• Vicente López

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos Semipiso baratos en alquiler en Vicente López, Vicente López

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 750.000

$ 193.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Moldes 2800

Núñez, Capital Federal

Con cochera disponible proximamente. En el barrio de nuñez a 3 cuadras de subte D Y metrobus. semipiso tranquilo a 10 minutos en bicileta o auto de la Universidad di Tella en un barrio arbolado, con cafes y todos los servicios a media cuadra Av Congreso y a 2 cuadras Av Cabildo. se alquila sin muebles. más de 10 M2 de balcon terraza propia para disfrutar. Aireado, monoambiente apaisado con posibildad de separar con biblioeca como se ve en la foto el area living Y el area dormitorio. muy luminoso Y soleado orientado al este con la terraza lateral orientada al norte. doble cortina: black out Y screen en todas las ventanas. Cocina integrada con lugar para lavarropas y heladera. Placard muy amplio con interiores. Servicios de Luz y Gas Individual. Evita mayores costos en Invierno, comparado con los servicios centrales de otros edificios. Caldera dual Agua Caliente y Calefaccion por radiadores. Superficie cubierta 33 + semi cubierta 10, 37 descubierta 3, 74. total: mas de 46 metros cuadrados. Expensas 196.. 000 ya Incluye $ 28. 000 de Aysa. Expensas Exrtraordinarias a cargo del Propietario. Alquiler de Inicio $ 680. 000. Depósito en Dólares equivalente a un mes. Ajustes trimestrales ipc. Duración 2 años. ingresos demostrables suficientes. garante solvente con propiedad. llamarnos de 9 A 18 hs si necesita consultar otras opciones. Importante: a) La reserva es ad referéndum de la aceptación o no del propietario. /b) En el transcurso de esta publicación la disponibilidad o el precio pueden variar por decisión del propietario /c) Los datos contenidos en este aviso son aproximados, podrían modificarse en el transcurso de la publicación y/o diferir de los exactos al momento en que los visualizara el consumidor, por tanto, solicitar información de la documentación actualizada previo a su decisión o reserva. ley N° 5. 115 de C. A. B. A.: no cumple

$ 880.000

7%

$ 190.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ciudad de la Paz 3038

Núñez, Capital Federal

Tu nuevo comienzo con estilo! Solo garantía propietaria de capital. Imagina abrir la puerta de tu hogar y sentir que cada detalle fue diseñado para vos. Este semipiso combina elegancia moderna, amplitud y confort, ideal para quienes buscan un espacio que refleje su estilo de vida. Características destacadas. - Ambientes luminosos y ventilados gracias a su disposición en semipiso. - Dormitorio amplio: perfectos para una persona sola o una pareja que busca comodidad y estilo. - Living comedor con balcón aterrazado: el lugar ideal para compartir cenas, momentos de relax o simplemente disfrutar del aire fresco. - Cocina equipada y funcional, lista para inspirar tus mejores recetas. - Lavadero. - Baños modernos con terminaciones premium. Ubicación privilegiada. En una zona privilegiada, rodeado de comercios, colegios y espacios verdes. Un lugar donde se combina la tranquilidad barrial con la practicidad de tener todo cerca, ofreciendo un entorno seguro y dinámico para tu día a día. A 1 cuadra de la Avenida Cabildo y su Metrobus y a 200 mts. Del subte D Estación Congreso de Tucumán. ¿Por qué elegirlo? - Para personas solas: independencia y estilo en un espacio pensado para vos. - Para parejas: el escenario perfecto para construir proyectos juntos en un ambiente moderno y confortable. Este semipiso en alquiler es más que una propiedad: es un estilo de vida. Descubrí cómo puede convertirse en tu próximo hogar. Agendá tu visita hoy mismo!

$ 950.000

$ 200.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

GENERAL LAVALLE 1530. Entre Maipu, av. y Avellandeda

Florida, Vicente López

Alquiler Departamento 2 ambientes en Florida, Vicente López. alquiler 2 amb. Con cochera cubierta en subsuelo numero 14. A metros de Av. Maipúy del Metro Bus, a 5 cuadras de Puente Saavedra, en el centro de Vicente López, se desarrolla este Edificio de excelentes detalles constructivos, con 14 unidades en 7 pisos, todos semipisos de 2 ambientes con cochera. La unidad tiene disposición contra frente, con palier semi privado, cuenta con calefacción central por losa radiante con caldera dualy control independiente por unidad, aberturas dvh en aluminio, griferíasfv con cierre cerámico, revestimientos internos y externos de calidad. Living comedor con Aire Acondicionado Split fc de 5000 frigorias, salida al balcon. Cocina totalmente equipada con muebles de bajo mesada y alacena, conexion para lavarropas. Dormitorio con placard con interiores completos. Baño completo con bañera. Las expensas incluyen Aysa y abl de cochera. Pisos de madera flotante en living y dormitorio. Cocina con piso porcelanatto. El edificio cuenta con servicio de limpieza provisto porempresa del rubro. Condiciones de contratacion: Contrato a 24 meses con ajustes trimestrales por ipc. Demostracion de ingresos. Deposito de garantia en U$S equivalente a 1 mes. Garantia propietaria o Seguro de Caucion Finaer o Garantia Ya (unicamente). Seguro de incendio y rc. Gastos de averiguaciones a cargo dle inquilino. Honorarios a cargo del inquilino. Consultar por animales en la unidad. xintel(avz-avz-388)

Super destacado

$ 1.200.000

$ 447.583 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pico 1627

Núñez, Capital Federal

Pico 1627. Departamento tres ambientes. Balcón. Aire acondicionado, calefacción. Sum y parrilla. Por favor, leer completo. Para visitar la propiedad, conocer costo de ingreso, expensas, escalonamiento, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información. Living comedor con pisos en madera y aire acondicionado. Dormitorio principal con persiana, aire acondicionado, vestidor y baño en suite. Dormitorio secundario con placard, persiana y aire acondicionado. Cocina independiente con sector para comedor diario, artefacto de cocina a gas. Lavadero preparado para instalar lavarropas. Balcón al contra frente. Luminarias y cortinados instalados en todo el departamento. Calefacción y agua caliente por caldera individual. Al contrafrente. Orientación norte del living y dormitorios. Medidas reales por escritura: Total: 67, 02m2. Cubiertos: 61, 09m2. Balcón: 5, 93m2. Las expensas incluyen el servicio de Aysa (agua). Acceso por escalera y/o un ascensor. No tiene cochera. Edificio de 10 pisos. Esta unidad está en el octavo piso con dos departamentos en este piso. Antigüedad aproximada: 20 años. Sobre Pico 1627, entre la Avenida del Libertador y 11 de Septiembre. A metros de la ex esma, a 2 cuadras de la Gral. Paz, 3 cuadras de la estación Rivadavia del Ferrocarril Mitre y a 5 cuadras del Carrefour de Vicente López. Pasan los colectivos: 15, 28, 29, 57, 60, 117, 130, 152. Requisitos del propietario: - No se permiten mascotas. - Pago del alquiler entre el 1 y el 5 de cada mes. - Contrato por dos años. Escalonamiento cuatrimestral. - Mes adelantado. - Depósito de garantía: un mes y medio. - Garantía: seguro de caución únicamente, con un costo aproximado equivalente a un mes y medio de alquiler, con posibilidad de pago en hasta 12 cuotas. - Demostración de ingresos. - Certificación de firmas y seguro de incendio. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Martillero responsable: Claudio grillo. Cucicba: 5253, csi: 6166. Por favor, leer completo. Para visitar la propiedad, conocer costo de ingreso, expensas, escalonamiento, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información.

USD 1.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Maipú 550

Florida, Vicente López

¡Descubre tu nuevo hogar en este exclusivo departamento a estrenar de dos ambientes, con una habitación en suite y un práctico toilette! Características Destacadas: • Departamento a estrenar. • Unidad Premium: Piso 6 al frente, con orientación Este y vistas al río. • Incluye Aires Acondicionados ya instalados. Detalles de la Unidad: • Superficie Total: 51. 74 m² (45. 41 m² cubiertos + 6. 33 m² descubiertos). • Dormitorio en Suite: 10. 34 m² con baño de 4. 07 m². • Cocina Integrada en Living: 20. 35 m². • Toilette: 1. 77 m². • Balcón: 6. 33 m². El Edificio: Este edificio de estilo contemporáneo y máxima categoría cuenta con un impresionante hall de acceso y 7 pisos, cada uno con dos unidades de 2 ambientes. Disfruta de una terraza de uso común con parrilla, ideal para reuniones y zona de solárium para momentos de relax. Ubicación Inmejorable: Situado en la Av. Maipú, M550 ofrece una localización estratégica, a solo 5 cuadras de la Au. Gral. Paz, 7 de Av. Libertador y 9 del río. Calidad Constructiva y Terminaciones: • Aberturas: Aluminio negro con dvh (Doble Vidrio Hermético). • Pisos: Flotantes y de porcelanato de alta calidad. • Griferías: fv o similar. • Sanitarios: ferrum o similar. • Seguridad: Cerraduras electrónicas en puertas de acceso. • Confort: Aires acondicionados instalados. • Cocina: Mesadas de silestone. • Categoría Premium: En construcción, materiales y terminaciones. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina modernidad, confort y una ubicación estratégica!

USD 1.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Maipú 550

Florida, Vicente López

¡Descubre tu nuevo hogar en este exclusivo departamento a estrenar de dos ambientes, con una habitación en suite y un práctico toilette! Características Destacadas: • Departamento a estrenar. • Unidad Premium: Piso 6 al frente, con orientación Este y vistas al río. • Incluye Aires Acondicionados ya instalados. Detalles de la Unidad: • Superficie Total: 51. 74 m² (45. 41 m² cubiertos + 6. 33 m² descubiertos). • Dormitorio en Suite: 10. 34 m² con baño de 4. 07 m². • Cocina Integrada en Living: 20. 35 m². • Toilette: 1. 77 m². • Balcón: 6. 33 m². El Edificio: Este edificio de estilo contemporáneo y máxima categoría cuenta con un impresionante hall de acceso y 7 pisos, cada uno con dos unidades de 2 ambientes. Disfruta de una terraza de uso común con parrilla, ideal para reuniones y zona de solárium para momentos de relax. Ubicación Inmejorable: Situado en la Av. Maipú, M550 ofrece una localización estratégica, a solo 5 cuadras de la Au. Gral. Paz, 7 de Av. Libertador y 9 del río. Calidad Constructiva y Terminaciones: • Aberturas: Aluminio negro con dvh (Doble Vidrio Hermético). • Pisos: Flotantes y de porcelanato de alta calidad. • Griferías: fv o similar. • Sanitarios: ferrum o similar. • Seguridad: Cerraduras electrónicas en puertas de acceso. • Confort: Aires acondicionados instalados/ interior de placard. • Cocina: Mesadas de silestone. • Categoría Premium: En construcción, materiales y terminaciones. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina modernidad, confort y una ubicación estratégica!

$ 1.600.000

$ 160.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Laprida 2145. Entre España y Ayacucho

Florida, Vicente López

Alquiler de Departamento 3 ambientes en Florida, Vicente López. condiciones: 1 mes de adelanto, 1 mes de deposito, garantia propietaria o seguro de caucion, informes del garante y garantia, certificacion de firmas, demostracion de ingresos comprobables de inquilinos(excluyente), no mascotas(sin excepcion gatos Y perros), honorarios inmobiliarios, contrato a 2 años ajuste cuatrimestral por ipc. Exclusivo edificio de categoría con delicados detalles de terminación. 8 años de antiguedad. Expensas mayo 2026: $160. 000 (incluye aysa) El mismo se encuentra ubicado a 6 cuadras de Av. Maipu y su centro comercial y de la estación de tren Aristobulo del Valle. Y otras 6 cuadras del acceso a General Paz. Semipiso en un segundo piso al contrafrente cuentan con un amplio living comedor con salida al balcón, cocina con muebles completos y barra desayunadora, mesadas de silestone, horno y anafe ¨Glem¨, Spar, bacha Johnson con escurreplatos. Dos cómodos dormitorios con placards e interiores terminados ¨piso a techo¨, el principal en suite con vestidor y otro baño completo, ambos con extractor, griferias fv y sanitarios marca Ferrum. Posee una cochera descubierta fija. Los pisos de los departamentos son de porcelanato Italiano simil madera, aberturas linea Modena, puertas de cedro laqueadas, luminarias dicroicas led bajo consumo y tortugas plafones. El edificio cuenta con un ascensor completo en acero inoxidable, cabina para personal de seguridad, circuito cerrado de cámaras y portón automatizado. Pastori tel. 4795. 8118 - www. pastori. com. ar - Ver datos - cmcpsi 5646 - cucicba 6238 -xintel(pas-pas-3678)

Super destacado
Ver mapa