• Alberdi

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Departamentos con pileta a estrenar en venta en Alberdi, Córdoba

Ordenar

USD 100.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Hipólito Vieytes 1300

Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Felipe Liebau. venta departamento 1 dormitorio C/ cochera en complejo quatro housing (H. Vieytes 1331) Re/Max Docta ingresa al mercado departamento de 1 dormitorio con cochera en el exclusivo complejo Quatro Housing, ubicado en barrio Alberdi. Características del Departamento: - 1 dormitorio luminoso. - Comedor con cocina integrada. - Baño completo / antebaño. - Cochera asignada 127. - Piso de porcelanato y aberturas de aluminio. Amenities del Complejo: - Pileta con solarium. - Salón de eventos. - Jardín y áreas verdes. - Seguridad 24 horas + sistema de camaras. departamento en pozo, torre 3 piso 3 ubidad 303. Entrega de la posesion prevista aproximada septiembre 2026. imagenes ilustrativas de unidad terminada en torre 1. Contáctanos hoy mismo para obtener más información y agendarunavisita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 155.000

$ 350.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Colon al 4600

Alberdi, Córdoba

Exclusivo alquiler departamento 2 dorm. C/ cochera – complejo cerrado alto panorama (gni) Viví con la seguridad de un barrio cerrado y las comodidades de un edificio de lujo sobre Av. Colón. La Unidad se encuentra en un piso 5: Amplitud Total: Living-comedor espacioso con salida al balcón. Dormitorios: 2 amplios, el principal en suite. Detalles: Cocina con barra desayunadora y cortinas block -out ya colocadas en todos los ambientes. Vehículo: Incluye Cochera Subterránea de fácil acceso. El Complejo (Seguridad 24hs): Piscina. Gimnasio equipado. Cancha de básquet, juegos infantiles y amplios espacios verdes. 3 sum equipados para eventos. Playroom para niños y jóvenes. Documentación: Listo para primera escritura. Aviso: Propiedad en venta con intermediación de Marcelo Sala Freytes mp: 6101. La información incluida en esta publicación es de carácter referencial; los datos aquí detallados no constituyen oferta alguna, estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación del/los propietario/s, por lo que sus términos no son vinculantes y pueden modificarse sin previo aviso. Los valores y datos informados no incluyen los gastos derivados de la operación inmobiliaria, tales como escribanía, boleto de compraventa, timbrado, comisión inmobiliaria, gastos de posesión u otros que deban ser afrontados por el comprador. Los interesados deberán comunicarse por los medios publicados para conocer las condiciones de la oferta y avanzar con las gestiones necesarias para concretar la operación.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 82.000

$ 80.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Dean Funes 868

Alberdi, Córdoba

Inmobiliaria Radici tiene el agrado de ofrecerte a la venta un departamento de 1 dormitorio sobre calle Dean Funes N 868, a tan solo 2 cuadras de la Plaza Colón, cerca del Nuevo Centro Shopping y los principales centros comerciales de la zona. Si lo que busca es invertir en un inmueble de categoría, ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad de Córdoba y a un precio de oportunidad, segui leyendo! Características de la propiedad: Terminaciones de primera calidad, tales como: -Carpintería de aluminio de primera línea. -Piso porcelanato de primera calidad. -Paredes enlucidas con yeso. -Cerámica decorada en baños y cocina. -Mesadas de granito con bacha y cocina. -Baño zonificado de primera calidad. -Cocina y calefón instalados con artefactos de línea blanca de primera marca. -Instalaciones sanitarias con materiales aprobados de primera calidad. -Ventanas con cortinas de enrollar de aluminio en dormitorios. -Carpintería interior con marcos de chapa y hojas de madera de primera calidad. Departamento con posesión inmediata. Edificio con fachada patrimonial. Amplios ambientes, con ventilación natural. Diversidad de tipologias para todas las necesidades y gustos! Ubicación privilegiada en un entorno desarrollado, dinámico y con gran rentabilidad. Marco jurídico: Boleto de compra venta. Precio: de contado. Opcional cochera en venta o en alquiler! Excelente oportunidad de inversión, ideal para los futuros estudiantes o grandes inversores, desarrollo ubicado en la zona nucleo del B Alberdi, con accesibilidad a los principales centros de la Ciudad! Para mas información, comunícate con nosotros. - Propiedad en venta con intermediación de Filosofo Mauro Alberto cpi 5101. La presente publicación no constituye una oferta vinculante en los términos de los Arts. 7 y 8 de la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor. La información aquí contenida es de carácter meramente referencial, pudiendo ser modificada sin previo aviso a criterio del propietario yo de la inmobiliaria. La operación inmobiliaria se encuentra sujeta a la disponibilidad del inmueble y a la confirmación del propietario, quien determina las condiciones finales de venta. El interesado tiene derecho a solicitar información veraz, completa y objetiva. Los valores publicados no incluyen gastos de escrituración, comisión inmobiliaria, impuestos ni demás costos derivados de la operación. -

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 97.000

9 un.2 a 3 amb.56 a 95 m² tot.

ARTURO M. BAS 394

Centro, Córdoba

ParrillaBalcónTerraza

Descubrí brava 3, un emprendimiento moderno y funcional en una de las zonas con mayor desarrollo comercial y social de Córdoba. Arturo M. Bas 394 – Centro, a metros de Bv. San Juan, rodeado de bares, universidades, espacios culturales y todos los servicios del centro, pero en un entorno tranquilo y estratégico para vivir o invertir. edificio Desarrollado en 14 pisos con solo 23 unidades exclusivas y un local comercial en planta baja, lo que garantiza privacidad y tranquilidad. Pensado con un diseño contemporáneo, calidad constructiva y detalles que marcan la diferencia. tipologias disponibles- Departamentos de 1 y 2 dormitorios- Dúplex de 2 dormitorios con asador propioAmbientes amplios, funcionales y luminosos, proyectados para vos. especificaciones técnicas destacadas - Unidades listas para mudarte- Carpintería de aluminio en grandes ventanales- Preinstalación para aire acondicionado, cable y tv- Ascensores automáticos con cabina de acero inoxidable- Cocina equipada con bajo mesada, alacenas, artefacto de cocina y calefón- Placares con interiores incluidos- Artefactos de iluminación instalados- Cortinas rollers blackout en dormitorios- Asador incluido en unidades de 2 dormitoriosTu lugar en pleno centro de Córdoba. Una ubicación estratégica, cerca de todo lo que necesitas. Zona con excelente conectividad, gran crecimiento gastronómico y cultural, cercana a centros educativos y transporte público. Rentabilidad asegurada. - Consultanos por disponibilidad, precios y formas de pagoInvertí en un proyecto único. ¡Te acompañamos en todo el proceso! Comunícate y coordinamos para verla. (Otros disponibles) La información detallada es exclusiva de Licasa Bienes & Raíces (cpi – 6641) de Liliana Caro Sagripanti y es susceptible de modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. Aviso: Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los datos publicados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la disponibilidad y confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse por los medios publicados a los fines de informarse sobre disponibilidad, condiciones de oferta y concretar una entrevista a fin de evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 68.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sol De Mayo 1200

Residencial Santa Ana, Córdoba

El valor publicado corresponde A precio de contado - consultar por financiación. Oportunidad única de adquirir tu departamento en pozo con financiación total. Disfruta de haven este -mega proyecto- de Categoría compuesto por 374 unidades residenciales de 1 y 2 Dormitorios, distribuidos en 5 torres. 16 Locales Comerciales y 426 Cocheras Subterráneas 7. 000 m2 de áreas verdes, ofreciendo un equilibrio perfecto entre la tranquilidad de la naturaleza y el ritmo vibrante de la Ciudad, y comienza a construir tu futuro hoy mismo. ¡Consulta los planes de financiación flexibles y asegura tu inversión! Haven es un -mega proyecto- de Categoría compuesto por 374 unidades residenciales de 1 y 2 Dormitorios, distribuidos en 5 torres. 16 Locales Comerciales y 426 Cocheras Subterráneas. 7. 000 m2 de áreas verdes, ofreciendo un equilibrio perfecto entre la tranquilidad de la naturaleza y el ritmo vibrante de la Ciudad. A 100 mts de Shopping Dinosaurio Mall (Ruta 20) A 200 mts de Av. Fuerza Aérea. A 5 minutos del Nuevocentro Shopping. A 7 minutos del centro de la Ciudad y Nueva Córdoba. amenities. > Lobby. > Terrazas. > Piletas segmentadas en pb. > sum en pb. > Sector de juegos para niños. servicios lyfestyle. - Lavandería - Salón de usos múltiples - Biblioteca de objetos - Microcine / Música a ciegas - Estación de Lavado y car detail - Salón de cuidado de mascotas - Salón de experiencias gastronómicas - Rooftop con vistas panorámicas. Espacio wellnes: circuito pensado para el bienestar y relajación - Áreas verdes y zonas de meditación - Piletas climatizadas - Iluminación Natural y espacios de encuentro - Masajes, clases de yoga - Entrenamientos personalizados. smart hábitat: Construcción Bioclimática - Ladrillos de hormigón celular - Arboles autóctonos - Huertas hidropónicas - Clasificación de residuos - Recuperación de agua de lluvia. Posesión Marzo 2032

Super destacado

USD 105.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

9 de Julio 180

Centro, Córdoba

Se trata de una unidad de departamento que en las fotos se muestr como consultorio odontológico ubicado en el segundo piso tipología F sobre calle peatonal 9 de Julio al 180 a unos 30 m de la avenida General Paz. Esta alquilado con contrato vigente hasta el mes de Noviembre de este año Ver datos. Edificio estilo art deco de mediados del siglo pasado, tiene módulo de ascensor original, escaleras con piso de mármol y rejas de hierro forjado. El departamento se observa en buen estado general. Pese a su antigüedad lo que evidencia por un lado una muy buena calidad constructiva original, en paredes aberturas externas e internas y pisos entablonados e hidrolaqueados. Puertas internas de madera y vidrios repartidos. Techos altos con molduras de época, se observa también un muy buen mantenimiento y una más reciente refacción con pisos no originales de porcelanato en los sectores de recepción y áreas de tránsito. La unidad tiene ventilación externa desde una de las habitaciones y tiene iluminación natural interna desde dos pulmones del edificio para el resto de los ambientes. Actualmente cuenta con 4 habitaciones amplias más la Recepción. También se observa un espacio de servicio (baño y dependencia) y sector hoy modificado en lo que sería la cocina original de la unidad, esta tiene acceso secundario al palier de servicio. Baño principal amplio con bañera ventilación a pulmón de aire y luz. Año de construcción 1937. Superficie propia aproximada. 127 m2 propios

Super destacado

USD 52.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sol De Mayo 1200

Residencial Santa Ana, Córdoba

Grupo Forte Inmobiliaria comercializa Departamentos de Primera Categoría en Complejo haven. Oportunidad única de adquirir tu departamento en pozo con financiación total. Disfruta de haven este -mega proyecto- de Categoría compuesto por 374 unidades residenciales de 1 y 2 Dormitorios, distribuidos en 5 torres. 16 Locales Comerciales y 426 Cocheras Subterráneas 7. 000 m2 de áreas verdes, ofreciendo un equilibrio perfecto entre la tranquilidad de la naturaleza y el ritmo vibrante de la Ciudad, y comienza a construir tu futuro hoy mismo. ¡Consulta los planes de financiación flexibles y asegura tu inversión! Haven es un -mega proyecto- de Categoría compuesto por 374 unidades residenciales de 1 y 2 Dormitorios, distribuidos en 5 torres. 16 Locales Comerciales y 426 Cocheras Subterráneas. 7. 000 m2 de áreas verdes, ofreciendo un equilibrio perfecto entre la tranquilidad de la naturaleza y el ritmo vibrante de la Ciudad. A 100 mts de Shopping Dinosaurio Mall (Ruta 20) A 200 mts de Av. Fuerza Aérea. A 5 minutos del Nuevocentro Shopping. A 7 minutos del centro de la Ciudad y Nueva Córdoba. amenities. > Lobby. > Terrazas. > Piletas segmentadas en pb. > sum en pb. > Sector de juegos para niños. servicios lyfestyle. - Lavandería - Salón de usos múltiples - Biblioteca de objetos - Microcine / Música a ciegas - Estación de Lavado y car detail - Salón de cuidado de mascotas - Salón de experiencias gastronómicas - Rooftop con vistas panorámicas. Espacio wellnes: circuito pensado para el bienestar y relajación - Áreas verdes y zonas de meditación - Piletas climatizadas - Iluminación Natural y espacios de encuentro - Masajes, clases de yoga - Entrenamientos personalizados. smart hábitat: Construcción Bioclimática - Ladrillos de hormigón celular - Arboles autóctonos - Huertas hidropónicas - Clasificación de residuos - Recuperación de agua de lluvia. - el valor publicado corresponde A la entrega Y saldo hasta 108 cuotas en dólares O pesos. - rentas inmediata hasta la posesión por pago de contado. Posesión Marzo 2038. Contáctanos!

Super destacado
Ver mapa