• Acassuso

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 Departamentos con vigilancia y living comedor sin cocheras en venta en Acassuso, San Isidro

Ordenar

USD 730.000

296 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. del Libertador al 15100

Acassuso, San Isidro

Semipiso de 3 Ambientes a estrenar en Sense Libertador I: diseño, confort y ubicación privilegiada! Unidad en planta baja dentro del exclusivo complejo Sense Libertador I, en Acassuso, sobre Av. Del Libertador y en pleno Casco Histórico de San Isidro. Rodeado de una imponente arboleda y a pasos de un polo gastronómico único, este desarrollo se distingue por su diseño armónico y funcional, pensado para un estilo de vida confortable. Con solo 8 semipisos distribuidos en 4 plantas, el edificio garantiza privacidad y exclusividad. Entre sus amenities, ofrece jardín, pileta con solárium, seguridad 24 hs, accesos controlados con llave magnética, y grupo electrógeno. La unidad dispone de la opción de dos cocheras fijas cubiertas y baulera individual. DistribuciónPlanta Baja: Amplia y luminosa recepción que conecta con un living comedor y cocina americana integrada, equipada con barra desayunadora y mobiliario de primera calidad. Incluye sector de lavadero con salida al jardín. Todos los ambientes cuentan con amplios ventanales que se abren al jardín y la galería, generando una integración plena con el exterior. Dispone de dos dormitorios en suite: uno con vestidor y el otro con placard. Toilette de recepción. Subsuelo: Gran ambiente de aproximadamente 70 m², concebido como un espacio versátil que se adapta a múltiples usos —playroom, microcine, cava, tercer dormitorio u oficina—. Incluye un segundo toilette y salida a un luminoso patio. La unidad está preparada para la instalación de aire acondicionado Multi Split en todos los ambientes, cuenta con calefacción por losa radiante y aberturas de pvc + dvh. superficies: pb - Cubiertos: 123. 23 m² / Semicubiertos: 5. 77 m² / Jardín: 60. 18 m²ss - Cubiertos: 74. 60 m² / Patio: 14. 45 m²Entrega inmediata con garantía postventa. contactanos para más información!

Super destacado

USD 730.000

202 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Libertador al 15000

Acassuso, San Isidro

San isidro, Acassuso - codigo L0035 3 AmbImperdible departamento en Acassuso. Ubicado estratégicamente sobre la Avenida Del Libertador, con un polo gastronómico único y gran arboleda histórica (Tipas) . Este exclusivo complejo de tan solo 8 semipisos premium se alza en 4 plantas, ofreciendo el máximo confort y lujo. Terminado a estrenar. Entrega Inmediata. Esta unidad de 3 ambientes cuenta con dormitorios en suite, ideal para quienes buscan una propiedad moderna y lista para estrenar. El acceso es con llave magnética, directo desde el ascensor al palier privado de cada departamento, lo que garantiza privacidad y exclusividad. Con posibilidad de construir un ambiente mas. Los departamentos se destacan por su luminosidad, gracias a sus amplios ventanales que permiten una excelente ventilación natural en todos los ambientes. Está preparado para instalar aa en cada ambiente, sistema Multi Split. Cada unidad cuenta con balcón con parrilla propia, cocheras cubiertas y laundry individual. El complejo ofrece amenities de primera categoría: pileta, solarium, gimnasio equipado y un sum para tus eventos y reuniones. La seguridad es otro punto clave, con vigilancia 24 horas y accesos controlados. Además cuenta con Grupo electrógeno y Cochera de cortesía en pb. Este es el lugar ideal para quienes buscan calidad de vida en una de las áreas más exclusivas de Zona Norte. Consulta por unidades disponibles para coordinar una visita.

USD 650.000

$ 1.400.000 Expensas

202 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Libertador al 15100

Acassuso, San Isidro

¡Descubrí este exclusivo departamento dúplex en planta baja con jardín propio! Diseñado para quienes buscan confort y estilo en un entorno moderno, esta propiedad ofrece espacios amplios y luminosos. Al ingresar al hall, te recibe un living comedor con cocina integrada, equipada con muebles de alta calidad y un hermoso ventanal que brinda acceso y vista al jardín privado, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Las dos habitaciones, una de ellas en suite con vestidor, ofrecen vistas al jardín, creando un ambiente de tranquilidad y bienestar. El subsuelo es un espacio versátil, perfecto para reuniones sociales, sala de tv, área de juegos o un amplio escritorio. Además, cuenta con la posibilidad de incorporar un baño adicional, adaptándose a tus proyectos y estilo de vida. El acceso es con llave magnética, directo desde el ascensor al palier privado de cada unidad, garantizando privacidad y exclusividad. La propiedad se destaca por su luminosidad, gracias a sus amplios ventanales dvh de doble vidrio, que aseguran excelente acústica y eficiencia térmica. Además, está preparado para la instalación de aire acondicionado en cada ambiente con sistema Multi Split. Cochera doble disponible a la venta (consultar precios). El complejo brinda amenities de primer nivel: pileta, solarium, y cochera de cortesía en planta baja. La seguridad es otro punto clave, con vigilancia 24 horas y accesos controlados, además de contar con grupo electrógeno. Disponible cochera doble a usd 80. 000. Expensas incluyen aysa y arba. Este departamento combina diseño contemporáneo con detalles de calidad, ofreciendo una experiencia única de confort y funcionalidad. ¡No dejes pasar esta oportunidad y coordiná una visita para conocer tu próximo hogar! aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a doormann Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) doormann Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas

USD 125.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Santa Fe 1100

Acassuso, San Isidro

Venta Departamento 2 Ambientes con Balcón y Patio Acassuso, San Isidro. Luminoso departamento de 2 ambientes ubicado en pleno Acassuso, San Isidro, en una zona residencial muy buscada, a menos de 5 minutos del Hipódromo de San Isidro y con excelente conectividad a comercios, transporte y espacios verdes. La propiedad se destaca por su excelente iluminación natural y ventilación cruzada, gracias a su balcón al frente y patio interno. - Superficies: Superficie total: 50 m² Superficie cubierta: 43 m² - Distribución y características: Living comedor integrado, con salida directa al balcón al frente, ideal para disfrutar del aire libre y la vista a la calle. Cocina en concepto abierto, equipada con estanterías abiertas y acceso a patio interno, aportando gran luminosidad y ventilación. Dormitorio amplio y luminoso, con excelente ventilación. Baño completo con bañera, bidet y ventana al exterior, que garantiza luz y ventilación natural. - Detalles destacados: Diseño funcional y bien distribuido, con espacios de guardado que optimizan cada ambiente. Apto mascotas, ideal para quienes desean compartir su hogar con animales. Ambientes cómodos y prácticos, pensados para una vida urbana confortable. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas más valorizadas de San Isidro, combinando ubicación, luz y funcionalidad. Escribinos para visitar tu proximo hogar! Contacto: Daiana. Martillera interviniente: Paula Andrea Garcia. Matricula: 7021 cmcpsi.

USD 780.000

$ 1.400.000 Expensas

191 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Libertador al 15100

Acassuso, San Isidro

Imperdible oportunidad en Acassuso!! Este exclusivo complejo de tan solo 8 semipisos premium se alza en 4 plantas, ofreciendo un estilo único y moderno con excelentes detalles de terminación y calidad. Ubicado estratégicamente sobre la Avenida Del Libertador, rodeado de la mejor gastronomía y servicios, es ideal para quienes buscan confort y lujo en una de las zonas más exclusivas de Zona Norte. Este departamento de 4 ambientes, terminado a estrenar con entrega inmediata, cuenta con dormitorios en suite, combinando diseño y funcionalidad. El acceso es con llave magnética, directo desde el ascensor al palier privado de cada unidad, garantizando privacidad y exclusividad. La propiedad se destaca por su luminosidad, gracias a sus amplios ventanales dvh de doble vidrio, que aseguran excelente acústica y eficiencia térmica. Además, está preparado para la instalación de aire acondicionado en cada ambiente con sistema Multi Split. Cada unidad ofrece un espacioso balcón con parrilla propia, lavadero individual y cochera doble disponible a la venta (consultar precios). El complejo brinda amenities de primer nivel: pileta, solarium, y cochera de cortesía en planta baja. La seguridad es otro punto clave, con vigilancia 24 horas y accesos controlados, además de contar con grupo electrógeno. Disponible cochera doble a usd 80. 000. Expensas incluyen arba Y aysa¡Solo quedan dos departamentos disponibles en el edificio! No dejes pasar esta oportunidad de vivir con calidad de vida en un entorno exclusivo. Consultanos por unidades disponibles y coordiná tu visita hoy mismo. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a doormann Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) doormann Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas

USD 173.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Intendente Alfaro 100

Acassuso, San Isidro

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Fabian Mattarana. equipo re/max vende!! Departamento 2 ambientes con balcon aterrazado Y vista abierta en acassuso, san isidro. Excelente departamento en el piso 8, totalmente refaccionado y con muy buena luminosidad en todos sus ambientes. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living comedor, súper luminoso, con salida a un balcón de generosas dimensiones, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina cuenta con muebles alto y bajo mesada, sector destinado para heladera, conexión para lavarropas y acceso directo al balcón, aportando ventilación y luz natural. El dormitorio es muy amplio y luminoso, con placard empotrado de piso a techo, ofreciendo gran capacidad de guardado. El baño es completo, con mampara de vidrio. Reformas recientes: - Cocina completamente renovada hace 5 años. - Baño refaccionado hace 3 años. - Cañerías nuevas. - Cableado eléctrico renovado hace menos de 5 años. El edificio ofrece seguridad las 24 hs mediante tótem. Este departamento se destaca por su excelente ubicación! A medica cuadra de la estación de tren Acassuso y 1 cuadra de Avenida Santa Fe, lo que hace que sea de facil acceso y con medios de transportes cercanos. No dejes de visitar esta propiedad! Contactanos y coordinamos una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

USD 175.000

$ 180.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Albarellos al 1000

Acassuso, San Isidro

Excelente departamento de 4 ambientes reciclado a nuevo con impactante vista abiertaUbicado en un piso 12, este amplio departamento se destaca por su extraordinaria luminosidad, su estado impecable y una vista panorámica privilegiada hacia el Hipódromo y la Avenida Santa Fe, que aporta amplitud y una sensación única de espacio en todos los ambientes. La propiedad fue reciclada íntegramente y se encuentra recién pintada, lista para habitar sin necesidad de realizar mejoras. Su distribución funcional ofrece un cómodo living comedor, tres dormitorios de generosas dimensiones y espacios pensados para el confort diario. Dos de los dormitorios cuentan con pisos flotantes, mientras que el dormitorio principal y el living conservan un elegante parquet laqueado en excelente estado, aportando calidez y categoría a los ambientes. El baño completo fue renovado con materiales de calidad y presenta un diseño moderno y funcional. La cocina y el lavadero también fueron reciclados a nuevo, incorporando un calefón recientemente instalado que brinda mayor eficiencia y tranquilidad. La altura del departamento garantiza excelente ventilación cruzada, abundante ingreso de luz natural y vistas abiertas desde distintos ambientes, una característica cada vez más valorada en la ciudad. Ubicado en una zona de gran conectividad, con acceso a importantes avenidas, medios de transporte, centros comerciales y espacios verdes, constituye una excelente opción tanto para familias como para quienes buscan amplitud, comodidad y una ubicación estratégica. Una propiedad lista para disfrutar desde el primer día. ¡Coordiná tu visita y descubrí todo lo que tiene para ofrecer! Las medidas y superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mapVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 170.000

$ 200.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ladislao Martinez al 200 Entre Rawson y Arenales

Martínez, San Isidro

Ubicado sobre la calle Ladislao Martínez al 200, presentamos este departamento de 3 ambientes que se destaca por su solidez y estado general. Edificio “Fiorda”, que destaca por esa nobleza constructiva que ya no se encuentra en las obras modernas: ambientes amplios, paredes sólidas y una distribución inteligente que prioriza la privacidad, además de ser sinónimo de trayectoria y detalles de categoría en la zona. Ingreso a hall de recepción, que deriva hacia un lado, una cocina funcional y equipada con muebles de alacena y bajo mesada, que se complementa con un lavadero independiente, un alivio visual y organizativo para el día a día. Luego nos encontramos con el living-comedor, con acceso hacia un balcón generoso. En cuanto al área privada, un pasillo distribuidor nos conduce a la zona de descanso. Tiene dos dormitorios de excelente dimensiones con amplios placards, y baño completo. Vivir Martínez es tener el privilegio de la conectividad total, ya que estás a solo dos cuadras de la Avenida Santa Fe, el pulmón comercial de la zona, con sus bancos, cafésicónicos y locales de primer nivel. Además la cercanía a la estación Martínez del Tren Mitre te permite estar en Retiro o en Tigre en minutos, además de contar con múltiples líneas de colectivos que facilitan cualquier traslado. Es para destacar de la zona el entorno verde y recreativo: A pocas cuadras encontrás el encanto de la calle Alvear, con su propuesta gastronómica boutique, y la bajada hacia el río para los fines de semana de deporte o relax. Los esperamos! Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 155.000

$ 106.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Don Bosco 400

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Jose Luis Barreiro. departamento 3 ambientes san isidro venta - apto crédito. Departamento de 61 m² ubicado en zona estratégica de San Isidro, a 4 cuadras de la avenida Centenario, medios de transporte, colegios, espacios verdes y comercios cercanos. Sobre calle Don Bosco. Propiedad moderna con excelente distribución y estado general impecable. Desarrollado en primer piso con orientación sur, ofrece una distribución funcional que maximiza cada espacio disponible. Edificio de solo tres pisos con ascensor, garantizando tranquilidad y accesibilidad. Cocheras disponibles para alquiler (solo propietarios) y un hermoso espacio verde que da calidez, tranquilidad y privacidad. El inmueble cuenta con dos dormitorios amplios, ambos con placares de piso a techo, living-comedor integrado y cocina con desayunador y conexión para lavarropas. Dispone de un baño completo con ante baño. El balcón adicional permite disfrutar de luminosidad y ventilación natural. Cuenta con los servicios completos de electricidad, gas y cloacas. Equipado con aire acondicionado, representa una inversión sólida para quienes buscan una propiedad lista para habitar o rentar con inmediata valorización. Características diferenciales: construcción reciente, ubicación privilegiada, distribución inteligente y excelente estado general. Ideal para profesionales, pequeñas familias o inversores que valoran propiedades funcionales en zonas consolidadas de San Isidro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 150.000

2 un.2 a 3 amb.71 a 85 m² tot.

Francia 119

San Isidro, San Isidro

Balcón

Edificio de la más alta categoría constructiva de uno de los desarrolladores más reconocidos de Zona Norte. Una larga trayectoria construyendo obras que perduran en el tiempo. Ubicado en una zona residencial, a tan sólo 100 metros de la Avenida Centenario, a 8 cuadras del Centro Comercial de San Isidro y cerca del Hipódromo y áreas verdes, ideal para quien busca vivir cerca de todo con la calidad de vida de la Zona Norte. Sector en plena reconversión urbana: edificaciones modernas y excelente infraestructura de soporte, comercios, colegios, plazas, transporte público y acceso directo al Río de la Plata. Cuenta con Planta Baja y 3 niveles de semipisos de 2 y 3 ambientes con vistas al barrio de San Isidro, conocido por sus casas bajas, hermosos jardines arbolados, y vistas abiertas. Son 6 unidades de vivienda, y Planta Baja con 4 cocheras simples y 2 dobles. Todas las unidades se proyectaron con amplios balcones espacio para colocar una parrilla individual (no incluida), excelente iluminación natural, cocinas semi integradas con muebles completos bajo mesadas y alacenas, con conexión para lavarropas o lavavajillas bajo mesada, amplio living comedor, dormitorios con placard o vestidor (no se provee interior de placard). Construcción tradicional con alto rendimiento térmico: muros dobles perimetrales de ladrillos con cámara de aire, carpinterías exteriores de aluminio con doble vidriado hermético en livings y dormitorios, poliestireno expandido en contrapisos y techos, agua caliente individual por termotanques eléctricos. Calefacción por piso radiante eléctrico. Hornos y anafes eléctricos. Artefactos sanitarios Roca o similar. Griferías fv o similar. Pisos en livings, dormitorios, baños y cocinas en porcellanato rectificado de primera calidad. Pre instalación para equipos de Aire Acondicionado (sin provisión de equipos). La unidad del 3°piso de 3 ambientes al contrafrente tendrá terraza propia, y el resto de las unidades, acceso a la terraza común del 4°piso, que contará con parrilla y área para solarium. Edificio diseñado para bajas expensas. Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

Departamentos desdeUSD 481.250

6 un.3 a 4 amb.109 a 173 m² tot.

Int. Neyer 2985 y Sucre

Lomas de San Isidro, San Isidro

PiletaBalcón

Fecha de entrega: - Edificio I: Entregado- Edificio ii: Entregando- Edificio iii: Febrero 2026El complejo marca un nuevo concepto de viviendas en San Isidro, de acuerdo con las tendencias mundiales que combinan lugares de vivienda con espacios comerciales y oficinas. Implantado en un terreno de más de 15. 000 m2 de parque, con una densa arboleda. Son 3 edificios, de 4 plantas cada uno, con un total de 72 unidades, superficie promedio de 150 m2. Los edificios comparten el uso de la plaza perimetral en planta baja, con espacios de recreación y esparcimiento. Amplias dimensiones, balcones aterrazados con parrilla, living apaisados. Las unidades de planta baja tienen jardín privado. Cocheras en subsuelo. Amenities: juegos para niños, pileta climatizada in-out con solarium al aire libre, gimnasio, sum y estacionamiento de cortesía. En espacio de jardines se encuentran 3 espacios de reunión (sum boxes) para trabajar desde casa, sin estar en casa. Excelente ubicación, a 600 m de Panamericana Ramal Tigre, entre las bajadas Int. Tomkinson y José Ingenieros. El valor de venta no incluye cochera. Forma de pago: 40% al boleto, 50% en cuotas en dolares (usd billete) + 10% a la posesiónLas unidades se entregan sin amoblar. Las imágenes son orientativas y pueden no coincidir con la unidad funcionalcasa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Destacado
Ver mapa