• Tres de Febrero

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.711 Departamentos baratos sin cocheras en Tres de Febrero, GBA Oeste

Ordenar

$ 350.000

$ 55.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Presidente Peron 9050

Martín Coronado, Tres de Febrero

Century 21 ofrece en alquiler este cómodo departamento de 2 ambientes, ideal para una persona o pareja, ubicado en presidente Perón. Características principales: 2 ambientes. Superficie: 30 m² Sin balcón. Antigüedad: 5 años. Agua corriente y gas. Termotanque eléctrico. Terraza compartida. Expensas: $55. 000 (incluyen aysa) Requisitos: Garantía propietaria o seguro de caución. Una excelente oportunidad para quienes buscan practicidad y una ubicación con fácil acceso a servicios y medios de transporte. Consúltanos para más información o para coordinar una visita. Century 21 – Tu próximo hogar te está esperando. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

$ 400.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Acosta 1000

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Cristian Hugo Cancelo. se trata de un departamento de dos ambientes en el primer piso al frente con balcon, baño completo cocina comedor integrada. Sin Expensas. Digno de ver!! Requisitos: Mes de adelanto. Mes de deposito. Propiedad en garantia, seguro de caucion o demostracion de ingresos. Aumentos por ipc cuatrimestralmente. Contrato 2 años. no se aceptan mascotas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

$ 400.000

37 m² tot.1 amb.1 baño

Mitre 4854

Caseros, Tres de Febrero

La propiedad cuenta con una cocina integrada al ambiente principal, con muebles de sobre y bajo mesada en perfecto estado, horno a gas y conexión para lavarropas. Placard de guardado. El agua caliente es individual por termotanque. El baño es completo con bañera. Balcón. Posibilidad de poder dividir. Piso 3. Amenities: Piscina. sum. Ubicación: Se encuentra a muy corta distancia del centro comercial de Caseros, facilitando el acceso peatonal a bancos, gastronómicos, supermercados y locales de cercanía. Proximidad con las sedes de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (untref) y con la Avenida General Paz y la Autopista Acceso Oeste. Admite mascotas pequeñas. Requisitos: Mes de depósito. Mes de adelanto. Garantía de propiedad. Demostración de ingresos. Contrato A dos años, ajuste trimestral por ipc. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Ver mapa