3 Departamentos Semipiso con living y 2 ambientes en temporal/vacacional en Centro - Zona 1, Miramar
Ordenar

$ 1.111
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
AVENIDA COSTANERA 851
Centro - Zona 1, Miramar
Alquiler temporada 2027. Departamento en alquiler temporal en Miramar. Cuenta con living comedor y 1 dormitorio. Lavarropas. La propiedad posee una superficie construida de 50 m2 de superficie total. Dispone de 1 baño. El edificio cuenta con ascensor. Ideal para disfrutar de una estadía confortable con acceso a internet/wifi. Ubicado en una zona tranquila y de fácil acceso. Próximo a comercios y servicios. A 10 años de antigüedad.


$ 1.111
80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. 12 631
Centro - Zona 1, Miramar
Alquiler verano 2027. Departamento en el edificio sky, en el piso 8, excelente propiedad a cuatro cuadras de la peatonal, cuenta con cocina-comedor-living con balcón con vista al mar y tv con direct tv. La cocina íntegramente equipada con heladera con freezer, microondas, vajilla completa y pequeños electrodomésticos, que hacen tu estadía más confortable. En la habitación también hay tv con direct tv y un gran ventanal con balcón con vista a la ciudad. Cuenta con un baño completo con bañera con hidromasaje. Tiene wifi, terraza con vista panoramica a la ciudad, quincho con parrilla, gimnasio y cochera.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 111.111
110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
CALLE 11 928
Centro - Zona 1, Miramar
Excelente triplex con ambientes grandes y súper luminosos, ubicado a tan solo 3 cuadras del mar, a 1 del parque de los patricios y 5 del centro en zona residencial. Cuenta en planta baja con entrada de auto, living-comedor con tv led de 50, cocina íntegramente equipada con lavarropas automático, toilette, y patio con parrilla, en el 1er piso se encuentra la habitación principal, baño completo con ducha, cuenta con un mini gimnasio y con caja de seguridad. En el 2 piso se encuentran 2 habitaciones ambas con tv led de 32 y un baño con las mismas prestaciones que los otros dos. Cuenta con caloventor para calefaccionar. Esta propiedad cuenta con wifi, alarma, caja de seguridad y mini gimnasio




