• Parque Patricios

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos Semipiso con balcón y mas de 4 ambientes en venta en Parque Patricios, CABA

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 440.000

$ 840.000 Expensas

166 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Brandsen 1429

Barracas, Capital Federal

El equilibrio perfecto entre la seguridad de un departamento y la libertad de una casa con terraza propia. Piso 4 al frente c/balcon terraza de 47 m2 al frente, más balcón corrido de 14 m2 con orientación Oeste. Palier privado c/ puerta de seguridad Pentagono. Living comedor de 8, 3 x 3, 6 c/ salida a balcon terraza de 47 m2. Toilette social. Cocina de 3, 7 x 3, 00, a gas, con mesada de silestone off white, griferia Johnson y muebles de cierre suave. Calefaccion por losa radiante con caldera individual. Aa en todos los ambientes. Lavadero techado y dependencia con toilette. Dormitorio principal en suite, de 3, 2 x 3, 1 más placard. Con salida a balcon corrido de 14 m2. Segundo dormitorio de 3, 15 x 2, 90 más placard. Con salida a balcon corrido de 14 m2. Baños revestidos en porcelanato, mesada de purestone y griferia fv. Edificio con seguridad 24 h, sum, piscina, parrillas, espacio chill out, laundry, gimnasio (proximamente) y cocheras. Cochera fija opcional en venta en usd 30 mil. No incluida en el precio del inmueble publicado. Citadel Barracas es un complejo de 3 edificios de 4 y 6 pisos ubicado en Brandsen y Azara. Es de alta calidad de construcción y terminaciones con detalles super premium. Proyecto del Arq. Guillermo Roitenberg, desarrollado por Estudio Roitenberg+Asoc y Barracas Urbano srl. Ubicado en la mejor zona de Barracas, barrio que conjuga historia, tradición y un sólido desarrollo urbano de los últimos años. Próximo a espacios verdes, zona comercial, clubes deportivos y escuelas. Máxima conectividad y rápidos accesos tanto hacia el centro de la ciudad como hacia provincia, manteniendo la esencia de barrio familiar y tranquilo. Además, se está desarrollando la línea F de subte, que conectará Barracas con Palermo, potenciando aún más la accesibilidad y el valor de la zona.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 97.738

22 un.1 a 5 amb.32 a 115 m² tot.

Av. Independencia al 2553

San Cristobal, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcón

Xintel(emprendimiento-lep-le5-449) Ubicado en una zona estratégica y en pleno desarrollo, conectado con múltiples medios de transporte hacia distintos puntos de la ciudad. A metros de Av. Jujuy y entorno a una zona comercial, centros educativos y de salud. El edificio estará desarrollado en 14 pisos compuesto por amplias unidades de 1, 2, 3 ambientes con excelentes detalles de terminación y equipamiento completo. Contará con exclusivos amenities en pb (Desarrollados en 400m2) y un local comercial (apto gastronómico). Dos subsuelos de cocheras. Dentro de los servicios comunes encontraremos amplia piscina con solárium, sum con sector externo de parrillas, espacios verdes, gimnasio muy bien equipado y laundry. ¡Coordina con un asesor tu visita a una unidad modelo!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 135.000

$ 270.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Pavón 3700

Boedo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Guillermo Porto. departamento semipiso al frente. Cuenta con dos entradas desde el palier se puede ingresar al living comedor Y A la cocina. Living comedor en L, con pisos de madrera Y salida al balcon corrido. Amplio Y luminoso con barra que dividide el ambiente anterirmente estaba la pared del tercer dormirio. ( se puede volver al tercer dormitorio levantando esa pared) cocina amplia con lavadero Y baño. En el hall de destribucion se accede al baño principal con ducha Y mampara, al igual que un segundo baño mas pequeño que tambien cuenta con ducha. Ambos con detalles en madera Y espacio de guardado. El dormitorio principal tiene pisos de madera al igual que el placar empotrado con baulera. Salida al balcon corrido que da al frente del edificio. El segundo dormitorio, mismas caracteristicas de piso Y placard con baulera empotrados con ventana al pulmon del edificio. Todos los ambientes tiene detalles en madera Y herreria, estilo de epoca. En cuanto A la ubicacion, se encuentra sobre la av. Pavon A media cuadra de av. Boedo, punto estrategico en el barrio de boedo. Hay varias lineas de colectivos que pasan por la zona Y A cuadras de la estacion boedo de la linea E del subte. Si la propiedad esta dentro de lo que buscas no dejes de contactarnos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 144.000

$ 350.000 Expensas

102 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Montes de Oca 1100

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Hernán Sangiácomo. ubicado sobre la avenida montes de oca en un primer piso A la calle. Es un departamento de muy comodas dimensiones, tiene un hall de entrada principal, por el cual se accede A la cocina comedor diario muy espaciosa Y luminosa por ser primer piso. Este sector se remodeló convirtiendo la ex dependencia en un gran ambiente de comedor diario integrado con la cocina Y lavadero independiente. Siguiendo por el corredor hall se accede A un gran espacio integrado comedor principal Y living que da A la avenida. Los pisos son de madera en todo el departamento original Y en perfecto estado de conservación. Cabe destacar que el estar comedor es muy amplio Y tiene techos altos, asimismo es un departamento muy luminoso Y ventilado por ser un primer piso Y al estar sobre la avenida que es ancha entra mucha luz. En el sector privado del departamento se encuentra un hall pasillo distribuidor A los tres cómodos dormitorios, todos tienen placares enormes de guardado. Las dimensiones de los dormitorios están en el plano de distribución, realmente son espaciosos Y muy bien ventilados Y todos comparten un bano completo. Se están haciendo tareas de mantenimiento en el edificio Y en palieres. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 88.000

$ 95.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Brasil 1600

Constitución, Capital Federal

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Martina Maitena brugaletta. departamento 4 ambientes venta constitución - caba - apto crédito. Departamento semipiso ubicado en el tercer piso de un edificio histórico de siete niveles, con una superficie total de 90 m² distribuidos en 88 m² cubiertos y 2 m² descubiertos. Construido en 1957, el inmueble ofrece una distribución funcional y luminosa en pleno barrio de Constitución, sobre calle Brasil. La propiedad cuenta con tres habitaciones amplias, living-comedor espacioso con excelente iluminación natural, cocina funcional y lavadero. Dispone de un baño completo y toilette de servicio. Los dos balcones, uno al frente y otro cerrado en el contrafrente, permiten disfrutar de una vista abierta y ventilación cruzada. Entre sus características destacadas se encuentran placards con abundante espacio de guardado, orientación norte que garantiza luminosidad durante el día y ascensor como amenitie del edificio. El inmueble cuenta con servicios de electricidad, gas, internet y desagüe cloacal. El edificio, con solo dos departamentos por piso, asegura tranquilidad y privacidad. Su estado general es muy bueno, lo que lo convierte en una excelente opción para quienes buscan un departamento con potencial de inversión y confort en una zona céntrica de Capital Federal. Estratégicamente ubicado muy cerca de Avenida Entre Ríos y a pocas cuadras de la Estación de Ferrocarril Constitución. Múltiples líneas de autotransporte con distintos destinos de caba. beneficio exclusivo de \" lendar \" para clientes remax. Financia hasta 35% del valor de operacion. aviso legal: De conformidad con la normativa vigente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se informa que: 1. Ley 5115: El inmueble aquí detallado no cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con discapacidades físicas. 2. Información Adicional: Las medidas y superficies expuestas son orientativas y pueden estar sujetas a verificación. En caso de corresponder, el valor de las expensas está sujeto a variaciones por parte de la administración del consorcio. Corredor Público Inmobiliario Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 185.000

$ 270.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Estados Unidos 3100. Entre General Urquiza y Pasaje Uriburu

Boedo, Capital Federal

La unidad se caracteriza por su muy buena luminosidad natural y una distribución funcional. Cuenta con amplio living-comedor con salida a balcón, vista abierta, que aporta ventilación y luz durante todo el día. La cocina es independiente, con muebles bajo mesada y alacenas, buen espacio de guardado y ventilación, con espacio para comedor diario. Dispone de tres dormitorios con placards, bien proporcionados y luminosos. El dormitorio principal tiene placard empotrado, moderno, con baño completo en suite y salida al balcón. Ademas el departamento cuenta con otro baño completo en muy buen estado. La propiedad incluye cochera y baulera, lo que suma comodidad y valor. El departamento tiene caldera. Edificio prolijo, con hall de entrada moderno y bien mantenido, ideal para vivienda familiar o inversión, ubicado a una cuadra de Av. Independencia, a 3 cuadras de Av. San Juan y a 4 de Av. Boedo, con muy buena conectividad y cercanía a medios de transporte (Linea E), comercios y servicios. Los metros son aproximados, Comercializado por fotlibre Residencial Matrícula N. º 3283 C. U. C. I. C. B. A. Costa Rica 4999, Palermo Soho, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. ©fotlibre y fotlibre residencial Todos los derechos reservados. El logo de fotlibre Y fotlibre residencial son marcas registradas. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Gonzalo Bustos Matrícula N. º 3283 C. U. C. I. C. B. A. Costa Rica 4999, Palermo Soho, caba. xintel(fot-fot-270)

USD 349.000

$ 155.000 Expensas

176 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Martin Garcia 700

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Karina Poblete. hermoso departamento semipiso de 5 ambientes con dependencias de servicio, cochera Y baulera. Departamento con balcon aterrazado al frente ubicado en la mejor zona del barrio de Barracas, sobre Av. Martin Garcia. Posee palier privado con ascensor provado y entrada de servicio (doble entrada) La propiedad cuenta con: - Gran Living Comedor (9, 50 x 4 mts) con salida a balcon corrido de orientacion norte con un espacio aterrazado. - 3 dormitorios con placard (1 de ellos en suite) - Cuarto dormitorio actualmente incorporado al living comedor convertido en comedor diario, con acceso desde la cocina tambien, otorgando al departamento doble circulacion. -Cocina super equipada con excelentes muebles sobre y bajo mesada. Cocina y horno a gas, y parrilla a gas independiente. La misma posee espacio para una mesa. - Desde la cocina accedemos al patio de la unidad (4, 20 x 2, 60) que representa el espacio de aire y luz del edificio. - Dependencia de servicio con su baño privado. - Gran Lavadero completo independiente. 2 Baños completos (1 en suite) + baño de servicio con ducha. Todos los ambientes cuentan con muy buena luminosidad ya que todos poseen ventanales al exterior. La propiedad cuenta con 4 split frio calor y la calefaccion es a traves de losa radiante por caldera de regulacion individual. Posee 1 Cochera fija cubierta en Planta Baja y Gran Baulera. El edificio cuenta en su ultimo piso con sum y parrillas ideales para realizar algun evento o agasajo. Recorrelo con nuestro tour virtual! Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) Del barrio de barracas: Su cercanía a Puerto Madero y San Telmo, sus vías rápidas de comunicación hacia todos los puntos cardinales y su amplia red de transportes han convertido a Barracas en una de las zonas de mayor desarrollo. La Avenida Montes de Oca es la arteria principal del barrio, sobre la cual se desarrolla la actividad comercial y hay una gran densidad edilicia de departamentos de clase media y media-alta. Allí se encuentra una de las sedes del Ciclo Básico Común de la Universidad de Buenos Aires. La comunicación de la zona está favorecida por la Autopista 9 de Julio, que es un gran vínculo con Avellaneda y con la Autopista 25 de Mayo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 160.000

$ 198.000 Expensas

132 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Montes de Oca 27

Barracas, Capital Federal

Espectacular semipiso de 132 m² totales sobre la prestigiosa Avenida Montes de Oca al 27, en lo mejor de Barracas. Ubicado en un segundo piso al frente, esta propiedad destaca por su categoría, su excelente distribución y una luminosidad excepcional gracias a su orientación Noreste. Un hogar ideal para familias que buscan amplitud, confort y una ubicación estratégica. Características principales: Metraje: 122 m² cubiertos + 10 m² semicubiertos (132 m² totales). Living-Comedor: Espacio de gran amplitud con salida directa al balcón corrido al frente. Distribución: Hall de entrada de recepción que conecta los ambientes de forma funcional. Dormitorios: 3 cómodas habitaciones. Amplio placard empotrado. Baños: 1 baño principal completo con bañera y 2 prácticos toilettes. Cocina: Gran cocina independiente con espacio para comedor diario. Lavadero: Sector de lavadero independiente para mayor comodidad. Detalles de categoría: Hermosos pisos de parquet. Luminosidad: Sol de mañana y tarde gracias a su orientación Noreste. Ubicación estratégica: Situado sobre Av. Montes de Oca 27, a metros de Av. Martín García y del Parque Lezama. Una zona residencial e histórica con conectividad inmediata hacia el centro de la ciudad y el sur de Buenos Aires, rodeada de comercios, colegios y polos gastronómicos. ¡Coordiná tu visita hoy mismo y mudate a la comodidad que te merecés! Barracas está bien comunicado con distintas partes de Buenos Aires mediante varias líneas de transporte: Colectivos (buses): Pasa una buena cantidad de líneas que conectan con el centro y otras zonas. Algunas líneas frecuentes son la 7, 9, 26, 45, 56, 65, 86, 91, 118, 126, 134, 143 y 188, entre otras. Trenes: La estación principal es la Estación Barracas, que forma parte del Ferrocarril General Roca, con servicios hacia el sur y el centro de la ciudad. Autos: Está conectado por varias avenidas importantes como la Avenida Martín García, y la Autopista Buenos Aires-La Plata pasa cerca, facilitando el acceso por carretera. Aspecto comercial. El barrio tiene una actividad comercial activa, aunque no es un polo de grandes shoppings ni centros comerciales modernos. En Barracas predominan: Comercios de barrio: tiendas de alimentos, ferreterías, kioscos, verdulerías y panaderías típicas. Ferias barriales: a menudo hay ferias callejeras y mercados populares donde se venden productos frescos y artesanías. Locales gastronómicos: cuenta con bodegones, parrillas y cafés tradicionales que reflejan el estilo porteño. Fabricas y talleres: aun quedan industrias pequeñas y talleres vinculados a la actividad artesanal y manufactura.

Ver mapa