso de la Nación, a una cuadra de Av. Callao y cerca de todos los medios de transporte (subte a dos cuadras). Zona céntrica, segura y con gran conectividad. - Características principales: Semipiso en edificio familiar de 8 pisos. Edificio de categoría, con palier principal de mármol y dos ascensores. Totalmente amueblado – se entrega tal como se ve en las fotos. Refaccionado a nuevo, con terminaciones de alta calidad (remodelación total hace 6 años) Apto crédito bancario. - Detalles y equipamiento: Aire acondicionado frío/calor y estufas eléctricas. Cerradura digital inteligente. Pisos de porcelanato italiano. Muebles de cocina nuevos, a estrenar. Gas natural en el edificio y en el departamento. Televisores instalados en los ambientes. Todas las ventanas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) - Distribución: Habitación principal con muebles de algarrobo y placard empotrado. Segunda habitación con dos camas turcas, con camas adicionales y colchones nuevos. Placar empotrado. Tercer dormitorio con somier de plaza y nedia y placard empotrado. Baño principal con grifería fv, mampara de vidrio, deck de madera e inodoro Ferrum. Toilette con grifería fv, espejo instalado e inodoro Ferrum. - Espacios comunes: Terraza doble y jardín en planta baja. Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la inmobiliaria Walter Porta al Ver datos o Ver datos. Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1358

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 250.000

$ 520.000 Expensas

206 m² tot.11 amb.10 dorm.3 baños

Callao al 300

Balvanera, Capital Federal

Departamento de categoría en Callao y Corrientes – 11 ambientesEn una de las esquinas más icónicas de la ciudad, en la intersección de Av. Callao y Av. Corrientes, a metros del Teatro General San Martín y del Paseo La Plaza, se encuentra esta distinguida propiedad de 222 m², emplazada en un edificio de valor histórico, con gran potencial para diversos usos. La unidad se destaca por su amplitud y flexibilidad. Desde una elegante recepción de ingreso, se accede a múltiples ambientes de generosas dimensiones, interconectados de manera funcional, lo que permite adaptarla tanto a vivienda como a actividades profesionales o comerciales. La propiedad dispone de: Amplia sala principal6 ambientes espaciososCocina independiente1 baño completo2 toilettesDependencia de servicioGracias a su distribución y superficie, resulta ideal para: Estudios profesionales o jurídicosConsultorios médicos o espacios de coworkingVivienda de categoría con estiloProyectos de reciclaje con excelente proyecciónShowroom o espacios creativosEmprendimientos orientados a experiencias exclusivas (eventos privados o propuestas gastronómicas, sujeto a normativa vigente) Ubicada en pleno eje cultural, comercial y gastronómico, rodeada de teatros, centros culturales y con inmejorable conectividad, esta propiedad combina historia, ubicación estratégica y múltiples posibilidades de desarrollo. Una oportunidad única por sus características, versatilidad y ubicación privilegiada. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 150.000

139 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Sarmiento 3086

Balvanera, Capital Federal

// por favor, leer la descripción completa. Para más información únicamente por WhatsApp o llamada. Descripción de la propiedad: - En venta departamento piso de 4 ambientes con dependencia, balcón corrido y baulera, ubicado sobre la calle Sarmiento 3086, en Balvanera Once Abasto. - La unidad cuenta con doble ingreso: acceso principal a través de palier privado hacia el living, y acceso de servicio por hall común hacia la cocina. - Edificio con rampa para personas con movilidad reducida, un ascensor y servicio de limpieza (sin encargado residente). Ambientes y distribución (ver plano y video adjunto en esta publicación): - Amplio living-comedor con orientación noreste, muy luminoso, con salida a balcón corrido. Cuenta con aire acondicionado frío/calor. - Dormitorio principal al frente, con salida al balcón, aire frío/calor y gran placard empotrado. - Segundo dormitorio con ventilación al aire y luz, equipado con aire frío/calor y placard. - Tercer dormitorio, también con ventilación al aire y luz, con aire frío/calor y placard empotrado. - Baño completo con bañera. - Segundo baño con ducha (sin bidet). Sector de servicio: - Cocina independiente de amplias dimensiones, eléctrica, con campana extractora. - Lavadero incorporado, con conexión para lavarropas. - Ventilación al aire y luz. - Habitación de servicio con toilette. Detalles adicionales: - Agua caliente central. - Instalaciones de electricidad y cañerías de agua renovadas en el año 2015. - Calefacción mediante equipos de aire acondicionado frío/calor. - Expensas aproximadas: $180. 000. Transportes cercanos: - Colectivos: 5, 7, 8, 19, 24, 26, 31, 32, 41, 57, 61, 62, 64, 68, 71, 75, 86, 88, 90, 98, 101, 104, 105, 115, 118, 124, 129, 132, 146, 151, 164, 168, 180, 188, 194. - Subtes: carlos gardel (Línea B), corrientes (Línea H), plaza de miserere (Línea A), plaza once (Línea H), pueyrredon (Línea B). Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 7213. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 77.000

116 un.1 a 4 amb.26 a 97 m² tot.

Av. Rivadavia 3275

Balvanera, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Estudio agr presenta aralis Rivadavia - Emprendimiento de 15 pisos con departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes entre 28 y 105m2, junto a una amplia y sentida variedad de amenities ideadas para que quienes residan no precisen ir a ningún otro lugar, ofreciendo una mejor calidad de vida. Entrega inmediata. Ubicación: Av. Rivadavia 3269. El proyecto está ubicado en el límite entre Almagro y Balvanera, barrios que están situados en el camino de todos, lo que permite disfrutar de estos típicos paisajes porteños en su máxima expresión. Excelente accesibilidad de traslado a los principales puntos de la ciudad, cercanía a diferentes institutos de educación y de salud, centros comerciales y culturales, cafés típicos porteños, bodegones, y otros secretos escondidos. A 100 metros de la estación de subte Loria de la Línea A. Amenities: Solarium con Piscina en último piso, Terraza verde con áreas de descanso y vistas a las ciudad 360º, Gimnasio, Salón de Usos Múltiples, Seguridad 24hs, Laundry, Espacio Guarda Bicicletas, Circuito Cerrado de Televisión con cámaras en todas las áreas comunes. Sobre el edificio. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Fachadas alternando hormigón visto, hierro, vidrio y madera. 4 ascensores de última generación revestidos en acero inoxidable y espejos. Expensas bajas. Cocheras cubiertas fijas opcionales. Ambientes luminosos con vistas abiertas. Barandas de balcón de vidrio laminado templado. Cocinas. Pisos en porcelanato de primera marca. Mesadas de granito. Muebles bajo mesada y alacena de línea moderna. Cocinas eléctricas vitrocerámicas y hornos eléctricos marca domec o similar. Conexión para lavarropas en unidades de 2 o más ambientes. Baños. Pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicas de primera marca. Sanitarios Ferrum o similar. Grifería fv o similar. Carpinterías, Maderas y Herrajes. Carpintería exterior de aluminio A30 New con vidrio doble. Puertas interiores con marco de madera. Puertas principales con resistencia a fuego F30. Roperos con interiores y frente terminados. Herrajes de primera calidad. Muros divisorios de unidades en ladrillos comunes para óptima aislación acústica y térmica. sobre la compañía. Somos una empresa con más de 45 años de experiencia dedicada al desarrollo, construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios. Nos enfocamos en ofrecer productos con la mejor relación precio/calidad del mercado, teniendo como ejes la excelencia en la calidad de los materiales y de las terminaciones, y el cumplimiento de los plazos planificados. Nos avala la confianza de nuestros clientes que nos eligen proyecto a proyecto y las más de 50 obras realizadas, ubicadas tanto en Argentina como en España.

Super destacado

USD 230.000

$ 400.000 Expensas

196 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Av. Corrientes 2300. Entre Pasteur y Pres. José Evaristo Uriburu

Balvanera, Capital Federal

Venta de Departamento 6 Ambientes en Balvanera, Capital Federal. Importante semipiso de 196 mts. 2 en total, dividido en dos unidades (vivienda y uso comercial/profesional). Ambas unidades se encuentran recicladas y cuentan con entrada independiente. La propiedad se encuentra en un primer piso al frente, con vista a la Av. Corrientes. Vivienda: 96 mts. 2 aprox. Con living comedor, 3 habitaciones con placard, 1 baño completo con ducha, cocina comedor grande con muebles bajo mesada y alacena, patio y conexión para lavarropas. Uso comercial/profesional: 100 mts. 2 aprox. Con una sala principal/recepción, 4 oficinas/consultorios, espacio para almuerzo, 1 baño y balcón corrido. Refrigeración a traves de equipos de aire acondicionado y calefacción central mediante radiadores. Ideal vivienda multifamiliar. Edificio con 3 ascensores, acceso con llave magnética y encargado. Zona altamente comercial y en cercanía al transporte público. ¡propiedad con gran potencial Y de multiples usos! Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Sin acceso para personas con movilidad reducida. Matias Szpira bienes Raices C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº7471 (Sucursal Belgrano Av juramento 1475 oficina 304). Contacto: Ver datos.

Super destacado

USD 109.000

9%

$ 250.000 Expensas

109 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Pichincha al 100

Balvanera, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes en venta sobre la calle Pichincha al 100 (Entre Adolfo Alsina e Hipólito Yrigoyen). Propiedad de gran personalidad y excelente distribución, ubicada en edificio de época con techos de doble altura que aportan amplitud, luz y una impronta única. Cuenta con un amplio living de generosas dimensiones, ideal para recibir y disfrutar de espacios cómodos y luminosos. Los tres dormitorios se encuentran al frente, cada uno con su balcón individual, brindando ventilación cruzada, luz natural y conexión con el exterior. Dispone de baño completo y toilette. Cocina independiente con entrepiso, aportando espacio adicional de guardado o uso funcional. La unidad posee 109 m² totales, de los cuales 5 m² son descubiertos. Ambientes amplios, excelente luminosidad y detalles arquitectónicos que destacan el carácter de la propiedad. El edificio cuenta además con terraza de uso común. Conectividad: Se encuentra a dos cuadras del subte A, estación Pasco y a metros del Shopping Sppinetto- Consultanos para agendar una visita, tu mensaje siempre es bienvenido. - ¡Estamos para ayudarte! “Aranalfe”, más de 60 años acercándote a las mejores opciones inmobiliarias. Las medidas y superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas y a solo título orientativo. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo. Las fotos son solo a efecto ilustrativo. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). cucicba 2906

Super destacado
Super destacado

USD 107.000

$ 279.000 Expensas

92 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia al 3100

Balvanera, Capital Federal

Venta departamento en Balvanera 5 ambientesDepartamento de 5 ambientes ubicado sobre la Avenida Rivadavia, en el barrio de Balvanera. El departamento se encuentra en un primer piso, en edificio de estilo francés con detalles ornamentales originales, que resaltan su valor patrimonial y estético dentro de la arquitectura porteña de principios del siglo xx, un diseño que buscaba reflejar prestigio y elegancia europea. Ascensores tipo jaula que conservan el espíritu original. Se accede al departamento a un amplio pasillo distribuidor. Cocina con muebles bajo mesada, con salida a patio. Patio de 6 m2 en pulmón del edificio, mitad techado/lavadero. 1er pequeño ambiente con ventana al patio (posible comedor diario, alacena, escritorio) Un espacio que puede haber sido toilette y podría ser usado como lavadero u otros usos. Sala central, distribuidora de 4 ambientes/dormitorios. Un baño completo con bañera y ventana. Todos los ambientes con ventanas al exterior, incluido el baño, con excelente ventilación cruzada en todo el departamento. Todas las aberturas originales de madera y ventanas con postigos de hierro originales. Baño (bañera original) y cocina reciclados. Techos altos en todo el departamento que otorgan gran amplitud. Pisos madera y cerámicos originales en pasillo y sala central. Agua caliente por calefón. El edificio cuenta con encargado con vivienda y se encuentra en excelente estado de mantenimiento, conservación y limpieza. Ubicación estratégica en Balvanera en el límite con Almagro, a solo 20 min. Caminando hasta el Congreso de la Nación, cercano al barrio de Once, universidades, comercios, hospitales y con excelente conectividad a través del subte líneas A y B, numerosas líneas de colectivos y trenes con la estación Once a solo 7 minutos a pie. Apto crédito. Expensas Octubre 2025: $279. 000abl: Octubre 2025: $14. 230"Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Super destacado

USD 275.000

$ 280.000 Expensas

167 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Adolfo Alsina 1800

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Eduardo Wain. Exclusivo departamento de 4 ambientes más dependencia, destacado por su increíble terraza con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre y momentos únicos en un entorno privado. La propiedad se encuentra en impecable estado, lista para habitar, con ambientes amplios, luminosos y una excelente distribución. Cuenta con un cómodo living-comedor, cocina funcional con gran espacio de guardado y lavadero independiente y patio. La dependencia de servicio aporta un espacio ideeal como escritorio, espacio de trabajo o habitación adicional. Adicional a los 122 m2 propios, la unidad cuenta con una terraza de uso exclusivo de 41 m2. Y un patio también de uso exclusivo de 4 m2. Una opción única para quienes buscan confort, amplitud y excelentes espacios exteriores en una propiedad lista para mudarse. Colectivos: 2, 5, 6, 7, 8, 12, 23, 37, 50, 56, 60, 64, 84, 86, 90, 95, 96, 98, 102, 103, 105, 150, 151, 168. Subtes (Metro): congreso (Línea A). Llamanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 295.000

$ 408.479 Expensas

294 m² tot.14 amb.13 dorm.3 baños

Bartolomé Mitre al 2000

Balvanera, Capital Federal

¡piso en ubicación céntrica! ¡actualmente hotel 13 habitaciones! #Venta | #Departamento | #Piso | #Balvanera | #14amb | #FrenteBartolomé Mitre esquina Ayacucho, Piso 3 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento del subtipo piso de catorce (14) ambientes, ubicado centricamente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, más específicamente en el barrio de Balvanera. ~ Orientación hacia el no (Noroeste). Vista a Ciudad. Ventilación cruzada. Todos los ambientes cuentan con aberturas, ventanas y/o ventanales al exterior. ~ La propiedad cuenta con una excelente distribución, ideal para su funcionamiento como alojamiento, ofreciendo a sus huéspedes elegancia, confort y privacidad absoluta. ~ Su disposición dentro del plano del edificio lo hace ideal puesto que no comparte paredes con unidades vecinas, brindando confidencialidad, tranquilidad y bienestar. ~ Este amplio piso de trece habitaciones, actualmente funcionando como hotel, se encuentra en el dinámico barrio de Balvanera, en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires. ~ Su actividad como hotel y la cantidad de habitaciones lo transforman en una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más activas de la ciudad. ~Tambiénes ideal para ser disfrutado como una vivienda de gran tamaño, un estudio de danza, estudio contable u otras actividades profesionales que requieran amplios espacios. ~ La ubicación estratégica en Balvanera permite un fácil acceso a tiendas, restaurantes y centros culturales, lo que lo convierte en una opción ideal para turistas. ~ A tan sólo 106 metros de Avenida Rivadavia. A 294 metros de Avenida Callao. A 306 metros de Avenida Corrientes. A 704 metros de Avenida Córdoba. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea A · Estación Congreso y Línea B · Estación Pasteur / Amia. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~Antiguo, esquina. De estilo Art Noveau, de los comienzos de 1900, mezclando rectas neoclásicas horizontales y verticales entrelazadas con hojas decorativas y motivos naturales. ~8 pisos. 1 departamento por cada piso. 1 ascensor principal con puertas de hierro, detalles enmadera y bronce (1 de servicio en reparación). Expensas en valores estándar. · Distribución · P3: ~ Hall principal (7. 05m x 2. 60m). ~ Habitación 01 (5. 50m x 4. 50m). ~ Habitación 02 (4. 55m x 3. 25m). ~ Habitación 03 (4. 50m x 3. 80m). ~ Distribuidor 1 (9. 60m x 1. 20m). ~ Toilette 1 (1. 45m x 0. 90m). ~ Baño 1 (2. 75m x 2. 00m). ~ Habitación 04 (3. 60m x 3. 00m). ~ Habitación 05 (4. 50m x 4. 40m). ~ Habitación 06 (4. 50m x 3. 20m). ~ Habitación 07 (4. 50m x 3. 50m). ~ Baño 2 (2. 20m x 1. 35m). ~ Baño 3 (2. 35m x 1. 80m). ~ Distribuidor 2 (4. 10m x 1. 80m). ~ Habitación 08 (3. 75m x 3. 40m). ~ Habitación 09 (3. 75m x 3. 40m). ~ Habitación 10 (4. 10m x 3. 00m). ~ Distribuidor 3 (2. 40m x 2. 35m). ~ Lavadero 1 (1. 45m x 1. 25m). ~ Cocina (3. 45m x 2. 25m). ~ Distribuidor 4 (4. 55m x 0. 95m). ~ Hall de servicio (3. 50m x 3. 50m). · Distribución · ep: ~ Distribuidor 5 (7. 10m x 1. 20m). ~ Habitación 11 (3. 00m x 2. 30m). ~ Habitación 12 (4. 05m x 3. 00m). ~ Habitación 13 (2. 75m x 2. 10m). ~ Distribuidor 6 (5. 90m x 0. 85m). ~ Toilette 2 (2. 15m x 1. 05m). ~ Lavadero 2 (1. 15m x 1. 10m). · Superficies: ~ 245. 81M²: Superficie cubierta~ 41. 84M²: Superficie semicubierta~ 06. 12M²: Superficie balcón~ 293. 77M²: Superficie total#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 82.000

$ 100.000 Expensas

68 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

24 de Noviembre 0

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Edgardo Slonimschik. - Departamento de 3 ambientes + cuarto alternativo o escritorio sito en la calle 24 de noviembre al 0, entre Rivadavia e Hipólito Yrigoyen, en el barrio porteño de Balvanera. - La unidad se desarrolla en 2 niveles y está compuesta por el living comedor, 2 dormitorios, cocina y baño. - Escalera desde la cocina conduce al segundo nivel, con un cuarto alternativo o escritorio o espacio para home office + baño. - Superficie: 67, 96 m2 totales, según surge de su escritura. - El edificio mantiene sus características originales, conservando su ascensor, fachada, circulaciones y espacios comunes en impecable estado. - Se encuentra a pasos de Av. Rivadavia, a 50 metros de la plaza González Tuñón, a 300 de la estación Loria del Subte A, a 5 cuadras de la estación Once del Subte H, a 6 de la estación homónima del Tren Sarmiento, a 2 de Plaza Miserere, 4 de Av. Jujuy y a otras 4 de la Av. Belgrano. - Colectivos cercanos: 2, 5, 7, 8, 19, 31, 32, 41, 56, 57, 68, 71, 75, 84, 86, 88, 90, 98, 101, 103, 104, 105, 115, 118, 129, 132, 146, 151, 164, 168, 180, 194. - Ideal para flipping y puesta en valor! Apto crédito. - excelente relación precio - superficie! - Contactate para concertar una visita personalizada a la propiedad! Alcanzá lo que soñás! Mudate A la vida que querés! #HaceleUnLugarAtusDeseos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 220.000

$ 220.000 Expensas

103 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Presidente Jose Evaristo Uriburu 57

Balvanera, Capital Federal

Uriburu 57: El encanto de la Buenos Aires de siempre4 Ambientes | Joya de Estilo Francés | 103 m² | En el corazón de Balvanera, se encuentra este imponente departamento que captura la esencia de la época dorada porteña. Ubicado en un edificio señorial de 105 años, combina la elegancia de principios de siglo con infraestructura totalmente renovada. Lo que enamora de esta unidad: Acceso por un ascensor original estilo francés, una pieza de colección en perfecto funcionamiento y/ o escalera Conserva, Techos altos, pisos de madera y aberturas originales. Baño y cerramientos Ver datos, Gas con hermeticidad aprobada en edificio y unidad Ver datos y Electricidad nueva Ver datos. Superficies por escritura: Total: 103, 50 m²Cubierta: 92, 55 m²Descubierta: 10. 95 m2 Distribución y Medidas: Living: 3. 95 x 4. 55 mLiving Comedor diario: 3. 76 x 5. 04 mDormitorio 1 (al frente): 3. 51 x 3. 55 mDormitorio 2 (al frente): 3. 57 x 3. 51 mBalcón corrido al frente: 8. 13 x 0. 90 mCocina / Comedor diario: 1. 95 x 4. 29 mDespensa: 1. 09 x 3. 15 mPatio y Lavadero: 1. 85 x 4. 03 mPatio Cubierto: 1. 69 x 2. 65 mBaño Completo: 2. 58 x 1. 53 mToilette: 1. 26 x 0. 93 mSuperficies: Total: 103, 50 m²Cubierta: 92, 55 m²Ubicación Estratégica: A 1 cuadra de Av. Rivadavia (Subte A), 4 de Av. Corrientes (Subte B) y 10 de Av. 9 de Julio. Viví la historia en una propiedad sólida, luminosa y lista para mudarte. ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 159.000

$ 430.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Larrea 700

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Fortuna Jaiat. departamento 4 ambientes venta recoleta larrea capital federal - apto crédito. Departamento luminoso y funcional ubicado en el séptimo piso de edificio de 12 niveles, con una superficie total de 82 m² distribuidos estratégicamente en ambientes amplios y bien orientados. La propiedad ofrece una distribución inteligente con tres habitaciones, living comedor con salida a balcón, cocina independiente y excelente aprovechamiento del espacio. Orientación oeste garantiza iluminación natural abundante. Cuenta con baño completo y toilette adicional, brindando comodidad y funcionalidad. El dormitorio principal incluye placard empotrado, optimizando el almacenamiento interno. Construido en 1980, el inmueble se encuentra en muy buen estado general. Incluye cochera, lo que representa un valor agregado significativo para la propiedad. Entre sus características destacadas se encuentran servicios completos de electricidad, agua, gas, internet y telefono. Incorporan losa radiante y sistema de seguridad, elementos que incrementan el confort y la tranquilidad. Su privilegiada ubicación sobre calle Larrea, próximo a avenidas principales de Recoleta, ofrece excelente conectividad y acceso a servicios urbanos de primer nivel. Propiedad certificada como apto crédito, ideal para inversion o vivienda propia con potencial de valorización. El departamento no está sujeto A reubicación. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 170.000

$ 293.000 Expensas

126 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Peron, Juan Domingo, Tte. General al 1900

Balvanera, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes parcialmente reciclado, muy luminoso y apto profesional, ubicado en un distinguido edificio histórico de categoría, reconocido por haber sido residencia de Hugo del Carril. Edificio con ascensores y cinco unidades por planta, lo que brinda privacidad y tranquilidad. Living comedor 9. 24x4. 50 con amplias dimensiones y excelente luminosidad. Cocina office 4. 53x4. 51 cómoda y funcional. Dormitorio principal 4. 57x4 con placard. Segundo dormitorio 4. 47x1. 98 ideal escritorio o ambiente de apoyo. Baño principal 3. 20x2. Dormitorio en suite 3. 65x3. 40 con baño propio 1. 32x1. 28. Pisos de pinotea y mosaicos que realzan el carácter del inmueble. Revestimiento de paredes en pintura. Agua caliente por termotanque eléctrico. Calefacción por tres estufas tiro balanceado. Refrigeración por equipo frío calor. Expensas: $293. 000- (Junio 2026). Este monto es sumando las ordinarias y extraordinarias. El monto de expensas varía mes a mes y se recomienda consultar la actualización del mismo. nota: Los m2 y medidas son aproximadas, no teniendo valor contractual al igual que las imágenes. Valor sujeto a cambios. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 199.999

$ 250.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Rivadavia al 2200

Balvanera, Capital Federal

Semipiso con palier privado y balcón al frente Excelente semipiso ubicado en una de las mejores zonas de Balvanera, sobre Av. Rivadavia, rodeado de comercios, servicios y con inmejorable conectividad. A metros del Subte Línea A y múltiples líneas de colectivo. El edificio se encuentra en muy buen estado de conservación. La unidad cuenta con palier privado y se desarrolla de la siguiente manera: * Al ingresar, nos recibe un hall de distribución que conecta, por un lado, con un amplio y luminoso living comedor, con salida a un gran balcón al frente. La cocina es muy espaciosa, con lugar para comedor diario, lavadero independiente y entrada de servicio. * En el sector privado encontramos un toilette con ducha, dos dormitorios con excelente ventilación y luminosidad, ambos con placares empotrados, y un baño completo con ante baño separado, muy luminoso y con ventilación natural. La habitación principal cuenta con vestidor y salida directa al balcón. La propiedad dispone de calefacción por losa radiante y aire acondicionado frío/calor, ofreciendo confort durante todo el año y una baulera para mayor comodidad. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, comodidad, excelente ubicación y categoría. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 159.900

$ 120.000 Expensas

104 m² tot.6 amb.5 dorm.1 baño

Alsina al 3000

Balvanera, Capital Federal

Venta – departamento estilo francés – 6 ambientes + dependencia – balvanera Ubicación estratégica: A solo dos cuadras de Av. Rivadavia, Av. Jujuy y Av. Belgrano. Excelente conectividad: Subte líneas A y H, tren Sarmiento y múltiples líneas de colectivo. Elegante departamento de estilo francés, con detalles originales de época: pisos de pinotea, techos altos y molduras bien conservadas. Distribución: habitacionesLiving comedorCocina independienteLavaderoBaño completo + toiletteDependencia de servicioUbicado en 1° piso por escaleraUna propiedad con carácter y estilo, ideal para vivienda familiar, profesional o proyecto con valor patrimonial. Consultanos para coordinar una visita. ezequiel wierzba martillero publico, click aparts negocios inmobiliarios C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 215.000

$ 215.000 Expensas

121 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Corrientes al 2400

Balvanera, Capital Federal

Exclusivo piso de categoría de 4 ambientes con dependencia y cochera cubiertaUbicado en el 6° piso de un edificio de 13 pisos, este elegante piso entero se destaca por su amplitud, excelente distribución y el impecable estado de conservación de sus detalles originales. Cuenta con 113, 95 m² cubiertos y un balcón de 7, 66 m², total 121, 61, ofreciendo ambientes muy luminosos y ventilados. El ingreso es mediante palier privado y puerta blindada, brindando mayor privacidad y seguridad. La propiedad dispone de: * Amplio living-comedor. * 3 dormitorios de generosas dimensiones, uno de ellos en suite. * 2 baños completos, dependencia de servicio con baño propio. * Cocina independiente con lavadero. * Pisos de madera originales (actualmente protegidos con alfombra, conservándose la madera debajo en excelente estado). medidas: Habitacion principal 3, 58 3, 68 mas baño en suite, antebaño 1, 5 x 1, 4 y baño completo 1, 5 x 2, 3Habitacion 3 x 3, 30Habitacion/Escritorio 3 x 2, 8 Alfombra y pisos de madera abajoBaño completo con bañadera 2, 55 x 1, 6 Amplia Cocina mas lavadero 5 x 2, 7Hab servicio 2, 4 x 2, 7Baño de servicio con ducha 1, 46 x 1Living 4 x 6, 4Balcon 1, 22 x 7. 10Cochera cubierta a solo 2 cuadras de la unidad 5 x 2, 26Conexion de gas a nuevo. El edificio de categoria, no es apto profesional. Expensas del departamento: $215. 000. Cochera cubierta incluida de 5 x 2, 30, ubicada sobre Valentín Gómez al 2700, a tan solo 2 cuadras del edificio. Se encuentra en primer subsuelo, con fácil acceso, posee 12, 15 m² y expensas de $57. 000Cercano a las lineas B y H de subte, facultades y el eje comercial **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 159.000

$ 218.847 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Jean Jaures al 900

Balvanera, Capital Federal

Excelente departamento de 4 ambientes – Gran potencial y bajas expensasUna propiedad que destaca por su luminosidad, sólida construcción Posee entrada principal y de servicio. Recepción: Ingreso por palier privado a un amplio y luminoso living-comedor con salida directa a un balcón corrido al frente. Sector Íntimo: Cuenta con un dormitorio principal al frente con placard empotrado. Los otros dos dormitorios adicionales están actualmente conectados mediante una práctica puerta corrediza, ofreciendo una gran versatilidad de uso, con la posibilidad de independizarlos de forma muy sencilla. Cocina y Servicios: Cómoda cocina independiente con espacio para comedor diario, lavadero separado, un baño completo y un baño de servicio. Estado: La propiedad se encuentra en su estado original. Plus: ¡Cuenta con bajas expensas! Ubicación Estratégica y Conectividad ImpecableUbicado en una zona privilegiada y de altísima demanda, en el cruce de Jean Jaurès y Av. Córdoba. Un punto estratégico ideal tanto para vivienda como para inversión (alquiler temporario o estudiantes), gracias a su cercanía con las principales facultades de la uba (Medicina, Ciencias Económicas, Odontología). Medios de Transporte y ConectividadLa conectividad es absoluta, permitiéndote moverte hacia cualquier punto de la Ciudad en minutos: Subtes: * Línea D: Estación Facultad de Medicina (a solo 3 cuadras). Línea H: Estación Córdoba (a solo 2 cuadras). Línea B: Estación Carlos Gardel (a 5 cuadras). Colectivos: Acceso inmediato a más de 20 líneas sobre Av. Córdoba, Av. Pueyrredón, Av. Corrientes y Av. Santa Fe (Líneas: 29, 99, 106, 109, 111, 132, 140, 188, entre otras). EcoBici: Estaciones cercanas y ciclovías integradas sobre calles principales. Entorno y Servicios a ManoPolo Educativo y Salud: A pasos de la zona médica y universitaria más importante del país, el Hospital de Clínicas y diversos centros de salud. Comercio y Entretenimiento: A pocas cuadras del shopping Abasto, rodeado de una variada oferta gastronómica, supermercados, gimnasios y teatros.

Super destacado

USD 136.000

81 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Hipolito Yrigoyen 2200

Balvanera, Capital Federal

Excelente dpto 4 amb al frente C/2 balcones en balvanera! El inmueble se encuentra en un 5to piso y cuenta con: -Al ingresar dispone de un gran Living - Comedor luminoso, desde el cual se accede a uno de los balcones. -Cocina independiente con alacenas y bajo mesadas de excelente calidad. -Toilette de Recepcion. -Dormitorio principal con placard empotrado. -2do dormitorio con placard empotrado, y salida al 2do balcon al frente. -3er dormitorio con placard empotrado. -Baño completo con bañera. Ubicado sobre Hipólito Yrigoyen, en el corazón de Balvanera, este departamento se encuentra en una zona estratégica de la Ciudad de Buenos Aires, ideal tanto para vivienda como para inversión. La ubicación se destaca por su excelente conectividad, con acceso a múltiples líneas de colectivo que circulan por avenidas principales como Rivadavia, Entre Ríos y Callao. A pocos metros se encuentran estaciones de subte como Línea A del Subte de Buenos Aires (estación Congreso) y Línea B del Subte de Buenos Aires, facilitando el rápido traslado hacia distintos puntos de la ciudad. La zona cuenta con una amplia oferta de comercios, supermercados, bancos, centros educativos y servicios de salud, lo que brinda practicidad en el día a día. Además, se encuentra próxima a puntos emblemáticos como el Congreso de la Nación Argentina y a espacios culturales y universitarios, generando un entorno dinámico y en constante movimiento. Su cercanía a avenidas clave y su entorno urbano consolidado hacen de esta propiedad una excelente opción para quienes buscan conectividad, servicios y accesibilidad, tanto para vivir como para obtener una renta atractiva. Colectivos Cercano: 2, 5, 6, 7, 8, 12, 37, 50, 56, 64, 84, 86, 90, 95, 98, 103, 105, 129, 150, 151, 168. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 180.000

$ 80.000 Expensas

98 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Tucuman 2600

Balvanera, Capital Federal

4 Ambientes al Frente Totalmente Reciclado | 98 m² con 3 Baños y Bajas Expensas | Balvanera. Oportunidad por metros, estado y bajos costos fijos en una zona clave por conectividad y servicios. Ubicado sobre la calle Tucumán al 2600 (2do piso por escalera), este departamento al frente destaca por su extraordinaria luminosidad ("todo luz y sol"), una distribución sumamente funcional y un reciclado integral a nuevo que permite mudarse de inmediato sin necesidad de encarar obras. Distribución y Ambientes: Superficie Total: 98 m² al frente. Living-Comedor: Amplio y muy luminoso, orientado al frente. Dormitorios: 3 habitaciones de cómodas dimensiones (o configuración de 2 dormitorios + escritorio / playroom para trabajo remoto). Baños: 2 baños completos reciclados + 1 toilette de recepción (un diferencial exclusivo para esta tipología). Cocina: Independiente y totalmente reciclada a nuevo. Edificio y Costos Fijos: Edificio de estilo boutique de solo 5 unidades en total, lo que brinda tranquilidad, privacidad y un esquema de mantenimiento muy eficiente. Expensas: $80. 000. - (un valor extraordinariamente bajo para un departamento de casi 100 m²). Climatización por equipos de Aire Acondicionado frío/calor individuales y agua caliente por calefón. Ubicación y Conectividad: Tucumán 2642 (entre Av. Pueyrredón y Paso). A escasas cuadras de Av. Corrientes y Av. Córdoba. Acceso inmediato a múltiples líneas de Subte (Línea B y Línea D), red de colectivos y cercanía estratégica a facultades (uba Medicina/Económicas), centros de salud y comercios de cercanía. Ib Realty

Super destacado

USD 85.000

$ 273.000 Expensas

72 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Castelli 19

Balvanera, Capital Federal

Súper Luminoso 4 Ambientes + Dependencia | Ubicación Estratégica a metros de Av. Rivadavia¡Una oportunidad única por espacio, luz y conectividad en una ubicación inmejorable! Presentamos este excelente departamento de 4 ambientes con dependencia de servicio, ubicado sobre la calle Castelli, a metros de Av. Rivadavia y a pasos de Plaza Miserere. Al ser una unidad al contrafrente, ofrece una tranquilidad ideal en medio de la ciudad, destacándose por ser muy luminoso y sumamente ventilado en todos sus ambientes. ## Distribución y Características PrincipalesLiving comedor: Espacioso, cómodo y con excelente circulación de aire. Ambiente extra flexible: Un espacio adicional ideal para armar un comedor formal, un cómodo escritorio para home office o incluso un tercer dormitorio. 2 Dormitorios: Con hermosos pisos de madera que aportan calidez y estilo. Baño completo: Cómodo y funcional. Cocina separada: Con espacio de guardado y muy buena ventilación natural. Dependencia de servicio: Cuenta con su propio baño de servicio (ideal también como espacio de planchado, depósito o habitación auxiliar). ## Ubicación y Conectividad ImbatibleLa ubicación es óptima para quienes buscan tener toda la ciudad a su alcance. Estás en el corazón de uno de los centros de trasbordo más importantes de Buenos Aires: Subtes (Metro): Línea A (Estaciones Alberti y Plaza de Miserere) Línea H (Estación Plaza Once) Trenes: Estación Once (Línea Sarmiento) a solo dos cuadras. Colectivos (¡Más de 35 líneas a pasos de tu puerta!): 2, 5, 7, 8, 19, 31, 32, 41, 56, 57, 61, 62, 64, 68, 71, 75, 86, 88, 90, 95, 98, 101, 103, 104, 105, 115, 118, 129, 132, 146, 151, 164, 168, 188, 194. Cochera opcional en Castelli y Perón (consultar) ¿Querés coordinar una visita? Dejanos tu consulta y nos ponemos en contacto para que lo conozcas. ¡No te lo pierdas! -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado
Ver mapa