• GBA Norte

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

27 Departamentos Semipiso con iluminacion y 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Provincia de GBA Norte

Ordenar

USD 383.400

143 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av Maipu 1200

Vicente López, GBA Norte

Venta, Semipiso, 4 Ambientes, Balcón Terraza, Vista Abierta, Amenities Premium, Vicente López. Exclusivo semipiso de 4 ambientes con palier privado, balcón aterrazado. Hay departamentos grandes. Hay departamentos luminosos. Y después están las propiedades que realmente generan una sensación distinta apenas uno entra. Este departamento pertenece a esa categoría. Al ingresar, un amplio living comedor apaisado completamente vidriado se abre hacia un espectacular balcón terraza corrido, generando una conexión permanente entre el interior, la luz natural y las vistas abiertas. La orientación y los ventanales de piso a techo convierten cada ambiente en un espacio luminoso y cálido durante todo el día. La planta está excepcionalmente bien resuelta, algo muy difícil de encontrar actualmente sobre Avenida Maipú. El semipiso cuenta con palier privado y una distribución cómoda, funcional y elegante, separando perfectamente el área social del sector privado. La cocina combina diseño y practicidad, equipada con muebles altos y bajos mesada, horno eléctrico programable y anafe a gas. Además, posee lavadero independiente y caldera dual para agua caliente y calefacción por piso radiante en toda la unidad. El sector privado ofrece: • dos dormitorios amplios con placares completos y grandes aventanamientos. • baño completo. • suite principal, con vestidor y baño privado con doble bacha. Cada ambiente fue pensado para priorizar amplitud, luz, circulación y confort cotidiano. El edificio acompaña el nivel de la propiedad con amenities realmente diferenciales: • piscina panorámica en piso 18 con impactantes vistas al río. • amplio solárium panoramico. • gimnasio. • sum totalmente vidriado con increibles vistas. • terraza panorámica con algunos de los mejores atardeceres de Vicente López. La arquitectura del edificio, sus visuales abiertas y la calidad espacial de la unidad generan un producto muy poco frecuente dentro del mercado actual de Zona Norte. Ideal para quienes buscan categoría, privacidad, diseño y una propiedad con identidad propia. Coordine su visita privada. ¿Está pensando en vender o tasar su propiedad? En Tizado Propiedades combinamos experiencia real de mercado, estrategia comercial y una red líder para lograr el mejor resultado para su propiedad.

Super destacado

USD 560.000

158 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Libertador 15300

Acassuso, San Isidro

Av. Del libertador 15. 350 - espectacular departamento semi piso 4 ambientes con balcón aterrazado, cochera fija cubierta, baulera Y terraza privada con parrilla Y jacuzzi. el departamento: - estar comedor de grandes dimensiones con salida A balcón. - toilette Y placard de recepción. - balcón corrido Y aterrazado. - cocina integrada con muebles alto Y bajo mesada, ventilación natural Y lavadero incorporado. - dormitorio principal en suite con placard, baño completo Y salida A balcón. - 2 dormitorios con placard, uno de ellos con salida al balcón. - baño completo Y compartimentado para los dormitorios secundarios. - 1 cochera fija Y cubierta, en planta baja + 1 baulera + terraza propia con parrilla Y jacuzzi. especificaciones técnicas: - doble vidrio hermético en toda la unidad. - agua caliente individual por termo tanque eléctrico. - 1 equipo de aire acondicionado frío/calor por ambiente. - calefacción por piso radiante eléctrico. - grupo electrógeno para areas comunes. - laundry. - 1 ascensor de ultima generación. forma de pago: - usd 100. 000 de anticipo + 18 cuotas en pesos ajustables por cac. - entrega abril 2026. ubicación: - excelente ubicación, sobre av. Del libertador en el corazón de acassuso. - amplia oferta gastronómica en la zona. artemis real estate - dylan cohen (9834 cucicba) - El inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. - Se deja constancia que las medidas, superficies y m² consignados son aproximados, al igual que las expensas, que podrán estar sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. xintel(doc-atr-266)

Super destacado

USD 310.000

124 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Libertador al 200

Vicente López, Vicente López

Departamento vista al rio 4 amb. Semipiso - vicente lópez - libertador – cochera cubierta*se evalúa aceptar propiedad en parte de pago, permuta Y/O financiación*Ubicado sobre Av. Libertador, a metros de General Paz y del Vial Costero, este semipiso se destaca por su privacidad, excelente distribución y vista panorámica 360° con gran luminosidad en todos sus ambientes. Cuenta con un amplio living con salamandra y grandes ventanales con doble vidrio (dvh) que garantizan confort térmico y acústico. Espacio ideal para sumar escritorio con vista directa al río. Cuenta con losa radiante para calefacción, con caldera propia. Se encuentra en estado original, muy bien mantenido, perfecto para reciclar y actualizar a gusto, con gran potencial de revalorización. Distribución: Dos dormitorios principales (uno con vista al rio y otro a las barrancas de vicente lópez). Baño completo compartimentado. Tercer dormitorio en suite con baño con ducha (originalmente dependencia). Cocina longitudinal con espacio de comedor diario. Lavadero independiente. Gran capacidad de guardado. Cochera cubierta. El edificio ofrece: * Jardín común en planta baja. * Amplia terraza de uso común. * 2 ascensores. * Encargado permanente. * Generador eléctrico para ascensores. * Cámaras de seguridad* Bicicletero. * 30 unidades en total. metros totales 124 m2metros cubiertos 124 m2Una propiedad ideal para quienes buscan ubicación estratégica, privacidad de semipiso, vistas abiertas y gran potencial de renovación. Consultanos para coordinar visita. legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

Super destacado

USD 275.000

123 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Gobernador Valentín Vergara 2336

Florida, Vicente López

A metros de la estación, a una cuadra de Av San Martín y su centro comercial, hermoso semipiso al contrafrente, vista abierta a jardines, muy luminoso, ventilación cruzada. Cuenta con entrada principal a palier privado, y de servicio a la cocina. Amplio living comedor con salida a balcón corrido, cocina comedor diario con anafe, horno, muebles completos, lavadero independiente, dependencia de servicio (hoy se utiliza como comedor diario), baño, buen hall distribuidor con placard de blanco hacia los tres dormitorios, 2 baños completos (uno con bañera y el otro con box de ducha). Todo el departamento cuenta con pisos en madera, los dormitorios tienen placard y persianas. Del dormitorio principal se accede al balcón corrido. Posibilidad de hacer el principal en suite. Cochera cómoda y baulera tipo jaula. El edificio tiene 8 pisos con dos departamentos cada uno y en el ultimo terraza de uso común para el tendido de ropa, ascensores principales y de servicio, sum en planta baja y patio de uso común. Actualmente tiene encargado próximo a jubilarse, por lo cual bajarían notoriamente las expensas. Apto crédito. Venta sin reubicación. Excelente construcción y entorno. Consultar Expensas. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, y deberán ratificarse con la documentación pertinente, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. En caso de corresponder expensas, el valor consignado es aproximado y se informa a modo orientativo, según la última liquidación enviada por el consorcio. El monto puede variar y deberá ser confirmado por el interesado. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminar y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetos a disponibilidad. Novoa Propiedades. Gastón Comissati. csi 4801

Super destacado

USD 600.000

160 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

AVENIDA DE LIBERTADOR 15350

Acassuso, San Isidro

Piso 3 semipiso. Proyecto con todos los ingredientes de una muy buena inversion: ubicacion excelente, entorno verde Y seguro, buenos accesos, cercania A pie de colegios, areas deportivas, comercios Y transporte publico. Pensado como un lugar especial tiene muchos detalles de confort. Se trata de 6 departamentos de 3ambientes Y medio, casi 4, ambientes muy amplios distribuidos en semipisos, cada uno cuenta con amplio. hall, living comedor en un gran ambiente con salida A balcon, con vista abierta. Cocina americana con barra alacenas Y bajo mesadas, luz cruzada, buena altura. Toilette. dos dormtorios en suite, con balcon. Y un cuarto ambiente que puede ser dormitorio escritorio O cuarto de vestir. el edificio cuenta con 3 pisos, Y dos departamentos por piso, dos jardines con pileta en planta baja de uso exlusivo con quincho, parrilla Y piscina disponibles, baulera amplia. Y gran terraza en el cuarto piso de uso exclusivo, para cuatro unidades, cada unidad tendra su parrilla, , yacuzzi Y solarium, cochera fia doble pasante Y gran baulera, (u$s550. 000) cocheras dobles Y simples disponibles A eleccion. el edificio cuenta con muy buenos espacios comunes de cirulacion Y servicios: bano empleados, laundry comodisimo, cisternas internas, espacio preparado para la colocacion de grupo electrogeno, porton automatico, asensor amplio. Griferia hansgrove, mesadas de silestone, aberturas dvh,. piso electrico, aire acondicionado individual centralizado. piso 3. U$S600. 000. las imagenes Y las superficies publicadas son orientativas

Destacado

USD 270.000

$ 1.100.000 Expensas

136 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ruta 27 al 5200

Marinas Golf, Rincón de Milberg

Con amarra Y cochera fija! Imperdible!! Departamento de gran categoria! Vista increible A la bahia y al rio. Lujan! 3 dormitorios, 4 amb. Cocina. Lavadero integrado. Gran living y comedor con pisos de porcelanato. Todos los ambientes son externos y con increíbles vista abiertas, imperdible!! Los servicios de Luz y Aysa vienen agregados en la liquidación de expensas. Super balcón aterrazado con parrilla individual. Cochera fija Y techada mas amarra propia! Vigilancia las 24 hs. El complejo consta de 4 torres, Club House, canchas de tenis, futbol, volley y jockey. Golf de 9 hoyos. Pileta. Sauna. Spa. Puerto. Restaurante (4) descripcion del complejo: El Complejo Marinas Golf cuenta con una infraestructura compuesta por 4 edificios construídos y tres más en proyecto, el Club House del complejo, 5 canchas de tennis, 4 de paddle mas 4 nuevas en construccion, bar de paddle, fútbol 5 y 11, volley y jockey. Cuenta con un campo de Golf de 9 hoyos Par 72 diseñado por Emilio Serra, pileta ppal mas otra para chicos,, Sauna, Spa & Estética, Puerto, Helipuerto, Confitería flotante y Restaurante. Marinas Golf. Como estar en los grandes condominios de Miami. Como llegar: Al complejo se puede acceder por aire, por agua ó por tierra. El complejo se encuentra sobre el Río Luján. Para acceder por tierra el complejo se encuentra a solo 25 minutos del centro de la ciudad. Se accede al complejo llegando por Av. Gral Paz, Ruta Panamericana, tomando en su bifurcación por el Ramal Tigre, se pasa una Estación de Peaje y se continúa unos 9km. Hasta llegar a otra bifurcación tomando por la derecha, donde finaliza la autopista. Al pié de la bajada se encuentra una Estación de Servicio y del costado izquierdo se encuentra el Club Hacoaj continuando hasta llegar a la primer rotonda, allí se gira hacia la izquierda, pasando por un puente que dice "Bienvenidos a Tigre", esta avenida se llama Santa María, altura 1800, avenida que atraviesa la ciudad de Rincón de Milberg que luego se transforma en Ruta 27, donde luego de sobrepasar un largo puente sobre una curva, altura 5200, se encuentra sobre la mano derecha el acceso en forma de "U" al complejo Marinas Golf.. Fotos no contractuales

Destacado

USD 550.000

160 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

AVENIDA DEL LIBERTADOR 15350

Acassuso, San Isidro

Proyecto con todos los ingredientes de una muy buena inversion: ubicacion excelente, entorno verde Y seguro, buenos accesos, cercania A pie de colegios, areas deportivas, comercios Y transporte publico. Pensado como un lugar especial tiene muchos detalles de confort. Se trata de 6 departamentos de 3ambientes Y medio, casi 4ambientes muy amplios distribuidos en semipisos, cada uno cuenta con amplio. hall, living comedor en un gran ambiente con salida A balcon, con vista abierta. Cocina americana con barra alacenas Y bajo mesadas, luz cruzada, buena altura. Toilette. dos dormtorios en suite, con balcon. Y un cuarto ambiente que puede ser dormitorio escritorio O cuarto de vestir. el edificio cuenta con 3 pisos, Y dos departamentos por piso, dos jardines con pileta en planta baja de uso exlusivo con quincho, parrilla Y piscina disponibles, baulera amplia. Y gran terraza en el cuarto piso de uso exclusivo, para cuatro unidades, cada unidad tendra su parrilla, , yacuzzi Y solarium, cochera fia doble pasante Y gran baulera, (u$s550. 000) cocheras dobles Y simples disponibles A eleccion. el edificio cuenta con muy buenos espacios comunes de cirulacion Y servicios: bano empleados, laundry comodisimo, cisternas internas, espacio preparado para la colocacion de grupo electrogeno, porton automatico, asensor amplio. Griferia hansgrove, mesadas de silestone, aberturas dvh,. piso electrico, aire acondicionado individual centralizado. disponibles, solo 1 piso. las imagenes Y las superficies publicadas son orientativas

Destacado

USD 320.000

$ 1.000.000 Expensas

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio cerrado Marina Golf C.C.

Marinas Golf, Rincón de Milberg

Con amarra Y cochera fija! Imperdible!! Departamento de gran categoria! Vista increible A la bahia y al rio. Lujan! 3 dormitorios, 4 amb. Cocina. Lavadero integrado. Gran living y comedor Todos los ambientes son externos y con increíbles vista abiertas, imperdible!! Calefacción central propia con caldera a gas y termostato. Aire Acondicionado en todos los ambientes!! Los servicios de Luz y Aysa vienen agregados en la liquidación de expensas. Super balcón aterrazado con parrilla individual. Cochera fija mas amarra propia! Vigilancia las 24 hs. Amarra propia. Vigilancia las 24 hs. El complejo consta de 4 torres, Club House, canchas de tenis, futbol, volley y jockey. Golf de 9 hoyos. Pileta. Sauna. Spa. Puerto. Restaurante (4) descripcion del complejo: El Complejo Marinas Golf cuenta con una infraestructura compuesta por 4 edificios construídos y tres más en proyecto, el Club House del complejo, 5 canchas de tennis, 4 de paddle mas 4 nuevas en construccion, bar de paddle, fútbol 5 y 11, volley y jockey. Cuenta con un campo de Golf de 9 hoyos Par 72 diseñado por Emilio Serra, pileta ppal mas otra para chicos,, Sauna, Spa & Estética, Puerto, Helipuerto, Confitería flotante y Restaurante. Marinas Golf. Como estar en los grandes condominios de Miami. Como llegar: Al complejo se puede acceder por aire, por agua ó por tierra. El complejo se encuentra sobre el Río Luján. Para acceder por tierra el complejo se encuentra a solo 25 minutos del centro de la ciudad. Se accede al complejo llegando por Av. Gral Paz, Ruta Panamericana, tomando en su bifurcación por el Ramal Tigre, se pasa una Estación de Peaje y se continúa unos 9km. Hasta llegar a otra bifurcación tomando por la derecha, donde finaliza la autopista. Al pié de la bajada se encuentra una Estación de Servicio y del costado izquierdo se encuentra el Club Hacoaj continuando hasta llegar a la primer rotonda, allí se gira hacia la izquierda, pasando por un puente que dice "Bienvenidos a Tigre", esta avenida se llama Santa María, altura 1800, avenida que atraviesa la ciudad de Rincón de Milberg que luego se transforma en Ruta 27, donde luego de sobrepasar un largo puente sobre una curva, altura 5200, se encuentra sobre la mano derecha el acceso en forma de "U" al complejo Marinas Golf.. Fotos no contactuales. Guanziroli Prop (Dpto. Inver.) Guanziroli. csi 3653 / cucicba 5348

USD 365.000

$ 286.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Libertador 1900

Olivos, Vicente López

En la zona de la Quinta de Olivos, edificio a mitad de cuadra sobre la Av. Del Libertador entre Malaver e Hipólito Yrigoyen. Entrada vidriada moderna con ficha magnética, código o app. Ascensor a con puerta con llave a palier privado. Hall de recepción con placard de recepción y toilette (usado como placard, puede volver a su función original). El living-comedor tiene muy buen tamaño, fue incorporado el balcón con ventanal con vistas increíbles al rio y la ciudad. El tercer dormitorio fue integrado al living-comedor para darle mayor amplitud, como escritorio con ventanal con vistas. Pasillo distribuidor. Dormitorio principal en suite con vestidor. El balcón también fue cerrado incorporando el ventanal al río. El baño es completo con ducha. El segundo dormitorio tiene muy buen placard además de mueble empotrado en una pared. Ventana al frente con las mismas vistas divinas. Segundo baño completo con ducha. La cocina en forma de L con mucho espacio de guardado sobre y bajo mesada. Comedor diario integrado. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Doble circulación. Entrada principal y de servicio. Caldera individual para calefacción central (individual). Agua caliente por calefón individual. Baulera individual tipo jaula. Cochera fija en primer subsuelo. Ascensor mota-autos hecho a nuevo. Encargado hasta las 16 hs. Sistema de cámaras de vigilancia.

USD 664.468

$ 1 Expensas

189 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Acqua Marinas, J973+7C, Nordelta, Tigre

Nordelta, Tigre

Emplazado sobre la Av. Del puerto con sus principales orientaciones y aterrazados hacia la costa, Acqua Marinas busca vincular a partir de visuales, la vivienda y el entorno del rio, con los amenities comunes como principales puntos de encuentro. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo hacen más intensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vista desde allí el rio entre jardines, Tigre y el gran delta del Paraná detalles de terminación. -Características de calidad técnica. -Moderno tratamiento exterior con hormigón, vidrio, granito y ultra compactos. -Carpinterías de aluminio anodizado con perfiles premium y doble vidrio dvh. -Construcción tradicional con estructura de hormigón armado, doble muro exterior y paredes interiores del ladrillo. -Gran pórtico de acceso. -Equipado con 5 ascensores automáticos de última generación con cabina revestida en acero inoxidable. Instalaciones. -Calefacción por piso radiante con sistema de agua caliente con caldera central a gas y termostato individual por unidad. -Agua caliente central por termotanques a gas. -Instalación preparada para recibir aires acondicionados en living y dormitorios. -Provisión de artefactos de iluminación en sectores comunes. -Instalación de paneles solares para iluminación de sectores comunes. -Grupo electrógeno para abastecer servicios comunes. Interiores. -Muro terminado con yeso y pintura látex. -Piso de porcelanato de gran formato. -Frentes de placard integral con interiores incluidos. Baños. -Equipados con loza y grifería de primera calidad en línea y diseño. -Mesadas de mármol. -Piso y revestimientos en porcelanato de primera calidad. -Espejos y accesorios instalados. -Muebles vanitorys de diseño. Cocinas. -Mesadas de granito. -Alzada y bacha de acero inoxidable. -Anafe y hornos instalados. -Muebles especialmente diseñados para este emprendimiento. Balcones. -Pisos de porcelanato. -Cielorraso de hormigón visto. -Barandas de vidrio laminado. -Espacio para parrillas en todas las unidades, incluyen puertas guillotinas. -Artefacto de iluminación instalada. Terrazas. -Piletas de hormigón incluidas. -Comunicación directa escalera interna. -Pisos incluidos. -Parrillas en todas las unidades incluyendo herrajes y puerta guillotina. -Pérgolas. -Mesadas con bachas.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.014.677

333 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

ISLAS DEL CANAL NORDELTA 100

Islas del Canal, Nordelta

Exclusivo Penthouse ubicado en la Bahía de Nordelta, edificio Indigo. Cocina con isla, living comedor, Family, la zona de dormitorios se desarrolla en espacios privados separados y cuentan con suite principal con vestidor y baño de amplias dimensiones. Las unidades están diseñadas con doble circulación, permitiendo movimientos independientes entre servicio y principal. Cuenta con amplio balcón con parrilla y tres bordes libres, generando una gran relación con el exterior. Amplia terraza con pileta y parrilla y vistas únicas para disfrutar todo el año. Forma de pago: anticipo 30% Y saldo en 24 cuotas posesion marzo 2026. Indigo es un desarrollo de 5 edificios en el área ribereña de la ciudad de Nordelta, rodeado de trescientos metros de costa de río, con vistas a la bahía y al canal mayor del Río Luján. Todos los departamentos son semipisos de categoría con la modernidad y espacialidades de la actualidad. Con planos flexibles que permiten integrar el family, cocina y living comedor en un gran espacio o mantenerlos independientes. La zona de dormitorios se desarrolla en espacios privados separados y cuentan con suite principal con vestidor y baño de amplias dimensiones. Las unidades están diseñadas con doble circulación, permitiendo movimientos independientes entre servicio y principal. Los mejores amenities para disfrutar en invierno y en verano: - Pileta cubierta climatizada de 25mts. - Pileta social exterior sobre el río. - Gimnasio. - sum con expansión exterior. - Parrilla. - Cocina. - Sala de masajes. - Vestuarios. - Espacio coworking. - Muelle sobre el río. - Amarras + Amarras de cortesía. - Gran parque con zonas relax sobre el río. Ubicación y referencias. 1. Centro Comercial Nordelta. 2. Acceso Ruta 27. 3. Paseo Gastronómico Bahía Grande. 4. Hotel Wyndham. 5. Amarras. 6. El Yatch. 7. Caletas. 8. Gastronomía y Servicios 9. Puerto Escondido. 10. Salida navegable al Canal Mayor del Río Luján coti en trámite a cargo del propietario. Martillero Publico cmcpsi 6692

Super destacado

USD 245.000

$ 320.000 Expensas

148 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av Libertador 600

Vicente López, Vicente López

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Veronica Di Genova. venta departamento 4 ambientes con patio en vicente lopez, buenos aires. Departamento semipiso ubicado sobre Avenida Libertador, estratégicamente emplazado en el segundo piso de un edificio de 18 niveles. Con una superficie total de 148 m², distribuidos en 86 m² cubiertos y 62 m² descubiertos, ofrece un diseño funcional y espacioso. Cuenta con dos dormitorios principales, cada uno equipado con placard. El primer dormitorio presenta un amplio ventanal que se abre directamente al patio, mientras que el segundo tiene salida al área externa. Un tercer ambiente versátil puede utilizarse como dormitorio secundario o escritorio, también con acceso al patio. La zona social incluye un living comedor con ventanal que integra visualmente el espacio interior con el patio. Cocina completamente equipada con conexión para lavarropas y zona de preparación definida. Un baño completo con bañera y toilette complementan la distribución. Características técnicas de alto valor: pisos de parquet, calefacción central por losa radiante, aire acondicionado split en living, agua caliente central y gas para horno y anafe. El edificio presenta sum en planta baja y cuenta con sistema de seguridad profesional: encargada con vivienda, tótem de seguridad, cámaras internas y externas. Ubicación privilegiada con rápido acceso a caba, a 4 cuadras de la estación de tren Mitre, cercano al Vial Costero, espacios verdes y centro comercial de Vicente López. Proximidad a Autopista General Paz. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 310.000

11 un.2 a 5 amb.95 a 353 m² tot.

LOS CRISANTEMOS al 555

Bouquet, Pilar

GimnasioParrillaSolariumPiletaPiletaPiletaBalcónTerraza

Departamentos en Venta o Alquiler en Bouquet - Ayres Vila, Pilar. Exclusivo Emprendimiento de Departamentos de 1, 2, 3 o más dormitorios ubicado en una zona clave de Pilar como es Ayres Vila, con amenities de categoría que lo hacen único ¡Viví Bouquet! ¡Descubrilo! Departamentos para la venta o alquiler, de 98 a 400 m2. Que se adaptan a distintas necesidades. Cuenta con unidades en planta baja con jardín, galería y parrilla. Además, cuenta con un Innovador sistema de departamentos "Flex" que son custom design con una vista increíble a las piscinas. Amenities. Se destacan por el lujo y la excelencia que te permiten vivir experiencias únicas y hacen del buen vivir un modo de vida. Se encuentran en un sector diferenciado para preservar la privacidad de los propietarios. El 70% del terreno se destino a los espacios comunes. - 2 Piletas cubiertas con Spa y Vestuario. - 3 Piletas en Parque Central. - Solarium con Bar. - Gimnasio con Máquinas de última generación. - Juegos Infantiles en área parquizada. - Spa, Sauna finlandes y ducha escocesa. - Vestuarios diferenciados. - sum, Playrooom para adultos con equipamiento. - Espacio para cata de vinos y habanos. - Microcine y living para eventos. - Playroom para niños con equipamientos. - Business Center. - Wifi en áreas comunes. - Estacionamiento de cortesía. ¡Viví en un entorno único en Pilar! Departamentos que permiten vivir con las comodidades de una casa, Con seguridad, calidad y estilo que son reflejos de un estilo de vida. Un proyecto exclusivo en Ayres Vila - Pilar. ¡descubrí bouquet!

Super destacado
Ver mapa