• Córdoba

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos Semipiso baratos con 1 ambiente en venta en Córdoba Capital, Córdoba

Ordenar

USD 600.000

229 m² tot.1 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Jacobo Joul 6317

Córdoba, Córdoba

En el Corazon de Villa Belgrano. Entrega Julio 2026. Te presentamos departamentos Premium. Torre con residencias de 2 y 3 suites. Importante espacio verde con vegetación autóctona, complementando el diseño y la naturaleza. Ascensor de última generación, cabina de lujo y amplia capacidad. Master Suite con vestidor propio. Master Suite Premium con dos vestidores y dos baños. Baño de cortesía. Área de servicio independiente. Cocinas con sector desayunador. Sala de estar – comedor de concepto abierto. Estudio independiente. Hall privado hacia las habitaciones. Amplios balcones privados con área de estar y parrilla. Techos con Altura de 2. 80 mts. Carpinterìa de piso a techo línea A30 Aluar con dvh. Piso de porcelanato en todos los ambientes. Piso flotante de madera (opcional en suite principal) Baños revestidos en porcelanato, mesada en mármol y bajo mesada con diseño italiano. Exclusivo amoblamiento de cocina con diseño italiano. Instalación de calefacción central con radiadores completos en todos los ambientes. Instalación de cañerías para aire acondicionado. Instalación para iluminación de diseño personalizado. Áreas comunes y servicios. Hall de ingreso de jerarquía. Amplia piscina exterior con solarium. Club House con espacio Gourmet. Sala de reuniones. Estacionamiento en subsuelo. Guardia las 24hs y control con cctv. Gimnasio equipado con máquinas de última generación y elementos de entrenamiento para proporcionarte una experiencia completa y personalizada. Agenda tu visita al departamento modelo

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 45.000

$ 30.000 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San martin

Cofico, Córdoba

1 dormitorio con placard completo, cocina separada y ante baño, baño completo, living comedor, balcón frente

USD 80.000

$ 60.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Roque Sáenz Peña 1400

Cofico, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Marcos Murua. remax mediterránea vende. ¡Departamento piso 97 m², amplitud y categoría (3 Dormitorios + Balcón) Buscás espacio, privacidad y una ubicación privilegiada? Bienvenido a tu próximo hogar. Presentamos este espectacular semipiso de 97 m² en el corazón de Cofico, uno de los barrios más buscados, tranquilos y con mejor ritmo de la ciudad. Al ser piso exclusivo, te garantizás la privacidad y el silencio que tanto costará encontrar en otros lados. La propiedad se encuentra en un excelente estado de conservación, listo para que te mudes ya. Características principales: Living/Comedor de Categoría: Un ambiente amplio, súper luminoso y con balcón. 3 dormitorios amplios, todos equipados con sus respectivos placares empotrados. Cocina con lavadero integrado espaciosa, cómoda, con excelente ventilación y lugar de guardado de sobra para los amantes de la cocina. Baño completo, cómodo y en impecable estado. Terraza 360 compartida. En lo mejor de Cofico. Estás a un paso del centro, rodeado de la mejor oferta gastronómica de la zona, cafés de especialidad, colegios y comercios, pero con la mística residencial que caracteriza al barrio. Documentación: Escritura y planos, listo para escriturar. ¿Querés coordinar una visita? No dejes que se te adelante nadie. Contactanos hoy mismo para conocerlo. ¡apto crédito! Con escritura Y planos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 86.000

$ 110.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Juan Antonio Lavalleja 900

Cofico, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Carlos Moises Azize. remax ofrece en venta. en cofico. departamento. 2 dormitorios. 1 baño. balcón. terraza con lugar para asador. A estrenar. tercer piso por escalera. se traslada con boleto de compraventa. En el tradicional barrio de cofico. A metros del renovado parque las heras. pegado al acv. No te pierdas esta hermosa oportunidad. excelente inversion. no dudes en consultarnos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa