• Valentín Alsina

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Departamentos con living comedor y iluminacion y mas de 2 baños en Valentín Alsina, Lanús

Ordenar

USD 160.000

$ 200.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juan Farrel al 700

Valentín Alsina, Lanús

Espectacular departamento de 3 ambientes en valentin alsina! Amoblado, con cochera! Apto credito! Este departamento no es solo un lugar donde vivir, es el comienzo de una nueva etapa. Ya sea que estés buscando tu próximo hogar o una excelente oportunidad de inversión, esta es tu chance. Ubicación ideal: A pasos de todas las paradas de colectivos y del corazón comercial de Valentín Alsina, para que tengas todo al alcance de la mano. Características: - Gran living comedor con pisos de porcelanato, un espacio perfecto para reunirte con tu familia, compartir risas con amigos o simplemente relajarte después de un largo día. - Cocina comedor diseñada con cada detalle pensado para aprovechar al máximo cada rincón: pisos símil madera y porcelanato, mesada de granito, moderno bajo mesada y alacenas espaciosas. Cuenta con un práctico lavadero y doble acceso, para moverte con total comodidad. - Espacios versátiles para adaptarse a vos. - Una habitación que hoy funciona como vestidor, pero que podés convertir en tu escritorio ideal para trabajar desde casa o en un segundo dormitorio. - Dos baños completos con vanitory, sanitarios de primera calidad y ducha con mampara, diseñados para que disfrutes el confort en cada detalle. - Habitación principal con elegantes pisos plastificados de madera y un amplio placard empotrado de pared a pared, para que el orden y la comodidad sean parte de tu día a día. -El departamento cuenta con cochera. consultanos! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

Super destacado

USD 340.000

$ 700.000 Expensas

273 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Balbin al 700

Valentín Alsina, Lanús

Departamento en 3er piso ubicado en edificio de categoría A metros de av. Perón! Se trata de un piso de 4 ambientes super cómodo y luminoso! Se terminó de construir en 2025, totalmente a nuevo. Características: - Al ingresar encontramos un palier donde vemos dos ingresos a la propiedad, el principal y el de servicios, y otra puerta de acceso a la baulera. - Nos encontramos con un gran living con amplios ventanales; uno de ellos con salida a un balcón aterrazado con una gran vista panorámica al frente. - El comedor se encuentra integrado a la cocina, al igual que el living muy luminoso, con un gran espacio libre. - Habitación de servicio con lavadero interno, un baño y un pequeño balcón. - Toilette. - Por medio de un pasillo accedemos a un baño con ante baño y espacio para bañera. - Frente al baño encontramos dos habitaciones cada una con espacio para placard, una de ellas con caja fuerte. - Habitación principal con vista al contrafrente, baño en suite con vestidor y baño completo integrado. - Cochera propia de 28. 70 m2. consultanos! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

USD 230.000

183 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Armenia al 800 Valentín Alsina

Valentín Alsina, Lanús

Muy buen Departamento en Duplex en Centro Valentín Alsina a solo 1 cuadra de Pte. Perón. Departamento en edificio en 2° Piso por escalera. Ingreso a pasillo de circulación con paredes empapeladas y pisos madera tarugada. Living Comedor con pisos en madera tarugada, salida a balcón corrido a la calle. Cocina Comedor con doble circulación con pisos cerámicos y muebles bajo mesada y alacenas en madera, espacio bajo escalera de guardado. Lavadero cubierto. Baño con vanitory doble con mueble y mesada, bañera, pisos y revestimientos cerámicos. Dormitorio con placard con salida a balcón a la calle. Dormitorio con placard empotrado y ventana al contra frente. Escalera de madera a Planta Alta. Hall intimo de distribución. Baño compartimentado con vanitory doble con mesada y mueble laqueado, pisos y revestimiento cerámico, sector de sanitarios con bañera. Dormitorio u Escritorio con pisos cerámicos ventana a contra frente. Quincho con pisos cerámicos con muebles bajo mesada y pileta, puerta balcón con salida a Terraza libre y amplia con parrilla. Noble propiedad de ambientes amplios funcionales y luminosos, todo en muy buenas condiciones, cercano a comercios, colegios y medios de transporte. Inmueble dirigido y supervisado por Martillero y Corredor Hernán Cordomi, Matriculado en el Colegio Público de Martilleros y Corredores de Avellaneda-Lanús, Colegiado 542 libro ii folio 22, especializado en tasaciones y a la comercialización de inmuebles. Agente Inmobiliariocordomi Propiedades

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

Departamentos desdeUSD 63.300

15 un.1 a 5 amb.35 a 275 m² tot.

Ministro Brin 2824

Lanús Oeste, Lanús

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Torre exclusiva de 22 pisos en el centro de lanus oeste. Esta torre representa una oportunidad única para aquellos que buscan una vida de lujo, comodidad y conexión con su entorno, todo en el corazón del centro de Lanús. *sum *salon de fiestas *gimnasio * piscina climatizada*Tu estilo de vida elevado*En el corazón del polo gastronómico "Lanusita", emplazado en la calle Ministro Brin, entre Lavallol y Aristóbulo del Valle. unidades disponibles: * Monoambientes 36m2* Dos ambientes desde 60m2* Tres ambientes desde 104m2* Cuatro ambientes desde 123M2* Exclusivo Piso de 275m2. Diseñada con un innovador concepto de perímetro libre que garantiza óptima iluminación y ventilación en todos los ambientes, creando espacios llenos de luz y bienestar. En el piso 22 se encuentra un exclusivo sky mirador, que ofrece vistas panorámicas incomparables, invitándote a disfrutar de momentos únicos en un entorno de modernidad y confort. El edificio cuenta con amplias zonas de esparcimiento que abarcan 1250 m² en un terreno de 1500 m², ideales para el descanso y la convivencia. La imponente entrada se realza con un hall de doble altura que marca la diferencia en términos de elegancia y amplitud. Además, para disfrutar durante todo el año, dispone de una piscina in/out climatizada, perfecta para momentos de relax y esparcimiento. Detalles Interiores de las UnidadesCada unidad ha sido diseñada pensando en la funcionalidad y el estilo. Las cocinas completas se equipan con muebles bajo mesada y alacenas, complementadas por mesadas de mármol en estilo “negro boreal” y equipadas con horno de la reconocida marca Horbis. Las aberturas, en línea Modena, combinadas con vidrios dvh, aseguran una excelente eficiencia energética y aislamiento acústico. Los balcones, con barandas de acero y vidrios blindex, añaden un toque de seguridad y modernidad. Los ambientes se distinguen por sus pisos de porcelanato en todas las áreas y las puertas modelo Plac Full línea A, que aportan distinción y calidad. Los baños, totalmente revestidos, lucen sanitarios de la marca Ferrum y griferías fv, consolidando un alto estándar en acabados y confort. Construye ag Servicios srlcomercializa ag Negocios Inmobiliarios.

Super destacado

USD 165.000

159 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pineiro 247

Lanús Oeste, Lanús

Impecable propiedad con fondo, de excelente calidad constructiva, ubicado en una de las zonas más buscadas de Lanusita, sobre Piñeiro, entre Dr. Melo y Ministro Brin. La propiedad fue reciclada íntegramente hace tan solo 2 años, con materiales de primera línea y terminaciones modernas. Acceso a la propiedad mediante un patio descubierto. Detalles de piedra laja. La entrada principal cuenta con una puerta tipo portón de hierro y vidrio, que brinda presencia y excelente iluminación. Amplio living con ingreso de luz natural y una cocina independiente de generosas dimensiones, ideal para incorporar mesa diaria. Cocina a gas. La propiedad cuenta con toilette de recepción, baño completo. Termotanque eléctrico. Posee dos cómodos dormitorios. Uno de ellos con espacio de guardado empotrado y el dormitorio principal con vestidor. Como gran diferencial, posee un parque trasero de 6, 30 m x 9 m, ideal para quienes buscan espacio verde en zona céntrica. El ph se compone de 8 unidades en total (local, unidad al frente y 6 unidades por pasillo), manteniendo un entorno tranquilo y residencial. Plano y vídeo adjunto en el anuncio. Una propiedad única en la zona, no dejes pasar la oportunidad de conocerla! Las medidas y superficies son aproximadas. Los datos oficiales saldrán del estado parcelario/mensura. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 198.000

$ 290.000 Expensas

103 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Riobamba 100

Lanús Oeste, Lanús

Venta de departamento en semi-piso de 4 ambientes con cochera cubierta en Lanús Oeste. Excelente departamento en piso en Lanús oeste a pasos de la estación de trenes y polo gastronómico de La Lanúsita. ¿Con qué vamos a encontrarnos al ingresar? En primera instancia marcamos que esta unidad dispone de dos accesos, uno por palier compartido y otro por privado. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor integrado con pisos de madera parquet, equipado con aire acondicionado no quedan. Se entrega con pre-instalación) y salida a balcón corrido con vista al frente, provisto de rejas de protección en todo perímetro; cocina amplia y luminosa, muy bien equipada, completa con su mobiliario de bajo mesada y alacena, calefón, comedor diario, lavadero independiente y acceso a palier compartido; por pasillo distribuidor contamos con un toilette y el acceso a los dormitorios; el primero de ellos con vista al contrafrente y placard empotrado; el segundo con vista al frente; y el principal con vista al frente, placard empotrado y A/A; todos con pisos de madera parquet. Baño completo, con ante baño, ducha con bañera y ventilación al exterior. El depto. También es apto profesional y Aysa viene incluido por expensas. Excelente oportunidad de posicionarse a uno de los edificios de época de mayor categoría, con una distribución ideal y espacios con mucho potencial. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 215.390

7 un.4 amb.112 a 144 m² tot.

Del Valle Iberlucea 3066

Lanús Oeste, Lanús

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Iberlucea V. Venta Pisos completos de 126M2, mínimo anticipo y saldo en hasta 45 cuotas fijas en dólares. Iberlucea 3066, ubicado en el corazón de Lanús Oeste, rodeado de su gran polo gastronómico en constante crecimiento, a tan solo una cuadra de la estación Lanús, con inmejorable acceso a innumerables medios de transporte y fácil acceso a caba. Edificio boutique con tan solo 11 unidades, todas ellas pisos completos con palieres privados y la unidad del piso 11 con terraza privada, hall de entrada en doble altura, frente de vidrio, ascensor de última generación de velocidad variable y revestido en acero, portón de acceso vehicular de acero con accionamiento a distancia, full amenities, sum en el entrepiso, terraza de uso común con sector verde y piscina. Distribución y Ambientes • 3 habitaciones, una de ellas principal en suite con vestidor y balcón privado. • Baño completo adicional + toilette de recepción. • Espacioso living comedor integrado con salida a un balcón corrido al frente, generando una excelente luminosidad y ventilación. • Cocina integrada de diseño, con isla central, muebles bajo mesada y alacenas, ideal para quienes disfrutan cocinar y compartir. • Espacio independiente de laundry, pensado para mantener la organización del hogar. Detalles de Calidad • Pisos de porcelanato de primera línea. • dvh (doble vidrio) en todas las carpinterías exteriores, garantizando mayor aislación térmica y acústica. • Aberturas interiores de madera con marcos del mismo material. • Balcones con barandas de aluminio y vidrio blindex. • Baños completamente revestidos, con sanitarios Ferrum y griferías fv. • Cocina equipada con mesadas de mármol estilo Negro Boreal, aportando elegancia y modernidad. Construye y Comercializa ag Servicios srl.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 68.450

12 un.1 a 4 amb.37 a 209 m² tot.

Dr. Arturo Melo 3052

Lanús Oeste, Lanús

PiletaSolariumParrillaTerrazaBalcón

**emprendimiento melo 3052** Emprendimiento de 11 Pisos con Local Comercial y Cocheras – Diseño Moderno y Fachada de Estilo ContemporáneoEste edificio se desarrolla en 11 niveles, con un diseño sobrio y elegante que resalta en la cuadra gracias a su fachada de líneas rectas, amplios balcones vidriados y detalles en hormigón visto y ladrillo a la vista. Características principales: Planta baja con acceso jerarquizado y gran frente vidriado que aporta luminosidad y categoría. Local comercial en el ingreso, ideal para rubros de servicios, gastronomía o boutique, aportando vida y dinámica a la vereda. Cocheras privadas, garantizando comodidad y seguridad para los propietarios. Unidades funcionales distribuidas en 11 pisos, todas con balcones corridos, ventanales de piso a techo y una excelente calidad espacial. En el último nivel, un sector verde con jardinería ornamental que aporta un cierre visual moderno y sostenible. Este desarrollo es la opción ideal tanto para quienes buscan vivir con confort y diseño, como para inversores que valoran proyectos con alta proyección y ubicación privilegiada. Inmejorable ubicación sobre Dr. Melo 3052, entre las calles 25 de Mayo y Carlos Gardel, rodeado del polo gastronómico "Lanusita". 30 % anticipo y hasta 40 cuotas en usdmonoambiente 37M2 Dos Ambientes 57M2Dos Ambientes 64M2tres Ambientes 96M2 60 % vendido. Contactanos no pierdas la oportunidad de obtener tu unidadetapa 1 – Demolición (dic 2024 – sep 2025) Instalación del obrador, limpieza, nivelación y movimiento de suelos. Etapa 2 – Fundaciones (oct 2025 – ene 2026) Pilotes, vigas y losa de fundación con ensayos estructurales. Etapa 3 – Estructura (feb 2026 – feb 2027) Construcción de 11 losas de hormigón, una por mes. Etapa 4 – Terminaciones (mar 2027 – mar 2028) Mampostería, instalaciones, pintura, pisos y fachadas. Etapa 5 – Entrega (abr 2028) Ajustes finales, limpieza e inspecciones antes de la entrega.

Super destacado

USD 240.730

112 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Del Valle Iberlucea al 3000

Lanús Oeste, Lanús

Venta Piso Exclusivo 4 Ambientes - Lanús Oeste - Pozo - Lanusitaiberlucea V      *minimo anticipo Y saldo en 45 cuotas fijas en dolares*Venta Piso Completo 126M2, iberlucea V. Unidad Piso 7. Iberlucea 3066, entre C. Gardel y la Avenida 25 de Mayo, inmejorable ubicación, en el corazón de Lanús, rodeado de su gran polo gastronómico en constante crecimiento y a tan solo metros de la estación, con innumerables medios de transporte y fácil acceso a caba. Edificio Boutique, con tan solo once unidades de pisos completos con palieres privados, hall de entrada en doble altura, frente de vidrio, ascensor de última generación de velocidad variable revestido de acero, portón de acceso vehicular de acero con accionamiento a distancia, full amenities, sum en entrepiso, terraza común con espacios verdes, solárium y piscina. Distribución y Ambientes* 3 habitaciones, una de ellas principal en suite con vestidor y balcón privado. * Baño completo adicional + toilette de recepción. * Espacioso living comedor integrado con salida a un balcón corrido al frente, generando una excelente luminosidad y ventilación. * Cocina integrada de diseño, con isla central, muebles bajo mesada y alacenas, ideal para quienes disfrutan cocinar y compartir. * Espacio independiente de laundry, pensado para mantener la organización del hogar. Detalles de Calidad* Pisos de porcelanato de primera línea. * dvh (doble vidrio) en todas las carpinterías exteriores, garantizando mayor aislación térmica y acústica. * Aberturas interiores de madera con marcos del mismo material. * Balcones con barandas de aluminio y vidrio blindex. * Baños completamente revestidos, con sanitarios Ferrum y griferías fv. * Cocina equipada con mesadas de mármol estilo Negro Boreal, aportando elegancia y modernidad.? Ubicación y conectividad:? A 200 metros de la zona comercial principal.? A 300 metros de la Estación Lanús (Línea Roca).? Acceso rápido a caba por Av. Hipólito Yrigoyen o Puente Pueyrredón. Construye y comercializa ag Servicios.  

Super destacado

USD 67.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Condor al 2600

Villa Soldati, Capital Federal

Ph por Pasillo condor al 2600 - 3 amb. C/Patio y Terraza - Contrafrente u$s 67. 000 - sin expensas!! Esta unidad está totalmente A refaccionar. no es apto credito! - Son dos unidades en total(esta unidad esta ubicada al contrafrente.) Primer planta: -Living comedor - Cocina integrada - Hall de entrada - El primer dormitorio de la planta baja cuenta con amplio placard - Baño completo -Patio Primer Piso: - Dormitorio c/Placard- Baño c/ Ducha -Lavadero-TerrazaMedida de los ambientes: Planta baja: - Living Comedor c/ Cocina integrada ; 7, 00 x 3, 00- Dormitorio planta baja: 3, 50 x 3, 60 - Patio: 2, 00 x 2, 00Primer Planta: -Dormitorio: 3 x 3Transportes CercanosColectivos: 6, 28, 76, 91, 115, 188A pocas cuadras del Hospital Piñeiro. Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

Super destacado

USD 228.000

127 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Del Valle Iberlucea al 3000

Lanús Oeste, Lanús

Venta Piso Completo 127M2, iberlucea V. Unidad 10 Piso. Mínimo anticipo y saldo en 45 cuotas fijas en dólares. Iberlucea 3066, entre C. Gardel y la Avenida 25 de Mayo, inmejorable ubicación, en el corazón de Lanús, rodeado de su gran polo gastronómico en constante crecimiento y a tan solo metros de la estación, con innumerables medios de transporte y fácil acceso a caba. Edificio Boutique, con tan solo once unidades de pisos completos con palieres privados, hall de entrada en doble altura, frente de vidrio, ascensor de última generación de velocidad variable revestido de acero, portón de acceso vehicular de acero con accionamiento a distancia, full amenities, sum en entrepiso, terraza común con espacios verdes, solárium y piscina. Distribución y Ambientes* 3 habitaciones, una de ellas principal en suite con vestidor y balcón privado. * Baño completo adicional + toilette de recepción. * Espacioso living comedor integrado con salida a un balcón corrido al frente, generando una excelente luminosidad y ventilación. * Cocina integrada de diseño, con isla central, muebles bajo mesada y alacenas, ideal para quienes disfrutan cocinar y compartir. * Espacio independiente de laundry, pensado para mantener la organización del hogar. Detalles de Calidad* Pisos de porcelanato de primera línea. * dvh (doble vidrio) en todas las carpinterías exteriores, garantizando mayor aislación térmica y acústica. * Aberturas interiores de madera con marcos del mismo material. * Balcones con barandas de aluminio y vidrio blindex. * Baños completamente revestidos, con sanitarios Ferrum y griferías fv. * Cocina equipada con mesadas de mármol estilo Negro Boreal, aportando elegancia y modernidad. Construye y comercializa ag Servicios srl

Super destacado
Ver mapa