183 Departamentos con 3 Ambientes en venta en Área Centro Este , Neuquén

Consultar precio
Roca al 1200
Área Centro Este , Neuquén
- 67 m²
- 3 amb.
- 2 dorm.
- 1 baño
Departamento en Alquiler/ Venta de 67, 48 m2 en Área centro Este. La propiedad cuenta con 2 dormitorios, cocina, living-comedor, baño completo, balcón y cochera opcional dependiendo disponibilidad. La misma cuenta con sistema de calefacción mediante losa radiante. El departamento se encuentra ubicado a 12 cuadras del Monumento a San Martin. Cercano a la propiedad se encuentran distintos comerciales tales como panaderías, estaciones de servicio, escuelas, centro comercial, jardín maternal, entre otros. Financiación: - Precio más iva- Entrega más cuotas- Aceptan Permutas- Abierto a escuchar ofertasCaracterísticas Constructivas: - Aberturas de aluminio dvh- Cocina Eléctrica- Calefacción por Losa Radiante- Grifería de primera calidad- Sanitarios de primera calidad- Mesada de Mármol

Consultar precio
Córdoba al 500
Área Centro Este , Neuquén
- 93 m²
- 3 amb.
- 2 dorm.
- 2 baños
- 1 coch.
Bliss es un proyecto de usos mixtos -Live, Work, Rent-, que cuenta con tres tipos de unidades residenciales: monoambientes, de 1 y 2 dormitorios, rodeadas de un amplio programa de aménities: con piscina climatizada, gym/spa, quinchos con parrillas, coworking in-out y un rooftop con café-bar. El edificio bliss está ubicado una zona privilegiada de la ciudad de Neuquén, a sólo 3 cuadras de la Avenida Argentina, sobre la calle Córdoba 534, y a pocos minutos a pie tanto de las áreas administrativas, comerciales y gastronómicas, como así también de los sectores recreativos y deportivos por excelencia, como lo son el Parque Norte, Parque Este y Parque Jaime de Nevares. Tiene materiales y detalles de terminación de calidad, ya sea en el interior de las unidades, como en los espacios comunes, en los que se han priorizado líneas Premium de revestimientos, porcelanatos, griferías y sanitarios. Los departamentos de 2 dormitorios se ubican entre los pisos 16° al 19° y poseen distintas orientaciones, hacia el este y el oeste, todos con excelentes vistas. La distribución de los espacios, la amplitud de los ambientes y el diseño son valores agregados. Cada departamento cuenta con: - Estar-Comedor amplio con balcón- Cocina moderna y compacta, con una cómoda mesada y barra. - Dormitorio 1 con placard empotrado, vestidor y salida a balcón- Dormitorio 2 en suite con salida a balcón, placard empotrado, vestidor y baño completo- Baño completo- Zona de lavadero- Balcón con vistas a la ciudad y cantero. - Pre-instalaciones de Aire Acondicionado, con gabinetes para las condensadoras de aacc (cuidando la estética y visual del edificio). - Cocheras opcionales. Fap

$ 35.677.331
Mendoza 300
Neuquén, Neuquen
- 71 m²
- 3 amb.
- 2 dorm.
- 1 baño
Corredor Responsable: gabriel lopez Mat. De Neuquen N° 380 / Mat. De Río Negro N° 33- Contacto: Gastón Martínez - mls id # . equipo re/max vende en exclusiva. Departamento 2 dormitorios en pozo ubicado en calle Mendoza 331 de la ciudad de Neuquén Capital. Unidad Funcional Piso 11 Dpto 1107. Posesión estimada: Septiembre 2025. superficies. Cubierta: 65, 30 m2. Semicubierta: 5, 30 m2. Total: 70, 60 m2. distribución. - 3 ambientes. - 2 dormitorios. - cocina. - Living - comedor. - Baño completo. - Terraza con parrilla. - sum. - Piscina. Cocheras disponibles, consulte valor. Otras tipologías. | Departamento 1 dormitorio - Piso 7 Dpto 701. Sup cubierta: 45. 90 m2. Sup semi cubierta: 6, 80 m2. Valor: $ . | características constructivas. Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético. Pisos porcelanato de primera calidad. Portero opcional con visor. Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes. Muebles de cocina y placares de placa mdf 18 mm. Mesadas de Granito, Mármol Natural o Silestone. Grifería Marca fv o similar con cierre cerámico. Sanitarios Marca Ferrum Roca o Similar. Calefacción por Losa radiante con termostato individual por ambiente. Espejos de baños biselados. Ascensores de ultima generación. Financiación. | Entrega mínima del 25% | Saldo hasta 240 cuotas en pesos mensuales y consecutivas ajustables al índice cac. Consultar mayor financiación. | Se aceptan vehículos o terrenos en parte de pago. Por reunión de asesoramiento, y/o visitar la propiedad, contáctese con el Equipo re/max. Martillero responsable Gabriel López Mat. N° 380. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La oficina es de operación y gestión independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.

USD 163.500
+ $
6.000
Expensas
Entre Ríos 200
Neuquén, Neuquen
- 82 m²
- 3 amb.
- 2 dorm.
- 1 baño
Corredor Responsable: gabriel lopez Mat. De Neuquen N° 380 / Mat. De Río Negro N° 33- Contacto: Eduardo Casadiego - mls id # . equipo re/max vende en exclusiva. Departamento 2 dormitorios a estrenar edificio luba ii. Ubicado sobre calle Entre Ríos, Neuquén. - Pisos de porcelanato, calefacción por radiadores, carpintería de aluminio con dvh, muebles de cocina y placares de primera calidad en melamina, artefactos Ferrum, Roca o similar, grifería fv o Roca, y portero visor (opcional). El Edificio cuenta también con dos ascensores de última generación y está ubicado frente al nuevo pulmón verde desarrollo urbanístico frente la Ex U9. Superficie: Cubierta: 70, 96 m2. Balcón: 11, 43 m2. características: Cocina comedor integrado. 1 Baño. 2 Dormitorios. Balcón. Calefacción por radiadores. opcional: Cochera consultar. Precio de venta: U$D120. 000. Forma de pago: Consultar. Por reunión de asesoramiento, contactarse con el equipo re/max. Martillero: gabriel lopez, Mat. De Neuquén N° 380. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La oficina es de operación y gestión independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.

USD 120.000
Alberdi 100
Otro, Neuquen
- 64 m²
- 3 amb.
- 2 dorm.
- 2 baños
- 1 coch.
Departamento en excelente ubicación céntrica en venta, Alberdi 110, ciudad de Neuquén, con vista libre al norte. Cuenta con dos amplios dormitorios, un baño completo con antebaño + un toilette, living comedor integrado y cocina aparte amoblada con conexión de lavarropas. Aire acondicionado en comedor y habitación. Excelente ventilación cruzada. Cochera cubierta.

Consultar precio
+ $
12.500
Expensas
Hilton Garden Inn
Neuquén, Neuquen
- 93 m²
- 3 amb.
- 2 dorm.
- 2 baños
Carina gonzalez Servicios Inmobiliarios, Mat. 522Venta de departamento 2 dormitorios Hilton Tower. Ubicado en zona alto de Neuquén, Dr. Ramón y Avenida Argentina. El completo consta de 3 torres de usos mixtos, a metros del Shopping de Alto, en cercanías al Nodo Vial que conecta con Zona de Vaca Muerta, y Parque Industrial Neuquén. Superficie: - Cubierta: 93, 60 m2- Balcón: 2, 60 m2Características: - 2 Dormitorios (uno de ellos en suite) ;- 2 baños completo;- Living comedor;- 1 balcón;- Ubicado en piso 25. Valor: - Contado;- Consulte por financiación (anticipo y cuotas a convenir) . En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Consultar precio
Buenos Aires al 1000
Área Centro Este , Neuquén
- 65 m²
- 3 amb.
- 2 dorm.
- 1 baño
Departamento en venta de 2 dormitorios refaccionado, el mismo cuenta con living-comedor, cocina y baño completo. Posee estacionamiento dentro del predio del edificio.

USD 145.000
+ $
8.000
Expensas
Republica de Italia 15
Área Centro Este , Neuquén
- 67 m²
- 3 amb.
- 2 dorm.
- 1 baño
Paz propiedades vende3 amb. Espectacularmente ubicado en Av Argentina y República de Italia. Esta fantástica propiedad de 67 m2 tiene una ubicación imperdible: frente a supermercado, farmacia, a cuadras de la universidad del Comahue, del shopping y del centro! El departamento cuenta con un living comedor muy luminoso con balcón cerrado que aporta mayor cantidad de metro cuadrados a este espacio central del inmueble. Además tiene dos dormitorios con gran placard y un baño completo reciclado. La cocina cuenta con amplio espacio de guardado y al lado hay un lavadero muy funcional. El departamento tiene calefacción a gas y el edificio tiene seguridad 24 hs. Esta es tu oportunidad de mudarte al centro de Neuquén con tu familia! Llamanos hoy y reservá! Neuquen - Patagonia Argentina

USD 80.000
Santa Fe y Ameghino - Bº Centro Alto
Neuquén, Neuquen
- 58 m²
- 3 amb.
- 2 dorm.
- 1 baño
Carina Gonzalez - Servicios inmobiliariosMat. 522Vende departamento 2 dormitorios en 2do piso. Ubicado en la Intersección de calles Santa Fe y Ameghino. Superficie: -Cubierta: 58 m2. Características- El departamento posee 2 dormitorios. - Living comedor y cocina independiente (con bajo mesada). - 1 Baño completo con espejo y mampara. - Calefacción tradicional. Forma de pago: - Contado. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 170.000
Santa FÉ y Teniente Ibañez S/N
Neuquén, Neuquen
- 107 m²
- 3 amb.
- 2 dorm.
- 1 baño
- 1 coch.
Corredor Responsable: gabriel lopez Mat. De Neuquen N° 380 / Mat. De Río Negro N° 33- Contacto: Cecilia Castro - mls id # . Martillero responsable Gabriel López Mat. N° 380. re/max oportunidades vende en exclusiva: Departamento ubicado en edificio aguila 1, en el centro de la ciudad, sobre las calles santa fe y teniente ibañez. La torre está compuesta de la sig. Manera: planta baja: -Locales comerciales. -Pisos 1º al 4º: Cocheras con acceso por rampa. -Pisos 5º al 16º: Plantas tipo unidad familiares de 1 y 2 dormitorios. -Piso 17º: Unidades familiares de 2 dormitorios y amplia terraza. -Pisos 18º y 19º: Dúplex de 3 dormitorios con terraza. La unidad a la venta se identifica en el piso 13 dpto B. superficie cubierta de aprox 95. 13 m2. superficie semicubierta: 11, 43 m2. -Cocina. -Comedor. -2 dormitorios. -Cochera. Memoria Descriptiva: - Hormigón armado. - Mampostería. - Frente: revoque grueso con revestimiento Revear. - Medianera: Ladrillo hueco de 18 cm llevándolo a pared de 22 cm con revoque. - Paredes divisorias internas. Ladrillo hueco de 12 cm llevándola a pared de 15 cm con revoque. - Revoque Exterior: grueso y Revear (revestimiento texturable) - Revoque interior: yeso. - Pisos: Porcelanato 60 x 60. - Aberturas Interiores: puertas placas marca Oblack o similar. - Aberturas exteriores: ventanas y puertas balcones cerramientos de aluminio blanco herméticas. - Baños: revestimiento porcelanato. - Sanitarios: marca Ferrum o similar y grifería línea Lyby o similar con corte cerámico. - Calefacción: Piso losa radiante o radiadores por caldera dual individual. - Amoblamiento de cocina: alacenas arriba y bajo mesada de mdf blancas con tiradores metálicos o similar. - Artefacto cocina Longvie con 4 hornallas y horno o similar. - Mesada de granito gris mara o similar. - Pintura interior marca Sherwin Williams o similar. - En dormitorios placares con interiores y puertas de techo a piso mdf blancas con terminación e aluminio y piso flotante de maderas. - Dos ascensores de última generación. Por reunión de asesoramiento, contactarse con el equipo re/max. Martillero responsable Gabriel López Mat. N° 380. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La oficina es de operación y gestión independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.

USD 155.000
Venta- Lujoso Depto 2 Dorm- Microcentro- Neuquen
Área Centro Este , Neuquén
- 86 m²
- 3 amb.
- 2 dorm.
- 1 baño
En muy pocas ocasiones nos encontramos frente a la posibilidad de obtener un producto de tan excelsa calidad en el microcentro de nuestra ciudad, un edificio con tal altísimas características que desde el momento que ingresamos al mismo sentimos toda la seguridad, tranquilidad y garantía que nos da tener control de seguridad privada en el ingreso, para luego contar con 2 ascensores de ultima generación que cuenta con música funcional y botonera con pantalla de cristal liquido. Al ingresar al departamento nos inunda la mirada la excelente iluminación natural que accede por los grandes ventanales los cuales, junto con el balcón ubicado en piso 15, nos permiten apreciar una invaluable vista a nuestra ciudad. Cómodamente distribuidos en 86 m2 emplazado en dúplex tenemos 2 grandes y luminosos dormitorios, el principal cuenta con vestidor, un baño y un cómodo toilette construido en excelente calidad, pisos de porcelanato de 60 x 60, loza radiante y aberturas D. V. H (Doble Vidrio Hermético). Y como si esto no alcanzara para darnos cuenta que es sin lugar a dudas la mejor opción del segmento destacamos que el departamento se entregara completamente amoblado y con todos los elementos que puede usted apreciar en las imágenes a excepción de los cuadros. A todo esto le sumamos la ubicación en el microcentro de la ciudad rodeado de comercios, instituciones bancarias y gubernamentales a pasos del edificio. Te esperamos en tu nuevo hogar! ! ¿Te la vas a perder? ¡Llámame! Somos vendedores. Somos Sellers. Martillero y Corredor responsable: Neuquén - Nicolás Calderón Matrícula cmycpn N. º 676Rio Negro - María Fernanda Ríos Sánchez Matricula N. º 319Los m2 son estimativos y las medidas definitivas están sujetas a la información que brinde el cuerpo legal de la propiedad que usted elija, la cual puede consultar personalmente al momento de visitar la propiedad. Las imágenes son ilustrativas y pueden significar o no el estado de la propiedad al momento de la visita.

USD 204.000
+ $
11.500
Expensas
Roca 400
Neuquén, Neuquen
- 102 m²
- 3 amb.
- 2 dorm.
- 2 baños
Corredor Responsable: gabriel lopez Mat. De Neuquen N° 380 / Mat. De Río Negro N° 33- Contacto: Rocio Albaine Pastori - mls id # . equipo remax vende! (mat 380) departamento 2 dormitorios | casa club plaza | roca Y sgo. Del estero neuquén. ubicación: Roca y Santiago del Estero. ¿cómo llegar? Hrp2caW8uP1ctulaa. Exclusivo edificio "Casa Club Plaza", ubicado en calles Santiago del Estero y Roca, frente a pulmón verde, en pleno centro de la ciudad. Uf 11F - en esquina (consultar otras orientaciones) Superficie total: 102 m2. valor: usd 204. 000. ambientes. ・Cocina, living comedor integrados. ・Lavadero apartado. ・Dormitorio principal en suite. ・Segundo dormitorio con placar e interiores. ・Baño completo con bañera. ・Amplio balcón. ・Cochera opcional aparte: usd 20. 000. Terminaciones: ・Pisos Porcelanato. ・Aberturas pvc negro. ・Amoblamiento Reno. ・Calefacción por Radiadores. ・Mesada granito/ bacha Johnson. Consultanos por unidades de 1 dormitorio de 50 a 60 m2! Para visitas o consultas no dudes en contactarnos! Sobre casa club plaza. El edificio cuenta con 1 subsuelo y 15 pisos, que se diferencian entre Área Residencial y Área Comercial y asu vez, cuenta con un ascensor especial para mudanzas. - Subsuelo, pb y 1° piso con cocheras. - 2° piso: gym y Piscina de 25 mts climatizada. - 3° y 4° piso de consultorios. - Del 5° al 14° dptos residenciales. -15° con 2 sum con parrillas, baños y terraza para uso común de los residentes. Comercializa re/max Oportunidades. re/max Oportunidades | Seguinos en Instagram y Facebook. Brown 80. Neuquén | gabriel lópez mat. 380 | mat. 033 |

USD 145.000
+ $
7.450
Expensas
San Juan y Buenos Aires
Área Centro Este , Neuquén
- 65 m²
- 3 amb.
- 2 dorm.
- 1 baño
- 1 coch.
Paz propiedades vendedepartamento zona del Alto Neuquino. San Juan esquina Buenos Aires. Ubicado en la zona del alto, sobre la calle San Juan, a metros de famoso Supermercado, frente a escuelas, centros recreativos, orientacion Norte, frente a plaza! . Departamento de 65 mts, con 2 dormitorios con placard, baño completo, living comedor, cocina con amoblamientos completos (alacena y bajomesada), lavadero separado, calefacción con calefactores. Aire acondicionado. impecable! Cochera cubierta. Espacios verdes muy aprovechables. ¡Consulte! Neuquen - Patagonia Argentina

Consultar precio
Edificio Alma Barda Antartida Argentina 300
Neuquén, Neuquen
- 86 m²
- 3 amb.
- 2 dorm.
- 1 baño
- 99 coch.
Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Mariela Perroni - mls id # . Equipo re/max Vende en Exclusiva. - Unidades Funcionales en Edificio alma barda Un Horizonte Urbano. ubicación: Antártida Argentina 352. planta: 6 departamento tipologia "D" vista sur (contrafrente) dormitorios 2. posesión Julio 2023. características. Departamento 2 dormitorios, cocina, estar comedor con toilette y baño completo. (Consulte por disponibilidad de unidades funcionales de 1 y 3 dormitorios) ? Pisos y revestimientos de porcelanato de primera calidad en toda la unidad. ? Carpinterías de aluminio de alta prestación modelo Módena o similar con vidrio dvh. ? Yesería y pintura de primera calidad. ? Muebles de cocina marca Reno o similar calidad. ? Cocinas y Hornos eléctricos. ? Grifería tipo fv mono comando. ? Frentes e interiores de placares. ? Artefactos sanitarios Ferrum o Roca o similar calidad. ? Calefacción piso radiante central con regulación individual. ? Agua caliente central con sistema automatizado para minimizar el costo. ? Provisión de instalación para tv y aire acondicionado. ? 4 Ascensores. el proyecto. Unidades Habitacionales de 1, 2 y 3 Dormitoros. 99 Cocheras. 2 Locales Comerciales. sum para 22 personas. la zona. El edificio se emplaza en una zona Residencial arbolada y tranquila de la Ciudad de Neuquén frente a la Plaza "Espacio de la Mujer". A 3 cuadras del Centro de la Ciudad, cercana a los principales hipermercados y shoppings. Recorrido de transporte público. Proyecto pensado bajo el concepto de arquitectura sustentable* Todas las unidades cuentan con Toilette y Baño completo. Forma de Pago: - Moneda: Pesos / Dolar. - Contado efectivo. - Anticipo y saldo financiado hasta 30 cuotas con ajuste del Indice de la Camara Argentina de la Construcción (icac) La oficina es de operación y gestión independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.

USD 82.000
+ $
3.071
Expensas
Caviahue 300
Neuquén, Neuquen
- 45 m²
- 3 amb.
- 1 dorm.
- 1 baño
Corredor Responsable: gabriel lopez Mat. De Neuquen N° 380 / Mat. De Río Negro N° 33- Contacto: Cecilia Castro - mls id # . re/max Vende en Exclusiva. Se trata de un departamento de 1 dormitorio en el Edificio Extremo de la ciudad de Neuquén, sito en calle Caviahue 328- Piso 12 dpto C. El mismo cuenta con 42. 20 + Balcon Mts2, distribuidos de la siguiente manera: -Cocina. -Living - Comedor. -1 baño completo con bañera. -1 dormitorios con placard. -Balcón. Características: *Aberturas de pvc con termopanel. *Calefacción por radiadores. *Pisos de porcelanato y dormitorios con piso flotante. *Barandas de balcones de aluminio con vidrio laminado. Por reunión de asesoramiento, contactarse con el equipo re/max. Martillero responsable Gabriel López Mat. N° 380. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La oficina es de operación y gestión independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.

Consultar precio
+ $
18.000
Expensas
Gobernador Elordi 200
Neuquén, Neuquen
- 110 m²
- 3 amb.
- 2 dorm.
- 2 baños
- 1 coch.
Corredor Responsable: gabriel lopez Mat. De Neuquen N° 380 / Mat. De Río Negro N° 33- Contacto: Gustavo Castillo - mls id # . Venta departamento ecor xv. 2 dormitorios. vestidor. 2 banos. balcón. cochera techada primer nivel. baulera. excelente vista a plaza guemes. sexto piso, vista norte. Valor usd 230. 000. · recibe departamento menor valor por permuta. Equipo remax vende. Para mayor información contactarse con agentes remax. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Pedro gabriel lopez mat. M. P. R. N N°33. pedro gabriel lopez mat. M. P. Nqn. N°380. La oficina es de operación y gestión independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.

USD 115.000
Venta- Departamento 2 Dormitorios- Castelli 209- Neuquén
Neuquén, Neuquen
- 62 m²
- 3 amb.
- 2 dorm.
- 1 baño
- 1 coch.
Al momento de elegir nuestro hogar, siempre analizamos a detalle ciertas características que logren resolver nuestras necesidades de encontrar todo lo que buscamos en un solo lugar. Procuramos que sea perfecto, acogedor, luminoso, con una buena vista y ubicación. Por esta razón podemos decir que el edificio Amanecer del Alto cumple con estos requisitos, se encuentra cerca de los shopping, supermercados, colegios y centros médicos. En este edificio contamos con un departamento a la venta de 62 m2, distribuidos de la siguiente manera: living comedor, donde el comedor se diferencia por tener piso flotante, lo que delimita bien el espacio entre los ambientes, el living posee una puerta ventanal que nos conduce al balcón donde podemos apreciar una excelente vista. Hacia la derecha nos encontramos con la cocina que dispone de una barra desayunadora, bajo mesada y alacena, próximo a la cocina se sitúa el lavadero donde visualizamos una ventana que le da una buena iluminación natural a la cocina. Luego un pasillo nos conduce a las 2 habitaciones, luminosas. El baño es amplio con bañera y sus sanitarios y griferías están en perfecto estado de conservación. Los pisos y cerámicos son de calidad estándar, calefacción por calefactores. El departamento se encuentra en un excelente estado de mantenimiento, es una muy buena oportunidad de inversión. ¿Te la vas a perder? ¡Llámame! Somos vendedores. Somos Sellers. Los m2 son estimativos y las medidas definitivas están sujetas a la información que brinde el cuerpo legal de la propiedad que usted elija, la cual puede consultar personalmente al momento de visitar la propiedad. Las imágenes son ilustrativas y pueden significar o no el estado de la propiedad al momento de la visita.

USD 70.000
+ $
4.000
Expensas
Carlos H. Rodríguez 500
Neuquén, Neuquen
- 56 m²
- 3 amb.
- 2 dorm.
- 1 baño
Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Agustin Cuiñas - mls id # . equipo re/max vende en exclusiva. departamento 2 dormitorios. Ubicado en Calle Carlos H. Rodríguez 556. Zona centro de la ciudad de Neuquén. Superficie Cubierta total, incluido balcón cerrado: 55 m2 aproximados, a cotejar por plano. Piso9, Vistas laterales Este y Oeste. Características: • 2 dormitorios, con anteaño que se conecta a cada dormitorio, y baño con bañadera. • living comedor y cocina integrados. • Toilette. • Balcón cubierto amplio. • Edificio de unos 27 años de antigüedad. • Quincho y parque en planta baja del Edificio. • Expensas aprox. $ 4. 000. • Escritura inmediata. Precio de venta U$S 70. 000. Por reuniones de asesoramiento, y/o visitar la propiedad, contáctese con el Equipo re/max. La oficina es de operación y gestión independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.

USD 118.000
Irigoyen al 700
Área Centro Este , Neuquén
- 57 m²
- 3 amb.
- 2 dorm.
- 1 baño
- 1 coch.
Distribución: 2 dormitorios, living-comedor con balcón, cocina-lavadero, baño principal y cochera. Características: Edificio ubicado en el centro de la ciudad de Neuquén, a 100 metros de la Avenida Argentina, con dos ascensores de última generación y servicio de portería. El departamento está en un piso bajo, tiene vista al sudeste y cuenta con pisos de porcelanato, paredes y cielorrasos en yeso, aberturas de pvc con doble vidrio hermético, calefacción por radiadores, portero visor, cocina con amoblamiento de alacenas y bajo mesada color blancos, espacio para colocar lavarropas, baño principal con vañitory, bañera y radiador para toallas, y dormitorios con placares completos (estantes, cajoneras y barral de colgar). La cochera está en planta baja, con portón automatizado a control remoto. Observaciones: El departamento está alquilado hasta el 9/1/2024 y se vende con renta, para inversores. Fap

Consultar precio
Los Teros Castelli 3
Área Centro Este , Neuquén
- 168 m²
- 3 amb.
- 3 dorm.
- 2 baños
Departamento en Venta de 168m2 en el Edificio Los Teros. La propiedad cuenta con 3 dormitorios (1 en suite con vestidor y baño completo), baño completo, cocina, living-comedor, toilette, balcón y cochera (opcional). La propiedad cuenta con sistema de calefacción mediante radiadores. La propiedad se encuentra en el Edificio Los Teros Castelli. Cercanos a la propiedad se encuentran distintos locales comerciales, tales como supermercado (La Anónima y Coto), centros comerciales, farmacias, estaciones de servicio, escuelas y espacios verde. Amenities: - Quincho– Solárium– Piscina Características Constructivas: - Aberturas exteriores de pvc de alta gama con dvh. – Interiores de yeso aplicado con detalles de armados. – Calefacción y agua caliente por calderas individuales Ariston y radiadores. – Pisos de porcelanato. – Baños completos con artefactos y grifería fv y Ferrum. – Placares con interiores y amoblamientos de cocina completo de diseño. – Portero visor.