15 Departamentos Semipiso con living en venta en Valentín Alsina, Lanús
Ordenar

USD 65.000
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Jean Jaures Nº 2983
Valentín Alsina, Lanús
Excelente departamento 2 ambientes en la zona mas centrica de valentin alsina! Se encuentra en primer piso por escalera. Al frente. Se ingresa A un pequeño patio anterior.. Living comedor. Balcon corrido al frente. Cocina completa con lavadero. Baño completo con bañera. Dormitorio con placard emportrado. Unidad apta para credito hipotecario. A 100 mts. De la av. J.. D. Peron ( plaza constitucion)


USD 55.000
32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
SENADOR QUINDIMIL 3170
Valentín Alsina, Lanús
Departamento 1 1/2 amb al frente: cocina diaria, baño, ambiente principal con baulera y balcón saliente. Muy lindo. Lomonte Propiedades. ar. tasaciones e informes: Ver datos. Fuente:
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Departamentos desdeUSD 110.000
22 un.2 a 3 amb.55 a 75 m² tot.
Coronel Seguí 246
Lanús Oeste, Lanús
GimnasioParrillaParrillaPiletaPileta
Venta de desarrollo en pozo Be Home en Lanús oeste. financiación: anticipo + 18 cuotas fijas en dólares. Coronel Seguí 246 se emplaza en una de las zonas más estratégicas y consolidadas de Lanús Oeste, su posición central ofrece una gran conectividad: A solo una cuadra de la municipalidad de Lanús, a metros de avenidas principales y con acceso inmediato a comercios, servicios esenciales, instituciones educativas y espacios gastronómicos. A 1, 3 km de la estación de Lanús, el edificio se integra a un entorno urbano dinámico pero de baja densidad, rodeado de viviendas unifamiliares y una trama barrial tranquila. El edificio esta compuesto por planta baja, primer piso y 11 pisos de unidades, que conforman un total de 22 unidades residenciales repartidas entre 2 ambientes y 3 ambientes. Además cuenta con 20 cocheras, un ascensor de última generación, bauleras privadas, sum y Gimnasio. Be Home es un desarrollo pensado para el confort, calidad y diseño de cada detalle en el bienestar diario. Unidades de 2 ambientes y 3 ambientes con opcionales de cocheras y bauleras. Libre de gastos para la parte vendedora. Entrega Diciembre 2027

Super destacado


Super destacado

USD 79.999
$ 5.000 Expensas
76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
20 de Septiembre 2900
Lanús Oeste, Lanús
**se vende departamento de 3 ambientes, en lanus oeste, hermoso semipiso con balcon al frente Y luminoso* caracteristicas: 3 Amb Semipiso con balcon- Lanus Centro - Sin Expensas. Departamento semipiso de 3 Amb, los ambientes son amplios luminiso cuenta con cocina completa a gas, dos (2) dormitorios, lavadero, balcon al frente corrido ( con el dormitorio principal y el living comedor) y terraza que de uso comun. 2 Dormitorios, aire acondic en el dormitorio principal, cocina y lavadero a nuevo, excelente ubicacion, cerca de colegios y cocheras, todos los medios de transporte, expensas comunes (unicamente luz escalera, 5mil Pesos), 2 Unidades funcionales por piso, 2 Pisos, terraza.

Super destacado

USD 180.000
$ 160.000 Expensas
89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Doctor Arturo Melo 2823
Lanús Oeste, Lanús
Semipiso de 3 ambientes con cochera cubierta. Departamento de 3 ambientes compuesto por: living-comedor, con salida al balcón, cocina separada, lavadero aparte, dos dormitorios uno en suite, y baño completo.

Super destacado


Super destacado


































