• Haedo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Departamentos Semipiso con lavadero y 3 ambientes en Haedo, Morón

Ordenar

USD 185.000

$ 220.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Presidente Alvear 12

Haedo, Morón

Luminoso y amplio departamento semipiso al frente de 3 ambientes ubicado en 4° piso, vista a calle Av. Rivadavia. Excelente distribución y circulación entre los ambientes. Opcional cochera fija descubierta con acceso por portón automático (no incluida en el valor publicado). Se ingresa al departamento por recepción y amplio living con dos ventanales y salida hacia el balcón, luego pasamos a cocina separada con muy buena iluminación y ventilación, lavadero independiente cerrado y comedor diario muy cómodo y espacioso. En el otro sector del departamento tenemos un toilette con ventana, amplio baño completo con bañera y ventana, y dos habitaciones con placard (una de las habitaciones podría pasar a ser un gran vestidor o escritorio). Todos los ambientes tienen excelente ventilación, luminosidad natural y son amplios. La unidad tiene calefacción por losa (caldera Caldaia), todas las ventanas son doble vidrio y tienen persianas tanto en el living como en las habitaciones. El edificio tiene 16 años y es de una excelente calidad constructiva. Hay terraza de acceso libre. El ingreso peatonal al edificio cuenta con rampa, un hall de recepción con doble puerta de acceso y un ascensor y escaleras. Las expensas incluyen un encargado tres veces por semana y el servicio de agua corriente (Aysa). Edificio ubicado en Haedo sur, a 400 mts. De la estación Haedo de ff. cc Sarmiento. Paso peatonal sobre la vía en la esquina frente al edificio, posibilitando un rápido acceso hacía haedo norte. Ubicación con muchas variantes de transporte cercanas y rápidos accesos. A 400 mts. De plaza San Martín y centro comercial Haedo. Posibilidad de adquirir el piso completo con opcional de una cochera fija descubierta (son 2 semipiso de 89 m2 cada uno). Consulte. Las medidas y metrajes publicados son aproximados.

Super destacado

$ 1.300.000

$ 280.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alberto Vignes 1380

Haedo, Morón

Te presentamos este amplio y confortable departamento de 3 ambientes, ubicado en edificio con ascensor, que se destaca por su excelente distribución, calidad constructiva y ubicación privilegiada a metros del centro de Haedo. Sus principales comodidades son: - Gran living comedor, luminoso y de generosas dimensiones. - Cocina comedor funcional, equipada con muebles de alto y bajo mesada, con muy buen espacio de guardado. - Balcón terraza de amplias dimensiones, que cuenta con sector de lavadero y parrilla a leña. - Dos dormitorios con placard, cómodos y bien distribuidos. - Dos baños completos con bañera. - Garaje para 1 vehículo, de acceso cómodo. Información adicional: Ubicado sobre Boulevard Vignes, a tan solo 1 cuadra de la estación de tren de Haedo y 2 cuadras del centro comercial, con acceso inmediato a comercios, servicios y múltiples medios de transporte. ¡Escribinos para coordinar tu visita! Aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada a la tramitación del coti por parte del propietario. -

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 195.000

$ 220.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Presidente Alvear 12

Haedo, Morón

Luminoso y amplio departamento semipiso al frente ubicado en 4° piso, vista a calle Pte. Alvear. Excelente distribución y circulación entre los ambientes. Opcional cochera fija descubierta con acceso por portón automático (no incluida en el valor publicado). Se ingresa al departamento por amplio living con dos ventanales y salida hacia el balcón, tiene cocina separada con muy buena iluminación y ventilación, un toilette con ventana, un baño completo con bañera, ventana y muy amplio, lavadero independiente y tres habitaciones con placard (una de las habitaciones, por su ubicación, podría pasar a ser un espacio comedor diario o escritorio). Todos los ambientes tienen excelente ventilación y luminosidad natural. La unidad tiene calefacción por losa (caldera Caldaia), todas las ventanas son doble vidrio y tienen persianas tanto en el living como en las habitaciones. El edificio tiene 16 años y es de una excelente calidad constructiva. Hay terraza de acceso libre. El ingreso peatonal al edificio cuenta con rampa, un hall de recepción con doble puerta de acceso y un ascensor y escaleras. Las expensas incluyen un encargado tres veces por semana y el servicio de agua corriente (Aysa). Edificio ubicado en Haedo sur, a 400 mts. De la estación Haedo de ff. cc Sarmiento. Paso peatonal sobre la vía en la esquina frente al edificio, posibilitando un rápido acceso hacía haedo norte. Ubicación con muchas variantes de transporte cercanas y rápidos accesos. A 400 mts. De plaza San Martín y centro comercial Haedo. Posibilidad de adquirir el piso completo con opcional de una cochera fija descubierta (son 2 semipiso de 89 m2 cada uno). Consulte. Las medidas y metrajes publicados son aproximados.

Super destacado
Ver mapa