44 Departamentos Semipiso con 3 ambientes sin cocheras en venta dueño directo en CABA, Capital Federal
Ordenar

USD 185.000
$ 150.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Avenida José María Moreno 1250
Parque Chacabuco, Capital Federal
Excelente semipiso de 3 ambientes al frente, ubicado en un sexto piso, con gran luminosidad y calidad constructiva. Al ingresar a la propiedad se encuentra un amplio living comedor de 3 x 6 m con salida a un balcón aterrazado, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina es independiente y funcional. Un pasillo distribuidor conecta con el primer baño completo y los dos dormitorios con placard empotrado, ambos orientados al contrafrente. El dormitorio principal cuenta con baño en suite. El departamento posee calefacción por radiadores en todos sus ambientes, garantizando confort durante todo el año. El edificio se destaca por su excelente calidad constructiva y se encuentra en una ubicación estratégica: a 4 cuadras de Av. Directorio y 6 de Av. Pedro Goyena, con cercanía a comercios, transporte y espacios verdes. ¡Una oportunidad única para vivir en un semipiso de categoría con gran balcón y confort!

USD 118.000
$ 200.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Carabobo 300
Flores Norte, Flores
Hermoso departamento antiguo con detalles de categoría en una de las zonas más lindas del Barrio de Flores. , Recibidor, cocina comedor con doble circulación. Living grande, 2 Habitaciones con placares empotrado y baño completo con antebaño. 2do. Piso por escalera. Apto credito

USD 165.000
$ 120.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Federico Lacroze 3083
Concepción, Colegiales
Departamento de 3 ambientes y 2 dormitorios de 70 m². Piso 6 con balcón y muy buena vista. Renovado de punta a punta — listo para entrar. Excelente luminosidad y ambientes espaciosos. Cada detalle fue pensado desde cero: terminaciones nuevas, instalaciones actualizadas y una distribución que aprovecha al máximo los espacios. Ubicado en uno de los barrios más buscados de la Ciudad, con acceso a cafeterías, restaurantes, transporte y espacios verdes a pocos metros. Venta directa con el propietario, sin comisión inmobiliaria.

$ 199.000
$ 400.000 Expensas
90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Francisco Beiró 4300
Villa Devoto, Capital Federal
Departamento 3 ambientes en venta en devoto! Edificio de categoria. Cuenta con un amplio y luminoso living comedor con salida al balcón. Cocina integrada. 2 dormitorios. Baño completo. Preinstalación de aire acondicionado. Calefacción por loza radiante. Agua caliente central. Edificio con sum y parrilla. Expensas bajas. la tranquilidad, el verde Y amplitud de barrio A 600 metros de la plaza arenales con todos los servicios Y conectividad.

USD 170.000
$ 233.000 Expensas
81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Arenales 3000
Recoleta, Capital Federal
Amplio departamento de 3 ambientes ubicado al frente en Arenales 3022. Recoleta. 81. 56 metros totales por escritura. Muy luminoso, es piso 8 (No es ultimo piso) Estado: a actualizar. Orientacion noreste. Dueño directo. Coordinar visita por Whatsapp. Inmobiliaras abstenerse

USD 128.000
$ 135.000 Expensas
62 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Tucumán 2739
Balvanera, Capital Federal
Departamento al frente, moderno en edificio de epoca completamente refaccionado desde las instalaciones y cableado hasta todos los revestimientos y aberturas, con los mejores materiales. Amplio living. 2 baños completos. Habitacion principal en suite. 3 piso.

USD 163.000
$ 195.000 Expensas
73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Ulrico Schmidl 5350
Villa Luro, Capital Federal
Espectacular semipiso 3 amb. el mismo cuenta con un agradable patio, amplio balcón, dos dormitorios con placard completos, baño, cocina integrada con bajo mesada, living con un importante ventanal que da al balcón ( muy luminoso) -aire acondicionado frío/calor en el living. -cortinas roller black/out en las piezas Y roller/screen en el ventanal del living. -pisos de porcelanato. -griferia monocomando. -cocina/horno longvie. -calefon 14 lts. Orbis. -terraza en común del edificio. Con parrilla. la ubicación es muy buena ya que se encuentra A 4 cuadras del boulevard de ramón falcón donde se esta desarrollando Y expandiendo un amplio polo gastronómico. La propiedad se encuentra en optimo estado, goza de muy buena iluminación Y ventilación. Situado a 500 mts de Av. Rivadavia y a 400 mts. De Av. Emilio Castro, en cercanía a paradas de colectivo y zona comercial









