• Versalles

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos Semipiso en venta en Versalles, CABA

Ordenar

USD 115.000

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Viena 6500

Versalles, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Paula Guatta. Departamento en Venta 3 Ambientes en Versalles, Capital Federal – Sin Expensas. apto credito. Venta de departamento 3 ambientes en Versalles, caba, ideal para familias, parejas o inversión. Excelente ubicación en zona residencial tranquila, con muy buena conectividad, sin expensas y con todos los servicios cerca. Con renta hasta marzo 2027. Detalles del Departamento: - Departamento de 3 ambientes ubicado en primer piso por escalera, sin ascensor (sin expensas). - Living comedor amplio con salida al balcón al frente, muy luminoso. - Cocina independiente con muebles bajo mesada, conexión para lavarropas y lavadero independiente. - Dos habitaciones con placard empotrado e interiores en excelente estado. - Baño completo con buena ventilación. - Baulera. Muy buena distribución, ambientes cómodos y excelente entrada de luz natural. Ubicación Estratégica. Ubicado sobre calle Viena al 6500, a solo una cuadra de Av. Juan B. Justo y a dos cuadras del Club Vélez Sarsfield. Zona con colegios cercanos, clubes deportivos, centros de salud, supermercados y todos los servicios esenciales. Excelente opción para quienes buscan departamento en venta sin expensas en zona segura y bien conectada. Muchas lineas de Transporte. Fácil acceso a avenidas principales, General Paz y autopista Perito Moreno. Llamame para ir a conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 162.000

$ 150.000 Expensas

91 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arregui 6155. Entre Roma y Lisboa

Versalles, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Versalles, Capital Federal. Versalles Departamento 2 Ambientes a Estrenar con Amplios Espacios Exteriores 91 m² Totales. Ubicado sobre Arregui 6000, en una de las zonas residenciales más valoradas de Versalles, presentamos este exclusivo departamento de 2 ambientes a estrenar, que combina confort, funcionalidad y una destacada superficie al aire libre. Desarrollado en primer piso, la unidad cuenta con aproximadamente 58 m² cubiertos y 33 m² descubiertos, distribuidos en dos patios de uso exclusivo que aportan luminosidad, ventilación y una excelente calidad de vida. Características principales: • Living-comedor de cómodas dimensiones. • Cocina independiente equipada con muebles de diseño contemporáneo, cocina a gas y calefón. • Dormitorio con placard completo y salida a patio privado de 10 m². • Baño completo con terminaciones modernas. • Calefacción por estufas a gas. • Pre instalación de aires acondicionado. • Pisos de porcelanato. • Patio principal al contrafrente de aproximadamente 35 m², ideal para generar un espacio de relax, reuniones o sector verde. • Edificio con ascensor de amplias dimensiones y cómoda caja de escalera. Superficie total aproximada: 91 m² - Cubiertos: 58 m² - Descubiertos: 33 m² Su estratégica ubicación permite acceder rápidamente a Av. General Paz, Av. Juan B. Justo y Av. Álvarez Jonte. A pocos metros de plazas, espacios verdes, clubes deportivos, establecimientos educativos, centros comerciales y múltiples medios de transporte. Una propuesta ideal para quienes buscan una propiedad a estrenar con la amplitud y el confort de una casa, dentro de un entorno urbano consolidado y de excelente conectividad. Se vende mediante boleto de compraventa, con documentación apta para escrituración. Consulte para coordinar una visita personalizada. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Daniela Macagno (cmplp Nº 7734) Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48 y Sebastian I Viña (cucicba 9483) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. xintel(sva-sva-233)

Ver departamentos semipiso en venta en barrios cercanos a Versalles, CABA

76 departamentos semipiso disponibles en venta

65 departamentos semipiso disponibles en venta

9 departamentos semipiso disponibles en venta

9 departamentos semipiso disponibles en venta

Precio medio USD 63.880

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 175.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Timoteo Gordillo 730

Liniers, Capital Federal

En Liniers zona residencial de esta Capital Federal, se encuentra este Edificio de Categoria a Estrenar de 4 pisos, del 1ro. Al 3ro. 2 unidades por piso, total 7 departamentos. Unidades del Frente son orientación Oeste y las del Contra Frente orientación Este. Las presentes unidades son ideal para una familia tipo. Dispone de cocina con bajo mesada, alacenas e isla, anafe, horno y purificador de aire, la misma esta integrada al living comedor, creando un espacio amplio, funcional y cómodo, con aire acondicionado en todos los ambientes. Además posee balcón corrido, perfecto para disfrutar del aire libre. Dos dormitorios, el principal en suite con placares (tipo vestidor) e interiores y segundo baño completo, ambos con aire acondicionado. Termotanque a gas. Conexión para lavarropas. Puerta de acceso al departamento electrónica, detalles de Categoría y Materiales de primera Calidad. El edificio tiene ascensor y ofrece acceso a internet/wifi. La zona de Liniers es conocida por su accesibilidad, con varias líneas de colectivos y la estación de tren cercana. En los alrededores se encuentran comercios, supermercados y servicios esenciales. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado. Las superficies son aproximadas, las definitivas saldrán al momento de escriturar. Disponibles últimos dos departamentos! Escritura y posesión inmediata! Últimos disponibles. Hace tu cita ya! Atencion personalizada.

Super destacado

USD 115.000

$ 150.000 Expensas

87 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alcaraz 4400. Entre Sanabria y Segurola, av.

Monte Castro, Capital Federal

Semipiso 2 ambientes con balcon aterrazado. Departamento 2 ambientes en venta. Excelente departamento al frente con una superficie total de 87 m² (62 m² cubiertos y 25 m² descubiertos), ubicado en el barrio de Monte Castro, con vista abierta al frente. La propiedad se destaca por su gran balcon aterrazado, uno de sus principales diferenciales: amplio, muy luminoso, cerrado con carpinterías, con vista abierta y parrilla, ideal para disfrutar todo el año como un verdadero ambiente más de la casa. El living comedor es amplio y muy luminoso, con una atractiva distribución en desnivel que aporta carácter y permite diferenciar claramente los sectores de estar y comedor, generando un espacio cómodo y funcional. Grandes ventanales conectan directamente con el balcón, potenciando la luz natural y la sensación de amplitud. La cocina es independiente, completamente equipada, con excelente espacio de guardado, ventilación natural y pasaplatos hacia el living, aportando practicidad y conexión visual con el área social. El dormitorio es cómodo, con pisos de madera, placard y acceso a un vestidor independiente, muy bien organizado y con gran capacidad de guardado, que también puede utilizarse como escritorio o espacio de trabajo. El baño es completo, con bañera y box de ducha separados, vanitory y ventilación natural, además de una pequeña baulera que suma espacio extra de almacenamiento. - -Ubicación- A pocas cuadras de Avenida Jonte y Segurola, en una zona residencial tranquila, con cercanía a locales comerciales, supermercados, cafés, restaurantes, transporte público y todos los servicios. Monte Castro se caracteriza por su perfil barrial, calles arboladas y excelente calidad de vida. Posibilidad de venta amoblado o sin amoblar, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Una propiedad única por sus metros, su balcón aterrazado con parrilla, su vista abierta y su distribución, difícil de encontrar en un 2 ambientes. - ¡Coordiná tu visita y conocé tu próximo hogar! Ver datos / Ver datos. WhatsApp: Ver datos. Nos encontrás en nuestras oficinas: Av. Mosconi 3467, Villa Devoto, caba. werba. com. ar. cucicba M. N. 7317 - werba inmuebles. Se deja constancia que las medidas publicadas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El precio puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Ley 5115 la propiedad no es apta para personas con discapacidad. Aviso legal: Las descripciones, fotos, renders, medidas, condiciones, valores de expensas, servicios e impuestos son aproximados. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación. Werba Inmuebles queda a su entera disposición para brindarle toda la información requerida. xintel(wer-wer-1775)

Super destacado

USD 139.000

$ 385.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tuyú 0

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Julieta Bizama. Excelente 3 ambientes al frente con balcón corrido y vista abierta en Liniers. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Liniers, este excelente semipiso de 3 ambientes se destaca por sus generosas dimensiones, excelente distribución, luminosidad y ventilación cruzada. Se encuentra en un quinto piso al frente, con orientación oeste y una hermosa vista abierta y despejada. El ingreso es mediante un palier semiprivado y cuenta con puerta blindada. Al ingresar nos recibe un amplio y luminoso living comedor, con salida directa al balcón corrido, que aporta amplitud, luz y una agradable conexión con el exterior. El ambiente cuenta con piso de porcelanato símil madera, aire acondicionado y persianas automatizadas. La cocina comedor ofrece muy buen espacio de guardado, además de lugar suficiente para runa mesa y utilizarla cómodamente como comedor diario. A continuación encontramos un amplio lavadero independiente, con conexión para lavarropas y espacio ideal para incorporar un mueble organizador o incluso lavarropas y secarropas. El sector privado está compuesto por dos cómodos dormitorios, ambos con placard y pisos de parquet en excelente estado. El dormitorio principal cuenta además con toda la instalación preparada para colocar un equipo de aire acondicionado. Las persianas del comedor y del primer dormitorio poseen sistema automático de apertura y cierre. El departamento dispone de un baño completo, amplio, moderno y muy bien equipado. Entre sus principales características se destacan: * Excelente estado general. * Pisos de parquet en dormitorios. * Porcelanato símil madera en living comedor y pasillo de ingreso y distribución. * Estufas a gas. * Instalación preparada para aire acondicionado en dormitorio principal. * Persianas automaticas. * Balcón corrido al frente. * Vista abierta. * Orientación oeste al frente y este en cocina. * Excelente luminosidad durante todo el día. * Ventilación cruzada y doble circulación de aire. * Zócalos y terminaciones en excelente estado. Una propiedad lista para entrar, mudarse y disfrutar, sin necesidad de realizar reformas, con ambientes amplios y una distribución que aprovecha muy bien cada metro cuadrado. Una excelente oportunidad para quienes buscan espacio, luz, comodidad y calidad de vida en Liniers, con muy buenos accesos, cercanía a medios de transporte, comercios, colegios y todos los servicios que ofrece el barrio. Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador Lendar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 120.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Miralla 42. Entre Albariño y Pola

Liniers, Capital Federal

Departamento 2 ambientes de categoría en venta - miralla 42. Excelente departamento de 2 ambientes al contrafrente, ubicado en un edificio de aproximadamente 8 años de antigüedad. Se trata de un semipiso, con solo 2 unidades por piso. Su orientación Oeste, disposición al contrafrente y excelente ventilación natural brindan un ambiente tranquilo, luminoso y confortable. Al ingresar encontramos un amplio living comedor de 5, 50 x 4 m, con pisos flotantes y calefacción mediante caldera central. Desde este ambiente se accede a un balcón corrido de 5 x 1, 30 m, que aporta luminosidad y un agradable espacio exterior. La propiedad cuenta además con toilette con extractor. La cocina independiente de 3, 50 x 1, 90 m está equipada con muebles bajo y sobre mesada, cocina tipo spar y ventilación natural al pulmón del edificio. También dispone de sector de lavadero con bacha. El dormitorio principal de 3 x 3, 50 m posee pisos flotantes, placard empotrado con interiores, excelente ventilación y acceso a un baño en suite de 1, 90 x 1, 90 m, equipado con bañera con hidromasaje y ventilación natural. Una propiedad de excelente categoría y estado, con ambientes amplios e independientes, balcón corrido, suite, toilette y una distribución muy funcional. Cuenta con Baulera. Expensas aproximadas: $160. 000. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-3259)

Super destacado

USD 155.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cosquín 1219

Liniers, Capital Federal

Cosquín 1219 | barrio naón. a Estrenar - Semipiso 2 Ambientes | 65 m² Totales | Balcón Terraza con Parrilla | Desarrollo Boutique. Para entendidos y/o exigentes. No compite con otros deptos. Es tope de gama. Amplitud real, calidad constructiva y terminaciones imposibles de encontrar en el mercado. ⸻ Características principales: -️ Semipiso al contrafrente. - Segundo piso. - 65 m² totales aprox. - 54 m2 cub. - 11 m2 semi. - Balcón terraza con parrilla propia. - Cocina Living comedor de amplias dimensiones. - Dormitorio 4 x 4. -️ Placard con interiores de diseño. - Persianas motorizadas. - Caldera individual radiadores en cada espacio. - Agua caliente central. - Carpinterías aluminio anodizado, doble vidrio aislante acústico y térmico. - Preinstalación aire acondicionado multisplit. - Puerta de seguridad blindada multianclaje. ⸻ Detalles que marcan la diferencia. Cocina de nivel superior, equipada con barra desayunadora de doble espesor, anafe a gas, horno empotrado eléctrico "'orbis"', extractor tst, bacha Johnson acero, griferías fv, herrajes Eurohard con cierre suave y espacio previsto para lavavajillas. Baño de generosas dimensiones con vanitory a medida, espejo iluminado, porcelanatos de primera línea y sanitarios de alta gama. El balcón terraza, con parrilla propia y terminaciones en madera, se transforma en un verdadero ambiente adicional para disfrutar durante todo el año. ⸻ Ubicación. Emplazado en Barrio Naón, uno de los sectores residenciales más valorados de Liniers, Mataderos, por su tranquilidad, excelente conectividad y cercanía a comercios, colegios y espacios verdes. ⸻ Una propiedad diseñada para durar, construida sin concesiones y pensada para quienes saben reconocer la diferencia. No todos los metros cuadrados son iguales. Visitar con personal de la firma Cherquetti Propiedades. Tel 4 - 5 6 7 - 4 3 8 7 / whattsapp 1 1 3 1 0 7 9 1 7 9

Super destacado

USD 210.000

$ 160.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ercilla 5800

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Luciano Andres Mandaradoni. departamento 3 amb con cochera liniers A estrenar. El equipo Remax vende excelente departamento de 3 ambientes, ubicado en un segundo piso al frente sobre la calle Ercilla llegando a Pola, en el barrio de Liniers (limite Villa Luro) Al ingresar nos encontramos con living comedor, que nos ofrece salida al balcón, lo cual nos da una muy buena iluminación en este primer ambiente. Dos habitaciones al frente. La habitación principal cuenta con vestidor, y baño con ducha. La unidad cuenta con 2 baños con ducha. En el ultimo piso del edificio se encuentra el sum con terraza y parrilla. nota: - La unidad cuenta con caldera individual y radiadores en todos lo ambientes. - Balcon corrido ya que es semipiso al frente. - Departamento a estrenar listo para habitar. - Cochera cubierta. - Solo 6 unidades en el edificio. - Calefacción por radiador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 320.000

107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Larrazabal 500

Villa Luro, Capital Federal

Excelente semipiso al contrafrente con parrilla. La mejor ubicación en zona residencial de villa luro, sobre boulevard, A metros de plaza larrazabal, equidistante A las avdas. Rivadavia Y emilio castro. Transporte público. Zona residencial. Su ingreso nos ofrece un lobby cómodo, moderno Y con acceso A las cocheras en planta baja. Dos ascensores amplios nos conducen al palier, ingresamos por living comedor, amplio Y muy luminoso, con toilette de recepción Y acceso por puerta balcón de dvh al balcón terraza, al frente, muy cómodo, amplia vista panorámica, con piso porcelanato, parrilla Y mesada C/bacha; la cocina de concepto abierto nos ofrece una isla desayunador con cajoneras, amplia mesada silestone blanco con doble bacha de acero inoxidable Y grifería fv monocomando; muebles bajo mesada Y una extensa alacena. La cocina Y el horno son eléctricos, así como también en termotanque. Hay espacio para lavarropas; el hall de distribución no lleva A dos dormitorios con placard, muy luminosos, al contrafrente, con un baño completo con bañera, vanitory, mesada, todo en silestone blanco; el dormitorio principal, en suite, muy luminoso, al frente, con vestidor Y acceso al balcón terraza. Todo el semipiso con detalles de categoría, pisos vinílicos encastre "clic", espacios para conexiones de equipos de climatización. Con cochera Y baulera. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas y otros servicios están sujetos a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Vitale feola propiedades. xintel(vte-vte-960)

Destacado

USD 84.900

$ 80.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

PEDRO LOZANO 5400. Entre Moliere y Virgilio

Villa Real, Capital Federal

Monoambiente a Estrenar con balcón al frente en Villa Real, Capital Federal. ¡Viví o invertí en un proyecto moderno en pleno crecimiento! Edificio de solo 5 unidades Exclusivas (monoambientes y 2 ambientes todos al frente), distribuidos en 3 plantas con ascensor. Ideal para quienes buscan calidad, tranquilidad, seguridad y bajas expensas. Ubicado en Pedro Lozano al 5400, en el corazón de Villa Real, este edificio boutique de pocas unidades ofrece el equilibrio ideal entre confort, diseño y ubicación estratégica. Cercano a avenidas principales, líneas de colectivo, comercios de cercanía y espacios verdes. Todas las unidades cuentan con: Balcón al frente con excelente luz naturalCarpinterías de 1º calidadventanas de aluminio con vidrios dvhdistribución cómoda y funcionalAcceso por escalera y ascensorConstrucción moderna y detalles de calidad. El departamento monoambiente cuenta con: Espacio amplio y versátil (estar-comedor-dormitorio) Cocina integrada completa, (artef. A gas) con bajo mesada, mesada y alacena, con ventilación naturalBaño completo, con ducha. Balcón al frente con excelente luminosidad. En las imágenes se puede observar la distribución de cada departamento y la distribución del piso completo. Todos los departamentos son a estrenar, con entrega inmediata, con todos los servicios instalados. También se encuentran disponibles unidades de 2 ambientes con balcón al frente. ¡Consultanos por disponibilidad, financiación o para coordinar una visita al Ver datos! Oportunidad! xintel(pps-pps-106)

Destacado

USD 299.000

107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Larrazabal 500

Villa Luro, Capital Federal

Excelente semipiso al contrafrente con parrilla. Venta con renta!! La mejor ubicación en zona residencial de villa luro, sobre boulevard, A metros de plaza larrazabal, equidistante A las avdas. Rivadavia Y emilio castro. Transporte público. Zona residencial. Su ingreso nos ofrece un lobby cómodo, moderno Y con acceso A las cocheras en planta baja. Dos ascensores amplios nos conducen al palier, ingresamos por living comedor, amplio Y muy luminoso, con toilette de recepción Y acceso por puerta balcón de dvh al balcón terraza, al frente, muy cómodo, amplia vista panorámica, con piso porcelanato, parrilla Y mesada C/bacha; la cocina de concepto abierto nos ofrece una isla desayunador con cajoneras, amplia mesada silestone blanco con doble bacha de acero inoxidable Y grifería fv monocomando; muebles bajo mesada Y una extensa alacena. La cocina Y el horno son eléctricos, así como también en termotanque. Hay espacio para lavarropas; el hall de distribución no lleva A dos dormitorios con placard, muy luminosos, al contrafrente, con un baño completo con bañera, vanitory, mesada, todo en silestone blanco; el dormitorio principal, en suite, muy luminoso, al frente, con vestidor Y acceso al balcón terraza. Todo el semipiso con detalles de categoría, pisos vinílicos encastre "clic", espacios para conexiones de equipos de climatización. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas y otros servicios están sujetos a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Vitale feola propiedades. xintel(vte-vte-38)

Destacado
Ver mapa