• Vicente López

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

30 Departamentos Semipiso con balcón y iluminacion y 3 ambientes en Vicente López, GBA Norte

Ordenar

USD 245.000

$ 270.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida del Libertador 4062

La Lucila, Vicente López

Vivir con la mejor vista de La Lucila. Presentamos este exclusivo semipiso de 3 ambientes ubicado en una de las zonas más codiciadas de Zona Norte: Libertador y Paraná. Una propiedad que destaca por su luminosidad, su distribución inteligente y un gusto exquisito en cada detalle. Nota importante sobre la cochera: no está incluida en el precio de ésta publicación. La misma es opcional, se encuentra a 1 cuadra y se vende por separado a u$s20. 000. - Otra opción es alquilar una cochera en el edificio que se encuentra justo enfrente. El Inmueble: Ubicado en un piso 7, la propiedad ofrece una experiencia visual única y una gran luminosidad. Living-Comedor: Espacioso y con salida directa a un amplio balcón corrido al frente, ideal para disfrutar de una vista a Libertador y al Río de la Plata. Cocina: Moderna y funcional, cuenta con espacio para desayunador y gran capacidad de guardado. Lavadero: Sector independiente para mayor comodidad. Dormitorios: Dos amplios dormitorios situados al contrafrente, lo que garantiza silencio y confort. Ambos cuentan con una vista abierta privilegiada. Baños: Un toilette de recepción y un baño completo, ambos en impecable estado. Excelente distribución que separa el área social de la privada. Estado de conservación impecable (listo para entrar a vivir). Ambientes súper luminosos y con ventilación cruzada gracias a su doble orientación. Ubicación Estratégica. Situado en la mejor zona de La Lucila, el departamento ofrece un entorno residencial de categoría con conectividad total: A pasos de los principales colectivos sobre Av. Libertador. Cercanía inmediata a la Estación de Tren La Lucila (Línea Mitre). A minutos del vial costero y áreas verdes para disfrutar de paseos junto al río. ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo! Contactanos para coordinar una entrevista. Mariano rapisardi. Soluciones Inmobiliarias. Matrícula csi 6619 - cucicba 9794. * Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado
Destacado

USD 750.000

$ 400.000 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Complejo Al Río

Vicente López, Vicente López

Amplio departamento en venta, de 3 ambientes, piso alto en Vicente López, ideal para quienes buscan comodidad, categoria y una excelente ubicación. Es vivir en el rio, en el paseo de la costa. Este inmueble al contrafrente ofrece 103 m² de superficie. Cuenta con 2 cómodos dormitorios el principal en suite y otro baño completo, amplios placards de piso a techo. Cocina con abundante espacio de guardado en altos y bajos espacio para Lavarropas independiente del living comedor y amplio living comedor aparte. todo luz. El departamento es muy luminoso y posee hermoso balcón con vista abierta, aires acondicionados y calefacción por aire. Además, el edificio ofrece amenities como gimnasio, piletas cubiertas y descubierta, sauna y solarium, así como seguridad y acceso para personas con movilidad reducida. Dispone de 1 cochera cubierta y baulera.. Se permiten mascotas. Excelente estado. imperdible oportunidad! Ubicado a pasos de Caba y sito en el polo gastronómico, en una zona residencial de Vicente López, este departamento se encuentra cerca de importantes avenidas y medios de transporte, facilitando el acceso a diversos puntos de la ciudad. En sus alrededores, se pueden encontrar centros educativos, comercios, supermercados y servicios de salud. La zona ofrece una amplia variedad de opciones de recreación y entretenimiento, como parques, restaurantes y centros culturales. Entrevistas msp propiedades Ver datos

Destacado

USD 375.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rosales 2793

Olivos, Vicente López

"suspendido" rosales park tower. Exclusivo semipiso en “La Isla” de Olivos. Próximo a Estación Olivos tba, a Av. Libertador y al Puerto de Olivos. Departamento de 3 ambientes con cochera fija cubierta y baulera. Amplio y luminoso living comedor con salida a balcón terraza. Vista panorámica y lateral al Río de la Plata. Cocina semi integrada con barra y doble mesada de silestone. Muebles alto y bajo mesada de Cucina Bella. Espacio para lavavajilla. Baño completo con mampara. Dormitorio Principal con placard, vestidor y baño en suite con hidromasaje. 2do. Dormitorio con placard y salida a balcón corrido. Dormitorios con salida a balcón corrido con vista lateral al Rio y espacio para lavarropas. Calefacción central por radiadores con caldera dual individual. Aa en living comedor y dormitorio principal. Pisos de madera de roble natural prefinished. El edificio cuenta con seguridad las 24hs y cocheras de cortesía. En pb y ss: Pileta de natación climatizada para adultos y Pileta para niños, Juegos infantiles, Solarium, Vestuarios, Laundry y sum (outdoor e indoor con cocina y baños). En Terraza (Piso 16°): Hidromasajes exteriores, Gimnasio, Sauna, Vestuarios, Parrillas y Pista de Running. **con renta** **Toma propiedad menor valor en Zona Norte o caba** Se deja constancia que las medidas, superficies y montos de expensas consignados en la presente publicación son aproximados, son solo a título orientativo y no son vinculantes. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran a disposición. Marina Cortiñas Propiedades | cucicba 6658 cmcpsi 7295 |

USD 195.000

$ 477.583 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pico 1627

Vicente López, Vicente López

A metros de Vicente López. En Núñez caba. Pico 1627 casi Av. Libertador. Apto crédito. Departamento 3 ambientes. 2 baños. Parrilla y sum. Apto crédito bancario. Living comedor con pisos cerámicos y aire acondicionado. Dormitorio con amplio vestidor, baño en suite, aire acondicionado y persiana en aluminio. Dormitorio secundario con placard, aire acondicionado y persiana en aluminio. Cocina independiente con comedor diario. Lavadero independiente con sector para instaslar el lavarropas. Balcón amplio al contrafrente. Baño secundario con ducha. Agua caliente y calefacción con radiadores por caldera individual. Amenities: Parrilla y sum en la terraza. Las expensas incluyen el servicio de Aysa (agua). Acceso por escalera y/o un ascensor. Edificio de 10 pisos. Esta unidad está en el octavo piso con dos departamentos en este piso. Antigüedad aproximada: 19 años. Medidas reales por escritura: Total: 67, 02m2. Cubiertos: 61, 09m2. Balcón: 5, 93m2. La unidad no cuenta con cochera. Sobre calle Pico 1627 entre la Avenida del Libertador y 11 de Septiembre. A menos de 200 metros de la General Paz. A 300 metros del futuro shopping Al Río actualmente en construcción y a 400 metros del Carrefour Vicente López. Colectivos que pasan por la zona: 15, 28, 29, 57, 60, 117, 130, 152. A metros de la estación Rivadavia del tren Mitre. Martillero responsable: Claudio grillo. Cucicba: 5253, csi: 6166.

USD 1.300

$ 250.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

BERMUDEZ 745. Entre Rawson

La Lucila, Vicente López

Departamento 3 ambientes en alquiler - la lucila vicente lopez, zona norte. Departamento de categoría, súper luminoso y ubicado estratégicamente en el corazón de La Lucila. Ideal para quienes buscan diseño moderno, confort y una excelente calidad de vida en una de las zonas más tranquilas y residenciales del corredor Norte. Características principales. Superficie total: 87 m² 75 m² cubiertos. 12 m² semicubiertos. Edificio moderno - construcción 2022. Excelente estado general. Orientación noreste: luz natural en todos los ambientes. Piso 3 en edificio de 4 pisos. distribución. Living-comedor integrado, amplio y luminoso. Cocina funcional con desayunador. Dormitorio principal en suite con vestidor. Segundo dormitorio con placard y baño completo. Balcón amplio con vista abierta a pulmón de manzana. amenities Y equipamiento. Cocina y anafe eléctricos. Aire acondicionado Daikin en todos los ambientes. Calefacción central por piso radiante (regulación por termostato individual) Laundry de uso común. Ascensor. Portón automático. Cochera descubierta incluida. servicios disponibles. Electricidad. Agua corriente. Internet. tv por cable. expensas: $250. 000. ubicación. Sobre calle Bermúdez, La Lucila - zona residencial premium del corredor Norte, rodeada de comercios, cafés, espacios verdes y excelente conectividad. La propiedad se encuentra a pocas cuadras de la estación de ferrocarril Ramal Retiro? Tigre de la Línea Mitre, lo que permite un acceso ágil al centro porteño. Valor mensual usd 1300. Todas las propiedades se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de la oficina. La intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Gabriel vicente petrocelli cmcpsi 5208 / brian roldan cucicba 7997. xo es una empresa dedicada al asesoramiento y marketing inmobiliario. No ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones son intermediadas y formalizadas exclusivamente por corredores inmobiliarios matriculados cmcpsi Nº 5208 – cucicba Nº 7997xintel(cnc-cnc-423)

Ver mapa