15 Departamentos con dormitorio en suite y mas de 2 ambientes en Valentín Alsina, Lanús
Ordenar

USD 91.000
57 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Pallares 2200
Valentín Alsina, Lanús
Se vende departamento de 2 ambientes en obra. edificio de gran categoría. El ingreso es por el living comedor muy amplio con salida al balcón, Toilette de recepcion, cocina amoblada con desayunador. Baño completo. El dormitorio en suite. El edificio cuenta: • sum con parrilla. • Coworking. • Cocheras. muy buena ubicación A una cuadra de la av. Principal Y del centro comercial de valentín alsina. consulte más informacion Y formas de pago.

Destacado

USD 385.000
158 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños
Pte. Peron al 2700
Valentín Alsina, Lanús
Piso sobre avenida único, con entrada independiente, palier de acceso privado, con ascensor, posee amplio living comedor, con salida a un balcón terraza, cocina equipada con comedor diario, 4 dormitorios con placard empotrado, 1 baño instalado, el dormitorio principal con baño en suite y vestidor, lavadero y amplio patio con parrilla, al contrafrente hay un departamento de 3 amb, moderno, de 5 años de antigüedad aproximadamente. Todo en buen estado, en una inmejorable ubicación.


USD 140.000
$ 50.000 Expensas
79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Paso de la Patria 600
Valentín Alsina, Lanús
Departamento A estrenar sexto piso al frente. Apto crédito bancariodiseño moderno, preinstalación de aire acondicionado. Mesadas, alacenas, artefacto de cocina y purificador de aire. Amplio living comedor, habitaciones con placard de puertas corredizas. Los pisos son de cerámica simil madera. Habitación principal con baño en suite y vestidor. Aberturas de aluminio blanco, puertas de madera. Palieres luminosos y vidriados. Posee balcón. Consultar por cocheras disponibles. Gastos de escritura a cargo del comprador mas proporcional del reglamente de copropiedad.


USD 280.000
166 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Pallares 2954. Entre Paso De Burgos y Itapiru
Valentín Alsina, Lanús
Xintel(gig-gig-3156) Venta de Departamento 5 ambientes en Valentín Alsina, Lanús. Excelente departamento de 5 ambientes en la calle Pallares al 2900, inmejorable ubicación. El mismo se encuentra en un segundo piso, cuenta con 2 cocheras y baulera propia. Distribuído en 3 dormitorios, siendo uno de ellos en suite con vestidor. Cuenta con cocina comedor amplio, living comedor, hall de recibimiento, lavadero, toilette y balcón. En común con colega externo. Para ver más inmuebles ingrese a nuestra página web.. arxintel(gig-gig-3156)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Pozo · Entrega diciembre 2028
30% Anticipo y 45 Cuotas

USD 170.000
$ 80.000 Expensas
118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Enrique del Valle Iberlucea al 3400
Lanús Oeste, Lanús
Departamento en venta de 4 ambientes en Lanús OesteSemi piso de 3 dormitorios, ubicado en la zona céntrica de Lanús Oeste. -La propiedad está ubicada en un primer piso a la calle y consta de entrada principal y entrada de servicio, living-comedor en "L" con balcón corrido, 2 baños completos; 1 toilette de recepción, dormitorio principal con vestidor, baño en suite y balcón a la calle, cocina-comedor diario, lavadero y patio. - Calefacción por losa radiante. Termotanque individual. Portero con visor. -Baulera. -Las fotografías mostradas no son vinculantes, ni contractuales, son meramente ilustrativas. Asimismo, toda información y medida aquí provista son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y su correspondiente estado parcelario. -

Super destacado





































