• San Fernando

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos Semipiso con ascensor y 2 ambientes en venta en San Fernando, San Fernando

Ordenar

USD 80.000

$ 89.500 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ayacucho 1557

San Fernando, San Fernando

Venta de Departamento 2 ambientes San Fernando - inmejorable ubicación! Super luminoso semipiso a pasos de la Estación del tren (Mitre) San Fernando, a la vuelta de la Plaza, 3 cuadras del centro comercial, 4 de Avenida Perón y 5 de Avenida Del Libertador. Está ubicado en el tercer piso, y cuenta con ventanas en todos sus ambientes logrando aprovechar al máximo la trayectoria del sol!!. Espacioso living comedor con salida al balcón, cocina semi integrada por barra, con espacio/conexión para lavarropas. Dormitorio con placard e interiores y baño completo. Las expensas incluyen Aysa y agua caliente central. Detalles: Baño con ventilación natural, y persianas en living y dormitorio, calefacción individual por estufa, edificio muy tranquilo sin amenities. Los ambientes son espaciosos y muy luminosos * posibilidad de comprar cocheras dentro del edificio en planata baja* contactanos! Visitar exclusivamente con personal de la inmobiliaria. (Se deja aclarado que las informaciones e imágenes contenidas en ésta publicación podrían haber sufrido alguna modificación, corrección o actualización entre su publicación y el tiempo de su visualización; las mismas son meramente ilustrativas y no contractuales. Las medidas, monto de expensas y abl, son aproximados. La publicación de la presente es a solo título informativo, y la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de transferencia de inmuebles (coti) por parte del propietario correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario, le real surgirá del respectivo Título de Propiedad)

Super destacado

USD 98.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Constitución 1300, San Fernando

San Fernando, San Fernando

Muy lindo departamento en venta con renta, 2 ambientes amplio en semipiso (1er piso al contrafrente) ubicado en inmejorable ubicación (centro de san fernando), consitución al 1300, san fernando. 1 dormitorio con vestidor incorporado. Cocina integrada al living comedor con espacio para lavarropas y lavavajillas. Cocina: anafe eléctrico. Horno eléctrico convector. Equipamiento integrado: iluminación completa, 2 aires acondicionados frio/calor. Balcón amplio. Terminaciones de calidad (pisos, revestimientos, aberturas, grifería, sanitarios, iluminación) Terraza con Parilla y sum. descripción según ambiente: cocina: contiene un anafe eléctrico de 4 hornallas, un horno eléctrico convector Italiano, un termotanque, 1 plafón de luz en el techo, Muebles de cocina, alacenas y cajoneras, mesada de mármol y teléfono a la pared de portero eléctrico. Living-comedor: 1 equipo de aire acondicionado frío-calor funcionando perfectamente y con carga de gas completa con control remoto con baterías, dos plafones de luz en el techo, cerramientos de aluminio y vidrio. baño: Con todos sus artefactos completos y funcionando, bacha de lavado de manos monocomando fv sobre mueble color wengue, inodoro, bidet y bañadera con sus griferías completas, plafón de luz en el techo y aplique de luz color blanco sobre pared y espejo doble pared revestida en venecitas. Dormitorio: 1 equipo de aire acondicionado frío-calor, funcionando y con carga de gas completa con control remoto con baterías, un plafón de luz en el techo. Cerramientos de aluminio con vidrio. vestidor: una estructura de madera con estantes y del lado opuesto perchero de madera con dos estantes en la parte inferior para zapatos y plafón de luz en el techo. balcón: Muy amplio (5 x 1) 2 maceteros rectangulares de cemento con plantas ( 4 jazmines enredaderas y 6 arbustos Ericas) living-comedor: Huerta con 3 maceteros de madera con plantines aromáticos, 1 aplique de luz color negro en le techo. Terraza con parrilla y S. U. M. Las expensas incluyen Aysa e Impuesto Municipal. No tiene cochera pero hay en alquiler en el mismo edificio. El edificio se encuentra en excelente ubicación, próximo a centro comercial de San Fernando (plaza, cafés, farmacias, kioscos, indumentaria, bancos, etc) y posee 2 bloques de 5 pisos cada uno contando la terraza.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 240.000

$ 150.000 Expensas

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

3 de Febrero 700

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: Maria Montserrat Vera csi 5971 / Gustavo Alejandro Browarski cpi 1674- Contacto: Maria Montserrat Vera. departamento A estrenar semi piso de 3 ambientes en venta en san fernando, con cochera Y baulera. Living con comedor amplio con salida a balcon con parrilla. Toilette de recepción. Cocina totalmente equipada con barra, y mesadas de granito, muebles bajo mesada enchapados en melanina de primera calidad, horno y anafe a gas. Dos/ Tres Dormitorios. Principal en suite, con frentes de placard de piso a techo diseño que maximiza el aprovechamiento del espacio y garantiza funcionalidad. Baños revestidos en porcelanatto de primera calidad, mesadas de granito o cuarzo con sus respectivas bachas. Lavadero independiente con muebles de mdf para guardado. Sector de parrilla en balcón al frente. Terminaciones de alta gama. Carpintería de aluminio negro con dvh. Puertas interiores de mdf moldurado. Puerta de entrada multipunto con cerradura de seguridad. Revestimientos en porcelanatto de primera calidad. Pisos de pvc con zócalos a juego. Calefacción por radiadores con caldera dual. servicios Y ubicación. Cochera fija en planta baja. Baulera en terraza. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 105.000

$ 145.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Constitución 1200

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Vanesa Colomer. departamento 3 ambientes en venta san fernando centro reciclado! Departamento semipiso ubicado en zona céntrica de San Fernando, con excelente distribución y luminosidad natural. Propiedad de 53 m² totalmente reciclada, ideal para inversores o primera vivienda. Características principales.. Superficie total construida: 53 m² • Distribución: 3 ambientes. • 2 dormitorios con placard. • Cocina integrada. • Baño completo con ducha reciclado a nuevo. • Orientación Oeste con ingreso de luz natural. descripción detallada. Ubicado estrategicamente sobre calle Constitución, a cuatro cuadras de la estación de San Fernando. Zona céntrica con alta conectividad y servicios urbanos. Distribución Interior. • Living comedor amplio con excelente luminosidad. • Cocina reciclada con espacio para comedor diario. • Dos dormitorios con placard. • Pisos originales de parquet en perfecto estado. • Palier semi privado. • Ingreso de servicio independiente. detalles técnicos. • Antigüedad: 56 años. • Estado general: Muy bueno, totalmente refaccionado. • Orientación: Oeste, con sol por la tarde. • Edificio con ascensor. Oportunidad de inversión en zona premium de San Fernando. Propiedad lista para habitar con terminaciones de calidad y ubicación inmejorable. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 188.000

$ 140.000 Expensas

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Constitución 700

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Silvia Ariosti. Departamento 4 Ambientes en Venta | Cochera y Baulera | Semipiso | San Fernando. Excelente departamento ubicado a tan solo 150 metros de la plaza principal de San Fernando, a pasos del centro comercial, con cercanía a medios de transporte, estación del ferrocarril Mitre, colegios y bancos. La propiedad se encuentra en el corazón de San Fernando, en una zona comercial y de fácil acceso. El departamento está ubicado en un tercer piso al contrafrente, lo que le brinda gran luminosidad durante todo el día y muy buena ventilación cruzada, además de tranquilidad y ausencia de ruidos molestos. Cuenta con doble ingreso: entrada principal por ascensor y entrada de servicio con acceso directo a la cocina y conexión hacia la cochera. Distribución: Living amplio y luminoso con grandes ventanales y persianas de madera. Comedor diario. Cocina independiente con anafe a gas y horno empotrado. Espacio para lavavajillas. Lavadero independiente. Toilette. Pasillo de distribución hacia dormitorios. Baños completos. Detalles y equipamiento: Termotanque individual (agua caliente) Calefacción por losa radiante central. Instalación eléctrica renovada. Griferías, luminarias y cañerías de uno de los baños actualizadas. Extras: Cochera cubierta en primer subsuelo, de fácil acceso. Baulera cerrada en planta baja (2, 50 x 2, 50) El edificio y la unidad se encuentran en muy buen estado de mantenimiento. Expensas bajas. Actualmente con renta. ¡Excelente oportunidad! Consúltame y coordinamos una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 210.000

$ 100.000 Expensas

134 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

General Lavalle 800

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Jorge Pérez Raya. Hermoso y exclusivo semipiso con play muy luminoso con vista al pulmón de manzana, balcón, acceso a terraza y tres dormitorios con dos baños en el casco histórico de San Fernando. En la primer planta (4° piso) living comedor con balcón, muy luminoso, toilette con ducha, cocina comedor con acceso directo desde el pasillo del edificio, hall de circulación con placares, dos dormitorios y baño completo. En la planta superior un gran playroom y otro dormitorio, con muchos placares de guardado, y acceso a terraza del edificio. Ubicación privilegiada, frente al Centro Cultural Palacio Otamendi y el nuevo Teatro Municipal, con mucho verde y a una cuadra de la plaza del central con amplias opciones de gastronomía, transporte público y a pocas cuadras de la estación del tren Mitre Retiro/Tigre. Expensas de 100. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 127.000

$ 160.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Madero 1400

San Fernando, San Fernando

Departamento en semipiso de 2 ambientes, ubicado en 1° piso al contrafrente - 58 m² + cochera cubierta. Ubicado a metros de la plaza y centro de San Fernando, cercano a transporte público, estación de tren, Municipalidad de San Fernando y centro comercial, se encuentra este hermoso edificio construido con materiales premium de muy buena calidad y terminaciones, revestido en material plástico (Tarquini), griferia fv, accesorios de baño Ferrum, aberturas en carpintería de aluminio blanca, ambientes muy amplios y luminosos, vale la pena visitarlo. Ubicado sobre la calle Madero 1400, se ubica este excelente edificio de cuatro pisos, siendo un total de 8 departamentos de dos ambientes en semipisos. Impecables, amplios y luminosos, con una superficie de 58 m2 total, muy buena calidad de construcción y terminaciones, a continuación descripción: - Calefacción central, losa radiante. - Muebles cocina completo, campana de acero inoxidable y cocina eléctrica importada Cromwell. - Mueble para ropa blanca en hall de distribución. - Revestimientos en porcelanatto. - Griferias fv. - Dos terrazas, una al frente y al contrafrente con dos parrillas y sus bachas respectivas. Acepta permuta. Ambientes: Baño. Dormitorio. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La Publicación de los inmuebles son solo a título informativo. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales

Ver mapa