• Mataderos

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos Semipiso con terraza y 2 ambientes en Mataderos, CABA

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 190.000

$ 200.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Murguiondo

Naón, Mataderos

Semipisos 3 ambientes en pozo- Primera calidad constructiva. Orientacion al c/frente con balcon aterrazado y parrilla semicubiertos. Living comedor amplio de 7 x 3 con salida al balcon. Cocina independiente con barra desayunadora y ventilacion natural. Amplia terraza semicubierta de 8x2 mts con parrilla y barandas de blindex. Dormitorios (2) uno de ellos en suite con doble vestidor y baño completo, placares espejados. Baños completos (2) con griferias y accesorios sanitarios fv en primeras lineas. Calefaccion por radiadores colocados en cada ambiente, Aires acondicionados frio calor colocados. Pisos de porcelanato en tamaños grandes de primera mano. Mesadas de cocina y baños en linea Silestone claros. Muebles de cocina colocados con cocinas empotradas a gas, estractores digitales con salida exterior. Piletas de acero inoxidable. Puertas enchapadas e linea texas en carpinteria, con cerraduras digitales en puertas de entrada. Paredes y techos enlucidos en yeso tradicional. Caracteristicas generales. Edificio de 9 pisos con unidades frente y contra frente 3 y 4 ambientes en pozo. Financiaciones del 100% en cuotas consecutivas sin ajustes. ( Anticipo del 30% y el saldo en cuotas consecutivas hasta la fecha de posesion del inmueble) Cocheras opcionales no inluidas en el precio. Unidades con patio al c/frente unicamente en primer piso. Unidades con balcones aterrazados mas amplios sobre los ultimos pisos del proyecto (Consultar disponibilidad) Posesión del inmueble estimado para el año 2027

Super destacado

USD 260.000

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Murguiondo

Naón, Mataderos

Semipisos 4 ambientes en pozo- Primera calidad constructiva. Orientacion al frente con balcon aterrazado y parrilla semicubiertos. Living comedor amplio de 10 x 3 con salida al balcon. Cocina independiente con barra desayunadora y ventilacion natural. Amplia terraza semicubierta de 7x5 x 2 mts con parrilla y barandas de blindex. Dormitorios (3) uno de ellos en suite con doble vestidor y baño completo, placares espejados. Baños completos (2) con griferias y accesorios sanitarios fv en primeras lineas Toilette (1) Calefaccion por radiadores colocados en cada ambiente, Aires acondicionados frio calor colocados. Pisos de porcelanato en tamaños grandes de primera mano. Mesadas de cocina y baños en linea Silestone claros. Muebles de cocina colocados con cocinas empotradas a gas, estractores digitales con salida exterior. Piletas de acero inoxidable. Puertas enchapadas e linea texas en carpinteria, con cerraduras digitales en puertas de entrada. Paredes y techos enlucidos en yeso tradicional. Caracteristicas generales. Edificio de 9 pisos con unidades frente y contra frente 3 y 4 ambientes en pozo. Financiaciones del 100% en cuotas consecutivas sin ajustes. ( Anticipo del 30% y el saldo en cuotas consecutivas hasta la fecha de posesion del inmueble) Cocheras opcionales no inluidas en el precio. Unidades con patio al contrafrente unicamente en primer piso. Unidades con balcones aterrazados mas amplios sobre los ultimos pisos del proyecto (Consultar disponibilidad) Posesión del inmueble estimado para el año 2027

Super destacado

USD 385.000

$ 180.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Murguiondo 1500

Mataderos, Capital Federal

Viví con amplitud, categoría y comodidad en uno de los sectores más buscados de Mataderos. Excelente semipiso de 4 ambientes con 3 dormitorios, ubicado en un edificio moderno y de categoría, ideal para quienes buscan espacios amplios, buena distribución y detalles de confort difíciles de encontrar en una misma propiedad. La unidad cuenta con palier semiprivado y un cómodo hall de recepción que da paso a un living comedor amplio y muy luminoso, con salida a un balcón corrido aterrazado al frente, perfecto para disfrutar del aire libre, sumar un espacio de relax o compartir momentos en familia. La cocina es independiente y de generosas dimensiones, con espacio de comedor diario, excelente equipamiento, muebles de guardado, artefactos de calidad y lavadero independiente, lo que aporta funcionalidad real para el uso cotidiano. El sector privado se encuentra bien separado del área social. El dormitorio principal se destaca por su suite con baño completo, vestidor y salida a balcón privado, generando un ambiente cómodo, íntimo y muy completo. Los otros dos dormitorios cuentan con placares de piso a techo y comparten un baño completo. Además, la unidad dispone de toilette de recepción. Entre sus diferenciales se destacan las aberturas de aluminio con doble vidrio, pisos de porcelanato en el living, pisos simil madera en dormitorios, placares completos, calefacción individual por conducto, detalles de terminación de categoría y excelente calidad constructiva. El edificio ofrece hall de entrada de jerarquía, 2 ascensores, sum, terraza accesible con pileta y tendederos, además de contar con grupo electrógeno a gas para servicios generales y circuito interno de las unidades. La propiedad incluye 2 cocheras cubiertas y baulera, un diferencial clave para la zona y para quienes priorizan comodidad, seguridad y practicidad. Ubicación estratégica en Mataderos, a metros de importantes avenidas como Juan Bautista Alberdi, Emilio Castro y Larrazábal, con muy buena conectividad, comercios, medios de transporte y servicios cercanos. Una propiedad pensada para quienes buscan metros reales, categoría, funcionalidad y calidad de vida. Consultanos para coordinar una visita. Corredor Inmobiliario responsable: Maximiliano Nicolosi — Matrícula cucicba N° 9816. Ley 5115: inmueble accesible para personas con movilidad reducida. Las medidas, superficies, valores de expensas, impuestos, servicios y datos consignados son aproximados y deberán ser verificados con la documentación correspondiente.

Destacado

USD 169.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

MIRALLA 1050. Entre Artigas, Manuel De y Av. Juan B. Alberdi

Mataderos, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes te espera en la calle Miralla 1050, a solo unos pasos de la vibrante Avenida Juan Bautista Alberdi. Sumérgete en la energía de esta zona, conocida por su excelente gastronomía y una variedad de comercios y restaurantes que satisfacen todos los gustos. Al ingresar a este luminoso departamento, te recibirán una cocina comedor integrada al living, diseñada para crear un ambiente acogedor y funcional. Equipada con muebles en altos y bajos, esta cocina es el espacio perfecto para dar rienda suelta a tu creatividad culinaria. Las aberturas de doble vidrio no solo añaden elegancia, sino que también garantizan un ambiente tranquilo y aislado del exterior. El departamento cuenta con un baño completo, donde podrás relajarte y recargar energías después de un largo día. Además, dispone de dos dormitorios amplios, cada uno con su propio placard empotrado, ofreciéndote un generoso espacio de almacenamiento y organización. Vistas desde el balcón terraza al frente. Contáctanos ahora para programar una visita y descubrir todo lo que este maravilloso departamento tiene para ofrecerte. Deptos 1, 2 y 3 ambientes con cocheras opcionales. Edificio de categoría, unidades de 1, 2 Y 3 ambientes, en planta baja cocheras cubiertas Y descubiertas opcionales con portón automático. De 1º A 8º piso: 3 amb al frente, Y deptos de 1 Y 2 amb al contrafrente. En 9º piso 2 unidades de 2 amb. 1 ascensor. Excelente ubicación!! A metros de av. J. B. Alberdi Y su zona comercial! Terminaciones: Portón elevadizo. Piso porcelanato, baños, living, cocina y comedor. Piso flotante en dormitorios. Frentes de placards. Pre instalación de Aire Acondicionado. Mueble de cocina, marmol y bacha. Cocina y Horno en hacero inox de primera marca. Ventanas con marcos de aluminio. Herrajes de Marca. Grifería Hidromet. Sanitarios Roca. Agua caliente por termo eléctrico para depto 1 amb. Caldera individual para deptos 2 y 3 amb. Calefacción por radiadores en todos los ambientes en deptos de 2 y 3 amb. Cochera opcional por un valor usd 24. 400. no dudes en hacer una visita! Fedele inmobiliaria desde 1946. Ver datos av juan bautista alberdi 7215xintel(fde-fde-1470)

Ver mapa