• Área Centro Oeste

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Departamentos con encargado y 2 ambientes en venta en Área Centro Oeste , Neuquén

Ordenar

USD 140.000

$ 150.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Roca al 100

Área Centro Oeste , Neuquén

Se vende / alquila hermoso departamento estilo moderno C/ 1 dormitorioexcelente oportunidad de inversion, renta asegurada. - el Departamento a estrenar - 42, 81M², en el Edificio eleganza, el cual se caracteriza por la modernidad y el buen estilo en sus detalles. - Ubicado en calle Roca n° 135, pleno centro de la ciudad el piso 8º, Muy luminoso y amplio. -Cuenta con un living comedor con cocina integrada, - Una habitación con sistema de puertas corredizas, que puede dejar fijas o ampliar todo el espacio tipo loft, con placar. - Baño c/ducha, mobiliario y diseño de calidad, revestimiento en porcelanato en su totalidad, posee un sistema de placa acústica. Características a destacar: -Pisos de porcelanato, aberturas de pvc doble vidrio, losa radiante, mesadas de granito, piletas de acero inoxidable en cocina, anafe eléctrico- Pose un Nuevo Sistema Acústico Durlock®, reduce el ruido, lo que no interrumpe la tranquilidad en los distintos ambientes de tu hogar. -Innovación en arquitectura, concepto y diseño. - Los espacios completamente aprovechables para disfrutar al máximo los ambientes. - La Unidad es funcional muy luminosa- Portero Eléctrico c/ visor-Toda la luminaria es tipo led. - Construido con los mejores materiales disponibles del mercado. - Excelente ubicación, pleno centro a metros de la gobernación, zona comercial, bancaria, clínicas, entidades públicas, gimnasio, espacios de recreación como plazas, gimnasio etc. -Posee 2 ascensores de ultima generación con capacidad para 5 personas cada uno. *venta: Listo para Escriturar. se escucha oferta efectivo. Por reunión de asesoramiento, y/o visitar la propiedad, contáctese estamos para asesorarlo! Cel: Ver datos Martillera Responsable: Marina Benitez mp. Nº 593 cmycpn

Super destacado
Destacado

USD 160.000

70 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Juan b Justo al 700

Área Centro Oeste , Neuquén

Venta departamento de 2 dormitorios sin cochera - centro oeste neuquenedificio emplazado en zona centro oeste de Neuquén Capital, entre calles Fotheringham y Bouquet Roldan, a 1 cuadra de consultorios externos San Lucas y Conciencia a tres cuadras de Consultorios médico Galeno, escuelas y comercios cercanos El edifico está compuesto por 10 pisos, 4 departamentos por piso. Se destaca por su excelente calidad constructiva. valor vta: usd 170. 000. Características Generales del Departamento: - Superficie Cubierta estimada: 70. 48 m2. - Balcón. - Cocina completa con artefacto de cocina, incluye Spar, con bajo mesada y alacena. - Living Comedor- Balcón (Vista al contrafrente). - 2 Dormitorios con placares. - 1 Baño completo. - Pisos Porcelanato. - Calefacción por losa radiante. - 2 Ascensores escritura inmediatapermuta por inmuebles. // venta contado efectivo. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Maria Jose Gonzalez para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 149.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santiago del Estero al 100

Área Centro Oeste , Neuquén

Red inmobiliariaingrid Rahn – Martillera y Corredora Pública (cm y cpn mat 694 – Provincia del Neuquén) vende departamento de un dormitorio A estrenar en el centro de neuquen Ubicado sobre calle Santiago del Estero, en el corazón de Neuquén a pocos metros de comercios, hospitales, parques, restaurantes, transporte y universidades. Gran potencial para renta o vivienda. Características generales del inmueble: -Superficie construida: 60 m²-Baño: 1 baño completo-Griferías monocomando marca fv-Sanitarios marca ferrum-Pisos porcelanato-Living-comedor: Espacioso y con excelente iluminación natural-Cocina: Funcional-Aberturas: De aluminio con vidrio simple-Pre-instalación de aire acondicionado-Mesada de granito-Mueble bajo mesada y alacenas-Terminación interior en yeso-Portero visor-Sistema de calefacción: Radiadores-Encargado de edificio-Seguridad 24/7-Antigüedad: A estrenardisponible 2do pisovalor: 149. 000 usd cochera: Contado 20. 000 usd c/u Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 182.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Julio Argentino Roca Esquina Brown

Área Centro Oeste , Neuquén

Red InmobiliariaIngrid Rahn - Martillero y Corredor Público cm y cpn Mat. 694 - Neuquénvende departamentos de 1 dormitorio edificio luminia - microcentro de neuquénluminia será un edificio iconico en Neuquén, la iluminacion jugara un papel interactivo cambiando de color e intensidad de acuerdo a fechas, estaciones, fiestas y celebraciones, planificado para renta temporal, enfocado en alquiler corporativo. -Primer sky Bar/Resto en roof top de la región-Punto de reunion ideal para negocios, turismo y público en general-Ascensor exterior con vista panoramica de la ciudad-Posicionamiento en el mercado por su propuesta innovadoraLuminia es brillante por dentro y por fuera. Es una alternativa de inversion enfocada en simplificar y resolver las necesidades de los inversores. Los departamentos están ubicados en pleno centro y en el punto de la ciudad en donde los negocios tendrán lugar. Su roof top/sky bar funcionará como una referencia de encuentro en el corazón de Neuquén. Las posibilidades gastronómicas, de esparcimiento, la estética de las unidades y la vista lo ubicaran como la primera opción del mercado. Gracias a todos estos diferenciales, Luminia podrá tener el valor de renta diario más alto del mercado justificado por toda la oferta en torno al edificio. |ubicacion: Roca esquina Brown, con acceso por ambas calles. El edificio esta conformada de la siguiente manera: ° 3 locales planta baja° 20 oficinas / consultorios° 60 departamentos de una habitación° 15 departamentos monoambientes° 1 roof top-Consultar disponibilidad de unidades funcionales-Precio desde usd 182. 000 de contado -Financiacion: Entrega desde 40% y el saldo en cuotas con ajuste del 8% anualTodas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 126.300

$ 140.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Salta al 340

Área Centro Oeste , Neuquén

Ventadepartamentos 1 dormitoriouso vivienda O uso profesional (Oficina, consultorio, etc) edificio nehuen saltasalta 340 – Centro Oeste – Neuquén. – Pisos en porcelanato– Aberturas de aluminio dvh– Calefacción por losa radiante caldera central– Agua caliente por caldera central– Excelente ubicación céntrica– Cocina eléctrica– 1 dormitorio amplio con placardunidades disponibles: Unidad 1206 (12vo piso frente) 1 dormitorio40m2 cubiertos + 2 M2 balcónprecio contado: Departamento usd 126. 300Cochera 1er y 2do Subsuelo: u$s 20. 500precio crédito hipotecariodepartamento U$S 132. 500Cochera 1er y 2do Subsuelo: u$s 23. 500edificio nehuen saltatiene 6años de antigüedadIdeal para renta diariaExcelente ubicación: Salta 340 centro NeuquénPosesión Inmediata: se vende con renta, inquilino con contrato de alquiler con 22 meses aún de contrato. Escritura Inmediata. Escribanía Laila Ciman, Neuquén. Comercializa team cuiñas | Martillero Responsable agustin cuiñas mat. 550 | En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 250.000

$ 170.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Republica de Italia al 200

Área Centro Oeste , Neuquén

Se vende amplio departamento en el alto de la ciudad de Neuquén en excelente estado de conservación, con ubicación estratégica, a metros de Hipermercado Coto, unco y rápida salida a ruta 7. La propiedad se sitúa en el Edificio Tirreno, en la esquina de las calles República de Italia y Brown, posee un hall de ingreso moderno con doble puerta de seguridad y cámaras de vigilancia en accesos y cocheras. Dispone de dos ascensores modernos. caracteristicas- Superficie total: 81. 20 m2, cubierta: 78. 14 m2 y semicubierta: 3. 06 m2. - 2 dormitorios, uno con placard y otro con vestidor. - Living-comedor con ventana en esquina y con balcón. - Cocina con barra y espacio para lavarropas. - 1 baño completo. - 1 toilette. - Calefacción por radiadores. - Aire acondicionado. - Aberturas con doble vidriado hermético (dvh). - Cochera cubierta en planta baja, amplia con espacio para camioneta. - Baulera en planta baja. - Antigüedad: 9 años. Valor: usd 250. 000. Instrumentación de venta: - Escritura. Forma de pago: - Apto crédito hipotecario. Contado efectivo. Se permuta por casa de dos o tres dormitorios en planta baja de mayor valor. Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Depto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos976.

Super destacado

USD 110.000

73 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Irigoyen al 900

Área Centro Oeste , Neuquén

Martillera y Corredora Publica Jessica Kucich, mat N 426, cm Y cpn- NeuquénVenta Departamento en Edificio Vitamínico – Cercano al CentroEste cómodo departamento de tres dormitorios se encuentra en el edificio Vitamínico, un complejo de tres pisos ubicado a pocos minutos del centro de la ciudad. La propiedad cuenta con un luminoso espacio de cocina y living integrados, que brindan amplitud y funcionalidad, un lavadero independiente y un baño completo. Su distribución lo convierte en una excelente opción tanto para familias como para quienes buscan comodidad en una zona práctica y bien conectada. La cercanía al centro asegura acceso rápido a comercios, servicios y transporte público, sumando valor a la ubicación. - Superficie cubierta: 73, 81 m2Instrumentación de venta: Boleto de CompraventaValor: usd 110. 000. Se evalúa permuta por casa/duplex en Neuquén, Cipolletti, Fernández Oro, Centenario. Se aceptan vehículos en parte de pago. Apto credito hipotecario( sujeto a requisitos del banco emisor) Contacto: Ver datosVer datosToda la información y medidas publicadas son aproximadas y deberán ratificarse en forma presencial y/o por vías de contacto (email o WhatsApp) con la documentación respectiva y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, tasas municipales, impuesto inmobiliario, etc.) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías son meramente ilustrativas, no vinculantes ni contractuales. Cumpliendo las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de Jessica Kucich, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 426 cm y cpn, Neuquén.

Super destacado

USD 262.700

$ 90.000 Expensas

113 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Fotheringham y Sargento Cabral

Área Centro Oeste , Neuquén

Un departamento pensado para quienes están listos para dar un salto en su calidad de vida. Amplio, luminoso y con detalles que marcan la diferencia, ideal para familias jóvenes que buscan comodidad y buena ubicación, o para inversores que quieren aprovechar el crecimiento sostenido de Neuquén. ________________________________________. Características principales. - 113 m² totales. - 3 dormitorios (principal con baño en suite) - Living comedor amplio, luminoso y con muy buena circulación. - Cocina independiente + lavadero. - Calefacción por radiadores en todos los ambientes. - Ventanas con dvh para mayor confort térmico y acústico. - Edificio de pocos departamentos: más tranquilidad y privacidad. - Cochera grande (17, 74 m²), cómoda para maniobrar y guardar. ________________________________________. Un hogar pensado para acompañar nuevas etapas. Espacios amplios, ambientes bien resueltos y una calidad constructiva que se siente. Ideal para familias jóvenes que buscan su primera vivienda o para quienes quieren mejorar su calidad de vida sin alejarse del centro. ________________________________________. Ubicación estratégica. En pleno Centro Oeste, con excelente conectividad: - Metrobus a 2 cuadras. - Acceso Norte muy cercano. - Monumento San Martín a pocas cuadras. - Av. Argentina a 7 cuadras. - Comercios, colegios y servicios a minutos. Una zona consolidada, cómoda y con todo lo necesario para vivir bien. ________________________________________. También es ideal para inversores jóvenes. Neuquén sigue creciendo con la llegada de nuevas familias y profesionales por el desarrollo de Vaca Muerta. Este departamento es una excelente opción para alquiler temporal o permanente, con una demanda sostenida durante todo el año.

Super destacado

$ 345.000

$ 215.000 Expensas

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sarganto Cabral

Área Centro Oeste , Neuquén

»El departamento / La torre. Presentamos departamento exclusivo para inaugurar, este forma parte de la Torre Vitruvio pensada a un segmento de personas ya realizadas, que buscan confort, funcionalidad y principalmente busquen y estén dispuestos a dar tranquilidad. Amplios pasillos de distribución, presencia de acero inoxidable y otros detalles de gran categoría hacen a este edificio una torre exclusiva. »Amoblamientos Reno. - Con sistema de apertura y cierre Soft Cloising (máxima categoría de Reno) - Placares completos con generoso espacio de guardado sistema deslice. - Recubrimiento de heladera con altillo de guarda sobre heladera (Algo distintivo) - Amoblamientos de cocina con bajos y alacena cierre suave, apertura ergonómica. »Lavadero independiente (algo admirable de encontrar) Este espacio cada vez más codiciado, de muchísimo uso, donde además de la función original de lavadero, cuenta con despensero. Alacena y bajos marca Reno, amplia mesada Silestone blanco marfil, y como coronario en este generoso espacio encontramos un (toallero de calefacción) para el secado de ropa integrado al sistema de caldera. »El entorno y la zona. Su ubicación es realmente inmejorable, no tenés necesidad de sacar el auto ya que te encontras a cuatro cuadras del Monumento, a pocos metros de la Plaza Güemes la cual nos ofrece vistas verdes. » Balcones. Su comunicación con los ventanales es perfecta y dado el tamaño de los balcones se puede transformar fácilmente en un ambiente más en donde entra fácilmente una mesa matera. » Oficina para uso comercial (Meeting place) Un lugar destinado a conservar la intimidad y seguridad de sus hogares, un espacio donde usted y su familia puedan atender a quienes deseen por temas económicos, laborales o personales, pero sin hacerlos entrar a su departamento. Pc, servicio de wifi, impresión de documentos, etc. » Tipología. - Recibidor. - Lavadero amplio. - Cocina integrada / Living. - Ante baños con bajos/ Baños detalles de categoría/ mamparas de vidrio. - Dormitorios en suite / vestidor. - Dormitorio independiente amplio. »Características constructivas. - Vidrios Dvh /Piso porcelanato/ Aberturas máxima categoría peltre triple traba insonora. - Grifería Peirano máxima categoría (línea lago) Sanitarios Dama Senso. - Anafe a gas /Horno eléctrico. » Luz difusa en cocina y cortineros (funcional y estético) Este tipo de luz nos permite disfrutar de un despertar sin encandilamiento o bien ideal para disfrutar de una película por la noche. » Luminarias led. Modernas luminarias led en todos los ambientes, todas con combinación de encendido. » Amplio hall de acceso y recepción. Una vez traspasada la primera puerta buscamos generar la sensación de magnificencia, un área de espera con cómodos sillones que invitan a los visitantes a relajarse, una sobresaliente iluminación y un espacio con atención de seguridad privada. » Fortalezas: - Sistema de seguridad con circuito cerrado de cámaras. - Calefacción por radiadores, caldera individual, temperatura independiente real. - Con cochera acceso por rampa. - Vista despejadas a plazas y panorámica de Neuquén. Consultar por cocheras. » Condiciones: - Duración del contrato 1 año con posibilidad de ampliación a 12 o 24 meses. - Ajuste trimestral por ipc. - Locatarios con recibo de sueldo. - 2 Garantes con recibo de sueldo. - Mes de alquiler. - Mes de deposito. - Honorarios equivalentes a un mes de alquiler hasta en dos cuotas. Ajustes trimestrales según el ipc de la Provincia de Neuquén. -Consultar por cochera. Para consultas y coordinar visitas, comuníquese al Ver datos

Super destacado

USD 210.000

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard Diagonal 25 de Mayo al 233

Área Centro Oeste , Neuquén

Venta de Departamento en Boulevard Diagonal 25 de Mayo de Neuquén CapitalDepartamento en venta ubicado sobre Bv. Diagonal 25 de Mayo al 233, en una excelente zona de Neuquén Capital. La propiedad cuenta con una cómoda habitación, living comedor con cocina integrada, generando un ambiente moderno y funcional, además de un amplio balcón que aporta luminosidad y espacio al aire libre. Incluye cochera, ideal para mayor comodidad y seguridad. Características: -Superficie de la unidad funcional: 78, 21 m2-Superficie construida: 49, 31 m2-Superficie descubierta: 28, 90 m2-Superficie complementaria (cochera): 14, 67 m2Distribución: -Cocina-Living comedor-Un baño completo con mampara de vidrio-Balcón amplio-Cochera Servicios: -Luz-Gas-Agua - Cloaca-PavimentoValor: - Posesión inmediata-¡Para obtener más información o programar una visita, no dudes en contactarnos! lorca fernandez - Estudio InmobiliarioEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor y normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se informa que los agentes y colaboradores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por la Sra. Paula Lucía Lorca, Martillera y Corredora Pública – Mat. Nqn Nº 659. El agente inmobiliario asociado actúa únicamente como nexo entre los potenciales clientes y la martillera interviniente. Las fotografías, planos y proyecciones son de carácter ilustrativo, carecen de precisión técnica y no resultan vinculantes.

Super destacado

USD 430.000

$ 250.000 Expensas

148 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Belgrano al 500

Área Centro Oeste , Neuquén

El lujo de vivir en altura: Belgrano 531 – Piso 7 (148 m²) Te presentamos una propiedad que redefine la categoría premium en Neuquén. Una experiencia de vida superior desde el primer paso, desarrollada por 360 Construcciones. * Una Recepción de CategoríaLa exclusividad comienza en la planta baja: Hall de Acceso Imponente: Espacio de diseño jerarquizado con materiales nobles y estética de vanguardia. Seguridad y Robustez: Puerta de acceso principal de alta seguridad con diseño arquitectónico. Movilidad Superior: Doble ascensor de excelente dimensión, garantizando agilidad y comodidad para el traslado de mobiliario o grandes objeto* Equipamiento de Autor: Cocina y GuardadoLa unidad 701 se distingue por su nivel de equipamiento interno: Mobiliario reno: Amoblamientos de cocina y placares de la prestigiosa firma Reno, líderes en diseño y calidad. Confort Táctil: Todos los herrajes cuentan con sistema de cierre suave (soft-close), eliminando impactos y garantizando una experiencia de uso silenciosa y sofisticada. Cocina Gourmet: Con gran isla central, mesadas de alta resistencia y lavadero independiente. * Diferenciales de Altura y Vistas (Piso 7) Vistas Despejadas: Al superar la línea de edificación promedio, disfrutás de una perspectiva abierta hacia el skyline de la ciudad y el valle. * Luminosidad Total: La altura y el diseño de planta garantizan luz natural durante todo el día. * Espacios Exteriores y ExpansiónBalcón Terraza Corrido: Un espacio exterior imponente que recorre todo el frente del departamento. Ideal para living exterior y contemplación. * Doble Balcón de Servicio: Área técnica independiente para el lavadero y la cocina, manteniendo la estética social impecable. * Estacionamiento de Gran Porte Niveles 1 al 3 de Cocheras: Tres niveles exclusivos de estacionamiento cubierto con amplios radios de giro, ideales para pick-ups. -Estar/Comedor de 6. 00m x 4. 80m con salida a la terraza. -Master suite con vestidor y segundo dormitorio con amplios placares. -3 baños en total (2 completos con bañera + 1 toilette de recepción). * Amenities Rooftop* Piscina de 24m con vista 360° en el piso 20. * sum totalmente equipado y solárium. * Ubicación: Belgrano y Salta, Neuquén Capital. Algunas imágenes del amoblamiento fueron editadas mediante inteligencia artificial para referenciar espacios y son meramente ilustrativas Aviso LegalEn cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional N° 20. 266, Ley N° 25. 028, Ley N° 22. 802, Ley N° 24. 240, Código Civil y Comercial de la Nación y normas provinciales aplicables), se deja constancia que raíces negocios inmobiliarios no ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por corredores públicos inmobiliarios debidamente matriculados, habilitados para el ejercicio profesional, bajo las matrículas Neuquén cmycpn N° 510 y Río Negro N° 262-rn-18. La información contenida en la presente publicación es de carácter orientativo y se encuentra sujeta a verificación y actualización. Medidas, superficies, valores, expensas, impuestos, servicios y demás datos deberán ser confirmados con el corredor responsable de la operación.

Super destacado

USD 320.000

$ 200.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Doctor Luis Ramón al 70

Área Centro Oeste , Neuquén

Red inmobiliariaingrid Rahn - Martillero y Corredor Publico cm y cpn mat 694 - Neuquén. vende departamento de 2 dormitorios con cochera central hilton – Ubicación premiumUbicado sobre la reconocida avenida Doctor Ramón, una de las calles principales y más buscadas de la ciudad, categoría y una ubicación estratégica inmejorable, rodeado de Shoppings en cercanía, acceso fácil a la ruta 7, estaciones de servicios, a metros de la avenida principal, en una zona muy concurrente de Neuquén, además de zonas de interés general de la ciudad, como Parque Norte, Miradores, la Plaza de las banderas, es decir, una zona bastante turística. Además, cuenta con servicio de vigilancia 24hs, cámaras de seguridad, y recepción. La unidad se destaca por su diseño moderno, excelente luminosidad y una distribución funcional, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Los dormitorios ofrecen comodidad y privacidad, mientras que el área social invita a disfrutar de un espacio cálido y bien integrado. Características: - 2 Dormitorios uno en suite. - Living- Comedor. -Cocina equipada. - 1 Baño completo. - 1 Toilette. - Balcón: Frente y lateral. - Aberturas de aluminio dhv. - Piso de Porcelanato. - Calefacción central por losa radiante. El edificio cuenta con amenities de primer nivel, pensados para elevar la experiencia diaria: seguridad, espacios comunes de calidad y servicios que reflejan el estándar Hilton. amenities: - Gimnasio- Parrilla- Piscina descubierta- Solárium- sum- Terrazavalor: 320. 000 usdevalúa ofertas de contado, financiacion y permutas. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Super destacado

Consultar precio

$ 400.000 Expensas

118 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Venta Departamento - Neuquén Centro

Área Centro Oeste , Neuquén

Venta departamento - edificio periodistas 2 - neuquÉN centro no apto creditojulia propiedades propone un amplio y luminoso departamento de 110 m², ubicado en el 10° piso al frente, con orientación oeste y norte, que ofrece vistas abiertas y excelente luz natural. La propiedad se encuentra en el Edificio Periodistas 2, a solo 3 cuadras del centro, rodeado de comercios, servicios y con rápido acceso a las principales arterias de la ciudad. Características: 3 dormitorios amplios con placares2 balcones independientes1 baño completo1 toilette con bidetCocina grande y funcionalCalefacción por radiadores con gas naturalCochera amplia en subsueloUna excelente opción para vivienda familiar o inversión, por su ubicación estratégica y amplitud. Consultanos para financiación o coordinar una visita. Posibilidad de financiar una parte con entrega de 70 % del valor y cuotas. Con más de 10 años de trayectoria, trabajamos diariamente para afianzar la confianza de nuestros clientes, acompañándolos desde el comienzo del proceso de compra o venta, ofreciéndoles atención personalizada y cercana, para lograr que cada inversión se transforme en una excelente experiencia de vida. Estamos para acompañarte y brindarte un servicio integral en cada operación inmobiliaria. Contactanos!

Destacado

USD 180.000

$ 100.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venta Departamento 1 Dormitorio - Casa Club Plaza , Neuquén Centro

Área Centro Oeste , Neuquén

Departamento de 1 dormitorio, cocina comedor, baño completo con bañadera, placar completo con balcón, metros cuadrados propios 50 mts2 aprox. Más 4 mts2 de balcónTodos los departamentos se encuentran en pisos altosApto alquiler temporario Características: El Edificio Casa Club Plaza es un proyecto innovador ubicado en pleno centro de la ciudad de Neuquén, frente a la Plaza Roca y a la Casa de Gobierno. Brinda la posibilidad de vivir rodeado de lugares de esparcimiento, con la mejor arquitectura, confort, infraestructura y seguridad que la vida moderna demanda. En total tendrá 15 pisos de departamentos, con 3 ascensores de última generación (1 de servicio), 2 salones de usos múltiples con parrillas, lavandería y una exclusiva terraza jardí­n. Paredes y cielorrasos en yeso, pisos, zócalos y revestimientos interiores de porcelanato o cerámica esmaltada, aberturas de aluminio con doble vidrio, puertas de ingreso e interiores con marcos de chapa o madera, hoja placa nido de abeja y mdf pintado, calefacción por losa radiante, agua caliente central, muebles de cocina con alacenas y bajo mesada en melamina, mesadas de granito natural, placares con puertas corredizas e interiores completos (cajoneras, estantes y sector de colgar), baños con artefactos Ferrum (Bari) o Roca (Dama Senso) y griferías fv mono comando, portero visor, instalación eléctrica completa (sin artefactos), pintura interior al látex, balcones vidriados y cochera con portón automatizado a control remoto. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Pia Villagra para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 420.000

$ 300.000 Expensas

148 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Belgrano 531

Área Centro Oeste , Neuquén

Presentamos una residencia de categoría premium situada en el piso 11 en uno de los desarrollos más prestigiosos de Neuquén Capital, en la intersección de las calles Belgrano y Salta. A solo cinco cuadras de la Avenida Argentina y en el epicentro cívico y comercial de la ciudad. (Video de la propiedad disponible en esta publicación). Resumen de la propiedad. Valor: usd 450. 000. Superficie total: 148, 71 m2. Ambientes: 3 (2 dormitorios, uno en suite). Baños: 3 (Suite, baño completo y toilette de recepción). Cochera: 1 (cubierta, de amplias dimensiones y excelente accesibilidad). Condiciones: Se escuchan propuestas de pago al contado y se evalúan permutas de interés. Distribucion Y ambientes. Area Social: Un living-comedor apaisado de generosas dimensiones que se integra armónicamente a un balcón terraza delantero. Orientación Sur, garantizando gran luminosidad natural y vistas despejadas. Cocina: Diseño de calidad, equipada íntegramente con mobiliario de las firmas reno y Johnson (todos los herrajes cuentan con sistema soft-close). Master Suite: Dormitorio principal conectado al balcón delantero, vestidor privado y baño completo en suite. Segundo Dormitorio: Conectado al balcón delantero, con placard. Baños: Un toilette para visitas, el baño de la suite y un segundo baño completo. Finos detalles de terminación y espejos biselados. Area de Servicio: Lavadero totalmente independiente con mesada, bacha, espacio para lavarropas y un sector para el secado de ropa. Calidad constructiva Y terminaciones. La unidad ha sido concebida con materiales nobles y tecnología orientada al confort: Climatización superior: Calefacción por losa radiante con termostato individual en cada ambiente. Preinstalación de aire acondicionado en cada ambiente, oculta y lista para operar. Aislamiento acústico y térmico: Aberturas de aluminio de máxima hermeticidad con Doble Vidrio Hermético (dvh). Superficies: Pisos de porcelanato de gran formato y mesadas de silestone. Grifería y Sanitarios: Marcas líderes en el mercado (fv, Ferrum / Roca). Carpintería interior: Placares y muebles de primera línea. Amenities Y servicios del edificio. El desarrollo de 360 Construcciones ofrece una experiencia de vida superior, con áreas comunes jerarquizadas: Rooftop de Categoría: Piscina de 24 metros de largo ubicada en el piso 20 con vistas panorámicas de la ciudad. Espacios de Encuentro: Salón de Usos Múltiples (sum) totalmente equipado, jardín natural, solárium y quincho con parrilla. Recepción: Imponente Hall de acceso de doble altura con living de cortesía. Dos ascensores de última generación, ágiles y de amplias cabinas en acero inoxidable. Seguridad y Respaldo: Sistema integral de cámaras de vigilancia (accesos peatonales y vehiculares), avanzado sistema contra incendios y grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de todas las áreas comunes. Para brindar una atención personalizada o coordinar una visita a la propiedad, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Estamos a su disposición para asesorarlo en su próxima inversión.

Destacado

USD 415.000

148 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

General Manuel Belgrano

Área Centro Oeste , Neuquén

Te presentamos una propiedad que redefine la categoría premium en Neuquén. Una experiencia de vida superior desde el primer paso, desarrollada por 360 Construcciones. * Una Recepción de Categoría. La exclusividad comienza en la planta baja: Hall de Acceso Imponente: Espacio de diseño jerarquizado con materiales nobles y estética de vanguardia. Seguridad y Robustez: Puerta de acceso principal de alta seguridad con diseño arquitectónico. Movilidad Superior: Doble ascensor de excelente dimensión, garantizando agilidad y comodidad para el traslado de mobiliario o grandes objeto. * Equipamiento de Autor: Cocina y Guardado. La unidad 701 se distingue por su nivel de equipamiento interno: Mobiliario reno: Amoblamientos de cocina y placares de la prestigiosa firma Reno, líderes en diseño y calidad. Confort Táctil: Todos los herrajes cuentan con sistema de cierre suave (soft-close), eliminando impactos y garantizando una experiencia de uso silenciosa y sofisticada. Cocina Gourmet: Con gran isla central, mesadas de alta resistencia y lavadero independiente. * Diferenciales de Altura y Vistas (Piso 7) Vistas Despejadas: Al superar la línea de edificación promedio, disfrutás de una perspectiva abierta hacia el skyline de la ciudad y el valle. * Luminosidad Total: La altura y el diseño de planta garantizan luz natural durante todo el día. * Espacios Exteriores y Expansión. Balcón Terraza Corrido: Un espacio exterior imponente que recorre todo el frente del departamento. Ideal para living exterior y contemplación. * Doble Balcón de Servicio: Área técnica independiente para el lavadero y la cocina, manteniendo la estética social impecable. * Estacionamiento de Gran Porte. Niveles 1 al 3 de Cocheras: Tres niveles exclusivos de estacionamiento cubierto con amplios radios de giro, ideales para pick-ups. -Estar/Comedor de 6. 00m x 4. 80m con salida a la terraza. -Master suite con vestidor y segundo dormitorio con amplios placares. -3 baños en total (2 completos con bañera + 1 toilette de recepción). * Amenities Rooftop. * Piscina de 24m con vista 360° en el piso 20. * sum totalmente equipado y solárium

Destacado

USD 135.000

$ 175.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

En Venta Departamento 1 Dorm Con Balcón | Neuquén Capital

Área Centro Oeste , Neuquén

¿Buscás comodidad, diseño y una ubicación estratégica? Presentamos este impecable departamento en el edificio Los Nogales 7, ubicado sobre la calle Santamaría 170. Situado en un primer piso al frente, ofrece la combinación perfecta entre luminosidad y cercanía a todo lo que necesitás. Características Destacadas: Superficie Total: 50 m² distribuidos en 45. 50 m² cubiertos más un balcón de 4. 5 m² para disfrutar del aire libre. Ambientes: Amplio dormitorio con excelente distribución. Equipamiento: Se entrega amoblado. Cuenta con configuración para cuatro plazas o la opción de sommier para dos personas, ¡listo para habitar o alquilar temporalmente!. Estado: Propiedad impecable, ideal para quien busca evitar mudanzas complicadas o iniciar un negocio de rentas de inmediato. Ubicación Privilegiada: Ubicado en el área Centro-Sur de Neuquén, estarás a pasos de los puntos neurálgicos de la ciudad, con acceso rápido a servicios, comercios y transporte. Las expensas incluyen rentas, municipalidad, agua, luz común del edificio y gas. ¡Ideal para Inversores! ¿Querés visitarlo? No dejes pasar esta oportunidad de inversión en una de las ciudades con mayor crecimiento del país. Condiciones Comerciales: • Instrumentación: La propiedad cuenta con Boleto de Compraventa. • Forma de Pago: Contado por transferencia. ¡Contactanos hoy mismo para coordinar una visita! #Neuquen #NeuquenCapital #InmobiliariaNeuquen #VentaNeuquen #nqn #PatagoniaArgentina #CentroNeuquen #VacaMuerta #VivirEnNeuquen#VentaDeDepartamentos #DepartamentoAmoblado #InversionInmobiliaria #BienesRaices #OportunidadInmobiliaria #RealEstateArgentina #Pulppo #Zonaprop #PrimerHogar #VentaUrgente #Inversorespara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Maximiliano De Robertis para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 112.500

$ 130.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos H. Rodriguez al 500

Área Centro Oeste , Neuquén

Venta – departamento 2 dormitorios en pleno centro de neuquénubicado sobre calle Carlos H. Rodríguez, en una de las zonas más consolidadas y buscadas del centro de Neuquén Capital. La propiedad cuenta con ambientes cómodos, muy buena distribución y una destacada luminosidad natural que genera espacios cálidos y agradables durante todo el día. El living comedor se integra de manera armónica con el balcón, aportando amplitud visual, ventilación y una excelente entrada de luz. Sus espacios se encuentran muy bien aprovechados, logrando una circulación funcional y confortable para el día a día. Los dormitorios cuentan con placard y buenas dimensiones, mientras que la presencia de un baño completo y un toilette aporta mayor comodidad tanto para el uso diario como para recibir visitas. Con una superficie cubierta de 48 m² y 4 m² de balcón, el departamento alcanza un total de 52 m² muy bien distribuidos, ideales tanto para vivienda permanente como para quienes buscan una propiedad con excelente perfil de inversión en una ubicación de alta demanda. El edificio cuenta además con quincho con parrilla en planta baja, espacio cómodo para guardado de bicicletas y servicio de seguridad, agregando valor y practicidad a la vida cotidiana. Una excelente oportunidad para vivir en el corazón de Neuquén, en un departamento luminoso, funcional y con una ubicación estratégica dentro de la ciudad. Consultanos para más información o para coordinar una visita.

Ver mapa