• Lomas de Zamora

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1 Departamento Semipiso baratos con 3 ambientes en construccion en Lomas de Zamora, GBA Sur

Ordenar

Departamentos desdeUSD 145.600

9 un.3 amb.63 m² tot.

Sarmiento 23

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

GimnasioGimnasioBalcón

Presentamos un proyecto ubicado en pleno centro de Las Lomitas, con excelente accesibilidad a servicios, comercios, opciones gastronómicas y espacios de recreación. Las unidades están diseñadas con una excelente distribución, optimizando cada uno de sus espacios. El edificio cuenta con un elegante hall de entrada y amenities de primera categoría, como gimnasio y sum, que elevan el confort y la calidad de vida de sus residentes. • Carpintería exterior de aluminio A40ó pvc con vidrios dvh (doble vidriado hermético). • Puerta metálica de acceso a los departamentos, con herrajes de seguridad. • Puertas interiores estándar enchapadas de primera calidad. • Porcelanato símil madera en pisos de todos los locales: living-comedor, cocina, baño y. dormitorio. • Zócalos de mdf pre - pintados, color blanco. • Revoques interiores terminados en yeso y enduido, con pintura final de obra. • Cielorraso de hormigón visto en locales principales; y armado de placas de yeso tipo Durlock. en baños y sectores de servicio. • Mesada de granito en cocina y bacha de acero inoxidable. • Cocina equipada con mueble bajo mesada de melamina. • Anafe a gas y horno eléctrico. • Griferías de cocina y baño, con cierre cerámico negras. • Losa sanitaria de primera calidad. • Vanitorys en los baños. • Frente e interiores de placard en dormitorios. • Provisión de agua caliente por caldera dual (a gas). • Calefacción radiadores por agua caliente con termostato individual. • Conexiones listas con caja de preinstalación para colocación de equipos Split. • Cañerías de tv/teléfono/internet, con hilo conductor sin cableado. • Teclas (punto y toma) de primera marca. • En todas las bocas de luz y como cierre de circuito se entrega con un portalámparas, solo en los. espacios comunes se entregará con artefactos de iluminación. • Portero eléctrico tipo visor. • Automatización de portón de acceso a cocheras. • Ascensor de última generación?. • Grupo electrógeno. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.200

$ 190.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Vergara 1500

Banfield, Lomas de Zamora

Venta/Alquiler temporario de departamento 3 ambientes con cochera en Banfield. Desarrollado en una planta, esta unidad en semi piso cuenta con dos habitaciones, una ubicación inmejorable y la ventaja total de estar completamente amoblado y equipado. ¿Con qué nos vamos a encontrar al ingreso? Un amplio living comedor, totalmente equipado, que conecta con una cocina distribuida a lo largo con alacena y bajo mesada, excelente ventilación con vista al frente; salida a balcón con vista al frente; pasillo distribuidor que cuenta con estantería de madera maciza; baño completo con bañera y mampara; dos habitaciones con vista al contra frente, equipada con aire acondicionado y placard empotrado con interior completo. Garage semi cubierto. Esta unidad cuenta con todo el equipamento visible en fotos, aire acondicionado en todos sus ambientes, mobiliario seleccionado hasta el menor detalle para generar una sensación de integración y armonía entre espacios bien definidos por su funcionalidad. Además el edificio cuenta con sum en el entrepiso. Grupo electrógeno. Libre de gastos para la parte vendedora. Cochera no incluida en el precio. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs! * alquiler temporario: Al costo del alquiler se le deberán adicionar los siguientes gastos: -10% honorarios sobre el monto total del contrato. -us$ 50 por única vez de limpieza. -us$ 1. 000 de depósito en garantía. -Expensas. (Alquilado hasta el 1/07/26)

USD 70.000

$ 75.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle Río Gallegos 1800

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento de 3 ambientes en venta con cochera – Lomas de Zamora. Ubicado sobre Río Gallegos al 1800, este amplio y luminoso departamento ofrece comodidad, funcionalidad y muy buena distribución de ambientes. La propiedad cuenta con un espacioso living comedor con salida al balcón, ideal para disfrutar de la luz natural durante gran parte del día. Cocina semi integrada con muebles bajo y sobre mesada, excelente espacio de guardado y ventilación natural. Haññ distribuidor con espacio para armario de guardado y escritorio. Dispone de 2 dormitorios cómodos uno de ellos con salida a balcon a pulmon de edificio y baño completo. Todos los ambientes presentan muy buena ventilación con doble circulacion y luminosidad. Todos los servicios. Además, incluye cochera descubierta y el edificio cuenta con sum. El edificio posee camaras de vigilancia, proton automatizado. Excelente uicacion: A tan solo 200 mt de av. Frias y Oliden. A mt del parque de lomas Innumerables lineas de colectivo. A 600 mt de Garibaldi y de Madrid. Una excelente opción tanto para vivienda como inversión, en una ubicación de fácil acceso dentro de Lomas de Zamora. Consultanos para más información o coordinar una visita! Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. “accesible". Comercializa: macedo battistino

Ver mapa