39 Departamentos Semipiso con cocina y mas de 3 ambientes en venta en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora
Ordenar

USD 85.000
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
ACEVEDO 0
Lomas de Zamora, Lomas de Zamora
Departamento de 3 ambientes compuesto por living-comedor con salida A balcon; cocina con muebles de bajo Y sobre mesada; baño completo; lavadero cubierto; 2 dormitorios con placard empotrado. Persianas electricas en living Y dormitorios. Excelente ubicacion A metros del centro de lomas.


USD 135.000
58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Mariano Sánchez de Loria 341
Lomas de Zamora, Lomas de Zamora
Departamento en venta en Lomas de Zamora. Cuenta con 58 m² de superficie construida y 62 m² de superficie aprox. Total. Dispone de 2 dormitorios y 1 baño. El living comedor es un espacio ideal para recibir visitas o disfrutar en familia. La cocina está equipada con termotanque y lavadero independiente. Posee balcón con orientación no, lo que garantiza buena luminosidad. El edificio cuenta con ascensor y encargado. Tiene 10 pisos y 2 departamentos por piso. Además, la zona ofrece internet/wifi para mayor comodidad. La propiedad tiene 10 años de antigüedad y su disposición es contrafrente. La zona es de carácter residencial, con fácil acceso a transporte público y cercanía a diversos comercios y servicios. Se encuentra próximo a escuelas y centros de salud. Además, cuenta con 1 cochera cubierta. La propiedad también tiene un toilette y 4 m2 de superficie semicubierta.


USD 450.000
$ 700.000 Expensas
158 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
colombres 200
Lomas de Zamora, Lomas de Zamora
Departamento de 4 ambientes con cocina-comedor diario en la zona más linda de Lomas de Zamora, este dpto cuenta con 3 dormitorios, el dormitorio principal tiene un baño completo en suite y un vestidor, cuenta con un Toilette y otro baño completo con antebaño, además tiene dependencia de servicio y 2 cocheras una con baulera y la otra sin baulera. El edificio cuenta con seguridad 24 horas y encargado


USD 219.000
$ 350.000 Expensas
90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
COLOMBRES 234
Lomas de Zamora, Lomas de Zamora
Excelente semipiso en contra frente. Ubicado en una de las mejores zonas de lomas de zamora: pleno polo gastronomico Y comercial de lomitas. Unidad de tres ambientes amplios Y luminosos con cochera. Consta de living comedor, cocina con muebles sobre Y bajo mesada tipo johnson, lavadero integrado, dos baños completos, dos dormitorios con placares (uno de ellos con vestidor Y baño en suite). Diseño moderno con detalles de categoria. El edificio cuenta con piscina, sum, parrilla Y sauna. Consulte más información.


USD 122.000
$ 120.000 Expensas
67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Piaggio 246
Lomas de Zamora, Lomas de Zamora
Amplio living comedor, dos dormitorios con placard, cocina independiente, balcon corrido, baño completo, baulera y 2 cocheras. Excelente estado general.











