• Alta Córdoba

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos con 3 ambientes hasta 5 años en venta en Alta Córdoba, Córdoba

Ordenar

$ 64.000

$ 75.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Mariano Fragueiro 1648

Alta Córdoba, Córdoba

Departamento en 2° Piso - Tipología B, en el corazón de Alta Córdoba. Estado. Terminado a finales de 2024. Actualmente alquilado, con contrato vigente hasta octubre 2026: ideal para quien busca sumar renta inmediata a su inversión desde el día uno. Ubicacion. Ubicado en un barrio histórico y consolidado que hoy se posiciona como el principal polo gastronómico y nocturno de la ciudad. Su ubicación residencial ofrece una conectividad estratégica: a solo 10 minutos del centro, con acceso inmediato al transporte urbano, cercanía a la estación de trenes, sede renaper cdr, principales bancos y el Club Instituto Atlético Central Córdoba. La unidad (2° "B") Superficie cubierta total: 57, 55 m² (propia 47, 77 m² + balcón 2, 27 m² + común 9, 78 m²). Balcón propio, ideal para disfrutar del entorno del barrio. Distribución: cocina intragrada al estar-comedor, baño sectorizado y dormitorio. Calidad constructiva Y terminaciones. Climatización: caldera dual Ferroli (24. 000 kcal) y sistema de calefacción por radiadores en funcionamiento. Pisos y revestimientos: porcelanato Alberdi "Metropolitan Grey" (58x58) en ambientes principales; en baño y cocina, cerámicos Alberdi "Siberia Baikal" con listeles de terminación. Cocina: mesada de granito natural, bacha de acero inoxidable y muebles bajo mesada en melamina blanca (no incluye alacenas ni artefacto de cocina). Baño: sanitarios Capea línea Ita, grifería Peirano línea Adra Plus, vanitory y espejo Schneider (60 cm). Aberturas: carpintería de aluminio línea Fexa Litoral en color Gris ral, con vidrios de seguridad en puertas corredizas. Instalación eléctrica con protección termomagnética, disyuntor diferencial y puesta a tierra independiente; instalación para tv y teléfono en el estar. Extras: calefacción por radiadores funcionando, luminarias led instadas e interior de placard colocado. El edificio. Un desarrollo de 7 pisos con ascensor, ideal para inversión, ofreciendo una renta inmediata en una zona de altísima demanda. Estado: Alquilado, contrato vigente hasta octubre 2026. Se realiza una cesión del contrato de alquiler. Precio: usd 64. 000. Consultanos por más información sobre las condiciones del contrato actual y la rentabilidad de la unidad.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 95.000

$ 150.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jerónimo Cortes al 900

Alta Córdoba, Córdoba

En esta oportunidad, platinus Bienes Raíces te ofrece un excelente departamento de 2 dormitorios ubicado sobre la calle Jerónimo Cortés 949, en el tradicional y consolidado barrio de Alta Córdoba. Una ubicación estratégica que combina la tranquilidad residencial de la zona con la cercanía a la plaza principal, un polo gastronómico vibrante y excelentes accesos al centro de la ciudad. La propiedad se encuentra desocupada y lista para habitar, destacándose por su óptima distribución de los espacios y por contar con toda la documentación al día, lo que la convierte en una opción ideal tanto para vivienda familiar como para inversión de renta segura. Características principales-3 Ambientes: Distribución funcional y muy bien aprovechada en todos sus metros. -2 dormitorios cómodos, luminosos y con buena ventilación. -Living comedor integrado con salida al espacio exterior. -Cocina equipada con buen espacio de guardado y mesada. -Balcón / Superficie descubierta de 9, 23 m², ideal para disfrutar del aire libre. -Baño completo con todos sus accesorios. -Disposición con orientación Sur, garantizando ambientes frescos y luz natural estable. Datos de la propiedad-Ubicación: Jerónimo Cortés 949, Alta Córdoba, Córdoba. -Superficie total: 62, 35 m² (Cubierta: 52, 10 m² / Descubierta: 9, 23 m²). -Antigüedad: 26 años (Excelente estado de conservación). -Documentación: Apto para escritura inmediata y apto crédito bancario. Precio: usd 95. 000. Expensas: $150. 000. Una oportunidad concreta en uno de los barrios con mayor identidad y demanda de la ciudad, listo para escriturar y mudar tus proyectos. Consultanos para más información o para coordinar una visita a la propiedad.

Super destacado

USD 56.000

$ 1 Expensas

40 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Jose Ramirez de Arellano 655

Alta Córdoba, Córdoba

Roque allende Servicios Inmobiliarios ofrece en venta departamento de 1 dormitorio, ubicado en José Ramírez de Arellano 655, en Barrio Alta Córdoba, una zona residencial consolidada, con excelente conectividad, cercanía a espacios verdes, comercios, centros gastronómicos y fácil acceso al centro de la ciudad. La unidad se encuentra actualmente alquilada, lo que la convierte en una excelente oportunidad para inversores que buscan renta inmediata y estable. Características: 1 Dormitorio con placard. Living comedor. Cocina con mueble bajo mesada y alacenas. Baño. Balcón. condiciones: Precio de venta: U$S 56. 000. - Actualmente alquilado: $ 480. 000. - ¡Llámanos y coordinamos una visita! Consúltanos para más información y visitas. ¡No te lo pierdas! Roque allende - Servicios Inmobiliarios. 25 de Mayo 114 - Centro, Córdoba. - “La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para la venta del inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz u objetiva que revista el carácter de una oferta. ” Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa