• Ciudad de Santa Fe

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Departamentos Semipiso con iluminacion y mas de 1 baño y 3 ambientes en Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Ordenar
Super destacado
Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 150.000

$ 25.000 Expensas

80 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

La rioja 3300

Centro, Ciudad de Santa Fe

Semipisos a estrenar! Gran living-comedor. Dos habitaciones con placard, dos baños, uno de ellos en suite, amplio balcón. Cocheras disponibles.

Destacado

USD 340.000

$ 120.000 Expensas

130 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Bv Pellegrini 2404

Candioti Norte, Ciudad de Santa Fe

Espectacular departamento de tres dormitorios en Boulevard. Ubicado en la Torre Le Coin en la esquina de Bv. Pellegrini y Rivadavia. Para solicitar más info comunicate al 03Ver datos o escribinos a Ver datos. Características. Superficie total: 135 m2. Edificio: Le Coin Boulevard. Cocina: totalmente amoblada. Tres Dormitorios. Tres Baños. Cochera. Si estás buscando un lugar exclusivo donde vivir en la hermosa ciudad de Santa Fe, tenemos el departamento perfecto para vos. Este exclusivo departamento de tres dormitorios en venta en Boulevard Pellegrini esquina Rivadavia es el que necesitás. El departamento se encuentra en la Torre Le Coin Boulevard, recientemente inaugurada, que se destaca por la calidad de sus materiales y su diseño moderno. Además, cuenta con 19 pisos de unidades habitacionales, 4 plantas de cocheras, 2 salones de usos múltiples con asador, y una azotea con piscina, que hacen que este edificio ofrezca todo para vivir con comodidad. El departamento es una verdadera joya por sus ambientes amplios y luminosos y un gran balcón con vista panorámica a la ciudad de Santa Fe. Además, tiene tres dormitorios (uno con un segundo balcón y uno en suite), tres baños, una cocina con amoblamiento de la marca zurschmitten y mesadas de quarzo, y un lavadero separado con espacio para tender. Otras características que hacen de este departamento en Boulevard una opción única son las aberturas con dvh y la excelente calidad constructiva que garantiza durabilidad y confort. Si estás buscando un lugar exclusivo y confortable para vivir, este departamento de tres dormitorios en venta en Boulevard es la opción ideal. Viví en una de las zonas más lindas y buscadas de Santa Fe, con fácil acceso a los principales puntos de interés de la ciudad. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Este departamento de tres Dormitorios en Boulevard es especial. Por sus detalles de terminación, su calidad constructiva y su ubicación. Si querés coordinar una visita o solicitar más información, comunicate al 03Ver datos

Destacado

USD 120.000

$ 250.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

9 de Julio 1800

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Mauro Croce. Se vende semipiso de 2 dormitorios con cochera y baulera ubicado en el edificio Campanarios iv, en pleno microcentro de Santa Fe, sobre calle 9 de Julio. Edificio de 9 pisos, con solo dos unidades por planta, lo que garantiza mayor privacidad y tranquilidad en una zona dinámica y estratégica de la ciudad. Características: - Living-comedor al frente, muy luminoso. - Cocina independiente. - Lavadero sectorizado. - Dos dormitorios con pisos de parquet. - Baño completo renovado. - Dos balcones cerrados (orientación este-oeste) - Cochera en planta baja con portón automático. - Baulera. La doble orientación permite ventilación cruzada y excelente iluminación natural durante todo el día. Las aberturas de cedro y los pisos de madera aportan calidez y calidad constructiva. Ubicado a pasos de centros administrativos, facultades, bancos y comercios, en una zona con alta demanda y excelente conectividad. Ideal tanto para vivienda propia como para inversión. Una propiedad que combina ubicación estratégica, comodidad y excelente estado de mantenimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 245.000

8%

$ 105.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Bv. Pellegrini 2700

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Jose Nicolas Laurino. re/max vende semipiso 2 dormitorios, psio 16. características. Ubicada en el corazón de Bv. Pellegrini y frente al edificio del Rectorado de la unl y Facultad de Derecho. Con vistas inmejorables y una calidad Premium en terminaciones y materiales. El departamento posee dos dormitorios y dos baños. La Torre cuenta con: 25 pisos, 97 unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, 73 cocheras cubiertas. -4 ascensores (3 de alta velocidad - 120 m/m y 1 de servicio) -Sala de trabajo (coworking) -Lavandería (laundry) / Gimnasio. -2 quinchos con asadores y baños. -Piscina abierta y cerrada (climatizada) -Solarium / Terraza verde. -Sistema de colectores solares para agua caliente sanitaria. unidad de cochera disponible. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

$ 200.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

9 de Julio 1800

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Alexis Fernandez. se vende impecable semi piso en 9 de julio al 1800 edificio campanarios iv. El mismo consta de un gran jardin de ingreso, hall con portero. En planta baja accedemos A las cocheras, un ascensor nos comunica al departamento que se. desarrolla en 70 M2 con un living-comedor, cocina, lavadero cubierto, dos habitaciones, un baño Y dos balcones cerrados con vistas al este Y oeste. Detalles de calidad, en pisos parquet, alfombra en dormitorios Y aberturas en cedro. Acceso A la cochera con porton automtico. Actualmente alquilado hasta febrero del 2027, con una renta de $800. 000 con ajuste semestral. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 123.000

$ 90.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Balcarce 1100

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Alejandro Fornari. Cómodo y amplio semipiso de en el barrio de mayor demanda de la ciudad de Santa Fe. Departamento en el piso 4 de 2 dormitorios amplios con placares empotrados. Baño completo con ventilación natural. Living comedor con salida a gran balcón terraza. Cocina sectorizada. Terraza con parrilla. Orientación Sur - Norte). Ubicación inmejorable. A 150 metros de la estación Belgrano. Frente al supermercado Kilbel, a 5 cuadras del puente Colgante. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 220.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sara Faisal 1800

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Maria Emilia Niedermayer. Situado en el centro-sur de la ciudad, el Bygger Pop prioriza las vistas al río y se convierte en un lugar estratégico de acceso gracias a su conexión con Av Alem. Este edificio se encuentra a metros del Parque del Sur y a pocas cuadras del puerto de Santa Fe con cercanía a lugares administrativos concentrados en Plaza 25 de Mayo, el casco histórico de Santa Fe, la peatonal santafesina e instituciones educativas. El Bygger pop cuenta con 15 niveles y más de 12 metros en su frente lo que generará atractivas vistas al río en todas sus unidades. Contará con un local comercial, cocheras, departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Por otro lado, incluye amenities en planta baja y en el último piso. Tales como: Piscina con solárium, Bike Parking, sum bar, terraza, Laundry, Co-working y gimnasio. Entrega segundo trimestre 2027. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 399.000

192 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

1º de Enero 0

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Rodrigo Brussa. Se vende semipiso en Amarras Center - Torre iii. Con una ubicación excepcional, se encuentra a metros del centro comercial y Financiero, frente al Shopping, cine, y casino, contando con seguridad 24hs brindada por la Prefectura Naval Argentina. Su arquitectura 360 ° recubierta con piel de vidrio de piso a techo en ambientes principales, brinda una panorámica única en todos sus pisos, con vistas inigualables al río y a la ciudad, un lugar seguro, rodeado de naturaleza. Ofrece salones de usos múltiples, piscina con borde infinito, piscina cubierta, amplio solárium, gimnasio totalmente equipado y sauna seco y húmedo. Se ingresa a un amplio living comedor, con cocina integrada. En los laterales se encuentran los dormitorios, los dos principales en suite con vestidor, y los 2 restantes con placard empotrado con espejos. En cada lateral se sale a un balcón que ofrece las mejores vistas. Tambien cuenta con Lavadero y deposito. Características: Excelente vista panorámica. Calidad Premium. Seguridad las 24 hs (Privada y Prefectura Naval Argentina). Lobby de ingreso jerarquizado y decorados especialmente. Ascensores de última generación con control de accesos. Balcón con la mejor vista del entorno. Aberturas exteriores de aluminio con vidrio doble de alta prestación. A estrenar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa