Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

78 Departamentos Semipiso con mas de 3 baños y 4 ambientes en alquiler en Argentina

Ordenar

$ 2.400.000

$ 390.000 Expensas

156 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

LARREA 1000. Entre Santa Fe y M.t De Alvear

Recoleta, Capital Federal

Alquiler de Departamento 4 Ambientes en Recoleta, Capital Federal. Tenemos para ofrecerte este espectacular departamento en la exclusiva zona de Larrea y Av. Santa Fé - Se trata de un semi piso de 4 ambientes con dependencia de servicio al frente con balcón refaccionado a nuevo recientemente - Descripción: por acceso principal (cuenta también con entrada y ascensor de servicio) living y comedor separados solo por un arcada que perfectamente se pueden juntar para un gran espacio que permite reuniones familiares y/o sociales - dos amplios dormitorios al frente con balcón - tercer dormitorio con placard - amplisimo hall de distribución (3, 80 x 2, 60) con placard - dos baños completos - cocina comedor diario excelentemnete equipada - dependencia de servicio completa (habitación y baño) - escritorio o sala de planchado con placard - Superficie total de 156m2 - La calefacción es central (por radiadores) al igual que el agua caliente- Se trata de un edificio de unos 60 años de antiguedad aproximadamente - La unidad se encuentra totalmente reciclada hace pocos años y en excelente estado de mantenimiento - Gran ubicación sobre la calle Larrea a metros de Avenida Santa Fé y 100 metros de Avenida Pueyrredón - A metros del subte D y con un sinfin de líneas colectivos - Zona exlusiva de comercios y excelente gastronomía- Alquiler $ 2. 800. 000 - Condiciones para ingresar: 1 mes de adelanto - 1 mes de depósito - Garantía propietaria o seguro de acución (solo Finaer - Garantía Ya o Respaldar) - Ingresos demostrables- Las imágenes, medidas y descripciones son orientativas y pueden diferir del producto final. Se recomienda verificar todo lo informado con el profesional correspondiente. xintel(mii-mii-616)

USD 8.500

250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. del Libertador 7400

Núñez, Capital Federal

Quantum bellini - alquiler exclusivo. departamento 4 ambientes con 3 dormitorios en suite Y terraza de 70M2 con vista franca al rio en piso alto con cochera Y baulera. el departamento: - acceso mediante palier privado. - toilette de recepcion. - estar comdor de grandes dimensiones con ventanales de piso A techo Y pared A pared. - terraza descubierta de gran tamaño con espectaculares vistas de la ciudad Y el rio. - acceso de servicio. - cocina independiente con lavadero incorporado. - dormitorio principal en suite con baño completo Y salida A terraza. - 2 dormitorios en suite con baño completo. - cochera Y baulera. especificaciones tecnicas: - doble vidrio hermetico en toda la unidad. - artefactos de cocina electricos. - muebles alto Y bajo mesada en cocina con sistema "soft close" - griferia Y artefactos sanitarios de primera marca. - aire acondicionado frio calor individual. amenities: - piscinas cubierta Y descubierta climatizadas / salon de eventos / sum / gym / solarium / sala de reuniones / kids club / bar / restaurante / spa / jacuzzi. servicios: - seguridad 24hs con control de acceso / grupo electrogeno para ascensores Y areascomunes / limpieza Y mantenimiento de areas comunes / conserjeria / 6 ascensores de ultima generacion por torre / circuito cerrado de camaras de seguridad con monitoreo 24hs / laundry / agua caliente central / cocheras de cortesia. ubicacion: - sobre avenida del libertador, con facil acceso Y egreso de la ciudad. - amplia oferta comercial Y gastronomica en la zona. artemis real estate - dylan cohen (9834 cucicba) - El inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. - Se deja constancia que las medidas, superficies y m² consignados son aproximados, al igual que las expensas, que podrán estar sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. - Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. xintel(doc-doc-316)

$ 1.800.000

$ 450.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

SUCRE, ANTONIO J. DE 2000. Entre Arcos

Belgrano, Capital Federal

Alquiler semipiso de 3 ambientes con dependencia al frente con balcon terraza. En belgrano Excelente Ubicado frente en la zona exclusiva de Barrancas de Belgrano. Muy luminoso. Hall de entrada, gran Living-comedor dividido con una arcada, con piso parquet plastificado y salida a un espectacular balcón terraza con excelente vista, maceteros, protección a lo largo de todo el balcón, A continuación del comedor, largo pasillo con placards, 1 dormitorio grande con ventilador de techo. Otro con aire acondicionado y placards en ambos. Baño completo bañera, con hermoso ventanal. Toilette con vanitory. Cocina con muchas alacenas en bajo y alto mesada, horno empotrado, muy luminosa con amplio ventanal. Dependencia de servicio con gran ventana con aire acondicionado, ventilador de techo, placard y estantes y baño de servicio independiente. Gran lavadero con amplias ventanas. Puertas de entrada al living comedor y cocina blindadas. Calefaccion central. Detalles de categoria con persianas electricas. Baulera en sótano del edificio. Cochera opcional. Edificio muy bien ubicado. Llamar o mensaje de whatsapp para mas informacon. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En el caso de ser personas físicas, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinosxintel(hsp-hsp-671)

USD 7.500

$ 1.200.000 Expensas

216 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Riobamba 1200

Recoleta, Capital Federal

Riobamba 1200, Recoleta caba. Imponente semipiso de lujo en torre de diseño, ubicado en uno de los puntos más exclusivos de Recoleta. Una propiedad única por su categoría, vistas abiertas al río y detalles de primer nivel. Superficie: 216 m² totales. Distribución: 3 dormitorios. Dependencia de servicio / cuarto adicional. Amplio living-comedor con ventanales de piso a techo. Cocina moderna de diseño, totalmente equipada. 4 baños completos. 2 cocheras. Baulera de gran tamaño (doble altura) Todos los ambientes son externos, con excelente luminosidad y vistas abiertas al río. Características y equipamiento: A estrenar, totalmente reciclado con materiales premium. Calefacción por losa radiante individual con control digital inteligente. Aire acondicionado central frío/calor + sistema vrv individual en dormitorios (marca Carrier) Agua caliente central. Pisos de madera. Iluminación smart (rieles magnéticos en cocina y living) Baños con ventanales al río, vidrios inteligentes y jacuzzis de gran tamaño. Griferías Hansgrohe y sanitarios inteligentes. Edificio: Torre de categoría con amenities premium. Piscina climatizada. Gimnasio. Sauna y jacuzzi. Jardín y espacios verdes. Laundry. 2 parrillas. sum para 60 personas (con vajilla, cocina equipada y baños) Grupo electrógeno. Seguridad 24 hs. Cámaras de vigilancia. Acceso biométrico (Face id) Cocheras con sistema automatizado. Hall de ingreso en doble altura. Ascensores Thyssen. Una propiedad única, ideal para quienes buscan confort, tecnología, seguridad y una vista privilegiada en una de las mejores zonas de la ciudad. Santiago Usandizaga matrícula C. U. C. I. C. B. A N°7704. -

$ 1.700.000

$ 380.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Migueletes

Belgrano Chico, Belgrano

Impresionante semipiso de 4 ambientes mas dependencia, ideal para quienes buscan comodidad y espacio en una ubicación privilegiada. Al ingresar, encontrarás un palier privado que ofrece acceso directo al amplio y luminoso living comedor, o bien, una puerta de servicio común. La cocina fue integrada a la dependendia por lo que es muy espaciosa, puede utilizarse como comedor diario o cerrarlo y tenes una habitacion extra. Además, cuenta con muebles bajo mesada y un lavadero con toilette de servicio. El living, de gran tamaño y lleno de luz natural, tiene salida a un balcón corrido que da al pulmón del edificio, ofreciendo tranquilidad y privacidad. Este espacio también incluye un segundo toilette para mayor comodidad. La habitación principal, con placard y excelente iluminación, con vista al balcón. La segunda habitación, igualmente luminosa, da a los pulmones de los otros edificios por lo que es un espacion muy amplio y con mucha luz. La tercera habitación se ubica junto al lavadero, ofreciendo versatilidad en su uso. El departamento incluye un baño completo que sirve a estas tres habitaciones. El balcón, amplio y muy luminoso, brinda una vista abierta que te permitirá disfrutar de momentos de relajación. El departamento tiene aire acondicionado en los ambientes, pisos de parket y calefaccion por loza radiente. El edificio cuanta con: 2 ascensores (principal y de servicio) Incluye cochera propia. Espacio guarda bicicletas en el mismo garaje. Cámaras de seguridad. Servicio de limpieza. El valor de Aysa esta incluido en las expensas

Ver mapa