• Lomas de Zamora

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Departamentos Semipiso baratos con gimnasio y 3 ambientes en venta en Lomas de Zamora, GBA Sur

Ordenar

Departamentos desdeUSD 145.600

9 un.3 amb.63 m² tot.

Sarmiento 23

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

GimnasioBalcón

Presentamos un proyecto ubicado en pleno centro de Las Lomitas, con excelente accesibilidad a servicios, comercios, opciones gastronómicas y espacios de recreación. Las unidades están diseñadas con una excelente distribución, optimizando cada uno de sus espacios. El edificio cuenta con un elegante hall de entrada y amenities de primera categoría, como gimnasio y sum, que elevan el confort y la calidad de vida de sus residentes. • Carpintería exterior de aluminio A40ó pvc con vidrios dvh (doble vidriado hermético). • Puerta metálica de acceso a los departamentos, con herrajes de seguridad. • Puertas interiores estándar enchapadas de primera calidad. • Porcelanato símil madera en pisos de todos los locales: living-comedor, cocina, baño y. dormitorio. • Zócalos de mdf pre - pintados, color blanco. • Revoques interiores terminados en yeso y enduido, con pintura final de obra. • Cielorraso de hormigón visto en locales principales; y armado de placas de yeso tipo Durlock. en baños y sectores de servicio. • Mesada de granito en cocina y bacha de acero inoxidable. • Cocina equipada con mueble bajo mesada de melamina. • Anafe a gas y horno eléctrico. • Griferías de cocina y baño, con cierre cerámico negras. • Losa sanitaria de primera calidad. • Vanitorys en los baños. • Frente e interiores de placard en dormitorios. • Provisión de agua caliente por caldera dual (a gas). • Calefacción radiadores por agua caliente con termostato individual. • Conexiones listas con caja de preinstalación para colocación de equipos Split. • Cañerías de tv/teléfono/internet, con hilo conductor sin cableado. • Teclas (punto y toma) de primera marca. • En todas las bocas de luz y como cierre de circuito se entrega con un portalámparas, solo en los. espacios comunes se entregará con artefactos de iluminación. • Portero eléctrico tipo visor. • Automatización de portón de acceso a cocheras. • Ascensor de última generación?. • Grupo electrógeno. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

Super destacado

USD 362.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Italia 488. Entre Sixto Fernandez y Mitre

Lomas de Zamora, GBA Sur

Venta de Departamento 3 ambientes con cochera, Lomas de Zamora. Unidad ubicada en el piso 22º "B" de 109. 76m2 cubiertos + balcón al frente, ademas cuenta con patio, en el edificio Imperio Barón. Se encuentra en el corazón de Las Lomitas, a mts de lo mejor en gastronomía, comercios y gran estilo de vida. El ingreso será a través de una puerta triple seguridad que nos dará acceso a un amplio y luminoso living comedor con salida al balcón con parrilla individual a gas. La cocina estará integrada al ambiente y equipada con muebles bajo y sobre mesada en cuarzo, artefacto de cocina y anafe. A continuación, se dispondrá un toilette de recepción. A través de un pasillo distribuidor se accederá a un lavadero independiente, un patio de servicio y un baño completo con bañera. Luego, se dispondrá el ingreso a dos dormitorios con frente de placard y pisos flotantes, siendo el principal el que contará con vestidor. La unidad va a disponer de caldera dual individual para calefaccionar por sistema de radiadores y para abarcar la distribución de agua caliente. El departamento se entregará con la preinstalación para equipos de aire acondicionado. Contará con carpintería de pvc y aberturas dvh (doble vidrio). Los revestimientos serán de porcelanato rectificados de primera calidad en estar, comedor, cocina, baños y balcón. Las terminaciones serán en yeso, con griferías de alta gama. La instalación de agua fría y caliente se realizará mediante sistema de termofusión, y se incluirá la provisión de conexiones para tv, cable y teléfono. El edificio contará con tres ascensores de última generación, grupo electrógeno, cocheras distribuidas en cuatro niveles (planta baja, entrepiso, primer y segundo piso) y amenities como sum, balcón aterrazado y gimnasio equipado. Las medidas y superficies expresadas en el plano son aproximadas y han sido volcadas a fines ilustrativos. Pueden estar sujetas a modificaciones. Los renders y las imágenes son a modo ilustrativos. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Las superficies totales se estimaron incluyendo espesores de muros interiores y exteriores. ¡Si querés saber más sobre esta y otras propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria!

Super destacado

USD 365.000

121 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Italia 488. Entre Sixto Fernandez y Mitre

Lomas de Zamora, GBA Sur

Venta de Departamento 3 ambientes con cochera, Lomas de Zamora. Unidad ubicada en el piso 22º "A" de 110. 77m2 cubiertos + balcón al frente, ademas cuenta con patio, en el edificio Imperio Barón. Se encuentra en el corazón de Las Lomitas, a mts de lo mejor en gastronomía, comercios y gran estilo de vida. El ingreso será a través de una puerta triple seguridad que nos dará acceso a un amplio y luminoso living comedor con salida al balcón con parrilla individual a gas. La cocina estará integrada al ambiente y equipada con muebles bajo y sobre mesada en cuarzo, artefacto de cocina y anafe. A continuación, se dispondrá un toilette de recepción. A través de un pasillo distribuidor se accederá a un lavadero independiente, un patio de servicio y un baño completo con bañera. Luego, se dispondrá el ingreso a dos dormitorios con frente de placard y pisos flotantes, siendo el principal el que contará con vestidor. La unidad va a disponer de caldera dual individual para calefaccionar por sistema de radiadores y para abarcar la distribución de agua caliente. El departamento se entregará con la preinstalación para equipos de aire acondicionado. Contará con carpintería de pvc y aberturas dvh (doble vidrio). Los revestimientos serán de porcelanato rectificados de primera calidad en estar, comedor, cocina, baños y balcón. Las terminaciones serán en yeso, con griferías de alta gama. La instalación de agua fría y caliente se realizará mediante sistema de termofusión, y se incluirá la provisión de conexiones para tv, cable y teléfono. El edificio contará con tres ascensores de última generación, grupo electrógeno, cocheras distribuidas en cuatro niveles (planta baja, entrepiso, primer y segundo piso) y amenities como sum, balcón aterrazado y gimnasio equipado. Las medidas y superficies expresadas en el plano son aproximadas y han sido volcadas a fines ilustrativos. Pueden estar sujetas a modificaciones. Los renders y las imágenes son a modo ilustrativos. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Las superficies totales se estimaron incluyendo espesores de muros interiores y exteriores. ¡Si querés saber más sobre esta y otras propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria!

USD 550.000

$ 12.000 Expensas

148 m² tot.3 amb.2 dorm.

MEEKS, AV. 400

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Semipiso de 3 ambientes tipo duplex de 148 m2 con cochera y baulera en las lomitas. Piso 22°. Doble acceso con entrada de servicio. Planta Baja: cocina-comedor con living integrado, equipada con artefecto de cocina y campana muebles bajo mesada y sobre mesada, tiolette de recepción., 2 dormitorios al contrafrente con placares de piso a techo con sus interiores y balcon, baño individual con ducha. Planta Alta: Quincho con parrilla, baño y cocina, mas terraza panoramica propia (posibilidad de 3° dormitorio en suite). Amenities: Gimnasio, sum para 40 personas con parrilla, juegos, hidromasaje, pileta, solarium, sauna y ducha escocesa. Seguiridad privada. El edificio cuenta con dos ascensores de ultima generacion con cabina de acero inoxidable y puertas automaticas. Hall de entrada en doble altura con terminaciones en porcelanato y frente vidriado. Salon de usos multiples en planta baja. El porton de acceso a las cocheras es automatizado y mediante una rampa movil mecanica. El piso del living comedor y cocina es de porcelanato. Dormitorios con placar e interiores. Pisos de los dormitorios en madera (Patagonia). Las paredes tienen acabado en yeso y buñas perimetrales. Las aberturas exteriores son de aluminio modelo A. T. Premium de Flamia. Sistema de calefaccion por piso radiante y provision de agua caliente con caldera dual. Tomas de tv y telefono en dormitorios y living comedor; circuitos especiales de tomas para equipós de aire acvondicionado. Baños con revestimientos de ceramica de primera calidad. Griferia F. V. Con cierre ceramico en baños y mono comando en cocina. Artefacto de baño rocca color blanco. Cocina con alacenas y bajo mesada y mesada y alzada de cuarzo, horno electrico, anafe a gas y sectores con armado el yeso. Oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: ret1928

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 70.000

$ 75.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle Río Gallegos 1800

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento de 3 ambientes en venta con cochera – Lomas de Zamora. Ubicado sobre Río Gallegos al 1800, este amplio y luminoso departamento ofrece comodidad, funcionalidad y muy buena distribución de ambientes. La propiedad cuenta con un espacioso living comedor con salida al balcón, ideal para disfrutar de la luz natural durante gran parte del día. Cocina semi integrada con muebles bajo y sobre mesada, excelente espacio de guardado y ventilación natural. Haññ distribuidor con espacio para armario de guardado y escritorio. Dispone de 2 dormitorios cómodos uno de ellos con salida a balcon a pulmon de edificio y baño completo. Todos los ambientes presentan muy buena ventilación con doble circulacion y luminosidad. Todos los servicios. Además, incluye cochera descubierta y el edificio cuenta con sum. El edificio posee camaras de vigilancia, proton automatizado. Excelente uicacion: A tan solo 200 mt de av. Frias y Oliden. A mt del parque de lomas Innumerables lineas de colectivo. A 600 mt de Garibaldi y de Madrid. Una excelente opción tanto para vivienda como inversión, en una ubicación de fácil acceso dentro de Lomas de Zamora. Consultanos para más información o coordinar una visita! Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. “accesible". Comercializa: macedo battistino

USD 118.000

$ 120.000 Expensas

82 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Vergara 1400

Banfield, Lomas de Zamora

**loft / oficina apto profesional de 82 m² en ubicación estratégica banfield** **ideal inversores | alta rentabilidad | múltiples usos** Ubicado frente a la estación de Banfield y a solo una cuadra del centro comercial, este **loft apto profesional y vivienda** ofrece una combinación perfecta entre ubicación, funcionalidad y potencial de renta. Actualmente se encuentra **subdividido en 4 oficinas independientes + sala de espera**, listo para generar ingresos inmediatos. Ideal para estudios profesionales, consultorios, coworking o alquiler corporativo. **Características principales: ** * 82 m² totales. * Contrafrente (máximo silencio y confort laboral) * Excelente luminosidad con ventanales de piso a techo. * Kitchenette. * Ante baño + baño completo. * Distribución flexible (posibilidad de unificar espacios) * Opción de cocheras. # **Zona clave de Banfield: ** * Frente a la estación (conectividad directa) * A metros del centro comercial. * Alto tránsito peatonal y demanda constante. * Entorno profesional consolidado. **Perfecto para renta inmediata o reconversión a vivienda tipo loft moderno** **oportunidad única en el mercado** Propiedades con esta ubicación y versatilidad se venden rápido. Aviso Legal Importante: El contenido de este anuncio es informativo y sujeto a disponibilidad y confirmación. Las medidas, superficies y antigüedad son estimadas. La intermediación, negociación y cierre de operaciones son realizados exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Miguel del Prestamo Matrícula 4555 cpmclz. Los agentes asistentes cumplen únicamente funciones de promoción y no están facultados para: Recibir dinero o reservas. Comprometer condiciones comerciales. Negociar en nombre del corredor. Firmar documentación. Cualquier pago deberá realizarse únicamente en la oficina comercial declarada por el corredor o por medios oficialmente informados. **Contactanos ahora mismo y coordiná tu visita** No esperes a que otro inversor se te adelante. Tu próxima renta empieza acá.

USD 119.000

$ 120.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.4 dorm.1 baño

Valentín Vergara 1439

Banfield, Lomas de Zamora

Exclusividad, diseño Y ubicación estratégica en el corazón de banfield. Este semipiso premium es ideal para quienes buscan categoría, inmediatez A transporte Y centros comerciales. descripción: Ubicado sobre Valentín Vergara 1439, frente a la estación de Banfield, este excelente semipiso combina ubicación estratégica, categoría y funcionalidad en pleno centro comercial y gastronómico próximo a teatros, espacios culturales y los principales puntos de interés de la zona. Cuenta con 82 m² cubiertos, actualmente distribuidos mediante divisiones en Durlock conformando 4 oficinas privadas y sala de espera, ideal para uso profesional, consultorios o vivienda moderna tipo Loft. Su disposición contrafrente y orientación Este garantizan gran luminosidad natural y un entorno silencioso, complementado por amplios ventanales de piso a techo que aportan diseño y amplitud. Dispone de kitchenette integrada, antebaño y baño completo, dentro de un edificio exclusivo de categoría con solo 2 departamentos por piso. Además, ofrece posibilidad de adquirir cochera y excelente conectividad gracias a su ubicación privilegiada frente a la estación. Una propiedad versátil y con gran potencial de inversión, ideal para quienes buscan calidad, ubicación y múltiples posibilidades de uso. Superficies: -Superficie total: 82 m² -Superficie cubierta: 82 m² -Ambientes: 4. -Dormitorios / Oficinas: 4. -Baño completo. -Antebaño. -Semipiso. estado: Excelente. especificaciones: -Apto profesional y vivienda. -Disposición contrafrente. -Orientación Este. -Grandes ventanales de piso a techo. -Excelente luminosidad natural. -Muy silencioso. -Kitchenette integrada. -Divisiones actuales en Durlock. -4 oficinas privadas + sala de espera. -Edificio de categoría. -Solo 2 departamentos por piso. -Posibilidad de adquirir cochera. potencial: -Ideal para estudios profesionales o consultorios. -Excelente opción de inversión. -Gran potencial de renta profesional. -Posibilidad de reconversión a vivienda moderna tipo loft. -Ubicación estratégica frente a estación. -Alta demanda en la zona por conectividad y entorno comercial. ubicación: Ubicado sobre Valentín Vergara 1439, frente a la estación de Banfield, a pasos del centro comercial, gastronómico y administrativo de la ciudad. Excelente conectividad y acceso inmediato a múltiples medios de transporte. Una opción perfecta para quienes buscan instalarse en un punto clave de la ciudad de Banfield. Importante: **Listo para escriturar. **Las medidas descritas son aproximadas, siendo las reales las que surjan de la documentación del inmueble. Consúltanos para coordinar tu visita. "las operaciones se realizan mediante la intervención inmobiliaria: del vecchio negocios inmobiliarios col 1204”.

Destacado

USD 122.000

$ 120.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Piaggio 246

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Amplio living comedor, dos dormitorios con placard, cocina independiente, balcon corrido, baño completo, baulera y 2 cocheras. Excelente estado general.

Ver mapa