• Balvanera

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

117 Departamentos Semipiso con living y mas de 3 ambientes en Balvanera, CABA

Ordenar

USD 407.916

137 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Anchorena 700. Entre Tucuman y San luis

Balvanera, Capital Federal

Venta de Departamento 3 dormitorios en Balvanera, Capital Federal. aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real y/o de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas y/o contenidos que se exhiben y/o publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. Aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real y/o de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas y/o contenidos que se exhiben y/o publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. xintel(gbd-bhb-782)

USD 358.000

$ 298.000 Expensas

278 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Teniente General Juan Domingo Perón 1900

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Ezequiel Hernán Cabeza cpi 7669 / cmcpsi 6666- Contacto: Verónica Longo. Elegante y sofisticado semi-piso de estilo francés con todo el encanto del antiguo! ¡Reciclado a nuevo! Hall recibidor con antesala. Living comedor con salida a balcón. Cocina comedor con sector tipo \"booth\" con mesa empotrada con salida a balcón interno. Pasillo que conecta con los ambientes. Cuatro dormitorios. El principal y otro de ellos con salida a balcón. Dos baños completos. Espacio para escritorio, funcional tambien como dormitorio adicional. Dos habitaciones de servicio, una de ellas ubicada en la plata superior. Tercer baño en el área de servicio, adaptable como toilette. ¡Ambientes espaciosos y muy luminosos! Lavadero amplio. Tres espacios exteriores. Todo el departamento tiene techos altos con molduras y lindas aberturas. Ubicado en el barrio de Balvanera, a dos cuadras de Av. Callao, Av. Corrientes y Av. Rivadavia. A ocho cuadras de Av. 9 de Julio. Estas avenidas facilitan el acceso a las autopistas 25 de Mayo y Perito Moreno, conectando con distintos puntos de la ciudad y el conurbano bonaerense. Próximo a líneas de Subtes \"A\", \"B\" y \"H\" y a varias líneas de colectivo que circulan en las inmediaciones. Fácil y rápido acceso. Cercano a Universidades e Instituciones Educativas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 411.838

137 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños

Anchorena 700. Entre Tucuman y San luis

Balvanera, Capital Federal

Venta de Departamento 3 dormitorios en Balvanera, Capital Federal. aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real y/o de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas y/o contenidos que se exhiben y/o publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. Aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real y/o de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas y/o contenidos que se exhiben y/o publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. xintel(gbd-bhb-783)

USD 225.000

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Combate de los Pozos 0

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Gaston Petrola. Departamento 4 ambientes en Balvanera! Ubicado sobre calle Combate de los Pozos, frente al Congreso de la Nación, una de las zonas más emblemáticas y conectadas de la ciudad. La unidad se destaca por su amplitud, luminosidad y vistas abiertas. Cuenta con: * Ingreso a living/comedor amplio, con salida a balcón al frente equipado con doble vidrio, ideal para aislamiento térmico y acústico. * Toilette de recepción. * Dormitorio principal en suite, con vestidor, baño completo con bañera y salida al balcón corrido. * Segundo baño completo, también con bañera. * Segundo y tercer dormitorio, ambos con placard empotrado. * Cocina comedor amplia, con salida a balcón, muy funcional y bien ventilada. * Dos balcones, que aportan excelente luz natural y ventilación cruzada. * Baulera. El departamento cuenta con cochera fija y baulera. Una propiedad ideal para quienes buscan categoría, comodidad y ubicación privilegiada, tanto para vivienda permanente como para inversión, en pleno corazón cívico y cultural de Buenos Aires. A metros de Av. Rivadavia, Av. Entre Ríos, Subte líneas A y H, múltiples líneas de colectivo y rodeado de edificios históricos, universidades, organismos públicos y oferta gastronómica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

$ 215.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ecuador 923

Balvanera, Capital Federal

Se vende departamento de 3 ambiente en el 2do piso al contrafrente. Muy silencioso. Se encuentra en excelente estado, en edificio sólido y muy bien mantenido de 47 años de antigüedad. Se ingresa a amplio living / comedor, con piso de parquet con puerta ventana con acceso a balcón de muy buen tamaño (7 m2) al contrafrente, muy tranquilo, silencioso y luminoso. Cocina en L de muy buen tamaño, con mesada de granito, muebles bajo y sobre mesada modernos, cocina y calefón a gas, y espacio lavadero con pileta con doble ventana. Desde el living comedor se accede a hall de distribución que te lleva a los dormitorios y al baño completo. Primer dormitorio con ventana orientación Oeste, con pequeño placard. Segundo dormitorio con ventana orientación Este, con amplio placard. Baño completo con bidet, ducha y vanitory totalmente renovados. Edificio de 47 años de antiguedad, de excelente calidad constructiva. Servicios individuales. No posee encargado, tiene servicio de limpieza diario de 5 hs por día. El tamaño de la unidad es: Metraje de 49 m2 cubiertos y 6 m2 de balcón. Metraje total: 55 m2. Operación supeditada a reubicación de la propietaria, sólo 2 meses de plazo para reubicación. Excelente ubicación sobre Ecuador, entre Av. Córdoba y San Luis, con muchos accesos como Av. Cordoba, Av. Pueyrredon, Av Santa Fe, líneas de subte H y D, colectivos, cercanía a Facultades, Shopping Abasto, Alto Palermo.

USD 135.000

$ 100.000 Expensas

99 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Jean Jaures 300

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Nicolás Guida. venta departamento de 4 ambientes con dependencia - balvanera. jean jaures al 300, entre Valentín Gómez y Sarmiento. Inmejorable ubicacion, a metros del Subte y gran ramal de colectivos! El dpto se encuentra en excelentes condiciones! En el piso Nº4, con ascensor. Muy luminoso! - cocina, baño Y toalette reciclados A nuevo en el año 2025. Ingresando A la propiedad nos encontramos con la siguiente distribución: - gran living/comedor con ventanal. - cocina independiente con ventana Y conexion para lavarropas. - habitacion de servicio con ventana Y placard. - toalette. - 1º habitacion con placard Y ventana al frente. - baño completo. - 2º habitacion con placard Y ventana al frente. - 3º habitacion con placard Y ventana al contrafrente. No te pierdad visitar esta increible propiedad! ¡pedí tu visita! Aceptamos tu propiedad en parte de pago. Si te interesa, pero necesitás vender para comprar, también podemos ayudarte. Te acompañamos en todo el proceso con un equipo que respalda la calidad de atención. El. objetivo es que encuentres lo que necesitás. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

$ 35.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

PASO 100

Balvanera, Capital Federal

Oportunidad. Edificio de estilo, reciclado a nuevo, semipiso, se ingresa a living comedor, doble circulación, habitaciones con gran dimensión, techos altos, materiales de calidad, mármol, vitreaux, balcones en cada habitación, muy luminoso, tanto al frente como al contrafrente del departamento, baño muy amplio, y cocina reciclada a nuevo, muy luminosas, con lavadero incorporado. Posee una isla para desayunar y comer. Muchos medios de transportes, hospitales, como el sanatorio de la trinidad. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 65.000

$ 120.000 Expensas

62 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Doctor Tomás Manuel de Anchorena 400

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Ariana Policano. departamento 4 ambientes balvanera capital federal - apto crédito. Departamento semipiso en venta ubicado en zona estratégica de Balvanera, Capital Federal. Propiedad de 67, 71 m² con excelente distribución y potencial de inversión, ideal para quienes buscan vivir en pleno centro porteño. Características principales. • Superficie total construida: 61, 71 m² cubiertos. • Ubicación: Doctor Tomás Manuel de Anchorena. • Distribución: 4 ambientes con 3 habitaciones. • Baños: 1 baño completo. Terraza de uso común. Ubicación privilegiada. Emplazado en el primer piso por escalera de un edificio de tres niveles, el departamento ofrece una ubicación inmejorable con acceso inmediato a múltiples medios de transporte. Conectividad excepcional. • Colectivos: Más de 30 líneas de transporte público. • Subtes cercanos: - Carlos Gardel (Línea B) - Corrientes (Línea H) - Pueyrredón (Línea B) • A una cuadra del shopping Abasto. beneficios de la propiedad. • Distribución funcional con espacios bien aprovechados. • Potencial de actualización y mejora. • Excelente punto de partida para inversores o primera vivienda. • Zona con alta valorización inmobiiaria. Oportunidad de inversión en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. Contacte para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

$ 241.750 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.

Av. Pueyrredón 600

Balvanera, Capital Federal

Pueyrredón al 600 y Tucumán, entre Lavalle y Tucumán, Balvanera. Ver video. Piso 10. Al frente. Semipiso. Departamento de 3 ambientes, 2 dormitorios, 2 baños, cocina grande y balcón corrido al frente. Superficie total 84, 60 m2. Superficie cubierta 75, 73 m2 más balcón de 8, 87 m2. Living comedor con salida al balcón corrido. Pisos de parquet en todo el departamento. Balcón corrido al frente a la calle, dividido en 2 partes, la primera completamente cerrada vidriada y la segunda parte semicubierta abierta adelante. Vista espectacular. Pasillo distribuidor. Dormitorio principal con ventana al balcón corrido al frente, y placard. Baño reciclado. Segundo dormitorio también con ventana al balcón y placard. Cocina muy grande con lavadero y espacio para comedor diario. Tiene gas natural. Ventanal al lateral. Calefón. Otro baño con ducha (Ex baño de servicio). Calefacción por losa radiante. Apto crédito. No es apto profesional. Expensas abril 2026 $241. 750. Edificio de 13 pisos. 2 departamentos por piso (todos semipisos). Venta U$S 120. 000. Consultas y visitas Ver datos (WhatsApp). A 2 cuadras de Av. Corrientes. A 3 cuadras de Av. Córdoba. A 6 cuadras del Hospital de Clínicas. A 7 cuadras del Shopping Abasto. A 7 cuadras de Plaza Houssay. A 8 cuadras de facultad de Medicina uba. Económicas y Odontología uba. A 9 cuadras de Av. Callao. Maximiliano Sucksdorf Servicios Inmobiliarios - Cucicba 8128

USD 465.000

$ 120.000 Expensas

176 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

Republica Boliviarana de Venezuela N 2100

Balvanera, Capital Federal

Exclusiva Residencia de Estilo Tudor en Semipiso – Una Joya Arquitectónica Única. Descubra esta obra maestra del estilo Tudor, un semipiso de 168 m² que ofrece una experiencia de elegancia y distinción en cada rincón. Ubicada en un edificio homogéneo y diseñado para un público exigente, esta propiedad combina a la perfección historia, clase y refinamiento, manteniéndose en un estado óptimo de conservación. La distribución invita al disfrute de grandes espacios: un majestuoso comedor para 8 o 10 comensales, una sala de música, un amplio escritorio-biblioteca, y dormitorios de gran tamaño. El hall de entrada con vitrales originales, acompañado de molduras de madera fina, marca el comienzo de un recorrido que evoca la vida de la alta sociedad argentina de principios del siglo xx. El toque final lo ofrece un encantador patio privado que suma un ambiente de serenidad y exclusividad. Completan la propiedad una cocina con antecocina, cuarto de enseres, una habitación de planchado, cuarto de guardacosas, y entrada de servicio independiente con ascensor. Este semipiso es ideal para quienes valoran la historia, el estilo y el prestigio en su hogar. Para quienes buscan una joya arquitectónica, una residencia con alma y carácter que conserve la grandeza de su tiempo, esta propiedad es la elección perfecta. Un legado único esperando ser descubierto por aquellos que saben apreciar su valor auténtico.

USD 225.000

$ 472.000 Expensas

239 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Av Rivadavia 3000. Entre Ecuador y Jean Jaures

Balvanera, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Balvanera, Capital Federal. Apto profesional. Semipiso de 3 ambientes, al frente. 2º piso. Superficie cubierta y total de 239m2. Dos dormitorios, tres baños. Living-comedor, cocina. Balcón francés. Lavadero. Excelente estado, muy luminoso. Pisos de madera. Doble entrada, por la principal se ingresa a una recepción con chimenea que da a las salas del living y comedor. Hacia la izquierda hall de distribución a tres dormitorio y baño completo. Hacia el fondo amplia cocina, otro gran dormitorio (que se puede utilizar de comedor diario), lavadero, cuarto, baño y puerta de ingreso de servicio. Edificio de 5 pisos, 2 departamentos por piso. Antigüedad 70 años. Expensas $472. 000 (mayo 2026). Colectivos: 2, 5, 7, 8, 19, 24, 31, 32, 41, 56, 57, 61, 62, 64, 68, 71, 75, 86, 88, 90, 98, 101, 103, 104, 105, 115, 118, 124, 129, 132, 146, 151, 164, 168, 180, 188, 194. Subtes: plaza de miserere (Línea A), plaza once (Línea H). Trenes: Estación Once (sarmiento). Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-7610)

USD 419.734

155 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Anchorena 700. Entre San luis y Tucuman

Balvanera, Capital Federal

Venta de Departamento 3 dormitorios en Balvanera, Capital Federal. Aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real y/o de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas y/o contenidos que se exhiben y/o publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. Aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real y/o de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas y/o contenidos que se exhiben y/o publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. xintel(gbd-bhb-957)

USD 122.000

$ 170.000 Expensas

124 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 3000

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Silvia Ayala. venta | depto 4 amb + taller + balcón + patio con parrilla en balvanera--apto crédito-- Departamento de estilo en edificio histórico ubicado sobre Av. Rivadavia al 3000, esquina La Rioja, en el barrio de Balvanera. Excelente conectividad: subte, múltiples líneas de colectivo, trenes y acceso rápido a principales avenidas. El edificio conserva detalles de época y cuenta con bajas expensas al no tener encargado. Acceso por elegante escalera de mármol. La unidad se encuentra al frente, en primer piso, con orientación noroeste, lo que garantiza gran luminosidad durante todo el día. Solo dos departamentos por piso. Distribución: -Hall de ingreso con vitraux originales. -Amplio living comedor con salida a balcón corrido sobre Av. Rivadavia. -3 dormitorios de generosas dimensiones, uno al frente con vistas a la avenida y 2 contrafrente. -Cocina independiente. -Lavadero cubierto. -Baño completo de época. -Patio interno con parrilla. -Planta alta con espacio tipo taller / escritorio / guardado. Superficies: 119 m² cubiertos. 4, 67 m² de balcón. Detalles que lo hacen único: -Pisos originales de pinotea. -Techos altos. -Aberturas de cedro. -Paredes con molduras. -Vitraux originales. -Estilo clásico con gran potencial. Ideal para quienes buscan amplitud, carácter y una propiedad con historia, en una ubicación estratégica de la Ciudad y es apto credito. Medidas: Hall de ingreso: 3, 74x2, 04 m. Living Comedor: 6, 31x4, 07m. Habitación 1: 4, 05x3, 08m. Habitación 2: 3, 94x4, 40m. Habitación 3: 4, 38x3, 94m. Baño: 1, 99x1, 96m. Cocina: 3, 04x2, 04m. Lavadero: 2, 14x0, 98m. Patio: 3, 20x1, 17m. Taller: 2, 00x4, 92m. Balcon: 4, 23x1, 10m. tienes que vender para comprar? Podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 199.241

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Anchorena 700. Entre Tucuman y San luis

Balvanera, Capital Federal

Venta de Departamento 2 dormitorios en Balvanera, Capital Federal. aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real y/o de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas y/o contenidos que se exhiben y/o publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. Aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real y/o de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas y/o contenidos que se exhiben y/o publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. xintel(gbd-bhb-779)

USD 89.900

$ 160.000 Expensas

77 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Jujuy 100

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Andrés Gallegos. Se trata de un departamento tipo semipiso de estilo francés. Cuenta con detalles de techos altos y molduras en techos. Pisos de madera de roble de eslavonia. Ingresamos y por pasillo de distribución nos encontramos los 3 primeros ambientes todos al frente muy luminosos cada uno con su balcón francés. Tenemos un baño completo con bañadera. Dependencia de servicio que puede funcionar como escritorio o una habitación adicional. Cuenta con un toilette. Cocina al aire luz con ventilación Natural. Entrada de servicio. El barrio de Once se caracteriza por su gran cantidad de comercios y actividad constante. Se encuentra a poca distancia de la avenida Pueyrredón, que conecta con importantes universidades y hospitales. En cuanto a los medios de transporte, Once cuenta con una estación de trenes y varias paradas de subte de la línea H. También cuenta con numerosas líneas de colectivos que conectan con diferentes puntos de la ciudad. Esto hace que sea un barrio muy accesible y con buenas opciones de transporte público. En cuanto a instituciones educativas, en las cercanías de Once encontrarás varias opciones. A poca distancia se encuentran la Universidad de Buenos Aires (uba) y la Universidad Tecnológica Nacional (utn). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 114.000

$ 326.043 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Pasteur 100

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Luis Franco. excelente departamento semipiso de 4 ambientes con dependencia en balvanera. balcón al frente • piso alto • apto crédito. Hermoso departamento de 4 ambientes con dependencia, ubicado en un. séptimo piso, muy luminoso, aireado y con excelente distribución. La unidad cuenta con: • Hall de entrada con puerta principal y puerta de servicio. • Amplio living comedor con gran ventanal y salida al balcón al frente. • Aire acondicionado y calefacción por tiro balanceado. • Tres dormitorios cómodos, todos con ventanas y placares empotrados. • Baño completo con bañera. • Toilette. • Cocina amplia y cómoda, con muy buen espacio de guardado y cocina a gas. • Lavadero independiente. • Dependencia de servicio. • Pisos de parquet en dormitorios, pasillo y living comedor. • Detalles de categoría y excelente ingreso de luz natural. Edificio de pocas unidades, con escalera y ascensor. Sólo dos. departamentos por piso, lo que ofrece mayor privacidad y tranquilidad. Ubicado en una zona cultural, turística y comercial, con acceso a múltiples. medios de transporte, servicios y atractivos de la ciudad. Transportes Cercanos: Colectivos: 5, 7, 8, 24, 26, 57, 60, 64, 71, 86, 90, 95, 98, 105, 115, 124, 129, 146, 151, 168, 180. Subtes (Metro): alberti (Línea A), pasco (Línea A), pasteur (Línea B) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa