5 Departamentos Semipiso con balcón y living comedor y mas de 1 ambiente dueño directo en Villa del Parque, CABA
Ordenar

USD 158.000
75 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Melincué 3151
Villa del Parque, Capital Federal
Oportunidad para comprar al pozo un amplio 2 ambientes, con generosas medidas en los ambientes, dormitorios amplios Y con toilette para visitas. Lavadero independiente. Preinstalacion de equipos de aire acondicionado. Agua caliente por caldera A gas. Horno electrico Y anafe A gas. Pico de gas para colocar estufas. Diseno moderno Y pensado para futuras bajas expensas.
Destacado

$ 650.000
$ 140.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
San Blas
Villa del Parque, Capital Federal
Semi piso de 2 ambientes. Súper luminoso, con rejas, todo al frente. En perfecto estado. Ubicación: A 3 cuadras de Av. Alvarez Jonte, a 1 cuadra y 1/2 de Av. Nazca. Diversidad de colectivos en zona (24, 63, 84, 109, 110, 124, 133, 134, 135). Variedad de comercios (mercados, farmacias, panaderías, verdulerías, tiendas de ropa, etc). Cocina con muebles: bajo mesada, con barra desayunadora. Baño: completo, con ducha y mampara de vidrio. Gas natural. Ideal para 2 personas. Se solicita: mes de deposito, mes adelantado, garantia finaer.

USD 130.000
$ 190.000 Expensas
66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Calle Alvarez Jonte 2480
Villa del Parque, Capital Federal
-Nuevo valor- Departamento 3 ambientes con gran balcón corrido en venta. Muy luminoso, orientación noroeste y vista abierta. Todos los ambientes ventilan al exterior. Superficie total: 66 m². Ubicado en Villa del Parque, en el límite con Villa General Mitre. Dueño directo (sin comisión inmobiliaria: ahorro del 4% + iva). Se refaccionó hace 5 años, se cambiaron los caños de agua y gas, cocina y baño a nuevo y se colocaron ventanales doble vidrio con aislante térmico. La propiedad cuenta con un amplio living comedor de 6, 50 x 3 m, con salida a un balcón corrido de 8, 35 x 1, 60 m. Cocina independiente de 4, 25 x 1, 65 m, con conexión para lavarropas. Desde el living se accede a un pasillo de 3, 10 x 0, 85 m, con placard, que comunica con los dos dormitorios, ambos con ventilación al frente, de 3, 15 x 3, 05 m y 3, 00 x 2, 15 m respectivamente. Baño completo. Agua caliente por calefón. Aire frío calor. Departamento en muy buen estado. Edificio con personal de limpieza (portería alquilada) y camaras. Apto crédito.

$ 1.200.000
$ 110.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Comuna 11
Villa del Parque, Capital Federal
Dueño directo. 3 ambientes: - 2 dormitorios (3x4 y 2, 40x4) - living-comedor (3x5) 2 baños. cochera. Muy luminoso, cocina espaciosa y con desayunador, lugar especial para lavarropas, amplio balcón al frente y balcón interno. 70 metros cuadrados cubiertos. Bajas expensas. Dirección Concordia 2950 (2do piso al frente) requisitos: -Garantía propietaria inmueble en Capital Federal o Seguro de caución. -Demostración de ingresos (Recibo de sueldo / Constancia monotributo). -Un mes de alquiler en concepto de depósito. Alquiler $1. 200. 000
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 199.000
$ 400.000 Expensas
90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Francisco Beiró 4300
Villa Devoto, Capital Federal
Departamento 3 ambientes en venta en devoto! Edificio de categoria. Cuenta con un amplio y luminoso living comedor con salida al balcón. Cocina integrada. 2 dormitorios. Baño completo. Preinstalación de aire acondicionado. Calefacción por loza radiante. Agua caliente central. Edificio con sum y parrilla. Expensas bajas. la tranquilidad, el verde Y amplitud de barrio A 600 metros de la plaza arenales con todos los servicios Y conectividad.

USD 140.000
$ 210.000 Expensas
73 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Galicia 2819
Villa Santa Rita, Capital Federal
Muy buen departamento de 4 ambientes ubicado en el barrio de Villa Santa Rita. Cuenta con 67 m² bien distribuidos, amplio living-comedor, tres dormitorios, cocina independiente, baño completo y balcón corrido que aporta gran luminosidad y ventilación a los ambientes. La propiedad fue remodelada hace aproximadamente 10 años y se encuentra en muy buen estado de conservación, lista para habitar. Excelente ubicación, con cercanía a medios de transporte, comercios y servicios de la zona. Ideal para familias o para quienes buscan comodidad y espacios amplios en un barrio tranquilo.

$ 850.000
$ 157.000 Expensas
75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Sanabria 2107
Monte Castro, Capital Federal
Excelente departamento muy luminoso en ubicación estratégica. Cuenta con horno y anafe a gas de 4 hornallas. Espacio para lavarropas. Agua caliente por termotanque, interiores de placard, 2 dormitorios bien comodos, balcones terraza cubierto y semidescubierto con posibilidad de poner parrilla, cuenta con conexión para lavarropas. Mi teléfono es 11. 2650. 6798







