• Área Centro Oeste

50 Departamentos con 1 Dormitorio con 2 Ambientes en venta en Área Centro Oeste , Neuquén

Departamento · 43m² · 2 Ambientes · Venta Departamento en Neuquen
USD 85.000
Santamaria al 100

Neuquén, Neuquen

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venta departamento en pozo. Edificio nogales vii, un edificio sofisticado, formal y con una excelente ubicación en la capital neuquina. Sobre calle Santamaría al 100, entre Juan B. Justo y C. H. Rodríguez. En una zona de rápido acceso a todos los lugares de interés general de la ciudad, en un área que entrelaza "aires de crecimiento y desarrollo" con las hermosas imágenes de un tradicional barrio residencial. Nogales vii, nos presenta una estructura edilicia moderna, luminosa y funcional. Una excelente oportunidad de inversión, tu lugar para vivir!! Cuenta con 5 (cinco) pisos de altura, compuestos por: - 4 unidades funcionales por piso- opciones en frente y contrafrente- departamentos de 1 y 2 dormitorios con balcón (ultimo piso con parrilla) Dispone de cocheras cubiertas y descubiertas en planta baja. Excelente calidad de construcción, eficiencia energética y máximo aprovechamiento de los espacios. condiciones de pago: Entrega del 50% y saldo en 24 cuotasConsulte Valor de Contado. cocheras: Consultar valorentrega aproximada: Junio 24 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 37m² · 2 Ambientes · Venta Departamento en Neuquén 1 Dormitorio
USD 63.000
$ 22.000 Expensas
San Martín al 3200 Neuquén

Área Centro Oeste , Neuquén

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Del valle inmueblesvendedepartamento A estrenarProponemos a la venta, cómodo y luminoso departamento, con 1 dormitorio, vista frente, sobre la Calle San Martín en la Ciudad de Neuquén. La zona, se caracteriza por estar sobre uno de los corredores principales de la Ciudad, con todo tipo de comercios, importantes centros de salud, terminal ómnibus, ruta 22 ( a escasos metros), todo tipo de medios de transportes, públicos y privados, aeropuerto, etc. La unidad ofrecida se encuentra en 3er piso, y cuenta con 37. 17 m2 propios. El edificio es de sólida construcción, con accesos con registro de seguridad, palier, 2 ascensores y amplios espacios comunes. El departamento cuenta con cocina, alacenas y bajo mesadas, y cómodo estar comedor diario. Baño, con bañeraDormitorio con vista hacia calle San Martín, con placardy también cuenta con sitio para conexión de lavarropas, aire acondicionado, y tv por cable. Los pisos son de cerámica, aberturas de aluminio y cuenta con calefacción tradicional por calefactores. Formas de Pago: contadoinstrumentación de Venta: Boleto en escribanía y posterior escritura. quedamos A disposición por consultas Y posterior visita, muchas gracias! En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del sr. Héctor O. Moya, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn Nro. 148. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por el Sr. Héctor Moya, Mat. Nro. 148. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

logo publisher
Super destacado
Caratula Castelli · Los Teros - Castelli 445, Departamentos de 1, 2 y 3 Dorm.
Consultar precio
Castelli

Área Centro Oeste , Neuquén

79 m² tot.2 amb.1 dorm.

(Consultar por unidades disponibles en los distintos desarrollos Los Teros) Edificio Los Teros - Castelli 445. La síntesis perfecta entre confort, amplitud, lujo y diseño. Consultar por precios: Departamentos de 1 dormitorio: 60m2 propios. Departamentos de 2 dormitorios: 104m2 propios. Semipisos de 3 dormitorios: 168m2 propios. Desarrollamos los más altos estándares de habitabilidad, partiendo de conceptos como expansión, movimiento, luces y sombras. Creamos espacios que generan experiencias de bienestar, percibidas con todos los sentidos, con un profundo deseo de permanencia. Edificio estratégicamente ubicado, en la zona residencial del alto de Neuquén, emplazado en un lote en esquina, en la intersección de las calles 9 de Julio y Castelli. Desarrollado en tres fachadas, con increíbles vistas hacia la ciudad y la barda. El edificio cuenta con 20 niveles: • Planta Baja con un jerarquizado hall de acceso. • 3 niveles de estacionamiento y bauleras. • 13 niveles con 4 departamentos amplios y luminosos de 1 y 2 dormitorios, distribuidos en dos palieres independientes. • 3 niveles de semipisos de 3 dormitorios con palier privado. • Nivel social: en el piso 20 se ubica el quincho, la piscina de 11mts x 4, 5mts y el solárium con deck de madera y vegetación natural. Detalles constructivos: • Aberturas exteriores de pvc de alta gama con dvh. • Mampostería de ladrillo con doble muro exterior. • Interiores de yeso aplicado con detalles de armados. • Calderas individuales para calefacción y agua caliente sanitaria. • Placares con interiores y amoblamiento de cocina completos de diseño. • Portero visor. • Baños completos con artefactos y griferia fv y Ferrum, o similar. • Pisos de porcellanato. • Sistema de video vigilancia. fecha de entrega: julio 2024. Estamos a disposición para todas las consultas.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 51m² · 2 Ambientes · Venta Departamento a Estrenar en Área Centro Oeste Neuquén
USD 98.000
Santiago del Estero al 100

Área Centro Oeste , Neuquén

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Del valle inmueblesvendedepartamento edificio torre dommoubicado en Santiago del Estero 176, NeuquénPiso 6. En éste nivel, se encuentran 4 departamentos. Descripción: 51. 95 m2 propios, con balcón, ubicados estratégicamente en la Ciudad, a pocas cuadras de la la Avda Argentina y a metros de laza Roca y Gobernación. posesión inmediata! El Edificio cuenta con 2 sum con toillete Y parrilla, terrazas con vistas panoramicas piso 18descripción: _ Ingreso con importante palier. _ 2 ascensores de última generación_ Ingreso al departamento- Amplio living comedor con split- Cocina cómoda, moderna, con ventilación natural. Cuenta con conexión a lavavajilla y lavarropa. - Balcón vista oeste-1 dormitorio con placard- baño completo, óptima calidad en sanitarios y griferías_Caldera dual_Piso radiante_Aberturas dvh aluminio con puerta balcón y ventana dormitorio, oscilobatientes_Portero visor_Piso Porcellanato_Cocina a gas Domec_Mesada granito gris mara_Muebles a medida_Monocomando F. V_Salida split_Balcón con frente de vidrio_Sanitarios Roca_Accesorios PeiranoFormas de pago: contado (se escucha propuesta financiada) Instrumentación de venta: Boleto de compraventa y posterior escritura. quedamos A disposición por consultas, Y posterior visita, gracias! En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del sr. Héctor O. Moya, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn Nro. 148. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por el Sr. Héctor Moya, Mat. Nro. 148. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

logo publisher
Super destacado
NQN-NQN-53_2 · Departamento 1 Dormitorio. | Almirante Brown Al 700
USD 93.000
Almirante Brown 700. Entre Antartida argentina y Almirante brown

Neuquén, Neuquen

56 m² tot.2 amb.1 dorm.20 coch.

Venta de Departamento 1 dormitorio en Área Centro Este, Neuquén. Edificio en construcción ubicado en esquina, entre Calles Antártida Argentina y Almirante Brown. El edificio va a contar con 13 pisos, local para uso gastronómico en Planta Baja. Cocheras en subsuelo, Primer y Segundo Piso. Ameneties en el último piso con pileta, solárium, quincho y pileta. Desde el Piso 3 al 12 se encuentran los departamentos monoambientes, de 1 y 2 dormitorios. Los departamentos contaran con una combinación de pisos de porcelanato en los ambientes, y flotante vinílico en los dormitorios, maximizando de esta manera la estética y el confort. Detalles constructivos. Hormigón visto. Iluminación led en espacios comunes y cocheras. Portero eléctrico moderno. Monta coches y portón automatizado. 2 ascensores de última generación para 6 personas. Anafe vitrocerámico y horno embutido en mueble de cocina. Bachas marcas Johnson Acero. Grifería fv/Roca monocomando. Amoblamiento de bajo mesada y alacena. Todas las unidades cuentan con modernas aberturas de doble vidrio hermético, Calefacción central por losa radiante y placares completos, (frente e interior). Revoque interiores de yeso y pintura látex de primera marca. Cocheras disponibles a partir de U$$Ver datos. Formas de pago: 40% entrega y hasta 40 cuotas en dólares o pesos ajustados a la Cac. Finalización de obra: Septiembre 2026. C. M y C. P. N. Matricula 651. Franco Fedun. Tel: Ver datos - Ver datos

Super destacado
Departamento · 40m² · 2 Ambientes · Moderno Departamento en Venta
USD 75.000
Carlos H.rodriguez al 500

Neuquén, Neuquen

40 m² tot.2 amb.1 dorm.

Destacado
Departamento de 2 ambientes, Neuquén · Oportunidad Exclusiva Depto. 1 Dorm Edificio "Los Teros"
Consultar precio
Antártida Argentina 65, Neuquen, Neuquen, Argentina.

Área Centro Oeste , Neuquén

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

¡Vive en el Lujo de "Los Teros"! Oportunidad exclusiva. Ideas Inmobiliarias te ofrece la exclusiva oportunidad de adquirir un departamento en el prestigioso edificio "Los Teros", ubicado en la calle Antártida Argentina 65, a solo metros de la avenida principal de la ciudad. Este imponente edificio de 13 pisos ofrece un estilo de vida único en un entorno de alta gama. Unidad en venta: Departamento de 1 dormitorio. • Cuenta con 50 metros cuadrados de superficie construida y con un impresionante balcón. • Aberturas exteriores de pvc de alta gama con doble vidrio hermético (dvh) para mayor aislamiento. • Interiores revestidos en yeso aplicado con detalles de armados, brindando un acabado de lujo. • Calefacción y agua caliente garantizadas por calderas individuales Baxi y radiadores. • Elegantes pisos de porcelanato que añaden un toque de sofisticación. • Baños completos con artefactos y grifería de marcas reconocidas como fv y Roca. • Placares con interiores y amoblamientos de cocina completos, diseñados para el máximo aprovechamiento del espacio. • Porteros inteligentes con sistema Android y pantalla full hd, junto con video portero ip para mayor seguridad y comodidad. Características del edificio: • Estratégicamente emplazado en un lote de 600 metros cuadrados. • Disfruta de la piscina en altura con vistas panorámicas. • Salón de usos múltiples (sum) con parrilla para eventos y reuniones sociales. • Solarium con terraza verde para relajarte y disfrutar del sol. • Dos ascensores para facilitar el acceso a todas las áreas. • Sistema de video de seguridad de alta resolución Full hd para tu tranquilidad. • Dos niveles en planta baja y subsuelo de cocheras con bauleras, con acceso directo por rampa de hormigón sin medios de elevación. • Hall de acceso privado para una experiencia exclusiva. • 9 niveles de planta tipo con semipisos de 2 dormitorios y amplios departamentos de 1 dormitorio. • 4 niveles de pisos exclusivos de departamentos de 3 dormitorios con palieres privados. Los Teros es mucho más que un edificio; es un estilo de vida que combina lujo, comodidad y exclusividad. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta experiencia única. Contáctanos para obtener más información y programar una visita a tu nuevo hogar.

logo publisher
Destacado
Departamento · 43m² · 2 Ambientes · Venta Departamento 1 Dormitorio - Area Centro Oeste - Neuquen - Roca 1200
USD 75.000
$ 10.700 Expensas
Venta Departamento 1 Dormitorio - Area Centro Oeste - Neuquen -roca 1200

Área Centro Oeste , Neuquén

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venta departamento de 1 dormitorio C/ balcón frente piso 8 depto "F"centro oeste de neuquén capital. roca 1200 esq. Santa maría - edificio ailinubicación: El edificio se encuentra a 12 cuadras de la Av. Argentina, micro centro de Neuquén. Barrio María Auxiliadora. En cercanías podemos encontrar locales comerciales bancos, farmacias supermercados centros de salud, escuelas estaciones de servicios. De acceso rápido por calles principales de la ciudad, Belgrano, Roca, Carlos H. Rodriguez, Ruta 22distribución-Cocina comedor c/ amoblamientos a medida- Baño con amplio espejo- Dormitorio c/ placar con interiores, estantes, cajones y barral en mdf color balnco- Amplio balcón de 10 m2. - Luminaria en todos los ambientes- En el piso 9 dispone de una amplia terraza con vista panorámica, solarium, 6 parrillas y baño a disposición en dicho sector. caracteristicas constructivas: • Cocina electrica, integrada y equipada con bajo mesada, mesada de granito con pileta de acero inoxidable. Se dejó prevista la alimentación de electricidad para la cocina (que deberá ser eléctrica) • Revestimiento de cocina con cerámicos esmaltados de primera calidad. • Portero eléctrico con visor. • Ventanas: dvh 4-9-4, línea Delta. -• Puertas interiores, puertas placas enchapadas. • Pisos porcelanato. • Piso flotante en habitaciones. • Calefacción por loza radiante. • Pintura latex acrílico en paredes y cielorrasos, esmalte sintético en marcos de puertas. • Iluminación, plafones en todos los ambientes. El proyecto se diseñó para lograr: 1. Luminosidad: ambientes diseñados para un aprovechamiento mayor de la luz diurna. 2. Seguridad: un solo ingreso posible del exterior tanto peatonal como vehicular, accediendo por el control de portería. 3. Economía: en las expensas, debido a la colocación de un sistema de calderas centrales en cascada (se encienden secuencialmente en medida que se requiera por su uso) , lo que redunda en un ahorro de energía, ello sumado a la colocación de aberturas de aluminio con doble vidrio hermético y paredes dobles con cámara de aire al oeste y al sur mejorando notablemente el balance térmico. 4. Esparcimiento: cuenta con terraza y seis parrillas, una pérgola, un baño completo, y un solárium con ducha. También cuenta con cocheras amplias y de circulación dinámica, debido a su diseño y construcción con rampas fijas de hormigón armado en dos niveles. superficie• Superficie cubierta: 43. 11m² - Balcón de 8. 02 m2• Piso: 8• Dpto. : fdocumentacionboleto compraventa.

logo publisher
Departamento · 46m² · 2 Ambientes · Dpto en Venta, Neuquen Capital (Salta 340)
USD 85.000
$ 14.000 Expensas
Salta 300

Neuquén, Neuquen

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Mat. N° 380- Contacto: Juan Pablo Maro - mls id # Ver datos. ¡en venta! Departamento céntrico 1 dormitorio con posesión inmediata. Ubicado en el centro de la ciudad de Neuquén. Sobre la calle Salta 340, edificio "nehuen salta". gl/S7uxYabguKuLrorQ9. piso 6 depto 607 - Con vista al frente. Superficie cubierta: 46m2 + balcón de 2m2. ambientes. Living comedor. Baño completo. Dormitorio con placar. Balcón con vista al frente. Caracteristicas del edificio. Calefacción central por energía renovable (paneles solares). Instalación eléctrica con diseño moderno. 2 ascensores de última generación. Aberturas en aluminio y doble vidrio hermético. Pisos cerámicos. Portero eléctrico digital con visor. Instalación de agua por termofusión. Cloacas y pluviales en polietileno. Antigüedad: 2 Años. características del departamento. Calefacción por losa radiante. Living comedor con cocina incluida y mesada de granito natural, bacha de acero inoxidable y mueble bajo mesada. Dormitorio con placares de puerta corrediza, cajoneras, estantes y barral. Baño con bañera, inodoro, bidet y amplio lavatorio. Conexión para la colocación de 2 aires acondicionados (habitación y comedor). Conexión para lavarropas. Cuenta con la siguiente documentación: Escritura. se escucha todo tipo de oferta. Cuenta con cochera que no está incluida en el precio, en caso de querer incluirla; consultar. Comercializa re/max Signature. Seguinos en Instagram y Facebook @remaxsignatureplottier. Av Plottier y San Juan, Plottier. gabriel lópez mat. 380 | mat. 033. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y. Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Departamento · 42m² · 2 Ambientes · Dpto en Venta, Neuquen Capital (Salta 340)
USD 80.000
$ 14.000 Expensas
Salta 300

Neuquén, Neuquen

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Mat. N° 380- Contacto: Juan Pablo Maro - mls id # Ver datos-9. ¡en venta! Departamento céntrico 1 dormitorio con posesión inmediata. Ubicado en el centro de la ciudad de Neuquén. Sobre la calle Salta 340, edificio "nehuen salta". gl/S7uxYabguKuLrorQ9. piso 6 depto 607 - Con vista al frente. Superficie cubierta: 42m2 + balcón de 2m2. ambientes. Living comedor. Baño completo. Dormitorio con placar. Balcón con vista al frente. Caracteristicas del edificio. Calefacción central por energía renovable (paneles solares). Instalación eléctrica con diseño moderno. 2 ascensores de última generación. Aberturas en aluminio y doble vidrio hermético. Pisos cerámicos. Portero eléctrico digital con visor. Instalación de agua por termofusión. Cloacas y pluviales en polietileno. Antigüedad: 2 Años. características del departamento. Calefacción por losa radiante. Living comedor con cocina incluida y mesada de granito natural, bacha de acero inoxidable y mueble bajo mesada. Dormitorio con placares de puerta corrediza, cajoneras, estantes y barral. Baño con bañera, inodoro, bidet y amplio lavatorio. Conexión para la colocación de 2 aires acondicionados (habitación y comedor). Conexión para lavarropas. Cuenta con la siguiente documentación: Escritura. se escucha todo tipo de oferta. Cuenta con cochera que no está incluida en el precio, en caso de querer incluirla; consultar. Comercializa re/max Signature. Seguinos en Instagram y Facebook @remaxsignatureplottier. Av Plottier y San Juan, Plottier. gabriel lópez mat. 380 | mat. 033. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y. Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.