• Alta Córdoba

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos sin cocheras en venta dueño directo en Alta Córdoba, Córdoba

Ordenar

USD 59.000

$ 130.000 Expensas

41 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

Mariano Fragueiro 1648

Alta Córdoba, Córdoba

Departamento en 4° Piso (Unidad A) ubicado en Alta Córdoba. Actualmente alquilado, con contrato hasta febrero 2027. Ubicado en un barrio histórico y consolidado que hoy se posiciona como el principal polo gastronómico y nocturno de la ciudad. Su ubicación residencial ofrece una conectividad estratégica, a solo 5 minutos del centro y con acceso inmediato al transporte urbano. La unidad (4° "A") Superficie Cubierta: 41. 61 m². Disposición: Contrafrente con orientación Norte. Al ser un patio interno abierto, la unidad goza de gran luminosidad, vistas despejadas y la tranquilidad propia de un cuarto piso, fuera del ruido de la calle. Distribución: Cocina independiente, estar-comedor integrado, baño sectorizado y dormitorio con frente de placard integral (corredizo en melamina blanca). Calidad constructiva Y terminaciones El departamento destaca por un equipamiento superior y detalles de categoría: Climatización: Sistema de calefacción central instalado con radiadores y caldera dual marca Ferroli (24. 000 kcal). Pisos y Revestimientos: Porcelanato Alberdi "Metropolitan Grey" (58x58) en ambientes principales. En baños y cocinas, cerámicos Alberdi "Siberia Baikal" con listeles de terminación. Cocina: Mesada de granito natural, bacha de acero inoxidable y muebles bajo mesada en melamina blanca. Baño: Sanitarios Capea línea Ita, grifería Peirano línea Adra Plus; incluye vanitory y espejo marca Schneider (60 cm). Aberturas: Carpintería de aluminio línea Fexa Litoral en color Gris ral. Muros: Acabado interior en yeso en paredes y cielorrasos. El edificio Un desarrollo consolidado con una estructura de 7 pisos y ascensor. Una opción ideal tanto para vivienda propia en un entorno seguro como para inversión de renta inmediata en una zona de altísima demanda. Entrega inmediata. Escritura Julio 2026. Desarrolla y Comercializa: Grupo A. La presente publicación está sujeta a disponibilidad. Las medidas y superficies son aproximadas; las definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano de mensura final.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 162.000

14%

$ 200.000 Expensas

115 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Tucumán 690

Centro, Córdoba

Excelente oportunidad en Tucumán 690, piso 12, edificio Polanco Tower. Departamento de categoría, amplio, luminoso y con una vista totalmente despejada hacia el norte y el oeste, lo que asegura sol, luz natural durante todo el día y atardeceres únicos. El inmueble cuenta con un gran living-comedor con pisos de porcelanato, detalles en yeso y hogar a leña, integrado a un balcón cubierto perimetral que recorre todo el departamento. Este espacio se destaca por su asador revestido en ladrillo refractario, barandas de seguridad y cerramientos en vidrio templado, convirtiéndose en un verdadero ambiente extra para disfrutar todo el año. La cocina semi-integrada se vincula de manera funcional con el comedor mediante un arco de diseño. Dispone de mesada de granito en L, doble bacha de acero inoxidable, grifería fv, cocina de cuatro hornallas con horno y excelente capacidad de guardado con alacenas, bajo mesada y cajoneras. Un espacio cómodo, práctico y muy bien ventilado. Posee tres dormitorios con placares completos. La suite principal cuenta con vestidor y baño en suite totalmente equipado. Además, dispone de un segundo baño completo y lavadero independiente con instalación para lavarropas. El edificio Polanco Tower ofrece amenities que suman confort y calidad de vida, entre ellos pileta, ideal para disfrutar en temporada sin salir de casa. La propiedad se encuentra en excelente estado de mantenimiento, con detalles de categoría en todos sus ambientes, servicios completos y una distribución muy cómoda para vivir. Ubicado frente a Parque Las Heras, con vistas abiertas, despejadas y visuales al río, este departamento combina amplitud, luminosidad, categoría y una ubicación muy valorada dentro de la ciudad. Además, la unidad está lista para realizar su primera escritura, un punto clave que aporta seguridad y agilidad a la operación. Una propiedad sólida, distinguida y lista para habitar. Si buscás nivel, vista, ubicación y edificio de categoría, esta es una gran oportunidad. Valor de Permuta usd Ver datos, se escuchan propuestas.

Destacado

USD 72.000

$ 72.000 Expensas

60 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Sucre 1470

Cofico, Córdoba

Mítica Bienes Raíces (cpi 6568) vende excelente departamento en Cofico – U$S 72. 000. ►Ubicación privilegiada: Esquina de Sucre y Bedoya, en el corazón de barrio Cofico. Todos sus ambientes son externos, lo que garantiza excelente ventilación e iluminación natural. Estado actual: ¡Desocupado! Ideal para inversores que buscan renta inmediata y segura. Características del departamento: ️ ►Amplio living-comedor externo de 7 x 3, 5 m. ►️ Cocina separada, también externa. ️► Dos dormitorios con placares empotrados y ventanas al exterior. ► Baño completo. Ubicación estratégica: ►A solo 5 minutos del centro de Córdoba. ►A 12 minutos de Ciudad Universitaria. ►A media cuadra del Farmacity de Bedoya. ►A 2 cuadras del Supermercado Disco de Jerónimo Luis de Cabrera. ►A 3 cuadras de la tradicional “Pizza Italia” ►A 5 cuadras del bar “Cochera”, un clásico de la zona. Precio de venta: U$S 76. 000. Una oportunidad única en uno de los barrios con mayor crecimiento y demanda de la ciudad. Contactanos para más información o para coordinar una visita. Más info: +Ver datos. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta.

Ver mapa