• Capital Federal

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

33 Departamentos Semipiso amoblados con 4 ambientes en alquiler en CABA, Capital Federal

Ordenar

USD 2.500

$ 580.000 Expensas

155 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Alvear 1800

Recoleta, Capital Federal

Alquiler semipiso 4 ambientes + habitación de servicio + cochera. Avda. Alvear 1831 - Recoleta. Edificio construido por el Arq. Alberto Prebisch, conocido por su obra máxima, el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires. Su frase: "Un buen diseño no se ve, se vive". Lo encontrás en la sofisticada Avda. Alvear, a metros de uno de los hoteles de lujo, con la elegancia europea característica de la ciudad. Semipiso con palier semiprivado. Amplio living comedor con pisos de parquet, maceteros colgantes en sus ventanas con riego por goteo. Cocina comedor con muebles de alacena y bajo mesada, artefacto de cocina a gas y purificador, lavavajillas. Todo hecho a nuevo, a estrenar. Lavadero con lavarropas y secarropas. Cuarto de planchado. Habitación de servicio con placard y amplio baño completo. 2 dormitorios con placares empotrados en pared, pisos de parquet y ventanales con vista a Avda. Alvear. (La habitacion ppla tiene un sommier de dos plazas, la segunda esta vacia) 1 amplio escritorio, fácil de convertir en un tercer dormitorio. 2 baños completos con bañera, hechos a nuevo (a estrenar). 2 amplios placares en pasillos, vestidor o lugar común de guardado. Calefacción central. Aire acondicionado. Cochera. Seguridad 24 hs / encargado. Portero en el edificio. Solo 2 departamentos por piso. El edificio cuenta con generador, importante en caso de cortes de luz. El departamento estará disponible para ocupar a partir del 1 de junio de 2026.

Super destacado
Super destacado

USD 6.000

$ 1.900.000 Expensas

233 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Julieta Lanteri (EL FARO) 1200

Puerto Madero, Capital Federal

El faro - espectacular 4 ambientes con dependencia. El Departamento cuenta con un amplio living comedor con excelente luminosidad natural gracias a sus amplios ventanales dvh (Doble Vidrio Hermético) que le otorga una inmejorable vista a la Reserva Ecológica, Rio y a la Ciudad. Posee placard y Toilette de recepción. Una amplia cocina apartada con comedor diario, acceso a la entrada de servicio y a la dependencia de servicios. Cuenta con una Master Suite con vista a la Ciudad y Rio, amplio vestidor y un baño en suite con bañera con hidromasaje y ducha. El segundo y tercer dormitorio con baño en suite y placard. Las Torres El Faro es un conjunto de dos cuerpos de 160 metros de altura vinculados a través de puentes a diferentes niveles. Se presenta como el último edificio del grupo de torres que bordea el Boulevard Azucena Villaflor antes de llegar a la Costanera, siendo el que está más cerca del río. Cada torre se desarrolla en 46 pisos de viviendas y en el último nivel se ubica un mirador que las une, con vistas hacia el resto de la ciudad y el río. En el entrepiso se encuentra ubicado el Gimnasio, sum, Sala de Reuniones con cafeteria y Sector de Spa con Sauna seco y Jacuzzi. En planta baja un amplio jardín, Piscina climatizada, Piscina descubierta, cancha de tenis y un sum para 250 personas con cocina y parrilla. Valor: U$S 6. 000 + Expensas. Incluye dos cocherasxintel(aym-aym-1285)

Destacado

$ 2.500.000

$ 530.000 Expensas

122 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Pueyrredón 1600

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Matias Ciocci. excelente ubicación, pleno recoleta sobre av. Pueyrredón A 2 cuadras del subte línea D, cercano A diversos hospitales, universidades, comercios, etc. hermoso departamento piso alto al frente! Muy luminoso orientación noroeste luz solar directa toda la tarde. Se entrega completamente amoblado Y equipado para mudarse ya hasta 5 personas! Balcón al frente con vista abierta. -muy amplio living-. comedor. -cocina completa separada. -3 amplios dormitorios con placard mas dependencia de buenas dimensiones, ideal para estudio O trabajo. -1 baño completo Y 1 toilette. -lavadero separado. -mucho espacio de guardado. Todo en excelente estado! -doble vidrio en ventanas. -cocina con todo el equipamiento Y los utensillos necesarios. -muebles de calidad. -camas nuevas. -se incluye sábanas, acolchados, almohadas, toallas, cubiertos. Todo lo necesario para mudarse tal cual se ve en las fotos. consultar inventario completo. no se aceptan mascotas. contrato mínimo 1 año. mudáte A la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 2.200

$ 600.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Billinghurst

Palermo Chico, Palermo

Disponible desde 30/7/26. Se puede alquilar con o sin muebles. Billinghurst y Libertador. Detalle de costos y requisitos al final de la descripción. 4 ambientes- 115 metros totales. Departamento en la cuadra más linda! Palier privado. Amplio Living comedor con salida a un balcón corrido a pulmón de manzana. Super silencioso. Dormitorios: 1) Dormitorio principal con cama súper king 2 x 2. 2) Dormitorio con dos camas simples. 3) Escritorio o tercer dormitorio (actualmente abierto al living o cerrado con puerta corrediza.) Un baño completo (wc, bidet, bañadera) Baño con wc y cuadro de ducha. 4) dormitorio de servicio (pequeño c/cama simple) y baño muy pequeño en suite. Cocina con comedor diario. Lavadero. Calefacción central. Agua caliente central. Cochera cubierta. Edificio con terraza común para lavar y colgar ropa. Excelente ubicación a 50 metros de Av del Libertador, los parques, las amplias veredas con grandes árboles, las embajadas, los colegios. Y a 50 metros de Av Las Heras, con todos los medios de transporte y toda la zona comercial con negocios, bancos, almacenes y supermercados. Alquiler dos años: Alquiler sin muebles: usd 2200. Alquiler con muebles: usd 2500. El precio es neto de gastos. Expensas, Abl, luz, gas, y agua es a cargo del inquilino. Requisitos a cargo del huésped en caso de alquiler de dos años: Demostración de ingresos y fiador con ingresos e inmueble en caba. Depósito de garantía alquiler dos años sin muebles: dos meses. Alquiler temporario: de 6 meses a un año, con Expensas y Abl incluidos: usd 3100. Con todos los servicios incluidos usd 3300. En temporario se abona el periodo completo por adelantado. Se abona la comisión inmobiliaria y un depósito de garantía.

USD 4.000

$ 1.000.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Libertador 380 CABA

Retiro, Capital Federal

Alquiler dólar billete, más gastos, con o sin muebles, amoblado y equipado. living / comedor, escritorio O 3er. Dormitorio, 2 dormitorios (suite), 3 baños completos, cocina, dependencia con baño, 2 cocheras fijas, seg. 24 hs., amenities, laundry. Edificio de categoría en la zona de Retiro con excelente vista al río. semi piso alto muy luminoso y soleado. Orientación: noreste. Antigüedad: 26 años. Superficie Total: 180 m2. Palier privado a puerta doble. Hall 2 x 1, 5. Living apaisado 6, 8 x 6, 2 a balcón. Balcón 4 x 2. Comedor en L 7 x 4, 5. Escritorio o 3er. Dormitorio 4, 5 x 4, 2, con puerta corrediza doble y puerta a pasillo interior. 1 Baño completo /Toilette. 2do. Dormitorio 4, 4 x 3, 3, 4. 3er. Dormitorio 5 x 4 (suite) 3 Baños completos (1 en suite y 2 separados - uno es a su vez, toilette) Cocina 5 x 2. Lavadero integrado en baño de servicio. 1 Dependencia con buen baño. Doble circulación. Puerta de servicio a 1 ascensor. 2 cocheras fijas. Cocheras de cortesía. Nro de pisos: 34. Deptos por piso: 2. Tipo de piso: parquet de roble de eslavonia. 2 Ascensores para la planta. Calefacción y Aire Acond individual por equipo de aire central del piso. Agua Caliente: termotanque de alta recuperación. Seguridad 24 hs. Expensas: $ abl: amenities: pileta, cancha de tenis; juegos para niños, sum chico y Gym chico en 3er. Piso; sauna en ss. Laundry: el lavado de ropa está incluído en las expensas, pero no el planchado que se abona aparte.

USD 6.900

$ 1.600.000 Expensas

177 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Martha Salotti 574

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes amoblado con dos cocheras y sistema de domótica y vista abierta – Puerto Madero. Exclusivo departamento de cuatro ambientes totalmente amoblado "Edificio chateau", Puerto Madero, una de las zonas más prestigiosas de Buenos Aires, con cercanía a espacios verdes, restaurantes y al río. Al ingresar a la unidad nos encontramos con cerradura digital y un elegante living-comedor completamente amueblado, equipado con sofá, mesa de comedor, candelabros y sistema de iluminación con spots. El ambiente cuenta con cortinas eléctricas y sistema de domótica, que permite controlar iluminación y distintos elementos del departamento. La cocina se encuentra totalmente equipada, con electrodomésticos de primera línea: lavavajillas, microondas y lavarropas, además de amplios espacios de guardado. La propiedad también dispone de dependencia de servicio con su habitación y área de lavado con lavarropas y secarropas. En el sector privado se desarrollan tres dormitorios: Dos habitaciones secundarias, cada una con su cama, que comparten un baño completo. Suite principal con vestidor, baño completo con hidromasaje, cama matrimonial y cortinas eléctricas. La unidad posee aires acondicionados, calefacción por caldera y losa radiante, garantizando confort durante todo el año. El Valor del Alquiler no incluye expensas Y abl. En Marcela Oporto Servicios Inmobiliarios acompañamos a cada cliente en el camino de encontrar su lugar ideal. Ya sea para vivir, invertir o desarrollar, nuestra misión es ofrecer un servicio profesional, transparente y personalizado en cada operación. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. La intermediación y la conclusión de todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo y se realizan con la intervención de la Martillera Pública Marcela Fernanda Oporto cucicba 9679/ cmzc 659. En cumplimiento de lo dispuesto por la ley 5115: “Inmueble accesible para personas con discapacidad física” o, en su defecto, “Inmueble no accesible para personas con discapacidad física” Ley 5859- art. 5 "Se encuentra prohibido cobrar honorarios inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total de respectivo contrato"

USD 2.800

$ 600.000 Expensas

145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Arcos 2000

Belgrano, Capital Federal

Alquiler en Belgrano C – Piso 14 con vistas abiertas totalmente amoblado y equipado. En el corazón de Belgrano C, se presenta este amplio departamento de 4 ambientes con dependencia, ubicado en un piso alto que garantiza luminosidad y vistas despejadas. Características principales: - Gran living comedor muy luminoso, ideal para reuniones y momentos en familia. - Cocina con comedor diario, cómoda y funcional. - Dependencia con baño de servicio. - Edificio de 28 pisos con excelente estado de conservación. - Amenities: gran parque con pileta, sum, cochera subterranea, baulera. La zona: Belgrano C es uno de los barrios más buscados de la ciudad, con una combinación perfecta de vida residencial y urbana. - Excelente **conectividad en transporte público**: cercanía a la estación Belgrano C del tren Mitre, múltiples líneas de colectivos y fácil acceso a la Av. Cabildo y la línea D de subte. - Amplia oferta **gastronómica y comercial**, con restaurantes, cafés, bares y tiendas de primer nivel. - Entorno seguro y dinámico, con espacios verdes y servicios a pocos pasos. No acepta mascotas. Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. . Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Ana Barbeito, Matrícula Colegiado: cmcpsi 6889 - cucicba 8923

USD 2.500

$ 600.000 Expensas

156 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Laprida 1300

Recoleta, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes en piso 9, con cochera y seguridad 24 hs. - Dormitorio principal en suite con baño completo. - Dos dormitorios adicionales con un segundo baño completo. - Dependencia de servicio con baño y lavadero independiente. - Cocina con comedor diario, amplia y funcional. - Living comedor. - En esquina, con salida a balcón sobre dos calles, lo que brinda gran luminosidad y vistas abiertas. - Cochera subterránea y seguridad permanente. Ubicación privilegiada – Recoleta. Situado en una de las zonas más elegantes y tradicionales de la ciudad, rodeado de: - Comercios de primera necesidad, supermercados, farmacias y tiendas de moda. - Amplia oferta gastronómica con bares, restaurantes y cafés de renombre. - Excelente conectividad: múltiples líneas de colectivos y acceso cercano al Subte (Línea D), lo que facilita la movilidad hacia cualquier punto de la ciudad. Un departamento ideal para quienes buscan confort, seguridad y una ubicación estratégica en el corazón de Recoleta. Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. . Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Ana Barbeito, Matrícula Colegiado: cmcpsi 6889 - cucicba 8923

USD 1.199.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Vicente López 1739

Recoleta, Capital Federal

Dueño Directo Todo incluido resuelvo hoy. Video disponible. Excelente departamento amoblado y equipado al frente en Recoleta a metros de Av Callao y Av Las Heras. Gran zona comercial, Shopping Recoleta Mall y Patio Bullrich. Cercano a Plaza Francia. Living comedor. 3 dormitorios. Toilette. Balcón corrido. Palier privado. Pisos parquet. Edificio de categoría. Dueño directo Alquiler Temporario Sin Garantía ni Comisión. Sólo acepto pago en criptomonedas usdt, usdc O dai. Consultas las 24 hs. Al Whats. App. Detalles. Sup. Total: 200 m2. Tipo: Departamento. Dormitorios: 3. Antigüedad: 30 Años. Baños: 1. Toilettes: 1. Orientación: Suroeste. Sup. Cubierta: 190 m2. Sup. Descubierta: 10 m2. Estado: Excelente. Ambientes: 4. Servicios. Agua Corriente. Desagüe Cloacal. Gas Natural. Internet. Luz. Pavimento. Video Cable. Ambientes. Balcón. Cocina. Comedor Diario. Living comedor. Toilette. Comodidades. Amoblado. Calefacción (central) Luminoso. Aire acondicionado individual. Vigilancia las 24 hs. Apto para personas con discapacidad. El valor paquete publicado en el aviso incluye expensas y servicios (abl, Aysa, tv cable, Internet Wi-Fi y luz) Condiciones de pago para ingresar: 1° mes de alquiler + 1 mes de depósito de garantía. Puede ser en pesos o en dólares y se reintegra en la misma moneda al finalizar la estadía. Alquiler mínimo: 1 semana. Alquiler máximo: 12 meses. precio mensual U$s 700. - precio quincena U$s 400. - precio semanal U$s 300. - Estamos a su disposición para responder sus Consultas las 24 hs. Al Whats. App. Sólo acepto pago en criptomonedas usdt, usdc O dai

Ver mapa