• Caballito

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Departamentos Semipiso con laundry y 3 ambientes en Caballito, CABA

Ordenar

USD 229.000

$ 280.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

del barco centenera 520

Caballito, Capital Federal

Ya conoces el barrio ingles? Impecable 3 Ambientes con Cochera. En el Exclusivo Edificio Suittes Xolares iii - Frente al Barrio Inglés. Living -Comedor Amplio al Frente con Salida al Balcón Aterrazado. Cocina Integrada Completamente Amueblada con Muebles Bajo Mesada, Alacenas y Despensa También. Anafe Eléctrico Vitrocerámica de 4 Hornallas, Horno y Extractor. Toilette de Recepción. 2 Dormitorios. Baño Completo con Bañera Compartimentado con Lugar para Lavarropas y Tiene Acceso Directo Desde la Habitación Principal (Con Puerta Corrediza) o Desde el Hall Intimo. Las Ventanas Tienen Doble Vidrio con Film Anti Reflejo y Rejas. Calefacción por Radiadores y Agua Caliente Central. El Edificio Tiene Terraza con Solárium, Pileta, Parrillas, Gimnasio y Laundry. Cámaras de Seguridad en Todo el Edificio. Cochera Fija Cubierta en Sub Suelo. Concertar entrevistas. valeria basauri Negocios Inmobiliarios. Corredor Inmobiliario cucicba mn Nº 8160. Tel. Y Whatsapp al 11 Ver datos - 11 Ver datos. * Esta propiedad posee acceso para personas con movilidad reducida. Aviso Legal: las Descripciones Arquitectónicas y Funcionales, Valores de Expensas, Impuestos y Servicios, Fotos y Medidas de este Inmueble Son Aproximados. Los Datos Fueron Proporcionados por el Propietario y Pueden No Estar Actualizados a la Hora de la Visualización de este Aviso por Lo Cual Pueden Arrojar Inexactitudes y Discordancias con las que Surgen de Los las Facturas, Títulos y Planos Legales del Inmueble. El Interesado Deberá Realizar las Verificaciones Respectivas Previamente a la Realización de Cualquier Operación, Requiriendo por Sí o Sus Profesionales las Copias Necesarias de la Documentación que Corresponda. venta Supeditada al Cumplimiento por Parte del Propietario de Los Requisitos de la Resolución General Nº 2371 de la Afip (Pedido de Coti). Esta Unidad es Apta para Personas con Movilidad Reducida.

Super destacado

USD 298.000

$ 250.000 Expensas

107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juan B. Ambrosetti 100

Caballito, Capital Federal

Semipiso de Categoría con Gran Terraza Propia Ambrosetti al 100. Ubicación Premium: Situado en la zona más exclusiva de Caballito, sobre la calle Juan B. Ambrosetti al 90. Una ubicación privilegiada que combina la tranquilidad residencial con la cercanía a los mejores polos gastronómicos y comerciales del barrio. El Departamento: Se trata de un semipiso de categoría totalmente remodelado a nuevo, donde se destaca la calidad de sus terminaciones y una luminosidad excepcional en todos sus ambientes. Superficie Total: 107 m² de puro diseño y confort. Living-Comedor: Espacioso y con grandes ventanales que integran el exterior al hogar. Dormitorios: 2 amplias habitaciones con excelente capacidad de guardado. Baños: 2 baños completos con grifería y revestimientos modernos. Cochera: Espacio guardacoches fijo incluido. Lo Destacado: El corazón de esta propiedad es su enorme patio/terraza privada, un espacio único en la zona, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre, armar un sector de parrilla o un jardín urbano en plena ciudad. Detalles de Valor: Estado: Impecable, listo para mudarse sin necesidad de reformas. Climatización e Iluminación: Ambientes naturalmente muy luminosos gracias a su orientación y distribución. Gastos: Expensas desde $250. 000. Precio: us$ 298. 000. Una oportunidad única para quienes buscan la seguridad de un departamento con las dimensiones y el aire libre de una casa.

USD 215.000

$ 480.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bogotá 100. Entre Otamendi y Acevedo, Eduardo

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes en Caballito, Capital Federal. Apto crédito. Apto profesional. Semipiso de 3 ambientes, al contrafrente. 2º piso. Superficie total de 86m2, cubierta de 80m2 y descubierta de 6m2. Dos dormitorios, dos baños. Living-comedor, cocina con comedor diario. Balcón corrido. Lavadero. Palier privado. Baulera. Dormitorio principal en suite con bañadera con hidromasaje. Todos los ambientes con aires acondicionado. Calefacción individual por radiadores. Muy buen estado, muy luminoso. Pisos de madera plastificados. Antigüedad 20 años. Expensas $480. 000 (abril 2026). 2 departamentos por piso. Cuenta con todos los amenities: Pileta, pileta para chicos, juegos infantiles, jardín, sum equipado principal, sum con parrilla, 2 parrillas externas, gimnasio, estacionamiento de cortesía, laundry, vigilancia 24 hs. Colectivos: 2, 5, 8, 15, 26, 36, 65, 84, 85, 86, 88, 103, 104, 105, 119, 132, 146, 172, 181. Subtes: rio de janeiro (Línea A). Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-8078)

USD 1.250

$ 300.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

José Bonifacio 1200

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Geraldine Capria. Departamento 3 ambientes con balcón totalmente amueblado sobre la calle José Bonifacio, en el barrio de Caballito. Las expensas se abonan por separado! Disponible a partir del 29 de junio de 2026. Excelente ubicación a pocas cuadras del subte A (estación Puan), del subte E (estación Emilio Mitre) y del tren Sarmiento. A tan solo tres cuadras del Parque Chacabuco y a cuatro de la Av Rivadavia. Zona tranquila, con variedad de ofertas gastronómicas, supermercados y farmacias cerca. Caracteristiscas de la propiedad: - Cocina equipada con electrodomésticos y utensilios básicos de cocina, incluye lavarropas. - Living-comedor con balcón amplio al frente. - Habitación principal con placard y ventanal. - 2da habitación con placard y ventanal. - Baño completo con ducha. - Toilette. - Calefacción por radiador y aa frio/calor. - Puerta blindada con cerradura digital. - Wifi, servicio de tv por cable, Netflix, hbo y Star Plus (incluido en el valor). - Cochera descubierta. Amenities: - Terraza con parrilla. - Laundry. El edificio cuenta con un ascensor y cámaras de seguridad en espacios comunes. ¡No dudes en dejarnos tu consulta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 229.000

$ 550.000 Expensas

107 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Colpayo 100

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Karina Baez. semipiso 4 ambientes venta caballito capital federal - apto crédito. Departamento semipiso en venta ubicado estratégicamente en el corazón de Caballito. Propiedad de 107 m² con excelente distribución y terminaciones de primer nivel, ideal para familias o inversores que buscan una propiedad funcional y bien ubicada. Características principales. • Superficie total de 107m2. • Superficie cubierta 85 m². • Superficie semicubierta 22m2 Balcon. • Distribución en 4 ambientes con 3 habitaciones y 1 baño completo. • cochera fija. • baulera. • Edificio construido en 1980, en óptimo estado de conservación. distribución interior. • Dormitorio principal con placard y salida al balcon corrido de 22m2. • Dormitorio con placard y vista al balcon. • Dormitorio con placard y vista al lateral. • Cocina independiente con comedor diario. • Amplias zonas de guardado. • Lavadero independiente. • Living comedor espacioso con salida al balcon terraza. • Balcón con vista abierta al contrafrente. Servicios. • 2 Ascensores. • Calefacción por losa radiante. • Caldera. • Aire acondicionado. • Edificio que permite mascotas. servicios disponibles. • Electricidad. • Gas natural. • Internet. • Desagüe cloacal. • Televisión por cable. Propiedad en excelente estado. Baño Y cocina hechos a nuevo. Lista para ingresar! Ubicación privilegiada ( 1 cuadra de Av Rivadavia, lineas de colectivo. 1, 2, 8, 25, 26, 49, 53, 55, 85, 86, 88, 96, 103, 132, 136, 145, 163, 180. Subte: Línea A — estación Primera Junta) Caballito con todos los servicios y conectividad. Oportunidad de inversión con potencial de revalorización. Exclusivo para clientes de remax! Podés financiar esta propiedad hasta un 30% mediante un crédito hipotecario de Lendar (p/ comprar, ampliar o refaccionar) muy accesible! Simula tu cuota!. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 198.000

$ 350.000 Expensas

86 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Leopoldo Marechal al 800

Caballito, Capital Federal

Apto creditoamplio y luminoso departamento en piso alto, ubicado en la prestigiosa zona de Caballito Norte frente al Parque Centenario, ofreciendo excelentes vistas panorámicas del parque y sus alrededores. Su balcón corrido orientado al Este, asegura ambientes frescos en verano y cálidos en invierno, brindando confort durante todo el año. Descripción: Al ingresar al departamento, nos recibe una doble entrada. Por la entrada principal se accede a un gran living comedor con salida al balcón corrido. Esta entrada se encuentra blindada garantizando mayor seguridad. Por la entrada de servicio, accedemos a la cocina comedor diario con acceso a un lavadero independiente y posibilidad de un tercer baño. Hall de distribución para tres dormitorios con placards (dos de ellas con salida al balcón corrido y vista al parque) mas una dependencia anexada, hoy cuarto dormitorio con placard y escritorio incorporados. Tanto la tercera habitación como la dependencia anexada se orientan al aire y luz con iluminación natural. El departamento se encuentra en un edificio de semipisos bien mantenido, con espacio guarda coche cubierto que añade comodidad al estacionamiento. Departamento se encuentra en buen estado de conservación, en su estado original. Características: Losa radiante central. aa en el living comedor. Pisos de mármol en living comedor y hall de distribución. Mesada de cocina en mármol. Alacenas y bajos mesada. Puerta principal blindada. Espacio guarda coche cubierto. Edificio de semipisos. Ubicación: La ubicación es inmejorable, casi en la esquina de Díaz Vélez, con acceso a múltiples líneas de colectivos y subtes. Además, está cercano a lugares emblemáticos como el Museo Argentino de Ciencias Naturales Bernardino Rivadavia, el Observatorio "Asociación Argentina de Amigos de la Astronomía", y varios hospitales importantes como el Hospital Durand, Hospital Naval y Hospital Italiano. La zona ofrece diversas opciones de ocio, con bares y polos gastronómicos. Este departamento es ideal para quienes buscan un hogar en una de las áreas más vibrantes y bien conectadas de la Capital Federal, rodeado de naturaleza y con todas las comodidades para una vida moderna. Algunas imágenes fueron intervenidas digitalmente con técnicas de Home Staging con el objetivo de resaltar ese potencial del espacio y ayudar a visualizar su funcionalidad y calidez. La decoración presentada es ilustrativa y no forma parte del equipamiento actual del inmueble. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 495.000

$ 750.000 Expensas

245 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

ROSARIO 222. Entre Viel y Doblas

Caballito, Capital Federal

Venta! Piso de Categoría con Cochera - Caballito!! Mucha luz en todos sus ambientes! Muy buena ubicación dentro del barrio de Caballito, en una zona residencial consolidada, con cercanía a avenidas principales, comercios, colegios y medios de transporte. Edificio de aproximadamente 70 años de antigüedad, solido, con muy buena calidad constructiva y características típicas de la época, como techos altos y ambientes amplios. Piso desarrollado sobre una planta amplia, funcional y ambientes de muy buenas dimensiones, características muy valoradas en edificios de categoría. Las instalaciones eléctricas y cañerías fueron renovadas hace aproximadamente 10 años, lo que aporta tranquilidad respecto al estado técnico de la propiedad. El estado general es muy bueno! Distribución. Hall de entrada independiente, ascensores y baulera independiente. Hall de recepción independiente. Amplio Living y Comedor. Gran Cocina Comedor Diario y ante cocina, equipada con muebles completos (alacena y bajo mesada) Escritorio. Sector de Estar tv. 1 Suite y otros 3 Dormitorio de muy buenas dimensiones con placard. 2 Baños completos (1 Suite), 1 Toilette y 1 de servicio. Dependencia de servicio con baño. Lavadero independiente de muy buenas dimensiones. Patio interno con ventilación y luz natural. Gran placard en pasillo con baulera. Los cuatro dormitorios ventilan a patios internos, lo que garantiza buena ventilación y circulación de aire. ________________________________________. Detalles de la Propiedad: Calefacción central -Agua caliente central -Pisos de Roble de Eslavonia -Aberturas de Hierro originales -Ambientes amplios y muy buena calidad constructiva. ________________________________________. Observaciones Comerciales: La propiedad se destaca principalmente por su muy buena ubicación dentro de Caballito y por tratarse de un semipiso con una planta amplia y ambientes de excelentes dimensiones, características cada vez menos frecuentes en edificios más modernos.. ________________________________________. Consultanos para más información o coordinar una visita. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1105)

Super destacado

USD 215.000

$ 175.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Emilio Mitre 60

Primera Junta, Caballito

4 ambientes con Dependencia de Servicio en Semipiso Dúplex más Terraza Propia Intima con Parrilla, en Edificio Señorial - Super Luminoso- Todo frente y contrafrente- -planta 5to. Piso-: Palier, Living/Comedor; Cocina Independiente con comida Barra desayunadora - Lavadero Independiente - dispone de 2 dormitorios principales de 3, 50 x 3, 50 mts c/u; Uno de ellos con balcón - Dormitorio de Servicio de 3, 20 x 2, 40 mts - Gran Vestidor de 3, 20 x 2, 20 mts: (este, fue convertido de un tercer dormitorio) - 2 Baños: Uno Completo con bañera, y otro: Baño / Toilette con Ducha- -planta 6to. piso-: Gran Ambiente tipo lof, Usos Múltiples: Quincho, Playroom, Gimnasio, Escritorio. etc. .. Tambien puede dividirse a un Tercer dormitorio, ya que cuenta con placard corredizo/espejado y bauleras - Desde este: Salida a la Terraza Intima y Propia con Parrilla: "Espacio para piscina/hidro- Solárium - Un Oasis en Caballito- Este Departamento, con disposición al frente y muy luminoso, cuenta con Aires Acondicionados Frio/Calor, en todos los ambientes, Calefacción Gas Estufas tiro balanceado, Agua Central - Se encuentra en un edificio de estructura sólida, de solo 12 Unidades - 2 por piso- permite mascotas, diseñado por sus antiguos dueños, conservando luminosidad, vistas abiertas, e intimidad - Ubicado en una zona residencial y comercial de Caballito Sur, con accesibilidad a transportes públicos, - Encontrara cercanía a Supermercados, farmacias, bancos, Shopping, recreación, centros de belleza etc, - La zona cuenta con 5 colegios, maternales, preescolares, primarios y secundarios, también Universidades, y Una amplia oferta de restaurantes, Parques/Plazas. Adema ofrece fácil acceso a Centros de Salud y Seguridad- Toda la información del aviso puede estar sujeto a modificación, en general, según lo dispuesto en el art. 973, Con. Civil y Comercial. -

Super destacado

USD 246.000

$ 290.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

COLPAYO 30. Entre Av rivadavia y Yerbal

Caballito, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con dependencia en Caballito, sobre calle Colpayo, a media cuadra de Av. Rivadavia. Ubicado en una zona estratégica de la Ciudad de Buenos Aires, con excelente conectividad y acceso a múltiples servicios. Superficie: 110 m². La propiedad fue refaccionada hace menos de un año, con detalles que elevan el nivel de confort. Se destaca por su excelente luminosidad en todos los ambientes y un entorno silencioso. El departamento cuenta con: Living comedor amplio, con muy buena entrada de luz natural. Cocina independiente, funcional. 3 dormitorios principales bien distribuidos. Dependencia de servicio con baño. Baño completo y toilette. Ambientes cómodos, bien ventilados y en excelente estado. El edificio se encuentra en muy buen estado de mantenimiento, con espacios comunes cuidados y funcionamiento ordenado. Ubicación destacada: A metros de Av. Rivadavia, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo y Subte línea A. Cercanía a centros comerciales, supermercados, colegios y espacios gastronómicos. Fácil acceso hacia distintos puntos de la ciudad. Ideal para familias que buscan comodidad, amplitud y una propiedad lista para mudarse, en una de las zonas más prácticas de Caballito. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-268)

Super destacado

USD 164.000

$ 290.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Espinosa 1100

Caballito, Capital Federal

Venta departamento semipiso 3 ambientes en caballito con balcón! Excelente departamento de 3 ambientes ubicado en Caballito, a metros del Cid Campeador, sobre una zona residencial y muy bien conectada entre Av. Gaona y Av. Ángel Gallardo. La unidad se encuentra en un segundo piso al contrafrente, lo que garantiza tranquilidad y silencio. Su orientación noreste le brinda gran luminosidad durante todo el día, especialmente por la mañana. Cuenta con una superficie total de 72 m², distribuidos en 66 m² cubiertos y un balcón de 6 m². Al ingresar se encuentra un toilette de recepción y un amplio living-comedor con salida directa al balcón, destacándose por sus dimensiones y excelente entrada de luz natural. La cocina es independiente y cuenta con espacio para lavarropas. El sector privado dispone de dos dormitorios cómodos y luminosos, con un baño completo ubicado entre ambos ambientes. La unidad cuenta además con puerta blindada, aportando mayor seguridad. El edificio posee 9 pisos y solo dos departamentos por planta, ofreciendo privacidad y un entorno tranquilo. Si bien la propiedad se vende sin cochera, actualmente el propietario alquila una cochera fija y cubierta frente al edificio, con posibilidad de continuidad del alquiler. Ubicación estratégica, cercana a múltiples líneas de colectivo: 24, 57, 76, 99, 105, 106, 110, 124, 135 y 146. Además, la zona cuenta con varias instituciones educativas y una excelente oferta comercial y gastronómica. El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Somos L. A. Propiedades, no dudes en contactarnos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 685.000

161 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Pedro Goyena 1600. Entre Malvinas Argentinas y Achával

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes en Caballito, Capital Federal. Excelente departamento, 4 ambientes de 161 m2, con dos cocheras y baulera. Financiación post posesión. El edificio cuenta con amenities tales como piscina climatizada, solárium y sum. El departamento tiene una entrada principal y de servicio, amplia cocina con lavadero independiente o dependencia de servicio. Todos los dormitorios en suite y dormitorio principal con vestidor. Detalle en las unidades: -Carpinterías de aluminio Aluar, con doble vidrio (dvh). -Split frio calor, por conductos, bajo silueta. -Placares en dormitorios con interiores. -Radiante. -Agua Caliente central por termotanque de bajo consumo y recuperación. -Cocina a Gas. Coordina tu visita!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 240.000

$ 550.000 Expensas

147 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Rosario 600

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Luca Rosso. Departamento de 4 ambientes con dependencia de servicio ubicado en una de las mejores zonas de Caballito. Ubicado en un 8° piso al frente, vista abierta con excelente orientación. Todos los ambientes cuentan con ventanas y entrada de luz natural. Únicamente 2 unidades en el piso. Cuenta con las siguientes caracteristicas generales. - Cocina comedor diario. - Balcón con conexión para lavarropas. - Dependencia de servicio con su correspondiente baño. - Gran living comedor. - Balcón aterrazado de 30 metros totales (actualmente tiene un cerramiento, que se puede volver a reconvertir en balcón muy fácilmente) - Hall distribuidor. - 1° Dormitorio con placard. - 2° Dormitorio con placard y salida al balcón. - 3° Dormitorio con placard y salida al balcón. - Baño completo. - Toilette de recepción. Ubicación: - 2 cuadras de Av. José Maria Moreno. - 2 cuadras de Av. Alberdi. - 1 cuadra de Av. Rivadavia. - 2 cuadras del Subte, linea A, estación Acoyte. - 3 cuadras del Parque Rivadavia. - 5 cuadras de Av. Pedro Goyena. Expensas a la fecha: $550. 000 (De los cuales 100. 000 son extraordinarias) La propiedad tiene en total 115 metros cubiertos y 32 metros semicubiertos entre los 2 balcones. En las fotos se aprecia un plano digital para entender mejor la disposición y distribución de los ambientes. Para crédito hipotecario, consultar cada paso particular por el cerramiento del balcón. Estamos a disposición para ayudarlos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 310.000

140 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Zuviría 0

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Mercedes Acosta Sallesses. Ubicado en la calle Zuviría entre Av. La Plata y Senillosa, en Parque Chacabuco, al límite con Caballito. Subte E Estación Av. La Plata. A 2 cuadras acceso a la Autopista 25 de Mayo. Múltiples colectivos. Edificio doble frente de categoría doble frente con sum Y pileta. departamento semipiso con cochera para 2 autos + baulera. Gran Living Comedor con salida a balcón al frente, de pisos de madera entablonados. Sector dormitorios al contrafrente! 1° Dormitorio Principal muy amplio en Suite con Vestidor, con acceso a balcón al contrafrente. 2° y 3° Dormitorios con placard, cómodos, ambos de buen tamaño, con acceso a balcón al contrafrente. Escritorio o 4° Dormitorio. Amplia cocina y comedor diario, con entrada de servicio, doble circulación, con amplio espacio de guardado bajo mesada y alacenas y lavadero separado. 2° Baños completos + Toilette. Agua caliente por calefón y caldera para la calefacción central mediante radiadores con control individual en cada ambiente. Baulera + Cochera amplia para 2 autos o camioneta y auto, acceso mediante rampa 1°ss. Muy cuidado. Pisos de madera en perfecto estado. Placares, muebles en baños y cocina de materiales nobles. Doble circulación. Encargado con vivienda. Expensas + fondo de reserva apróx $490. 000. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa