3 Departamentos Semipiso con cocina y 4 ambientes en venta en Centro, Ciudad de Santa Fe
Ordenar

USD 85.000
1 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Moreno 2950
Centro, Ciudad de Santa Fe
Zona facultad Ciencias Económicas!! Semipiso al frente con muy buena vista de 2 dormitorios, living comedor, cocina lavadero, baño y balcón al frente.


$ 100.000
72 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Urquiza 1800
Centro, Ciudad de Santa Fe
Sobre calle Urquiza, a 200 metros de la Legislatura, a 600 metros de Casa de Gobierno y de la manzana histórica de la ciudad. Cuenta con excelente calidad constructiva!! Ultimas unidades de 1 y 2 dormitorios, ademas contamos con un penthouse de 3 dormitorios y terraza exclusivo. Se acepta entrega y financiacion hasta 36 cuotas!!
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 370.000
130 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
San Martín 1900
Centro, Ciudad de Santa Fe
Semipiso en venta en Edificio Terrazas del Libertador, a 50 metros de la Peatonal San Martín, en una de las zonas más lindas de la ciudad, con acceso a restaurantes, bares, supermercados, bancos y todos los servicios. La propiedad se destaca por su amplitud, luminosidad y excelente orientación este. Cuenta con amplio living-comedor, cocina independiente, lavadero, dos dormitorios (1 en suite), tres baños (dos principales y uno social), escritorio y un amplio balcón ideal para disfrutar del aire libre. Posee aberturas con dvh (doble vidriado hermético) y calefacción por radiadores, garantizando confort térmico y eficiencia durante todo el año. Incluye cochera. El edificio ofrece amenities de categoría: sum (totalmente equipado), pileta, gimnasio, sauna, hidromasajes y seguridad 24 horas.

Super destacado

USD 360.000
130 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
San Martín 1900
Centro, Ciudad de Santa Fe
Semipiso en venta en San Martin 1900, Edificio Terrazas del Libertador, a 50 metros de la Peatonal San Martín, en una de las zonas más lindas de la ciudad, con acceso a restaurantes, bares, supermercados, bancos y todos los servicios. La propiedad se destaca por su amplitud y luminosidad. Cuenta con amplio living-comedor, cocina independiente, lavadero, dos dormitorios (1 en suite), tres baños (dos principales y uno social), escritorio, cochera y un amplio balcón ideal para disfrutar del aire libre. El edificio ofrece amenities de categoría: sum (totalmente equipado), pileta, gimnasio, sauna, hidromasajes y seguridad 24 horas.

Super destacado

USD 150.000
$ 25.000 Expensas
80 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
La rioja 3300
Centro, Ciudad de Santa Fe
Semipisos a estrenar! Gran living-comedor. Dos habitaciones con placard, dos baños, uno de ellos en suite, amplio balcón. Cocheras disponibles.

Destacado

USD 185.000
140 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños
San Martin 1808
Centro, Ciudad de Santa Fe
Amplio departamento semipiso en una ubicación privilegiada, compuesto de: Amplio Living Comedor, Cocina Comedor Diario, 3 dormitorios (1 suite con vestidor), 3 baños + pieza y baño de servicio, balcón a la calle y lavadero. Muy buen estado, listo para habitar de inmediato.






